Hablemos de cómic americano y europeo

Elixxx escribió:Si, siguen con X-men Gold y X-men Blue (bastante superiores ambos a Extraordinary, en mi opinión). Si te molaba el grupo, Gold es el más parecido, y a diferencia de Extraordinary, Rondador y Coloso no son simples wallpapers en las viñetas XD .
X-men Blue sigue a la patrulla original adolescente, con Jean como líder por primera vez en su historia, y con un gran Bunn como escritor. Si no tienes problemas con las versiones adolescentes de los personajes, este es una compra de la que no te arrepentirás.


La Patrulla X de Bunn me ha parecido lo único salvable del reinicio post Secret Wars. Tengo ganas de ver como se desenvuelve con la Patrulla X Azul.
Elixxx escribió:Si, siguen con X-men Gold y X-men Blue (bastante superiores ambos a Extraordinary, en mi opinión). Si te molaba el grupo, Gold es el más parecido, y a diferencia de Extraordinary, Rondador y Coloso no son simples wallpapers en las viñetas XD .
X-men Blue sigue a la patrulla original adolescente, con Jean como líder por primera vez en su historia, y con un gran Bunn como escritor. Si no tienes problemas con las versiones adolescentes de los personajes, este es una compra de la que no te arrepentirás.

mil gracias, empezaré ambas a ver. La disolución del grupo se explica en extraordinaria patrulla X? Es que llevo un par de grapas de retraso (desde que empezó el tie-in)
Namco69 escribió:
Elixxx escribió:Si, siguen con X-men Gold y X-men Blue (bastante superiores ambos a Extraordinary, en mi opinión). Si te molaba el grupo, Gold es el más parecido, y a diferencia de Extraordinary, Rondador y Coloso no son simples wallpapers en las viñetas XD .
X-men Blue sigue a la patrulla original adolescente, con Jean como líder por primera vez en su historia, y con un gran Bunn como escritor. Si no tienes problemas con las versiones adolescentes de los personajes, este es una compra de la que no te arrepentirás.

mil gracias, empezaré ambas a ver. La disolución del grupo se explica en extraordinaria patrulla X? Es que llevo un par de grapas de retraso (desde que empezó el tie-in)


Ls disolución se explica en Inhumanos vs. Patrulla X, y en el último número de la serie regular. Luego tienes el número 0 de ResurreXion, que explica como se forman los nuevo grupos.
@orioloriol

100% de acuerdo. Bunn ha hecho un trabajo increíble con todo el material que le han dado de los X-men, siendo de los escritores que mas respetan la continuidad a la vez que dando su toque personal a las historias.

Ahora mismo Gold es mi comic favorito de los dos, el equipo es perfecto para mi, con dos de mis mutantes favoritos y que suelen tener poca presencia (Rachel y Kitty) teniendo gran protagonismo, pero conociendo a Bunn no pasara mucho tiempo hasta que Blue sea mi favorito, estoy seguro.
Variant cover de METAL #1 de Dustin Nguyen

Imagen
Ya han salido los comunicados de las novedades de ECC en Agosto:
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNo ... prensa.pdf

En mi caso por un lado ya sé las fechas exactas en las que se pondrá a la venta Wonder Woman y Hal Jordan y los Green Lantern Corps, que son las colecciones que colecciono de manera regular. Ambas se ponen a la venta el 18 de Julio, copn lo cual queda poca espera al respecto. También se confirma que el 1 de Agosto se pondrá a la venta el último manga de Hiniiru, el cual aunque ha bajado el nivel en su anterior tomo, tengo curiosidad por leer el final.

Sin embargo ha habido varias sorpresas en mi caso, por un lado Green Lanterns continúa su colección en España, lo cual me alegra ya que no es uina colección numerada y siempre hay la incertidumbre de si la cancelaran o la continuaran. Por el momento habrá segundo tomo a la venta, espero que las ventas sigan acompañando, porque el primer tomo fue interesante. Además ese tomo incluirá dos arcos completos, lo cual se agradece.

