Ayer me operaron de fimosis

bueno pues hoy hace 11 dias desde la operacion,anoche tuve la feliz idea de mansturbarme(se que es pronto,pero lo necesitaba...)bueno la cosa es que me pegue por lo menos una hora dandole despacio por miedo a que doliese...y al fin logre eyacular pero........en el gran momento de la presion me salio solo una gotita de sangre por la parte del frenillo y me di cuenta de que se despego un pelin la costra pero poco mas...decir que el momento de la eyaculacion fue tan dolorosa como placentera(pero me quede descansando ufff jajajaj)decidi hacerlo porque yo me la veo bien, aunque todavia tengo todos los puntos pero ya estan secos y mas de la mitad a punto de caer...supongo que mañana en la ducha caeran algunos,nada de hinchazon ni dolor en las erecciones ni nada...pero no se si hice bien en toquetearme tan pronto...pero lo dicho me quede como nuevo jajajajaja ahora intentare esperar otros 10-12 dias para intentarlo otra vez,saludos y animo a todos
DaSound escribió:Pues yo estoy ya en el día 25 desde que me operé... ¡por fin me ví los puntos! por lo que puedo comprobar me han cosido la piel a la mucosa muy cerca del glande. Me da igual la verdad un poco más atrás o un poco más alante... es lo mismo, me veo la cresta del glande y me ha dicho que la podré retraer por completo y tener ahí una buena higiene que era al fin y al cabo lo que se buscaba con esta operación.

Los puntos se me van deshaciendo, pero estoy hasta el pseudópodo de la venda. Si me la aprieto me duele el pito, si no me la aprieto se cae constantemente... qué hartura por Dios!

El urílogo me dijo que si esta semana la veía más seca me la dejara al aire, pero no la veo seca aun. No sé ya como ponerme la venda porque cuando conduzco o me siento, la tortuguita se esconde y la venda se cae.

¿Y por qué necesito la venda? por la maldita sensibilidad. Yo tenía el glande completamente escondido, mi fimosis era grave. Ahora es imposible ponerla dentro de un calzoncillo sin dolor... y no es dolor, es una sensibilidad que ya conocéis.

¿Alguna forma para acelerar el proceso de la queratinización? el miércoles vuelvo a trabajar y mi mujer me pondrá las vendas por la noche y me tendrá que aguantar hasta las 17:30, y eso me parece imposible visto que trabajo sentado todo el día y se va a caer en 10 minutos.

En fin, así va la cosa.


Yo me quité la venda a las 24h de la operación, creo que ya te la puedes quitar, de sobra. A mi el médico me dijo eso, que a las 24h una ducha y se caería la gasa, después lavarmela con agua y jabón y ponerme betadine
forero335 escribió:bueno pues hoy hace 11 dias desde la operacion,anoche tuve la feliz idea de mansturbarme(se que es pronto,pero lo necesitaba...)bueno la cosa es que me pegue por lo menos una hora dandole despacio por miedo a que doliese...y al fin logre eyacular pero........en el gran momento de la presion me salio solo una gotita de sangre por la parte del frenillo y me di cuenta de que se despego un pelin la costra pero poco mas...decir que el momento de la eyaculacion fue tan dolorosa como placentera(pero me quede descansando ufff jajajaj)decidi hacerlo porque yo me la veo bien, aunque todavia tengo todos los puntos pero ya estan secos y mas de la mitad a punto de caer...supongo que mañana en la ducha caeran algunos,nada de hinchazon ni dolor en las erecciones ni nada...pero no se si hice bien en toquetearme tan pronto...pero lo dicho me quede como nuevo jajajajaja ahora intentare esperar otros 10-12 dias para intentarlo otra vez,saludos y animo a todos


La primera gayola mía fue al séptimo día, y pasó lo mismo jajajaja a si que no te preocupes, intenta aguantar un poco más sin.

