Clash Royale

K-82 escribió:JAJAJAJA creo que el juego se esta viniendo un poquito a la mierder niveles 11 con cartas al 13 legendarias al 3-4 especiales al 11 pero esto que eeeeeees jajajaja pobre cuenta secundaria.

Ahora si que, como no metas un duro no ganas ni al arco iris.

a ver que se inventan estos de super cell pq puede ser bastante asquerosillo la situación


Con paciencia se sube poco a poco, yo he pillado alguna oferta, pero no me obsesiono, soy nivel 12 de torres y considero que las cartas las tengo un poco bajas, o soy un paquete vamos, por que no llego a 4000 copas ni queriendo, me quedo en 3950 o a una victoria y luego otra vez me estabilizo sobre 3900.

Mis cartas son:
Golem al 5
Rayo al 5
Pandilla de duendes al 11
Caballero al 12
Esbirros x3 al 12
Mago al 8
Megaesbirro al 9
Flechas al 11

¿Alguien considera que debo cambiar algo?

Saludos,
Si alguno que no metió ni un euro espera subir rápido, que deje de jugar a juegos "free to play". Llevo jugando al Clash Royale desde que salió el año pasado, mi récord de trofeos es 4568. He puesto dinero con las ofertas únicamente (20 euros). En cambio tengo amigos que juegan desde el principio y no le metieron nada y claramente están mas bajos que yo, pero pasan de los 4000 trofeos, con paciencia y haciendo el cofre de coronas diario subes bien, no rapido pero bien. ¿Que hay jugadores nivel 10/11 con legendarias al 4? Son los que meten dinero, porque sino no te da ni de broma. Pero tranquilos que eses rápido suben

@Jou_gr si fuera tu, quitaria las flechas y pondria la Descarga, por si te ponen una torre infernal para el golem, ademas al ejercito de esqueletos te los cargas igual. Yo tengo descarga al 13 y a los esbirros al 11 los fulmino.
Por eso comento en mi cuenta secundaria 0 inversión subes a un ritmo rápido si vas conociendo el meta y tienes ideas de cartas y mejorar las adecuadas.

Pero ahora imposible con la secundaria subir a más de 4500 , la primaria como ya la tengo xtra prostituida no me preocupo tanto aunque si me sorprendo de seguir viendo levels 11 con monta al 11 pero na.
@fedello7 lo he pensado muchas veces, antes usaba el tronco con mago eléctrico y los cambié por flechas y mago, ya que si me venían con la horda de esbirros me fulminaban XD. Lo de poner la descarga lo llevo pensando un tiempo, pero la tengo a nivel 10 (La podría subir al 11 si tuviese 20.000 monedas XD).

Lo que hago normalmente para la torre infernal es darle con el rayo e intentar tumbar tropas que haya a su alrededor, la suelo dejar con poca vida y un toque el golem ya destruye. Normalmente esto siempre lo hago cuando hay doble elixir, que es cuando suelo esperar a tirar el golem, mientras tanto me defiendo como puedo.

Saludos,
@jou_gr de tu mazo, lo más flojo es el mago al 8, que ya de por si el mago en niveles altos no se suele usar, mejor verdugo. Además al nivel 8, una bola de fuego al 9, que no es muy raro, lo mata.
En mi clan buscamos a gente con más de 2500 copas que juegue y comparta cartas...

Si os interesa MP


Saludos...
Buenas chicos.

He retomado el juego despues de muchos meses sin jugar y no hay manera de ganar. Las cartas que usaba ya no las encuentro tan fuertes (barbaros, bombardero,minipekka, bruja) y la gente me apaliza bastante. Además, soy nivel 8 en arena 7 y aun no tengo ni una triste legendaria.

Mir baraja ahora:
Pekka 2
valquieria 5
descarga 8
bebe dragon 1
mago 4
mosquetera 5
furia 3
montapuercos 6

Algun consejo para mejorar la baraja?
trea025 escribió:Buenas chicos.

He retomado el juego despues de muchos meses sin jugar y no hay manera de ganar. Las cartas que usaba ya no las encuentro tan fuertes (barbaros, bombardero,minipekka, bruja) y la gente me apaliza bastante. Además, soy nivel 8 en arena 7 y aun no tengo ni una triste legendaria.