Por otro lado veo que continúan editando más tomos clásicos de Wonder Woman, no esperaba que editaran un segundo tomo de la etapa de Phill Jimenez. Aún queda muy lejano, pero ojala fueran editando más tomos hasta conseguir conectar todas las etapas de cada autor sin arcos incompletos. No es fácil, pero no lo veo imposible, quizá a medio plazo lo hagan, quien sabe. Eso sí, sigue siendo descarado que esto lo podrían haber hecho hace años de manera más pausada, con lo cual una vez más no era cuestión de no poder, sino de voluntad.

Tampoco esperaba el integral del año 2 de Injustice, iban a un ritmo tan lento que no lo esperaba mínimo hasta Septiembre.

Luego siguen persistiendo varias incógnitas, ¿cuando reeditaran el cuarto tomo en cartoné de Fábulas y el primero de Harley Quinn de Amanda Conner? Porque pasan los meses y no se sabe absolutamente nada.

¿Qué esperar del libro WONDER WOMAN: AMAZONA. HEROÍNA. ICONO.? Supuestamente es un libro acerca del proceso creativo de Wonder Woman, pero, ¿será un buen libro, la información será concisa y fidedigna?

Por último el cruce entre el planeta de los simios y green lantern lo veo cuando menos extraño.
Ayer me llegaron las dos grapas de Flash. En un principio solo quería las de batman pero las encntré en ebay a un precio razonable y dije "bah, que coño". Asi que ya tengo el evento de button al completo con sus portadas lenticulares XD:
Imagen

He pillado los 4 por coleccionismo. No cuento con pagarme la jubilación ni nada gracias a ellos de aquí a unos años
Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.

He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.

Por qué DC es más caro que Marvel?
herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.

He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.

Por qué DC es más caro que Marvel?

En mi opinión es por dos razones:

1) Los materiales utilizados por ECC tanto en grapa como tomo en rústica son mejores.

2) DC suele vender menos que Marvel, con lo cual el precio puede ser un poco mayor para compensar una menor demanda.
Serkenobi escribió:
herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.

He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.

Por qué DC es más caro que Marvel?

En mi opinión es por dos razones:

1) Los materiales utilizados por ECC tanto en grapa como tomo en rústica son mejores.

2) DC suele vender menos que Marvel, con lo cual el precio puede ser un poco mayor para compensar una menor demanda.


El segundo punto lo entiendo aunque en el primero no esté de acuerdo, pero me parece una mal estrategia si es por la menor demanda.

A mi me gusta más por ejemplo los tomos de El asombroso Spiderman que Wonder Woman, pero es algo personal y cada uno tendrá una opinión :)
herkris escribió:
Serkenobi escribió:
herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.

He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.

Por qué DC es más caro que Marvel?

En mi opinión es por dos razones:

1) Los materiales utilizados por ECC tanto en grapa como tomo en rústica son mejores.

2) DC suele vender menos que Marvel, con lo cual el precio puede ser un poco mayor para compensar una menor demanda.


El segundo punto lo entiendo aunque en el primero no esté de acuerdo, pero me parece una mal estrategia si es por la menor demanda.

A mi me gusta más por ejemplo los tomos de El asombroso Spiderman que Wonder Woman, pero es algo personal y cada uno tendrá una opinión :)


Tambien depende del comic, por ejemplo una ojeada a los comics de este mes de marvel de panini menos los primeros numeros y spiderman suelen sacar comics a 1,95 o 3,95 si son 24 o 48 paginas.

Wonder Woman como Green Arrow o Aquaman vende generalmente menos que los que salen en grapas de ECC y para compensar ponen 4 numeros a 8-9 €, que son mas caros que 2 grapas de superman, batman o flash.
Los recursos de panini no los tiene ECC porque no es una empresa tan grande como esta pero la calidad de edición de ECC no las tiene panini, es un vicio bastante caro el mundo del cómic pero yo me quedo claramente con las ediciones de ECC antes que con las de panini que a raíz de los marvel saga por fin están empezando a mejorar en ese aspecto en los tomos cartones, en las grapas para mi estan a años luz ya no de ecc sino de medusa por ejemplo.
@Carl619 En este caso me refiero a Wonder Woman Renacimiento #1 y El asombroso Spiderman con cualquier número de los de ahora que tienen páginas similares y sale más caro WW por eso me pareció raro, pero como tampoco entiendo del tema pues no me paré a pensarlo en el momento.
herkris escribió:
Serkenobi escribió:
herkris escribió:Llevo poco leyendo comics y hasta hace unos días solo compraba Spiderman.