Lo de que los notas secos y que se caen pronto, no te fíes. Hay puntos secos míos que han durado más de una semana (comprobando que no se caían ni para atrás), a si que tómatelo con calma, así no te frustras con que no cae el punto.
Hola llevo 11 dias de operación y bueno por ahora todo bien solo el dolor por las enfermeras que son brutas pera nada mas. Lo que me preocupa es que cuando voy a mear me cuesta wue salga el chorro osea no esta abierto de todo el agujero porque tengo la punta un poco hinchada.. si a alguien le paso algo asi o parecido.. que me ayude por favor. Y gracias de antemano
Hadoook escribió:Hola llevo 11 dias de operación y bueno por ahora todo bien solo el dolor por las enfermeras que son brutas pera nada mas. Lo que me preocupa es que cuando voy a mear me cuesta wue salga el chorro osea no esta abierto de todo el agujero porque tengo la punta un poco hinchada.. si a alguien le paso algo asi o parecido.. que me ayude por favor. Y gracias de antemano


A mi me pasó, el primer dia y el segundo de la operación de lujo, pero después tenía que dejarlo salir poco a poco porque me hacía daño dentro. Se me pasó cuando se me fueron los puntos del glande, por debajo, que me da que me tiraban y me cerraban el agujerito. Ahora ya orino de lujo
@Hadoook buenas pues si te sirve de consuelo a mi se me metio betadine por donde se mea asi que imaginate se me irrito y inflamo un poco pero luego bajo la inchazon.
Por lo demas mañana es mi dia 19 y hoy se me callo el punto del frenillo y esta todo un poco rojo y fresco al caerse el punto,por lo demas me quedaran 9 puntos y debajo del frenillo una herida por una costra que se callo que le cuesta cicatrizar. Animo a todos.
Hadook a mí me pasó,y me obsesione hasta con el tema y creía que tenía una infección de orina y todo,al final bajo cuando me quitaron los puntos y no pasó nada
Hola buenas, es mi primer post en el foro. Hace unas 9 horas que me operaron y aun no he orinado, me he mirado por encima de las gasas y no me veo el agujero que te dejan para dejar pasar el pis. ¿Qué hago? ¿Retiro con cuidado las gasas? ¿Espero a que me hagan la primera cura a eso de las 9 de la mañana?

Muchas gracias.
Bueno 4 día después de la operacion, parece que de momento todo marcha.
La zona de los puntos que se me ve cuando tiro hacia detrás he de decir que tengo quizas 3 puntos de color blanco, eso es bueno?
También he de decir que la otra mitad de mi pene los puntos que tengo en esa zona aún no he sido capaz de vermelos, y esa zona al echarme para atrás la piel es la unica que me sangra, aún no viendome esos puntos suelo echar betadine para que por lo menos le entre un poco, hago bien? Cuando creeis que podre descubrir esa zona? Cafa dia que pasa lo tengo menos inchado, tambien he de decir que me curo una vez al dia que suele ser por la noche, y me lavo dos veces, una recien levantado y otra antes de curarme por la noche, está bien?