Mir baraja ahora:
Pekka 2
valquieria 5
descarga 8
bebe dragon 1
mago 4
mosquetera 5
furia 3
montapuercos 6

Algun consejo para mejorar la baraja?

Lo primero sería subir las cartas de nivel.
fedello7 escribió:Si alguno que no metió ni un euro espera subir rápido, que deje de jugar a juegos "free to play". Llevo jugando al Clash Royale desde que salió el año pasado, mi récord de trofeos es 4568. He puesto dinero con las ofertas únicamente (20 euros). En cambio tengo amigos que juegan desde el principio y no le metieron nada y claramente están mas bajos que yo, pero pasan de los 4000 trofeos, con paciencia y haciendo el cofre de coronas diario subes bien, no rapido pero bien. ¿Que hay jugadores nivel 10/11 con legendarias al 4? Son los que meten dinero, porque sino no te da ni de broma. Pero tranquilos que eses rápido suben

@Jou_gr si fuera tu, quitaria las flechas y pondria la Descarga, por si te ponen una torre infernal para el golem, ademas al ejercito de esqueletos te los cargas igual. Yo tengo descarga al 13 y a los esbirros al 11 los fulmino.

Yo juego desde casi sus inicios y juego a diario haciendo todos los cofres etc. Sólo he pillado una oferta de 10€ porque tenía en Google Play, y a día de hoy soy nivel 10 al 70% para subir a nivel 11. Trofeos 3800 y máximo 4100. Me está costando muchíiisimo subir a nivel 11 y ahí dudo que nunca suba a nivel 12. Quizá han hecho el juego demasiado difícil conseguir cartas o niveles la verdad. Alguien que no ha pagado sabéis a qué nivel máximo puede estar a día de hoy jugando desde el principio?
trea025 escribió:Buenas chicos.

He retomado el juego despues de muchos meses sin jugar y no hay manera de ganar. Las cartas que usaba ya no las encuentro tan fuertes (barbaros, bombardero,minipekka, bruja) y la gente me apaliza bastante. Además, soy nivel 8 en arena 7 y aun no tengo ni una triste legendaria.

Mir baraja ahora:
Pekka 2
valquieria 5
descarga 8
bebe dragon 1
mago 4
mosquetera 5
furia 3
montapuercos 6

Algun consejo para mejorar la baraja?


Primero que nada, quita algunas épicas que son muy difíciles de subir de nivel, y sobretodo la que tienes a nivel 1, que a esas alturas es inútil. Quita también la furia que es una de las peores cartas del juego, aunque de vez en cuando dé partidas, en las arenas bajas.Tendrías que llevas otro hechizo fuerte, yo recomendaría bola de fuego que es rara, ya que rayo y veneno son épicas. El pekka yo tambien lo quitaría a menos que lo subieras un poco más de nivel. También quitaría al mago, ya que llevando a la mosquetera y el hechizo fuerte que he dicho antes ya tienes bastante. La valkiria, a niveles altos no se juega (es mejor el caballero), pero si te gusta y donde estás te va bien, pues déjala (súbela un poquito si puedes).
Din-A4 escribió:Alguien que no ha pagado sabéis a qué nivel máximo puede estar a día de hoy jugando desde el principio?

Yo empecé a jugar un par de semanas después de que saliese el juego, no he metido dinero y mi récord está en 5208.
Suelo jugar a diario, al principio solo jugaba cuando tenía huecos para cofres y aprovechaba ahí para cofres de coronas.
Siempre me la ha sudado el meta y pocos desafíos/torneos he jugado y cuando los juego suelo probar mazos raros así que mis resultados son malos como se puede ver en esta captura

Imagen

PD: mi hermano lleva algo más de 72000 donaciones
Este juego es una enfermedad!

Me ha costado la vida llegar a arena 10 y no veas. Lo bueno es que salen legendarias para comprar que me faltan algunas como tronco, mago electrico, bruja nocturna y chispitas. Estos 2 últimos me importan menos, pero el mago eléctrico?? Que estafa!


Saludos
progger escribió:Este juego es una enfermedad!

Me ha costado la vida llegar a arena 10 y no veas. Lo bueno es que salen legendarias para comprar que me faltan algunas como tronco, mago electrico, bruja nocturna y chispitas. Estos 2 últimos me importan menos, pero el mago eléctrico?? Que estafa!


