Que vais a hacer este año ?

yo por lo pronto no engordar, "road to 90kg."
Todo lo que surja y se pueda. Menos quedarme en casa
carloscom escribió:Todo lo que surja y se pueda. Menos quedarme en casa


+1
Pues este año va a ser (espero) el último de la ingeniería informática, el primer cuatrimestre tendré que currar mucho ya que me meteré 42 créditos y el segundo será más flojo con 24. Va a ser un año duro, pero seguro que merecerá la pena, ya que me daría un palo enorme ir el siguiente curso a hacer 1 o 2 asignaturas (la uni me pilla a 1h y 15min en transporte público).

Luego en tema vacaciones me iré con mi chico en agosto a Los Ángeles y a Las Vegas, en sept a Granada y en diciembre a Milán. De momento tenemos planificados esos viajecitos, luego ya veremos si cae alguno más jajaja.


Saludos ^^
Me iré a pasar las vacaciones a Melilla, la verdad tengo un poco de miedo por que nunca me he subido en un barco en marcha y no se como irá eso jaja
Espero que operarme por fin y disfrutar más el año que viene, que estaré un añito más o menos por Cataluña, según donde nos toque xD
No esta mal decidir lo que vas a hacer este año justo a la mitad, se ve que lo has pensado de manera concienzuda.

Parece un plan muy ajetreado, no se yo si te quedará tiempo de ver alguna peli
Small78RVJ escribió:Me iré a pasar las vacaciones a Melilla, la verdad tengo un poco de miedo por que nunca me he subido en un barco en marcha y no se como irá eso jaja

Como habitante de Melilla doy fé que hay lugares mejores a los que ir, pero si es lo que quieres, adelante.
Luis98 escribió:
Small78RVJ escribió:Me iré a pasar las vacaciones a Melilla, la verdad tengo un poco de miedo por que nunca me he subido en un barco en marcha y no se como irá eso jaja

Como habitante de Melilla doy fé que hay lugares mejores a los que ir, pero si es lo que quieres, adelante.

A ver, la familia de mi cuñado vive ahi y voy a pasar la mitad de las vacaciones allí, además mi hermana lleva años dandome la tabarra para que vaya jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
levantar un imperio.
Small78RVJ escribió:
Luis98 escribió:
Small78RVJ escribió:Me iré a pasar las vacaciones a Melilla, la verdad tengo un poco de miedo por que nunca me he subido en un barco en marcha y no se como irá eso jaja

Como habitante de Melilla doy fé que hay lugares mejores a los que ir, pero si es lo que quieres, adelante.

A ver, la familia de mi cuñado vive ahi y voy a pasar la mitad de las vacaciones allí, además mi hermana lleva años dandome la tabarra para que vaya jajaja

Xddd mi novia tambien es de alli (acabo de volvrr de pasar unos dias de hecho) y yo creo que es un buen sitio para desconectar. Me hace gracia que todos los melillenses se quejan de que la ciudad se les queda pequeña pero a mi eso es lo que me parece genial xd (soy de madrid y no me gusta madrid). Pero vamos en melilla tienes unas buenas playas, comes de puta madre, tienes una arquitectura como la de barcelona en el centro (diria que las dos unicas ciudades con ese estilo de españa), hay mucho deporte, tienes saidia al lado para irte de pulserita por cuatro perras... Vamos no me parece tan mal!
61 respuestas
1, 2