Un abrazo descapotaos!
@Gienixs lo veo genial que te cures asi,yo tmb lo hacia del mismo modo,yo ya llevo 12 dias operado y ahora mismo me acabo de dar una ducha completa(antes lo hacia por partes para que no se mojara la zona) pero cuanto mas limpio tengas el tema mejor...por si te sirve yo en vez de agua y jabon utilizo suero fisiologico para limpiarme bien y despues cuando se seca echo betadine...yo desde el segundo dia bajo la inflamacion y no e tenido problemas de dolor ni nada,solo molestias pero nada de dolor.
@smuto hombre si te dan ganas de orinar, debes de ir a orinar, no te lo aguantes porque es tonteria...yo esque no se como os han puesto las vendas y eso...en mi caso solo me vendaron la zona de los puntos por lo tanto el glande siempre a estado al descubierto desde que me opere,si que la venda me la apretaron muchisimo y era jodido ir a orinar pero es algo natural y hay que hacerlo aunque sea con cuidado...intenta quitarte lo mas minimo posible de venda hasta que veas el agujero y intenta no mojarte las vendas...por si te sirve yo o bien orinaba sentado o pille el truco de hacerlo en el bide ya que es mas grande y poco a poco te vas acostumbrando a manejar el chorro y no manchas nada de alrededor.
Suerte y animo a todos.
@forero335 muchisimas gracias la verdad es que la cosa cada dia va mejor, por las mañanas eso si me levanto con sangre, será delas erecciones supongo,ayer ya en mi quinto dia se cayó un punto que ya estaba blanco, también agregué para mis curas gel neutro,ya que lo hacia antes solo con agua y ne aconsejaron que lo hicisese con gel, ya que habria mejor higiene y cicatrizaba algo mejor.
@Gienixs bueno eso ya lo haces como tu mejor veas...lo importante es que te sientas comodo con las curas, lo peor es traumatizarse(yo ahora veo un medico o un enfermero y me faltan piernas pa correr jajaaj)
Hace 20 dias desde que me operé y la verdad que va todo muy bien.
Cuando podré bañarme en la piscina o en la playa?
@Hugo97 eso mismo quiero saber yo...el sabado voy a la piscina y el domingo a la playa yo hace 13 dias que me operaron...por internet e estado buscando info y pone que cuando lleves 2 semanas ya se puede aunque tengas los puntos...pero no te puedo decir nada claro porque yo tambien estoy algo confuso.
despues de 14 dias todavia no se a caido ningun punto...en verdad lo unico que me preocupa ya es que sane pronto y se caigan los puntos...yo me la veo genial,solo veo que hace falta que se caigan de una vez para darle duro al nuevo juguetito!siendo sincero ami me gusta mas como queda despues de la operacion...me la veo mas grande mas gorda mas todo...aunque todavia no e probado a tener una ereccion de las fuertes por miedo a que se disparen los puntos pero a simple vista me la veo como un actor porno jajaja(me refiero a la estetica,aunque de tamaño tampoco es que me valla mal)
Hola chicos:
Hoy es mi 8º día. La verdad es que muy bien, y casi diría, que demasiado. Y es que ayer se me cayeron todos los puntos. Ni tan siquiera se, si esto es bueno, y que se caigan tan pronto. ¿Lo véis normal? Es verdad, que yo llevé venda el primer día, al día siguiente ya estuve con el pene al aire. Y luego, en vez de hacerme una cura diaria (agua+jabón neutro+betadine) me hago dos (una por la mañana y otra por la noche). Lo peor, que he llevado son las erecciones de por la noche, eso es lo que me preocupa, que se hayan caído tan pronto los puntos, por culpa de esto.

La parte de arriba del pene la tenga saneada. Está perfecta. La parte de abajo, todavía está todo muy fresco, lo tengo un poco hinchado todavía (como un labio recién operado), y es lo que todavía me falta. (En el frenillo no me pusieron puntos).

Mucho ánimo a todos. Y a los que se lo están pensando, que no lo duden. Que es bastante llevadero. Que son tres semanas un poco más fastidiados, pero luego te alegras.
Estas como yo, sin puntos ya pero por debajo la herida abierta, ni me duele ni nada ya, pero tenia una piel blanquecina que retiré raspando con una gasa y por ahora bien.
bueno pues hoy estado en la piscina y seguramente al haber estado tanto tiempo el pene en el agua se me a caido el punto y costra que tenia en el frenillo...no e tenido sangrado ni ningun tipo de dolor pero nose si eso es bueno ya que a sido a consecuencia del agua...pero supongo que sera tambien porque eso ya estaria casi cicatrizado y esa costra caeria en cualquier momento y el agua a ayudado...en unas horas viajo a la playa intentare meterme un poco tambien y aver que tal sienta el mar a la pichurra jajaj por cierto llevo 16 dias de operado.
forero335 escribió:bueno


Lo bueno, si breve, 2 veces bueno
despues de leer muchisimo este foro creo que e cometido un error...y esque llevo 19 dias operado y a dia de hoy seguia echando betadine todos los dias(pensando que era mejor para secar los puntos y se caigan antes)digo seguia porque lo e dejado automaticamente...espero que se caigan de una p+++ vez
pd:estoy que me subo por las paredes,necesito descargar ya todo esto que llevo dentro,cuando se me caigan los puntos me da miedo de mi mano-brazo se me va a poner como a Rafa Nadal de lo que me voy a zambombear jajajajaja
Buenas!! Hoy hace 12 dias desde mi operación y todo va viento en popa, se me han caido unos cuantos puntos ya, y la zona cada vez esta mejor,excepto que me sale un liquido blanco como pastoso que huele un pelin mal, sabeis que es, o si es bueno??? Suelo tenerlo al levantarme!

Muchas gracias!
@forero335 No entiendo el por qué dices que has cometido un error al echarte betadine. Yo lo hago todos los días, y dos veces. (llevo 14 días operados). Tengo casi todos los puntos ya caídos. Excepto la parte de abajo que todavía me quedan algunos, y es la parte más fresca.

@Gienixs Lo del líquido blanco es normal creo. Yo también lo tengo.

