Sony exige la retirada de contenidos a webs de la scene tras la filtración del SDK 4.50 de PS4

Hace un par de semanas un grupo llamado KromeMods filtró en Internet la versión 4.50 del SDK oficial de PlayStation 4 y el SDK 4.75 de PlayStation 3. Para entonces la mayoría de webs que con cierta cautela se hicieron eco de la noticia omitieron incluir en sus artículos cualquier enlace al material difundido para evitar problemas con los derechos de autor. Esta cautela ha resultado ser insuficiente.

Durante esta semana Irdeto, una empresa especializada en la protección de contenidos en plataformas digitales, ha mandado correos electrónicos en nombre de Sony Interactive Entertainment America (SIEA) a sitios que publicaron noticias sobre la filtración de los kits de desarrollo. En ellos se invoca la famosa Digital Millennium Copyright Act (DMCA), exigiendo la retirada de cualquier contenido relacionado con el SDK de PlayStation 4 o PlayStation 3.

Páginas afectadas como PlayStationHax respondieron a Irdeto afirmando que no existía una infracción de los derechos de autor en su artículo al no hospedar en su web ningún archivo propiedad de Sony. Tampoco ofrecían enlaces a servidores externos. Su noticia se limitaba a incluir texto y una captura de pantalla del SDK filtrado a modo de ilustración, pero ese detalle no ha parecido importar y el responsable de PlayStationHax terminó a regañadientes eliminando el artículo. Otras webs como GBATemp también han retirado contenido de su foro donde se hablaba del SDK. No solo quienes se hicieron eco de la filtración del SDK recibieron notificaciones de la DMCA.

Hoy Wololo también ha revelado que Ireto se ha puesto en contacto con ellos por los mismos motivos. En su caso se da la circunstancia de que esta web no ha hablado nunca sobre el SDK de PS4 recientemente filtrado. En esta ocasión los representantes de Sony piden a la web que borre un archivo zip que contiene una vieja versión de la parte de código abierto del SDK de PlayStation 4 de CTurt, que también se puede encontrar en GitHub desde hace dos años. De momento el responsable de Wololo no ha eliminado el archivo, pero tampoco tiene intención de enfrentarse en una larga batalla legal con los abogados de Sony.

Las acciones de Sony también han llegado a redes sociales como Twitter. La cuenta de KromeMods ha eliminado un tuitdonde incluía una enlace para descargar el SDK de PS4 después de un aviso de copyright.

Por el momento se desconoce qué puede hacer la scene con el material filtrado, pero por mucho que se esfuerce Sony los kits de desarrollo ya corren por Internet.
ahora si que si. Empieza el baile [burla2]
Es dolorosamente ironico de que si la gente no se entero de la noticia del SDK, ahora gracias a la noticia de que lo estan eliminando, se enterara aún más gente y sin que puedan reclamar copyright xd

Efecto Streissand incoming
Se están poniendo muy nerviosos, a ver si se han dejado las claves en el SDK ;)
SONY tiene muy bien controlado todo este tema (SDK, DevKits, etc...), sabrán de sobra que empresa ha filtrado el SDK. Que de poco servirá puesto que con la VITA el SDK se dejo gratuito por un tiempo y aun rula por internet y no lograron hacer nada de nada. SONY no es tonta, sabe de sobra que no puede hacer nada y encima de una versión antigua y solo un trozo, con eso no creo que hagan nada de nada y dudo que a estas alturas alguien tenga un firm antiguo en su PS4 sabiendo que es necesaria actualizarla para jugar online.
mmiiqquueell escribió:SONY tiene muy bien controlado todo este tema (SDK, DevKits, etc...), sabrán de sobra que empresa ha filtrado el SDK. Que de poco servirá puesto que con la VITA el SDK se dejo gratuito por un tiempo y aun rula por internet y no lograron hacer nada de nada. SONY no es tonta, sabe de sobra que no puede hacer nada y encima de una versión antigua y solo un trozo, con eso no creo que hagan nada de nada y dudo que a estas alturas alguien tenga un firm antiguo en su PS4 sabiendo que es necesaria actualizarla para jugar online.


