Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

1, 2, 3, 4, 529
Vamos a crear este hilo hermano del que hay en clásicas para ayudar a la gente a encontrar ese juego que hace tiempo está buscando, pero no da con él debido a que no recuerda el nombre.


Como se llama ese juego que.. (Consolas clásicas)
Bueno a ver si alguien se acuerda, era un juego que manejabas un coche no recuerdo ni el color, puede que fuese gris, el coche llevaba una bomba y si no llegaba a tiempo al checkpoint este explotaba, en ocasiones salen soldados disparando y helicopteros y si te daban salia la marca de la bala en la pantalla, tambien recuerdo que a veces pegabas saltos cerca de las vias y que salia un camion de basura tirandote cosas.
@saitoh00

Creo que el juego que buscas es el Hot Chase de Konami.
Ese es muchas gracias @]Bolverk[, juegazo o al menos lo recordaba muy chulo, ya lo probaré
Hay uno que jamás logré recordar para volver a jugarlo en emulador:

Se trataba de un juego de coches, de los de sentarte dentro con volante, pedales y tal, para dos personas. Recuerdo que la recreativa era roja, y entre los coches que podías elegir había como un mini descapotable por el que sobresalía un tio enorme con una bola como de ¿preso? :-?
Calculo que esto debió de ser sobre el año 95 o 96...

¿Alguna idea?
@ProximoNivel

Lo de la bola de preso no me cuadra, pero todo lo demás me recuerda al Outrunners de Sega.
]Bolverk[ escribió:@ProximoNivel

Lo de la bola de preso no me cuadra, pero todo lo demás me recuerda al Outrunners de Sega.

Cuando he visto tu respuesta pensaba que no era, me sonaba a OutRun, pero lo he buscado y efectivamente es ese!!
Madre mía la de horas que pude pasar con un par de colegas en esa máquina, además, no se si sería generalizado, pero en las de mi barrio si metías la moneda de 25 pesetas apretando un poco el botón ese de "push to reject", la reconocía como una de 100 y te ponía 4 créditos en vez de uno [fiu]
Muchas gracias [beer]

P.D: No se de donde me saqué lo de la bola y el preso xD
crei haber visto hace tiempo un tema parecido a este con mas mensajes, pero lo pongo aqui

resulta que me dicen que existe un juego erotico de estos tipo puzzle que manejabas una araña y tenias que ir haciendo cuadros para completar la imagen, yo ese juego lo conosco como gal panic, que salia una araña pero era de enemigo en la primera pantalla, pero esque me dicen que en ves de manejar una bola era una araña, o una de dos o se confunden o existe y nose cual es...
El juegos es el gals panic, como yo lo recuerdo, tu eras un rombo de luz y la arana era el enemigo. Puede ser que en alguna version en lugar de ser una luez fueses una arana, pero no lo recuerdo.
superjapo escribió:resulta que me dicen que existe un juego erotico de estos tipo puzzle que manejabas una araña y tenias que ir haciendo cuadros para completar la imagen, yo ese juego lo conosco como gal panic, que salia una araña pero era de enemigo en la primera pantalla, pero esque me dicen que en ves de manejar una bola era una araña, o una de dos o se confunden o existe y nose cual es...


El juego que tu buscas se llama spider y la versión erótica era la que se comercializaba en PC y creo que bajo MS-DOS (había una versión shareware y otra de pago que nunca he visto completa) y luego hay otra version arcade que no es erotica sino que es con fondos de pantalla normales.
Buenas:
después de la paliza que me he dado dando para abajo al jostin de mi bartop buscando el dichoso juego que no encontraba...me doy cuenta que está este hilo,jo,de haberlo visto hubiera comentado seguro [buuuaaaa]
El juego era de un tío gordito que secuestraban a su novia o princesa y se poco mas porque no había manera de jugar nunca;en esa máquina siempre había cola...bueno el luego ibas aumentando en disparos y cogías una capa...etc...no recordaba como se llamaba por eso me dí la paliza de buscarlo(menos mal que están los vídeos en cada juego y vas viendo si no....y encima en la W.... [facepalm] ) y resulta que ya lo he encontrado,si a alguien le resulta útil aquí lo dejo:

Wardner
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rysPHiaD6jE


salu2 y gracias!!!
Buenas. Busco un juego de fútbol. Recuerdo que lo jugaba en un centro comercial en el que era una pantalla enorme y enfrente habia unos asientos con los mandos . Era de mediados/finales de los 90. El caso es que era por selecciones con unos sprites enormes y se podian hacer tiros espciales a los Campeones. En la esquina superior se podia ver un cuadro con la imagen del entrenador hacienda muecas de cabreo si nos marcaban, de alegria si marcabamos, dandonos instrucciones.. gracias!
esecadioé escribió:Buenas. Busco un juego de fútbol. Recuerdo que lo jugaba en un centro comercial en el que era una pantalla enorme y enfrente habia unos asientos con los mandos . Era de mediados/finales de los 90. El caso es que era por selecciones con unos sprites enormes y se podian hacer tiros espciales a los Campeones. En la esquina superior se podia ver un cuadro con la imagen del entrenador hacienda muecas de cabreo si nos marcaban, de alegria si marcabamos, dandonos instrucciones.. gracias!



Seibu Cup Soccer


superjapo escribió:crei haber visto hace tiempo un tema parecido a este con mas mensajes, pero lo pongo aqui

resulta que me dicen que existe un juego erotico de estos tipo puzzle que manejabas una araña y tenias que ir haciendo cuadros para completar la imagen, yo ese juego lo conosco como gal panic, que salia una araña pero era de enemigo en la primera pantalla, pero esque me dicen que en ves de manejar una bola era una araña, o una de dos o se confunden o existe y nose cual es...


Es el gals panic tienes 3 juegos cada cual mas novedoso y con mejores gráficos... son 3 partidas por foto.. cada vez que ganas sale la imagen mas ligerita xD DISFRUTA DEL JUEGO!
Shairer escribió:
esecadioé escribió:Buenas. Busco un juego de fútbol. Recuerdo que lo jugaba en un centro comercial en el que era una pantalla enorme y enfrente habia unos asientos con los mandos . Era de mediados/finales de los 90. El caso es que era por selecciones con unos sprites enormes y se podian hacer tiros espciales a los Campeones. En la esquina superior se podia ver un cuadro con la imagen del entrenador hacienda muecas de cabreo si nos marcaban, de alegria si marcabamos, dandonos instrucciones.. gracias!



Seibu Cup Soccer


superjapo escribió:crei haber visto hace tiempo un tema parecido a este con mas mensajes, pero lo pongo aqui

resulta que me dicen que existe un juego erotico de estos tipo puzzle que manejabas una araña y tenias que ir haciendo cuadros para completar la imagen, yo ese juego lo conosco como gal panic, que salia una araña pero era de enemigo en la primera pantalla, pero esque me dicen que en ves de manejar una bola era una araña, o una de dos o se confunden o existe y nose cual es...


Es el gals panic tienes 3 juegos cada cual mas novedoso y con mejores gráficos... son 3 partidas por foto.. cada vez que ganas sale la imagen mas ligerita xD DISFRUTA DEL JUEGO!


Lo siento compañero pero no es Seibu Cup Soccer. El que me has mostrado es mas antiguo que el que digo. Gracias de todas formas.
esecadioé escribió:Buenas. Busco un juego de fútbol. Recuerdo que lo jugaba en un centro comercial en el que era una pantalla enorme y enfrente habia unos asientos con los mandos . Era de mediados/finales de los 90. El caso es que era por selecciones con unos sprites enormes y se podian hacer tiros espciales a los Campeones. En la esquina superior se podia ver un cuadro con la imagen del entrenador hacienda muecas de cabreo si nos marcaban, de alegria si marcabamos, dandonos instrucciones.. gracias!


Podría ser Taito Cup Finals?

https://www.youtube.com/watch?v=fO9uZyCDdlI
FLiTTeR escribió:
esecadioé escribió:Buenas. Busco un juego de fútbol. Recuerdo que lo jugaba en un centro comercial en el que era una pantalla enorme y enfrente habia unos asientos con los mandos . Era de mediados/finales de los 90. El caso es que era por selecciones con unos sprites enormes y se podian hacer tiros espciales a los Campeones. En la esquina superior se podia ver un cuadro con la imagen del entrenador hacienda muecas de cabreo si nos marcaban, de alegria si marcabamos, dandonos instrucciones.. gracias!