@SoLiDSnK ¿Cómo lo llevas? Esa parte de abajo, la tengo igual. Todavía fesca y un poco hinchado. Es lo que más está tardando. Y más me está preocupando. Tengo como una especie de capuchón gordo o labio hinchado. Yo imagino que todo eso se pondrá bien, y se quedará piel fina. Es que sino...
@A.Romero pues va muy bien, no tengo puntos ya y me queda solo debajo del frenillo. La herida abarcaba de un lado a otro de la parte de abajo y ahora ya por un lado ya llegó a la altura del frenillo, pero en el otro lado se ve la piel como blanquecina y echa jb poquito de líquido viscoso. No creo que sea infección, pero si es verdad que por ese lado ha cicatrizado mucho menos o prácticamente nada.. esperaré un poco mas a ver. La cicatriz se nota algo dura pero me han dicho que eso desaparece. A ver si me llama la uróloga ya y me dice como va...
Sabeis si con 14 dias uno se puede ya bañar en la piscina??
yo me meti en la piscina a los 15 dias y en la playa a los 16(un dia despues)y ami al menos ni se me a infectado ni cosas raras...pero cada caso es un mundo...eso si,la temperatura la vas a notar bastante aunque al rato se pasa jaja
Buenas tardes
En dos dias hace un mes que me operaron y hoy se me ha caido el ultimo punto, hay algo de inflamacion por el tronco o nose si es asi, y la zona del frenillo que cuesta k se kite la sensibilidad ya que desde que se cayo el punto del frenillo con la costra, esta rojo y es lo k mas sensible esta lo demas creo k bien.
Tengo k seguir llevandola mirando hacia el ombligo?
Gracias y animo para todos.
Buenas a todos.

Mañana hago una semana desde la operación y la verdad que todo ha ido bastante bien aunque las noches son guerreras, pero bueno se va llevando.

La cuestión es que yo a los 3 días tuve una cura y el urólogo me dijo que pasadas 24h desde la cura me quitase ya el vendaje y la llevase al aire todo el tiempo posible.
Hice lo que me dijo pero una noche tuve una erección bastante fuerte y me sangro un poco uno de los puntos del frenillo. La cosa es que con esa sangre se me ha quedado una especia de costra por toda esa zona de atrás donde tengo los puntos, y no se si debería quitarla o dejarla y esperar que se caiga. Me da miedo llevarme algún punto si intento quitármela.

Y otra cosa, yo los puntos de la parte de delante aun no he conseguido ni verlos. Tengo también una especie de costra por esa zona y cada vez que me hago las curas e intento bajar la piel, veo las estrellas. Aun tengo algo de flotador y no se si debería forzar o esperar a que baje el hinchazón y poder limpiar bien esa zona.

Un saludo.
@ProlekulT Ten paciencia. A mí en el frenillo no me dieron puntos. Pero no me arrancaría ninguna costra y dejaría que se secara sola. Intenta quedarla al aire, sin ninguna venda. Yo creo que se cura antes. Lávate todos los días con agua+jabón neutro+betadine. Yo la parte de delante, tampoco lograba verla en la primera semana, pero luego se me cayeron los puntos en 48 horas. Y ahora está ya practicamente bien. En mi caso, lo más lento, es la parte de abajo. Que no logro que se quite la inflamación, y está muy fresco todo. (llevo 15 días justos). Suerte y ánimo !!
pues yo llevo 21 dias y tengo todos los puntos...nose que voy hacer pa que se caigan...
@forero335 esperar, no os preocupéis. Si son autoabsorbibles ellos caen. Eso si, cuando limpiéis con jabón y tal hay que frotar, no a arrancaros los trozos, pero si hay que limpiar bien con la mano y después secar...
adrian85 está baneado por "Troll"
@adrian85 Llevo operado 7 años y las bolitas que dices...con mucho tiempo después se disimula.Es recomendable ir al urólogo...o incluso a un dermatólogo para que te indique las posibilidades.(crema con corticoide, aceite de rosa mosqueta,bio-oil...etc)Es esencial no llevar mucho tiempo los hilos puestos.[/quote]

Yo llevo ahora unos 9 meses y mes a mes se van disimulando muy bien pero no se hasta que punto se disimularán mucho mas o si harán falta muchos meses. Y hasta que punto se irán del todo. Tengo varias que se están yendo del todo, se alisan y al final se ocultan totalmente pero otras no, no se si me hará falta 1 año mas, 2, 3 años... 6 meses mas... si seguirán ocultándose al ritmo que han ido hasta ahora...