Creo que no es como dices..... la version antigua es la que le piden al administrador de wololo eliminar , la version que persiguen es la del SDK 4.50 que como bien dices no tiene por que suponer un riego o igual si..... lo que esta claro es que no es del agrado de Sony ni de cualquier compañia que se liberen herramientas propietarias.
Veamos en cuanto tiempo le llega el aviso a EOL para que retire esta nota... [360º]
Pues esta noticia también habla sobre la filtración... avisadnos cuando llegue la carta.
david_keen escribió:Es dolorosamente ironico de que si la gente no se entero de la noticia del SDK, ahora gracias a la noticia de que lo estan eliminando, se enterara aún más gente y sin que puedan reclamar copyright xd

Efecto Streissand incoming


Mi caso, no tenía ni idea de todo este tema.

mmiiqquueell escribió:SONY tiene muy bien controlado todo este tema (SDK, DevKits, etc...), sabrán de sobra que empresa ha filtrado el SDK. Que de poco servirá puesto que con la VITA el SDK se dejo gratuito por un tiempo y aun rula por internet y no lograron hacer nada de nada. SONY no es tonta, sabe de sobra que no puede hacer nada y encima de una versión antigua y solo un trozo, con eso no creo que hagan nada de nada y dudo que a estas alturas alguien tenga un firm antiguo en su PS4 sabiendo que es necesaria actualizarla para jugar online.


Yo, yo no juego online así que me da lo mismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Voy a buscar el link de descarga y lo pongo por aquí [sati]
Lo que no pueden hacer los ingenieros, lo hacen los abogados.
david_keen escribió:Es dolorosamente ironico de que si la gente no se entero de la noticia del SDK, ahora gracias a la noticia de que lo estan eliminando, se enterara aún más gente y sin que puedan reclamar copyright xd

Efecto Streissand incoming

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Menudos anormales los de SONY ni me había enterado de la filtración pero gracias a su campañita de censura en Internet ha conseguido el objetivo contrario que todo el mundo sepa de la filtración además de que habrá más ganas desde la SCENE de meterle mano a la consola.

Good JOB [plas] [plas] [plas] [plas]
Mil escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Voy a buscar el link de descarga y lo pongo por aquí [sati]

Ban para este hombre! XD

Por cierto otra noticia de Scene, en este caso para Switch:
Primeros cartuchos copiados:
Hoy han aparecido los primeros backups de cartuchos para Switch, son estos:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • ARMS
  • Has Been Heroes
  • Puyo Puyo Tetris
  • Lego City Undercover
Fuente

Como es lógico no hay forma de cargarlos, ni la habrá hasta dentro de bastante tiempo.

Salu2!
Galigari escribió:Creo que no es como dices..... la version antigua es la que le piden al administrador de wololo eliminar , la version que persiguen es la del SDK 4.50 que como bien dices no tiene por que suponer un riego o igual si..... lo que esta claro es que no es del agrado de Sony ni de cualquier compañia que se liberen herramientas propietarias.


Actualmente están en la versión 4.72 de la PS4, el firm 4.5 es antiguo (solo tienen meses). Realmente no supone ningún peligro a menos que tengan a su disposición un DevKit de la PS4, sin eso no creo que hagan nada, Ademas SDK y DevKit tienen su propio ID, SONY sabrá de que empresa a salido. Por supuesto que a SONY no le hace gracia, la verdad que SONY intento permitir la Scene con la VITA cuando salio para que la gente pudiera hacer sus propios programas y juegos pero al final siempre ocurre lo mismo, piratería, lógicamente si la gente no fuera así de retorcida de ir siempre a ese punto seguramente SONY ni ninguna otra empresa le daría importancia ni tendría la seguridad que tiene, que no exagero, esta todo muy controlado.


minmaster escribió:Menudos anormales los de SONY ni me había enterado de la filtración pero gracias a su campañita de censura en Internet ha conseguido el objetivo contrario que todo el mundo sepa de la filtración además de que habrá más ganas desde la SCENE de meterle mano a la consola.