Podría ser Taito Cup Finals?

https://www.youtube.com/watch?v=fO9uZyCDdlI

Siiiiiii!!!!!! Ese es!! Por fin!. Muchas gracias compañero! :p
Buenas llevo días dándole vueltas a un juego que jugaba en recreativa de crío, allá a principio de los 90. No recuerdo el título y las pistas aunque varias pueden ser muy vagas, haber si alguien sabe algo:

- Creo recordar que la ambientación era espacial

- El sistema de juego era de scroll lateral

- Los personajes eran una serie de animales bipedos con trajes espaciales o futuristas (creo que había un pato negro, un sapo, un conejo...)

- Los niveles daban comienzo cuando aparecían los personajes a través de una especie de puerta dimensional

- Una de las fases (la primera casi seguro) tenía el fondo como rocoso
REJE escribió:Buenas llevo días dándole vueltas a un juego que jugaba en recreativa de crío, allá a principio de los 90. No recuerdo el título y las pistas aunque varias pueden ser muy vagas, haber si alguien sabe algo:

- Creo recordar que la ambientación era espacial

- El sistema de juego era de scroll lateral

- Los personajes eran una serie de animales bipedos con trajes espaciales o futuristas (creo que había un pato negro, un sapo, un conejo...)

- Los niveles daban comienzo cuando aparecían los personajes a través de una especie de puerta dimensional

- Una de las fases (la primera casi seguro) tenía el fondo como rocoso


No encaja todo lo que describes, pero creo que es el Bucky O'Hare de Konami.
@]Bolverk[

Puede ser sí, la amalgama de descripciones sin sentido es que hace de eso unos 25 años y supongo que también he mezclado con personajes de Starfox.
Gracias por la info tiene pinta de ser ese

Edit: he estado viendo vídeos y cada vez estoy más convencido. El sapo no era uno de los protagonistas, si no, los enemigos principales. Y las puertas dimensionales eran por donde salían los power-ups y demas. El pato no era negro entero si no, en la parte de los ojos. XD todo los recuerdos mezclados
Hola, busco un juego de tenis que tenía la máquina en formato horizontal (tipo mesa), jugabas contra otros tenistas o gordos que golpeaban la pelota con la tripa en vez de usar raqueta, en algunos escenarios había un muro moviéndose detrás de los jugadores y, si la pelota te superaba pero daba en el muro, no puntuaba. ¿Alguien sabe qué juego es?.

Salu2
@Silent Assassin

Ese juego se llama Paddle Mania y es de SNK
@InsertMoreCoins siii es ese,que recuerdos, muchas gracias.

Salu2
Hola!!!
Estoy buscando un juego, no recuerdo el nombre.
Era un juego de ascensores, con un "bichito" creo que de color azul, que se agarraba del techo para esquivar enemigos y luego iba subiendo en los ascensores.
Puede ser de los años 80-90, yo jugaba en unos recreativos que había en mi pueblo y me encantaba.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!
https://www.elotrolado.net/hilo_como-se-llama-ese-juego-que-arcade-edition_2229569

Sobre el juego, que se agarre del techo ni idea. Pero de ascensores y el prota azúl puede ser el pipi & bibis (whopee)

https://www.youtube.com/watch?v=S9WURjZWPus
RebecaSacher escribió:Hola!!!
Estoy buscando un juego, no recuerdo el nombre.
Era un juego de ascensores, con un "bichito" creo que de color azul, que se agarraba del techo para esquivar enemigos y luego iba subiendo en los ascensores.
Puede ser de los años 80-90, yo jugaba en unos recreativos que había en mi pueblo y me encantaba.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!


Te he unido tu hilo, al existente, para aprovechar la información. [oki]
salvor70 escribió:
RebecaSacher escribió:Hola!!!
Estoy buscando un juego, no recuerdo el nombre.
Era un juego de ascensores, con un "bichito" creo que de color azul, que se agarraba del techo para esquivar enemigos y luego iba subiendo en los ascensores.
Puede ser de los años 80-90, yo jugaba en unos recreativos que había en mi pueblo y me encantaba.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!