Llevo echándome cremas con vitamina E desde el mes 1 y espero seguir poniéndome la crema años.
A.Romero escribió:@ProlekulT Ten paciencia. A mí en el frenillo no me dieron puntos. Pero no me arrancaría ninguna costra y dejaría que se secara sola. Intenta quedarla al aire, sin ninguna venda. Yo creo que se cura antes. Lávate todos los días con agua+jabón neutro+betadine. Yo la parte de delante, tampoco lograba verla en la primera semana, pero luego se me cayeron los puntos en 48 horas. Y ahora está ya practicamente bien. En mi caso, lo más lento, es la parte de abajo. Que no logro que se quite la inflamación, y está muy fresco todo. (llevo 15 días justos). Suerte y ánimo !!


Muchas gracias A.Romero.

¿Como es que no te dieron puntos en la zona del frenillo? ¿Te lo quemaron o algo?
Supuestamente es la zona que más tarda en cicatrizar, por eso se me hace raro.

Y hoy ya casi me puedo ver los puntos de la zona de delante, me ha bajado bastante el hinchazón está noche y tiene pinta que de aquí a un par de días ya podré dejar esa zona al descubierto. Y la costra esa de la zona del frenillo también ha mejorado bastante, se ha empezado a agrietar y ya se me ha caido algún trozo en la ducha.

Y otra cosa, ¿Es conveniente seguir echándose betadine en las curas si no te sangra ningún punto? Tenia entendido que no por el tema de la mucosa. Yo ahora lo único que hago es hacerme tres lavados con agua, jabón neutro y después suero fisiológico. Y luego darme un rato con el secador para dejar bien seca la zona.

Un saludo y animo a los recién operados, que pasas unos días algo fastidiados pero la cosa mejora bastante rápido día tras día. :)
@adrian85 Hola. Dices que llevas 9 meses operados. ¿A partir de cuándo se pueden empezar a tener relaciones con tu pareja sin que te moleste? Yo llevo 16 días operado. La parte de arriba bastante bien, pero la parte de abajo todavía muy fresca y la tengo como un labio de gordo. Aunque ya tengo pocos puntos. Me veo el glande descubierto, y luego empieza como "capuchón" con el prepucio que te quedan, pero yo imagino que eso se alisará. ¿No? Es que no se como explicarlo. Estoy muy bien, ya no me duele nada y casi no tengo puntos. Pero mi preocupación ahora, es saber si va a quedar bien, y sin eso se alisará para tener relacionales con normalidad...

@ProlekulT Pues la verdad, es que lo del frenillo me enteré en mitad de la operación. El cirujano, que no paró de hablarme en toda la operación, me dijo que no me daba puntos en el frenillo para que luego tuviese mayor flexibilidad.
Yo, si te sirve mi experiencia, los primeros 15 días me curaba dos veces con betadine, y desde ayer solo una vez.
Yo llevo 3 meses operando,me ayudó bastante hacerme lavados con agua y sal para q cayesen antes los puntos.
Y la cosa es q hay días q se nota mucho el flotador y otros menos...pero ese flotador está ahí..siempre en flacidez,en erección ni se nota.
Después de 24 días operado ya la tengo genial.. para lo que os estéis comiendo la cabeza de sique algo va a salir mal no os asusteis no duele nada si tienes una higinie suficiente es pan comido. Lo que si que quería preguntar es que si con fimosis puedes tener relaciones sexuales porque tengo 19 años y sigo Virgen