Saludos


Yo no gastaría dinero en legendarias, luego te hará falta para subir las cartas.
Exacto. Gastar 40K en un sola carta, para mí es una locura. Subir cualquier carta normal al 11 ya te cuesta 20K. Prefiero invertirlo en mejorar las cartas que en una legendaria.

Saludos
No os digo que no, pero es que las legendarias no salen ni a ostias.

Luego en los cofres legendarios nada más que hacen que darme cementerios y vacas voladoras!! Por eso compré...


Saludos!!!
Yo no veo el problema en comprar en la tienda una legendaria que no tienes, si te puedes permitir el oro. Así puedes usarla en desafíos que sólo necesitas una, aparte que hace gracia "coleccionar" todas las cartas. A partir de ahí, comprar más para subirla de nivel sólo vale la pena si la usas en ladder y al nivel 2 o 3 todavia es competitiva en el rango de copas en el que estés, de lo contrario es mejor usar el oro para subir las cartas comunes y raras. Hay tantas legendarias diferentes, y salen tan poco en los cofres, que el único modo de conseguir la que quieres (para tener una o para subirla de nivel) es comprarla en la tienda, a menos que tengas muchísima potra.
Amano Jacu escribió:Yo no veo el problema en comprar en la tienda una legendaria que no tienes, si te puedes permitir el oro. Así puedes usarla en desafíos que sólo necesitas una, aparte que hace gracia "coleccionar" todas las cartas. A partir de ahí, comprar más para subirla de nivel sólo vale la pena si la usas en ladder y al nivel 2 o 3 todavia es competitiva en el rango de copas en el que estés, de lo contrario es mejor usar el oro para subir las cartas comunes y raras. Hay tantas legendarias diferentes, y salen tan poco en los cofres, que el único modo de conseguir la que quieres (para tener una o para subirla de nivel) es comprarla en la tienda, a menos que tengas muchísima potra.


Yo tuve que comprar el tronco porque no me salia ni pa Dios. En cambio princesas... Me falta 1 para ponerla al 3
#82G82R8P clan nuevo de clash royale, por si alguien quiere unirse, no importa nivel
Nosotros seguimos buscando gente para nuestro clan. A partir de 2500 copas, porque al final hay mucha gente que deja de jugar.

Mp al que le interese...


Saludos
Como jode cuando te sale una legendaria en un cofre y es una que tienes a nivel 2 a falta de 4 más para subirla al 3, me acaba de pasar con el mago de hielo xD

Espero que metan otro mes de batallas dobles, estoy en 3200 copas y desde que las pusieron creo que no he vuelto a tocar las individuales.
fullhouse está baneado por "Game over"
v_i_l_e escribió:Como jode cuando te sale una legendaria en un cofre y es una que tienes a nivel 2 a falta de 4 más para subirla al 3, me acaba de pasar con el mago de hielo xD

Espero que metan otro mes de batallas dobles, estoy en 3200 copas y desde que las pusieron creo que no he vuelto a tocar las individuales.


Jajajaj ya somos dos...desde que pusieron los 2 vs 2 no he tocado rankeds ni una sola vez.
Las legendarias son los padres...yo estoy hasta la polla ya jeje, meses y meses jugando y solo la vaca voladora y el puto chispas de mierda....
Ahora para los que no lo sepan en statsroyale.com puedes ver cuando te van a poner ofertas y cuando te pondrán cofres legendarios y épicos a la venta.


Saludos...
progger escribió:Ahora para los que no lo sepan en statsroyale.com puedes ver cuando te van a poner ofertas y cuando te pondrán cofres legendarios y épicos a la venta.


Saludos...


dónde?
t0n3 escribió:
progger escribió:Ahora para los que no lo sepan en statsroyale.com puedes ver cuando te van a poner ofertas y cuando te pondrán cofres legendarios y épicos a la venta.


Saludos...


dónde?


por favor lee...


saludos...
t0n3 escribió:
progger escribió:Ahora para los que no lo sepan en statsroyale.com puedes ver cuando te van a poner ofertas y cuando te pondrán cofres legendarios y épicos a la venta.


Saludos...


dónde?


Mete tu usuario, y te saldrá tus estadísticas. Ahí podrás verlo
progger escribió:
t0n3 escribió:
progger escribió:Ahora para los que no lo sepan en statsroyale.com puedes ver cuando te van a poner ofertas y cuando te pondrán cofres legendarios y épicos a la venta.


Saludos...


dónde?


por favor lee...


saludos...