Te he unido tu hilo, al existente, para aprovechar la información. [oki]


El juego que buscas es sin duda The Glob.
@FLiTTeR No es ese juego, pero gracias de todas formas :)
@San_mi tampoco es ese, gracias a ti también ;-)
RebecaSacher escribió:Hola!!!
Estoy buscando un juego, no recuerdo el nombre.
Era un juego de ascensores, con un "bichito" creo que de color azul, que se agarraba del techo para esquivar enemigos y luego iba subiendo en los ascensores.
Puede ser de los años 80-90, yo jugaba en unos recreativos que había en mi pueblo y me encantaba.
Gracias!!!


Hola, creo que sería Beastie Feastie, un clásico de los ochenta..

https://www.youtube.com/watch?v=ttAb4hmuWxw
puestadesol escribió:
RebecaSacher escribió:Hola!!!
Estoy buscando un juego, no recuerdo el nombre.
Era un juego de ascensores, con un "bichito" creo que de color azul, que se agarraba del techo para esquivar enemigos y luego iba subiendo en los ascensores.
Puede ser de los años 80-90, yo jugaba en unos recreativos que había en mi pueblo y me encantaba.
Gracias!!!


Hola, creo que sería Beastie Feastie, un clásico de los ochenta..

https://www.youtube.com/watch?v=ttAb4hmuWxw


Tiene que ser ese, también conocido como The Glob o Super Glob.
Pues yo nunca he conseguido dar con el juego que jugué en su momento y mucho en una recreativa de un bar de mi pueblo. El juego era de naves ( vista pájaro ) donde se avanzaba hacia arriba ( al estilo truxton para que me entendais ), comenzabas con una nave pequeña y cogiendo unos item ampliabas la nave que se hacía más grande hasta el punto de convertirla en un robot que lanzaba sus puños a lo mazinger zeta. Recuerdo siempre enormes jefes finales. A ver si sabríais que juego es.
bbbbio escribió:Pues yo nunca he conseguido dar con el juego que jugué en su momento y mucho en una recreativa de un bar de mi pueblo. El juego era de naves ( vista pájaro ) donde se avanzaba hacia arriba ( al estilo truxton para que me entendais ), comenzabas con una nave pequeña y cogiendo unos item ampliabas la nave que se hacía más grande hasta el punto de convertirla en un robot que lanzaba sus puños a lo mazinger zeta. Recuerdo siempre enormes jefes finales. A ver si sabríais que juego es.


Dangar ufo robo?
FLiTTeR escribió:
bbbbio escribió:Pues yo nunca he conseguido dar con el juego que jugué en su momento y mucho en una recreativa de un bar de mi pueblo. El juego era de naves ( vista pájaro ) donde se avanzaba hacia arriba ( al estilo truxton para que me entendais ), comenzabas con una nave pequeña y cogiendo unos item ampliabas la nave que se hacía más grande hasta el punto de convertirla en un robot que lanzaba sus puños a lo mazinger zeta. Recuerdo siempre enormes jefes finales. A ver si sabríais que juego es.


Dangar ufo robo?


Si correcto, que crack!! gracias!!!! XD XD
Vale, aprovechando este hilo exclusivo para máquina recreativas, vuelvo a poner por 3a vez las cuestiones de mi hilo :)

Recuerdo una máquina muy vagamente, de matamarcianos (shoot em up). El único detalle que recuerdo es que en las oleadas de enemigos, estilo Galaxian, la última nave en su ataque se podía transforma como en un águila/demonio gigante. Tu nave era parecida a la de Uniwar S. Es un juego de los '80, así que como detalle no pueden ser una ROM de más de 30K.
eMisky escribió:Vale, aprovechando este hilo exclusivo para máquina recreativas, vuelvo a poner por 3a vez las cuestiones de mi hilo :)

Recuerdo una máquina muy vagamente, de matamarcianos (shoot em up). El único detalle que recuerdo es que en las oleadas de enemigos, estilo Galaxian, la última nave en su ataque se podía transforma como en un águila/demonio gigante. Tu nave era parecida a la de Uniwar S. Es un juego de los '80, así que como detalle no pueden ser una ROM de más de 30K.