Animo a todos los nuevos y Mucha suerte
Yo llevo ya una semana operado pero las curas no se si las realizó bien, ya que una parte está muy inflamada y solo se ven los puntos de ese lado y los que están debajo del glande no se ven y si intento retraer la piel me duele :S así que no se si lo estoy haciendo bien o mal, también he de decir k no tengo ningun punto infectado.Si alguien me pudiera ayudar... Gracias
Hadoook sácate la duda u busca alguna/o que te haga debutar!...jajajaja...ahora en serio, todo queda funcionando normal como al cualquier hombre y sin problemas!
Buenas, llevo ya 34 dias de operacion y sigo teniendo bastante inflamado la parte derecha y me quedan dos puntos por caer. Ademas me preocupa que queden esas bolas de carne tan feas.
pues yo llevo 28 dias operado y no se me han caido los puntos...nose porque sera...quizas les a gustao mi chorra y los cabrones no se quieren mover del sitio...el tema de la manstubacion lo llevo de lujo ya que todas las noches me doy algo de cariño que estoy necesitao y despues de tanto tiempo pues como minimo me autoayudo jajaja pero no veas como tiran los puntos...todavia no me la e visto en ereccion de las potentes pero estoy ya ansioso de que se caigan los puntos y ver el nuevo cacharro jaja un saludo
Hola a ver si alguien me puede ayudar... Cuando tengo relaciones me tira bastante el frenillo y me acaba doliendo, lo he comprobado porque masturbándome me pasa lo mismo, La cosa es si en España me querrán operar entero por la seguridad social, porque ya que voy que me la hagan entera, todavía no he ido al urologo, pero iré pronto, que le puedo decir si me la quiero hacer entera y el ve que no tengo fimosis ni nada de eso? creéis que me lo querrán hacer por la seguridad social o me pondrán alguna pega? y que le puedo decir para que me operen sin ponerme pegas? gracias! [sonrisa]
WaimerAccug escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar... Cuando tengo relaciones me tira bastante el frenillo y me acaba doliendo, lo he comprobado porque masturbándome me pasa lo mismo, La cosa es si en España me querrán operar entero por la seguridad social, porque ya que voy que me la hagan entera, todavía no he ido al urologo, pero iré pronto, que le puedo decir si me la quiero hacer entera y el ve que no tengo fimosis ni nada de eso? creéis que me lo querrán hacer por la seguridad social o me pondrán alguna pega? y que le puedo decir para que me operen sin ponerme pegas? gracias! [sonrisa]


No te adelantes. Y que sea el urólogo quien te diga. Si te duele, es porque tienes algún problema. Y será el urólogo quien te diga, cuál es la solución. Yo me haría caso del médico. Y sino necesitas operarte de fimosis. ¿Para qué te vas a operar? Yo intentaría arreglar lo del dolor en las relaciones. Y que sea el médico el que te diga cómo.

Si te quieres operar de fimosis, y estás empeñado, también le puedes decir que suele tener infecciones en el glande. Y que a veces, tienes escozor y tal. Y que has tenido infección dos o tres veces, aunque no fuistes al médico. Y que por una mejor higiene, te gustaría estar descapotado.

Pero ya te digo, que si no la necesitas, también veo una tontería operarte. Pero eres tú el que decide. Un saludo y suerte !!
Buenas ya tengo 11 dias de la operación la noto bien , el caso es que vi un punto que no estaba en su lugar asi lo moví y ya estaba desprendido pero cuando lo intento sacar ,el punto esta sujetó a algo como ai fuera un hilo pero rojo como de piel o carne cuando lo muevo no me duele ni nada pero no se si jalarmelo? o esperar a que se desprenda el solito? Y otra pregunta el bulto o inflamcion cuanto dura , es lo que maa me molesta
buenas,ya llevo un mes de operado y solo a caido un punto...los tengo como blancos y amarillentos y me dijeron cuando fui a la primera cura que eso se caia solo...pero nose si es raro que solo se haya caido uno...que me recomendais??
@forero335 Yo también llevo 1 mes, hablé con el urologo el dia 25 y me dio hora para finales de Agosto, para quitarme los puntos que no se me hayan caído para entonces.
Dudas escribió:@forero335 Yo también llevo 1 mes, hablé con el urologo el dia 25 y me dio hora para finales de Agosto, para quitarme los puntos que no se me hayan caído para entonces.

Mi problema es que yo antes de operarme fui al urologo y ya nunca mas e vuelto a saber nada...mi medico de cabecera estoy seguro de que pasara del tema olimpicamente(ya que no es su chorra la que esta asi)entonces nose como ponerme en contacto con alguien expecializado en esto...destaco que nunca e ido a revisiones ni nada...solo me operaron y la primera cura(no porque yo quisiese que esto sea asi...si no porque no me an dicho nada,tan solo me dijeron:tu ponla hacia arriba te curas con betadine y te la limpias con agua y jabon neutro.) ,y se que la tengo bien porque me la veo bien...xD pero si se me hubiese infectao pues me las tendria que haver apañao como fuese...aqui son mas vagos y mi medico un autentico capuyo de cuidao.
forero335 escribió:
Dudas escribió:@forero335 Yo también llevo 1 mes, hablé con el urologo el dia 25 y me dio hora para finales de Agosto, para quitarme los puntos que no se me hayan caído para entonces.