He comprado ahora Wonder Woman Renacimiento y me doy cuenta de que siendo el mismo número de páginas que algunos números de El asombroso Spiderman, WW sale 2 euros más caro o incluso más.

Por qué DC es más caro que Marvel?

En mi opinión es por dos razones:

1) Los materiales utilizados por ECC tanto en grapa como tomo en rústica son mejores.

2) DC suele vender menos que Marvel, con lo cual el precio puede ser un poco mayor para compensar una menor demanda.


El segundo punto lo entiendo aunque en el primero no esté de acuerdo, pero me parece una mal estrategia si es por la menor demanda.

A mi me gusta más por ejemplo los tomos de El asombroso Spiderman que Wonder Woman, pero es algo personal y cada uno tendrá una opinión :)

Por supuesto @herkris , cada uno tiene sus impresiones y no tienen porque coincidir. En mi caso tengo bastantes números tanto en grapa como en rústica y para mí en ambos formatos, tanto la edición como materiales utilizados son ampliamente superiores los de ECC (lo cual no quita que ECC a veces saque materiales defectuosos, no es mi intención vender ni mucho menos que sus ediciones son absolutamente perfectas, pero si mejores en mi opinión).

La clave está en la calidad del papel, el papel de ECC es de mayor gramaje y calidad que el de Panini. Algo que evidencia esto es que el papel de los cómics en grapa de Panini tiende a combar al poco tiempo. Y pienso que esa difrencia de calidad se traduce en elñ precio.

Si a eso se le suma que al vender el material de DC menos en España que el de Marvel probable,mente aumenten un poco el precio para compensar la menor demanda, creo que se explica la diferencia de precio. Sólo en cartoné a día de hoy Panini está a la par que ECC.
A ver suben el precio, tampoco seamos tan exagerados:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=829882
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -3476.aspx

Estas dos grapas tienen el mismo numero de paginas y la de marvel es 25 centimos mas cara. Yo no creo que vaya por numero de paginas ni si ECC es mas cara que panini, simplemente es por la edición y el precio que le quieran poner. A ECC por ejemplo le criticaron este comic porque tiene solamente 80 paginas, tapa blanda y vale 7 leuros y medio:
https://www.ecccomics.com/comic/univers ... -2842.aspx

Dicho esto, me he leido la grapa de este mes de escuadron suicida vs la JLA y era lo que me esperaba, toñas y mas toñas. La Waller esta es siempre tan odiosa? En la peli de esucadron suicida era pa matarla, pero en este comic ya.... Esta mal follá no, mal consolá, porque no ha follao en su vida xD que cambie de consolador o algo.

Ayer me pille el primer tocho de locke & key. Lectura veraniega para las noches en el pueblo.
Hola!

Gracias a la peli de Keanu Reeves, ya hace tiempo q Hellblazer (John Constantine) me llama la atención. Ahora con Rebirth, acaban de darle su propia colección. Debería comenzar a leerlo por algún cómic concreto o Rebirth es un buen inicio? Desde siempre mis favoritos han sido Batman, Lantern y Lobo, y por parte de Marvel, Lobezno, Daredevil y Punisher. Me apetecía probar algo nuevo. Me lo recomendais?
Suso_2209 escribió:Hola!

Gracias a la peli de Keanu Reeves, ya hace tiempo q Hellblazer (John Constantine) me llama la atención. Ahora con Rebirth, acaban de darle su propia colección. Debería comenzar a leerlo por algún cómic concreto o Rebirth es un buen inicio? Desde siempre mis favoritos han sido Batman, Lantern y Lobo, y por parte de Marvel, Lobezno, Daredevil y Punisher. Me apetecía probar algo nuevo. Me lo recomendais?

de hellblazer tengo entendido que tienes que huir de la etapa post new 52 como si fuese la peste. Si quieres leerte algo, todo el mundo recomienda los tochales que esta sacando ECC con la etapa previa a este evento.
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:Hola!