Mira a ver si es Phoenix (Taito 1980).
@San_mi UY que va, imposible no recordar Phoenix, es de los primeros que suelo instalar y probar. Recuerdo que la máquina en la que jugábamos había 2 truquis: El primero era que si echabas la moneda de 25 pesetas en un determinado momento de la demo te daba 2 partidas. El segundo es que, en la fase de los cuervos, si te pegas a la derecha o izquierda y te lanzan una racha de disparos en línea, esto no te impactan. Obviamente igual estros trucos eran específico de una determinada versión de la rom. BTW, el juego por el que pregunto era muy raruno, va a costar encontrarlo por mis escasas referencias/recuerdos.
eMisky escribió:@San_mi UY que va, imposible no recordar Phoenix, es de los primeros que suelo instalar y probar. Recuerdo que la máquina en la que jugábamos había 2 truquis: El primero era que si echabas la moneda de 25 pesetas en un determinado momento de la demo te daba 2 partidas. El segundo es que, en la fase de los cuervos, si te pegas a la derecha o izquierda y te lanzan una racha de disparos en línea, esto no te impactan. Obviamente igual estros trucos eran específico de una determinada versión de la rom. BTW, el juego por el que pregunto era muy raruno, va a costar encontrarlo por mis escasas referencias/recuerdos.



Seguro que acabas encontrandolo.
Buenas noches. Acabo de registrarme en esta web, y quisiera que me dijéseis el nombre de un juego que llevo toda mi vida buscándolo. Es tipo naves / avión, estilo Terra Cresta, Terra Force...
Sólo tengo vagos recuerdos porque creo que es de los 80's. Lo jugué en máquinas recreativas de chico, y solo recuerdo un par de cosas, o tres a lo sumo.
Recuerdo que para obtener armas, lo tenías que comprar disparando en el suelo, y se te abría puerta (creo que era así). Sólo recuerdo dos tipos de shields, uno era más potente que el otro, por lo tanto, más valioso. Lo podías elegir que te cubriera entero, o la parte de arriba, o abajo. Y una bomba atómica, que cuando pulsabas el botón temblaba la pantalla. Sólo recuerdo a un «boss» de una fase. Creo que estaba formado por cuadritos o algo de eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Victor Navajas escribió:Buenas noches. Acabo de registrarme en esta web, y quisiera que me dijéseis el nombre de un juego que llevo toda mi vida buscándolo. Es tipo naves / avión, estilo Terra Cresta, Terra Force...
Sólo tengo vagos recuerdos porque creo que es de los 80's. Lo jugué en máquinas recreativas de chico, y solo recuerdo un par de cosas, o tres a lo sumo.
Recuerdo que para obtener armas, lo tenías que comprar disparando en el suelo, y se te abría puerta (creo que era así). Sólo recuerdo dos tipos de shields, uno era más potente que el otro, por lo tanto, más valioso. Lo podías elegir que te cubriera entero, o la parte de arriba, o abajo. Y una bomba atómica, que cuando pulsabas el botón temblaba la pantalla. Sólo recuerdo a un «boss» de una fase. Creo que estaba formado por cuadritos o algo de eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Imagen

Imagen

Bienvenido.

Puede que sea este?

- slap fight
- Raiden

Aunque eso de abrirse la puerta, creo que me suena.

Lo de temblar la pantalla, creo que el mas mitico el Raiden creo yo.
Muy buenas, yo ando buscando un version del street fighter que iba como muy acelerada, los personajes desaparecian y al lanzar un Hadoken salian varias bolas ¿sabeis que version es? creo que lo jugaba en recres sobre los años 90.
@Israel1, casi sin duda es la versión "Rainbow" de Street Fighter. (llamada en los salones "Street Fighter Loco", Una versión pirata que permitia hacer muchas cosas impensables en el original, como cambiar de luchador en plena partida o lanzar ataques energéticos con luchadores que no los tenían, creo que empezaron a verse entre Diciembre y Febrero de 1992/1993..

http://bootleggames.wikia.com/wiki/Stre ... ow_Edition

https://www.youtube.com/watch?v=3ijRv4FIBeo

En realidad existen muchos de estos hacks chinos, Rainbow sólo fué el más popular, en Mame puedes ver otros como "The Dragon", aunque no permiten cambiar de luchador y el juego es más errático.