Mi problema es que yo antes de operarme fui al urologo y ya nunca mas e vuelto a saber nada...mi medico de cabecera estoy seguro de que pasara del tema olimpicamente(ya que no es su chorra la que esta asi)entonces nose como ponerme en contacto con alguien expecializado en esto...destaco que nunca e ido a revisiones ni nada...solo me operaron y la primera cura(no porque yo quisiese que esto sea asi...si no porque no me an dicho nada,tan solo me dijeron:tu ponla hacia arriba te curas con betadine y te la limpias con agua y jabon neutro.) ,y se que la tengo bien porque me la veo bien...xD pero si se me hubiese infectao pues me las tendria que haver apañao como fuese...aqui son mas vagos y mi medico un autentico capuyo de cuidao.



Hostia, pues nose, yo intentaría hablar con el medico de cabecera a ver si te puede dar hora con algun urólogo o algo.
dos meses desde la operación ya y en general bien, pero a alguien más le pasa que le cuesta ponerse el condón? lo digo por la zona linfática, flotador o como lo llaméis, que el dolor es inexistente ya pero por la zona esa me cuesta a veces y de tanto presionarlo ya se me va la erección. es frustrante.

otro tema es que el glande aún lo tengo sensible. digamos que ni siquiera es molestia ya, ni el toce del calzoncillo ni el agua de la ducha me molesta, pero cuando lo toco es una sensibilidad placentera. supongo que es bueno? pero me corro en nada cuando lo hago. yo pensaba que al operarme duraría más pero por la sensibilidad me corro en cero coma.
pajaromantica escribió:dos meses desde la operación ya y en general bien, pero a alguien más le pasa que le cuesta ponerse el condón? lo digo por la zona linfática, flotador o como lo llaméis, que el dolor es inexistente ya pero por la zona esa me cuesta a veces y de tanto presionarlo ya se me va la erección. es frustrante.

otro tema es que el glande aún lo tengo sensible. digamos que ni siquiera es molestia ya, ni el toce del calzoncillo ni el agua de la ducha me molesta, pero cuando lo toco es una sensibilidad placentera. supongo que es bueno? pero me corro en nada cuando lo hago. yo pensaba que al operarme duraría más pero por la sensibilidad me corro en cero coma.


Yo llevo 21 días operados. Todo bien, aunque todavía no he reiniciado relaciones. Lo que me preocupa es lo que dices, el famoso flotador. Ya no tengo puntos y no me duele. Pero el flotador en la base del pene, está y no acaba de irse. Y a veces, incluso, hay días que tengo sensación de que es cada vez más grande. Para mí es lo peor de esta operación. Yo incluso, veo que va a ser difícil hasta ponerme el condón como dices. ¿Usáis algo para que el flotador vaya a menos? Hay gente que habla que se da con cremas con corticoides. Se lo diré al urólogo, pero todavía me falta tiempo hasta que me visite.
Chavales dos meses tras la operación,todo perfecto ni una queja,todo mejora y las relaciones 1000 veces mejor,os ayudaré en lo que haga falta
Buenas el 22 de junio me operaron y de momento todo bien solo que la parte del frenillo cuando voy sin calzoncillos es miy incomodo como que falta por cicatrizar es algo molesto cada dia va a mejor pero a veces pienso k tardacmicho me edtoy dando una crema cicatrizante. algun consejo? Por cierto las pajillas cojomudas..jujijju
Hola buenas, me operaron ayer con sedación total (no anestesia general). No me enteré de nada pero al ir a mear de ver el panorama me mareé ya que soy muy hipocondriaco y al ver todo inflamado y eso.. total he ido esta mañana a hacerme las primeras curas y al quitarme el vendaje he alucinado.. se habian pegado los puntos y me ha dolido bastante. Me han curado y me ha explicado como lo tenia que hacer. Al salir de la consulta tsmbién me he mareado y eso que ni he visto la herida. Me rozan mucho los puntos y me da panico el simple hecho de mear por ver la herida. Algun consejo? PD: solo me he despertado dos veces por la noche y tampoco ha sido nada grave y no me ha sangrado ni nada. Gracias a todos
25087 respuestas