Gracias a la peli de Keanu Reeves, ya hace tiempo q Hellblazer (John Constantine) me llama la atención. Ahora con Rebirth, acaban de darle su propia colección. Debería comenzar a leerlo por algún cómic concreto o Rebirth es un buen inicio? Desde siempre mis favoritos han sido Batman, Lantern y Lobo, y por parte de Marvel, Lobezno, Daredevil y Punisher. Me apetecía probar algo nuevo. Me lo recomendais?

de hellblazer tengo entendido que tienes que huir de la etapa post new 52 como si fuese la peste. Si quieres leerte algo, todo el mundo recomienda los tochales que esta sacando ECC con la etapa previa a este evento.


Son unos cuantos [+risas] Probaré a ver q tal. Están vinculados al universo DC o eso es aparte? Alguien ha leído su número 1 de Rebirth. Igual ya me compensaba comenzar por eso...
Suso_2209 escribió:
Namco69 escribió:
Suso_2209 escribió:Hola!

Gracias a la peli de Keanu Reeves, ya hace tiempo q Hellblazer (John Constantine) me llama la atención. Ahora con Rebirth, acaban de darle su propia colección. Debería comenzar a leerlo por algún cómic concreto o Rebirth es un buen inicio? Desde siempre mis favoritos han sido Batman, Lantern y Lobo, y por parte de Marvel, Lobezno, Daredevil y Punisher. Me apetecía probar algo nuevo. Me lo recomendais?

de hellblazer tengo entendido que tienes que huir de la etapa post new 52 como si fuese la peste. Si quieres leerte algo, todo el mundo recomienda los tochales que esta sacando ECC con la etapa previa a este evento.


Son unos cuantos [+risas] Probaré a ver q tal. Están vinculados al universo DC o eso es aparte? Alguien ha leído su número 1 de Rebirth. Igual ya me compensaba comenzar por eso...

Pero cada autor es una etapa, y tengo relación que apenas estan ligadas entre ellas. En comics freaks tienes un video donde el tio lo explica (busca guia de lectura de hellbrazer).

Sobre si forman parte del universo DC, si y no. En los nuevos 52 decidieron añadir a constantine al universo de DC, asi que supongo que antes de eso, no estaba dentro de ese universo y por lo tanto no mencionaran a batman o superman.
@Namco69 entonces en Rebirth imagino q si q estará ligado al universo DC no? Pienso q me va interesar más eso que la etapa Pre-New52. Aunque si decís q los New52 fueron horribles, espero q Rebirth no sea del mismo palo...
No es que fueran horribles, sino que más bien se pasaba más tiempo compadreando con heroes que siendo como era antes, un Dr. Who cabrón resolviendo mierdas sobrenaturales (y con ayudantes que se le mueren).
Pues el caso es que despues de hablar del tema me ha picado la curiosidad. Alguien que se haya leido los primeros numeros de constantine de renacimiento puede decir si al menos es entretenido, o es solo papel pa limpiarse el culo? ojo, no hablo en comparación con la etapa pre new 52, si no si como comic, funciona.
Ya ahí no opino, Constantine tanto los antiguos como los nuevos me han dejado frío siempre.

No como las covers y variants de METAL y sus Tie-In!

The Red Death
Imagen
@unilordx ¿No ha salido la de Green Lantern?
Quería preguntar principalmente dos dudas.

1) Cómo seguramente algunos sepáis, hubo una colección en la etapa New 52 de Starfire, que constó de 12 números y que fue publicada por ECC en dos tomos en rústica:
https://www.ecccomics.com/comic/starfir ... -2541.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/starfir ... -2984.aspx

Tengo varias dudas respecto a esta colección.

En primer lugar, Starfire ya aparece junto a Red Hood en otra colección titulada en España como Capucha roja y los forajidos:
https://www.ecccomics.com/comics/capuch ... -2008.aspx

Con lo cual, ¿la Starfire de la colección propia, es anterior o posterior a los hechos relatados en Capucha roja y los forajidos? ¿O acaso la versión en solitario de Starfire es una versión independiente de todos los acontecimientos relacionados con su personaje en el universo new 52? ¿La Starfire que se muestra en esta colección, tendrá su continuación en Rebirth, o la reiniciarán (a ser posible decirme esto sin hacerme spoilers, ya que en España aún no ha llegado la colección de Jóvenes Titanes Rebirth)? Porque si esta colección no tendrá relevancia ni valor argumental alguno, no sé si merece la pena que la adquiera. Aunque el hecho de que estén al frente Amanda Conner y Jimmy Palmiotti es tentador...