Calma, calma.

Es que debía de tener la web cacheada y no me salían esas estadísticas. Probé con otro navegador y ahora sí.
Alguna ayuda con un mazo para arena 9? Me ha dado por probar varios y me he ido cuesta abajo sin frenos xD de 2900 copas a 2600.

Legendarias me faltan
Bruja
Mago hielo
Sabueso
Dragón infernal
Se puede seleccionar una arena anterior para conseguir cartas restantes o se pueden sacar en las siguientes también?

Alguna recomendación de algo para leer sobre el juego, acabo de empezar, mazos, estrategias, etc.
t0n3 escribió:
Calma, calma.

Es que debía de tener la web cacheada y no me salían esas estadísticas. Probé con otro navegador y ahora sí.



jajajaja no lo puse a malas, fui seco porque estaba con el movil y lo hice rapido... jajajaja


saludos...
miglesiasangel escribió:Se puede seleccionar una arena anterior para conseguir cartas restantes o se pueden sacar en las siguientes también?

Alguna recomendación de algo para leer sobre el juego, acabo de empezar, mazos, estrategias, etc.


No hace falta bajar la arena, cada arena tiene sus cartas más las de las arenas anteriores.

Aqui tienes una guia con algunos consejos basicos:

https://esports.xataka.com/guias-para-p ... -y-mejorar
Madre mía con el desafío, he gastado 100 gemas para tener otra oportunidad, y sólo me salen compañeros que defienden gigantes a rayos, empiezan la partida en el minuto 2 y un largo etc.
Yo en la gratis 3-3, y en la segunda 12-1 [360º]
Din-A4 escribió:Madre mía con el desafío, he gastado 100 gemas para tener otra oportunidad, y sólo me salen compañeros que defienden gigantes a rayos, empiezan la partida en el minuto 2 y un largo etc.


Yo estoy del 2vs2 random hasta las narices. La mitad de la gente se sale de la partida cuando has perdido una torre o has fallado un ataque gordo. Es desesperante. O los que se unen cuando llevas ya 20/30 segundos o más de partida.

Lo bueno es que te sale gratis el rellenar cofres.
El 2vs2 es el modo casual que necesitaba el juego, puedes rellenar huecos de cofres y hacer coronas sin la presion de perder copas. Si te toca un compañero capullo, pues abandonas y a otra cosa, no pierdes nada, las partidas duran como maximo 4 minutos, bastante menos en ese caso. Y siempre puedes jugar con un amigo o un compañero de clan, que se supone que irá en serio.

El problema son los desafíos con compañero random por cojones, porque hay que gastar gemas, y pican especialmente los de 100 gemas. En mi opinion tendrían que ser todos de 10, o mejor aun, 5 y que mantengan los premios.
Amano Jacu escribió:El 2vs2 es el modo casual que necesitaba el juego, puedes rellenar huecos de cofres y hacer coronas sin la presion de perder copas. Si te toca un compañero capullo, pues abandonas y a otra cosa, no pierdes nada, las partidas duran como maximo 4 minutos, bastante menos en ese caso. Y siempre puedes jugar con un amigo o un compañero de clan, que se supone que irá en serio.

El problema son los desafíos con compañero random por cojones, porque hay que gastar gemas, y pican especialmente los de 100 gemas. En mi opinion tendrían que ser todos de 10, o mejor aun, 5 y que mantengan los premios.


+1. Aunque eso no va a pasar.
Creo que deberían de hacer otra liga 2vs2 y el ladder 1vs 1 volverlo a potenciar, no puede ser que te toquen niveles más altos que tú en ladder pq no tienen las suficientes copas para jugar con gente del mismo nivel.

El 2vs2 está bien pero tan seguido es pura basura, como bien dicen se utiliza para ganar cofres y rellenar el cofre de coronas diario pero por mí que lo quiten.

Y los retos ya ni te cuento te toca cada garrulo q más vale no enfadarse
Supercell ha estado todo el mes de Julio de vacaciones, por eso ha sido todo el mes de 2vs2.

Y ahora que han vuelto se han sacado de la manga la carta esa y han puesto el desafío que menuda basura un 2vs2 aleatorio y encima de 100 gemas. Pero como aún así la gente se las gasta pues siguen haciendo cosas así.


Saludos...
progger escribió:Supercell ha estado todo el mes de Julio de vacaciones, por eso ha sido todo el mes de 2vs2.