https://www.youtube.com/watch?v=wG9x1oHpynI

Capcom programó la versión "Champion Edition Hyper Fighting a modo de respuesta a estas placas pirata, pero en realidad era más divertido (que no jugable) echar una partida al Rainbow.. :)
Tremendo motauro , pues si, es esa version menudos vicios imposibles jajja, ahora a ver si corriera alguna rom por la red de esa version, que por cierto no tenia ni idea que fuese un hack, nosotros la llamabamos SF estropeado.
Muchas gracias por la aclaracion
Gracias Gamer10. No son ningunos de esos dos. Se agradece la ayuda. A ver si lo encuentro un día. XD
Victor Navajas escribió:Gracias Gamer10. No son ningunos de esos dos. Se agradece la ayuda. A ver si lo encuentro un día. XD


Mira que me suena eso que dices... pero como estoy ahora probando mas de 10.000 juegos uno por uno, si lo veo te digo. Ya que tambien tengo que hacer una lista de los mejores juegos de cada genero y el por qué. Detalladamente con actualizaciones.

A ver si tienes suerte, seguro que alguno mas entendido y este mas puesto a los recuerdos, te pueda ayudar.
Muchas gracias Gamer10. Y eso que me he visto 1000 vídeos en YouTube de naves, y algunos ni los conocía. Se agradece un montón.
@Victor Navajas Por acotar ¿recuerdas si tenía scroll horizontal o vertical? Con eso eliminamos un montón de juegos
Dlabo, yo me lío un poco con lo de horizontal y eso. Como Terra Cresta, Slap Fight, Last Duel. Horizontal puede ser?? Gracias. Ahh, las barreras (shields) cambiaban de color cada vez que recibían un disparo.
Vertical entonces (es decir, la acción se desarrolla de arriba a abajo y de abajo a arriba sobretodo).
Pues lo de entrar en tiendas para comprar power ups es muy de Capcom en los 80, pero no se me ocurre ningún shump vertical con esa descripción...
Seguiré mirando
Victor Navajas escribió:Dlabo, yo me lío un poco con lo de horizontal y eso. Como Terra Cresta, Slap Fight, Last Duel. Horizontal puede ser?? Gracias. Ahh, las barreras (shields) cambiaban de color cada vez que recibían un disparo.



el TwinBee no no?

ya tengo curiosidad de cual es ese juego. :)
Victor Navajas escribió:Buenas noches. Acabo de registrarme en esta web, y quisiera que me dijéseis el nombre de un juego que llevo toda mi vida buscándolo. Es tipo naves / avión, estilo Terra Cresta, Terra Force...
Sólo tengo vagos recuerdos porque creo que es de los 80's. Lo jugué en máquinas recreativas de chico, y solo recuerdo un par de cosas, o tres a lo sumo.
Recuerdo que para obtener armas, lo tenías que comprar disparando en el suelo, y se te abría puerta (creo que era así). Sólo recuerdo dos tipos de shields, uno era más potente que el otro, por lo tanto, más valioso. Lo podías elegir que te cubriera entero, o la parte de arriba, o abajo. Y una bomba atómica, que cuando pulsabas el botón temblaba la pantalla. Sólo recuerdo a un «boss» de una fase. Creo que estaba formado por cuadritos o algo de eso. Muchas gracias por vuestra colaboración.


Buenas! Con eso de disparar al suelo para obtener cosas me vienen estos dos:

https://www.youtube.com/watch?v=uQRUxwrtHpQ

https://www.youtube.com/watch?v=-JJPxRRjo_U

Mas el primero que el segundo. Si no he atinado, espero que haya buena suerte en tu busqueda!

Edito para comentar una curiosidad sobre el segundo juego que cito, "starforce".

Y es que cuando llegamos al final de fase, el jefe solo puede ir a izquierda o derecha y es bueno saber hacia donde irá.

Para saberlo, solo tenemos que fijarnos en la puntuacion que llevamos. Si la centena de nuestra puntuacion es impar ira hacia la izquierda, y obviamente, si es par ira hacia la derecha.

Saludos!
1422 respuestas
1, 2, 3, 4, 529