2) Recientemenmte me he enterado de la existencia de una colección de Raven de Marv Wolfman, creada a raíz de Renacimiento:
https://comicvine.gamespot.com/raven/4050-94288/

Consta de un total de seis números.

¿En que consiste dicha colección? ¿Actualiza la historia del personaje de cara a la colección de Jóvenes Titanes Renacimiento? ¿Es una historia independiente o que tiene relación con su futura membresía en los Teen Titans? Y la pregunta más difícil, ¿pensáis que tiene opciones de publicarse en España al igual que pasó con Starfire?

¡Saludos y gracias anticipadas!
1) El orden es:

Red Hood and the Outlaws
Starfire
Teen Titans Rebirth

2) La historia no es necesaria, es mas una historia independiente de su vida civil donde contacta con la hermana de su madre (que son una familia superreligiosa tipo Flanders). A mi personalmente me pareció muy meh, te la puedes ahorrar completamente.

Y ahora por otro lado, cuando argumentar sobre las dotes de padre de Batman no juega a tu favor XD.

Imagen
unilordx escribió:1) El orden es:

Red Hood and the Outlaws
Starfire
Teen Titans Rebirth

2) La historia no es necesaria, es mas una historia independiente de su vida civil donde contacta con la hermana de su madre (que son una familia superreligiosa tipo Flanders). A mi personalmente me pareció muy meh, te la puedes ahorrar completamente.

Y ahora por otro lado, cuando argumentar sobre las dotes de padre de Batman no juega a tu favor XD.

Imagen

Y en el caso de la colección de Starfire @unilordx, ¿sabes si el argumento es relevante de cara a Teen Titans Rebirth o es como el caso de Raven, donde explicas que es una historia sin relevancia?
@Serkenobi relevancia 0, es como Harley Quinn de Conner y Palmiotti, Starfire se va a vivir a no recuerdo si unas islas o una zona costera y conoce gente y le pasan cosas (con malentendidos y/o juegos de palabras de índole sexual XD)

En Teen Titans Rebirth Starfire se ve que sigue viviendo allí hasta que Damian la "recluta" XD.
Hola!

Voy a empezar a leer Civil War 2. El último evento q he leído de Marvel fue Vengadores vs X-Men (ya hace tiempo de eso...). Es necesaría alguna lectura previa para enterarme bien de todo? Y lo mismo pregunto referente a Imperio Secreto, q pronto llegará a España. Tengo q leer algo previo?

También me ha llamado la atención el Inhumanos vs X-Men. Aunqe no tiene buenas críticas y no he leído nada previo sobre los Inhumanos, así q no sé si será un buen punto de partida y sobre todo si vale la pena ese evento...

Espero vuestras opiniones. Gracias!
@Suso_2209 Para leer Civil War II no recuerdo que necesites leer nada antes.

Para leer Imperio Secreto te recomendaría que leyeras Capitán América: Steve Rogers y el arco de los Vengadores Stand Off (el de Pleasant Hill). Primero Vengadores y luego Steve Rogers.

Incluso antes de eso te recomendaría que leyeras la etapa de Rick Remender del Capitán América, para entender por qué Steve está así después de las Secret Wars.
BBLJoestar escribió:@Suso_2209 Para leer Civil War II no recuerdo que necesites leer nada antes.

Para leer Imperio Secreto te recomendaría que leyeras Capitán América: Steve Rogers y el arco de los Vengadores Stand Off (el de Pleasant Hill). Primero Vengadores y luego Steve Rogers.

Incluso antes de eso te recomendaría que leyeras la etapa de Rick Remender del Capitán América, para entender por qué Steve está así después de las Secret Wars.