Y ahora que han vuelto se han sacado de la manga la carta esa y han puesto el desafío que menuda basura un 2vs2 aleatorio y encima de 100 gemas. Pero como aún así la gente se las gasta pues siguen haciendo cosas así.


Saludos...


Para sacar la carta y el desafío no hacía falta volver de vacaciones, todo eso estaba anunciado desde hace tiempo y ya estaba dentro del juego, simplemente habia un codigo que lo desbloqueaba este finde.
Se acabó el 2c2 por el momento.

Vuelve el ladder como única opción

Saludos
Un mes entero sin tocar ladder por lo que subi las cartas unos niveles, conclusión 400 copas más en un momento xD
Amano Jacu escribió:
progger escribió:Supercell ha estado todo el mes de Julio de vacaciones, por eso ha sido todo el mes de 2vs2.

Y ahora que han vuelto se han sacado de la manga la carta esa y han puesto el desafío que menuda basura un 2vs2 aleatorio y encima de 100 gemas. Pero como aún así la gente se las gasta pues siguen haciendo cosas así.


Saludos...


Para sacar la carta y el desafío no hacía falta volver de vacaciones, todo eso estaba anunciado desde hace tiempo y ya estaba dentro del juego, simplemente habia un codigo que lo desbloqueaba este finde.



Ya se que todo estaba programado, a lo que iba es que me parece un atraco 100 gemas por el desafio...


saludos....
Aqui les dejo el link para que me agreguen y jugar amistosas....

https://link.clashroyale.com/invite/fri ... atform=iOS
bastante buen cofre en mi opinión, qué tal el suyo chicos?

Imagen
Este mes ni poder llegar a 5200 dos veces me he quedado a 5185 y no ha habido manera.

Lo mejor en el cofre de elección 128 bolas de fuego q ya los tengo al máximo despues de casi 4 5 meses pidiendo 12 venenos me quedan 2 para nivel 7 y mago de hielo !!!

A ver si este mes podemos superarlo
Yo este mes no he pasado los 5000 mayormente porque me ha podido la dejadez (y sigo con ella) y me ponía a llenar huecos de cofres sin matarme mucho
No paso de las 3350 copas. Jugaba con log bait y lápida, pero la he cambiado porque está plagado de sabuesos y golems.
Yo me he quedado a 55 por ahí de las 4.900. Cuando el juego no quiere... no hay manera. Toparme con pekkas al máximo, golems al 7, nobles al máximo cuando tu verdugo está al 6 ... como que no.

Por cierto, si alguno que supere las 4100/4300 quiere unirse hay dos huecos en el clan. Avisad o citarme.


Eso sí, seriedad ante todo.

Un saludo.
Yo como durante casi todo el mes he jugado casi exclusivamente 2vs2, llegué a las 4900 copas el último finde, y de hecho volví a bajar a las 4800 y ya no fui capaz de recuperar las 4900 el último día, de modo que me han reseteado a 4000, pero ya estoy casi en las 4300. Nada destacable en el cofre de eleccion, al menos siempre me ha salido legendaria, esta vez elegir entre dragon infernal y bandida, he cogido bandida, claro está.
Estoy metido en un clan de unas 20 personas que no logramos aumentar y aunque todos somos muy colaborativos casi nunca llegamos al cofre 10.
Nos hemos planteado fusionarnos y meternos todos en otro clan que tenga sitio y de ahí que venga a preguntar si alguien de aquí tiene o está en un clan que nos acepte a todos.
Somos buena gente, colaborativa y buscamos lo mismo.
ORei escribió:Estoy metido en un clan de unas 20 personas que no logramos aumentar y aunque todos somos muy colaborativos casi nunca llegamos al cofre 10.
Nos hemos planteado fusionarnos y meternos todos en otro clan que tenga sitio y de ahí que venga a preguntar si alguien de aquí tiene o está en un clan que nos acepte a todos.
Somos buena gente, colaborativa y buscamos lo mismo.


No es por desanimarte pero veo complicado que encontréis un clan colaborador con tan solo 30 miembros. Me parecería más fácil que se os fuera llenando poco a poco. O eso o cada uno por vuestro lado.

Supongo que es abierto y no tendréis límite de copas no? Eso es básico para llenarlo, y una vez lleno ya poner un límite que os interese
3508 respuestas