Tomo nota, aunque al tratarse de un evento, imagino q habrá un resumen explicativo al inicio poniendote en situación.
espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
sus invitados tambien me gustan.

no es spam es que me gusta oirles y creo que encaja en el hilo. un saludo.
rampopo escribió:espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
sus invitados tambien me gustan.

no es spam es que me gusta oirles y creo que encaja en el hilo. un saludo.

gracias por el consejo, le dare una oportunidad cuando pueda. A mi de programas de estos me he viciado al podcast de tomos y grapas. A parte de que se notan que estan curtidos y que se informan, son unos cachondos xD De ese programa he sacado mas de una compra.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la recomendacion me suscribo a ver que tal, mis canales principales para este tema son tambien tomos y grapas ademas de Bamf, un tio cojonudo. [beer]
pues me alegro a mí aparte de que hablan de cosas interesantes siempre tienen un clima muy agradable y cuando se enrrollan horas me hace bastante compañía.

pues nada a ver si me ánimo y me pongo a leer comics yo tambien que no lo hago desde que era niño prácticamente.

un saludo.
rampopo escribió:pues me alegro a mí aparte de que hablan de cosas interesantes siempre tienen un clima muy agradable y cuando se enrrollan horas me hace bastante compañía.

pues nada a ver si me ánimo y me pongo a leer comics yo tambien que no lo hago desde que era niño prácticamente.

un saludo.

si quieres recomendaciones, aqui estamos [beer]
El de Batman de esta semana es de lo mejor que ha hecho Tom King hasta ahora, te hace apreciar a Kite-Man un monton ( y querer darle una patada en la boca a Riddler y Batman)
No estoy muy puesto en los enemigos de batman, pero tan temible es riddler para pelear con joker en una especie de guerra por ver quien es mas cabron?
Este mes me he dejado mas de 100€ en comics (no quiero calcular exactamente cuanto). Tuve que coger el penultimo nightwing que me lo deje cuando hice el pedido en akira, las novedades DC de agosto, el tomo de Seda de Julio (este pa mi novia) loke & key como lectura veraniega en agosto.... Voy a estar entretenido en vacaciones XD

Lecturas del mes por ahora:
masacre: me encanta, simplemente XD este volumen 3 empezó flojito pero ha remontado.
renueva tus votos: me mola pero mucho mas que la colección principal de spiderman. Me parece super divertida y es de las que espero con mas ansias.
Batman: numero de relleno para ver el romance catwoman y batman. No ha estado mal pero he pensado "muy chulo, siguiente"
al final follan


detective comics: joder, que ganas de seguir.
quiero saber que cojones pasa con tim drake


escuadron suicida vs liga de la justicia:
Waller: Estais aqui para protegerme.
todos: jajajajaj buen chiste

Solo por eso, ha merecido la pena XD

He visto que en las novedades de agosto esta la liga de la justicia de america, y que sale lobo. Es personaje principal en este grupo? Que me podeis decir de esta colección, vale la pena?
rampopo escribió:espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
sus invitados tambien me gustan.

no es spam es que me gusta oirles y creo que encaja en el hilo. un saludo.


Se agradece la recomendación. Seguro que ya lo conocéis todos pero a mi me gustan mucho los videos de Bamf ("comic freaks" en youtube)
Carl619 escribió:No estoy muy puesto en los enemigos de batman, pero tan temible es riddler para pelear con joker en una especie de guerra por ver quien es mas cabron?


Es que los argumentos de Riddler son básicamente "no vas a dejar que un loco como el Joker controle Gotham no?".
Duda: Algun comic o etapa de lobo recomendable para alguien que empieza desde 0 con el personaje y que ECC la tenga publicada actualmente?
Jubilee escribió:
rampopo escribió:espero que no le moleste a nadie si recomiendo "hablando comic" en youtube sobre todo los programas largos de 3 o 4 horas con invitados.
sus invitados tambien me gustan.

no es spam es que me gusta oirles y creo que encaja en el hilo. un saludo.


Se agradece la recomendación. Seguro que ya lo conocéis todos pero a mi me gustan mucho los videos de Bamf ("comic freaks" en youtube)

algún video he visto, y la verdad esque no me gusta mucho su estilo, pero lo probaré más.
Alguien ha visto la serie basada en los cómics de Predicador? Que tal está? Es fiel al cómic? (No lo he leído pero lo tengo en mente)
@Namco69 Acabo de leer tu pregunta sobre la JLA y justo ahora acabo de leer el primer numero y ya solo por el dibujo de Ivan Reís a mi ya me parece que merece la pena, el guión decente sin mas, en la primera grapa a ver como sigue, yo seguiré unas cuantas grapas mas, la verdad es que al menos la interacción entre los distintos personajes me parece bien hecha.
Sobre la serie de AMC de predicador no me ha gustado nada, mucho mejor leerse los cómics de garth ennis.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Suso_2209 de la segunda temporada no te puedo decir nada pero la primera infumable a menos que no tengas otra cosa que hacer, Tulip se parece tanto como un huevo a una castaña y nunca mejor dicho porque la prota del comic es una blanca rubiaza y la de la serie una negretina con pelo rizado que no comparte ni personalidad con el personaje.

Que no hace falta decir que no hay ningun problema con la gente de color pero coño, si el personaje no lo es dejadlo como estaba. Que manía...

A parte de este detalle la serie sigue siendo infumable XD
unilordx escribió:@Serkenobi relevancia 0, es como Harley Quinn de Conner y Palmiotti, Starfire se va a vivir a no recuerdo si unas islas o una zona costera y conoce gente y le pasan cosas (con malentendidos y/o juegos de palabras de índole sexual XD)

En Teen Titans Rebirth Starfire se ve que sigue viviendo allí hasta que Damian la "recluta" XD.

Gracias por la ayuda @unilordx

Quería pediros consejo y que me recomendarais las mejores etapas relacionadas con el personaje de Hiedra Venenosa. Cuando hablo de etapas, me refiero a arcos argumentales donde su presencia sea primordial y tenga un papel protagonista, además de que dicha historia tenga una cierta trascendencia e importancia, que no sea la enésima historia donde se enfrenta a Batman y a los tres números está en Arkham, me refiero a arcos argumentales más currados, más profundos, donde se vea al personaje en acción y se explore más su historia y personalidad.

Por el momento tengo interés en las siguientes historias:

a) La historia de su origen, como adquiere sus poderes (en este caso si a parte del número original donde aparece por primera vez, hay alguna actualización o "remake" de dichos orígenes, agradecería que me indicarais dicho número).

b) El cómic donde conoce por primera vez a Harley Quinn y en el que se relata el comienzo de su amistad y como la ayuda (ví el episodio en la serie de animación de Batman, pero nunca leí el cómic que relata esto, con lo cual desconozco cual es).

c) El arco argumental donde Gotham sufre un terremoto y fruto de ello varios presos de Arkham se liberan, entre ellos Hiedra, que decide instalarse en un parque donde acoge a unos niños a los que protege. Desconozco en que números sucede eso, pero tengo leído que es una historia interesante y me gustaría conocerla.

Y obviamente agradecería más recomendaciones, de aquellas etapas del personaje que merecen la pena.

Por cierto, ¿a qué cómics pertenecen estas imagenes?
Imagen

Imagen
Buenas!

Llevo toda mi vida leyengo cómics de superheroes, principalmente de Batman y últimamente estoy muy metido con el Rebirth de la DC. De Marvel lo único q me llama es la grapa mensual de El Viejo Logan q tras la saga de El último Ronin la he dejado en "pausa", basicamente porque me ha parecido el final "real" de la colección y las tramas q están metiendo ahora no me llaman. He leído q va dar comienzo un nuevo reinicio de los X-Men con Resurrxion. Como lo veis? Siempre he querido comenzar a leer muntantes y no sé si este es un buen momento. Por otra parte esa grapa del Victor Von Muerte IronMan me ha llamado mucho la atención, alguien lo está leyendo? Alguna otra sugerencia Marvelita?

Dejando de lado el mundo superheroico siempre he querido darle la oportunidad a algo distinto, pero no sé... He probado con Spawn y Hellboy, pero no me han engachado. De todo lo q he visto por ahí, sobre todo me llama Predicador. Aunque también me tiene buena pinta The Boys, Sandman, La Cosa del Pantano, Grendel, Juez Dredd (de este ya tengo alguna cosilla), Conan y Hellblazer. De estos dos últimos son muchísimas las colecciones y recopilatorios q hay y no sé por cual decidirme... Alguna recomendación? Que os parecen mis opciones? Alguna sugerencia?

Espero vuestras respuestas. Gracias gente! [360º]
Conan: si es de Roy Thomas/John Buscema es bien. Hay más, pero esos son los que siempre me han encantado.

Cositas de SDCC que nos muestras. Del evento Metal, libros de lo que se vendría llamando "Dark Matter"

Imagen

Grant Morrison confirma secuelas de Wonder Woman Tierra Uno y Arkham Asylum 2.
7091 respuestas