Good JOB [plas] [plas] [plas] [plas]


Normalmente cuando lo hacen publico es porque ya lo tienen controlado como son los fallos de seguridad y todo eso que salen de Windows o Android o lo que sea, no son tan tontos como la gente se piensa.


egarrote escribió:
Mil escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Voy a buscar el link de descarga y lo pongo por aquí [sati]

Ban para este hombre! XD

Por cierto otra noticia de Scene, en este caso para Switch:
Primeros cartuchos copiados:
Hoy han aparecido los primeros backups de cartuchos para Switch, son estos:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • ARMS
  • Has Been Heroes
  • Puyo Puyo Tetris
  • Lego City Undercover
Fuente

Como es lógico no hay forma de cargarlos, ni la habrá hasta dentro de bastante tiempo.

Salu2!


Con la 3DS paso lo mismo, backups por todos lados pero no habia forma de cargarlos y al final cayo, y la Switch no anda lejos, pero la PS4 dudo que caiga. SONY sabe trabajar muy bien la seguridad, desde el fallo tapado en la 3.60 con la PS3 no se ha vuelto a ver a la Scene en SONY.
Sony está haciendo bien su trabajo, no tanto como Microsoft con la One pero PS4 está aguantando bastante.
Es normal que Sony intente frenar "la Scene" aunque todos sabemos que no lo conseguirá.... de todos modos la piratería en ps4 tampoco es que tenga mucho sentido a día de hoy [fumando]
Siempre es mejor investigar en vulnerabilidades con cuanta más información se tenga a mano.

Con eso de que Sony invierte en seguridad me ha saltado una sonrisa [risita]
HongKi está baneado por "Game over"
CharlieII escribió:Veamos en cuanto tiempo le llega el aviso a EOL para que retire esta nota... [360º]

ejemplo?
Aun recuerdo aquel "Epic Fail" que quedó en nada. [+risas]
rick nightray está baneado por "Troll"
que te den bien por culo $ony asi como tu le das a tus usuarios con sus cuentas robadas humo y mal trato al usuario yo esto no lo veo mal yo le llamo algo de justicia XD
A ver lo que tarda la scene....
bley escribió:Aun recuerdo aquel "Epic Fail" que quedó en nada. [+risas]


Pero si todos los modelos de PS3 hasta incluso meses después del Epic Fail siguen sin poderse corregir por parte de sony a día de hoy de hecho tuvo que modificar la estructura de hardware de PS3 a partir de todos los modelos lanzados en abril de 2011 para así evitar que esas PS3 se les pudiera meter mano casi que sin animo de ofensa.... ¿que diantres nos estas contando? :-|

Saludos
Empieza la fiesta, a ver como acaba... sigo pensando que llegara antes la scene a Switch
La verdad que no me había enterado de nada.
ladron que roba ladrón 100 años de perdón
La verdad están tardando mucho en reventarla, ps4 ya tiene sus años y ahí sigue sin tocar. Curioso que siendo la que más se parece a un PC en arquitectura sea la más complicada de modificar cuando las 3 primeras PS sí se logró......
Pero, si no dan enlaces ni nada obligar a quitar noticias no va contra la libertad de información?
david_keen escribió:Es dolorosamente ironico de que si la gente no se entero de la noticia del SDK, ahora gracias a la noticia de que lo estan eliminando, se enterara aún más gente y sin que puedan reclamar copyright xd

Efecto Streissand incoming

Ahí está la clave de la noticia. Bien jugado EOL
Huele a caquita por casa Sony.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jajajajjajajaja berrinche de sony que se pone a llorar por que la han violado y lo cuentan jajajaj

cuidado EOL que os denuncian por difundir esta noticia xDDDDDDDDDDDD
Lo que da a entender Sony es que si tanto interés tienen de que se elimine cualquier rastro en Internet de la filtración es por miedo a algo. No hay más. Y estoy completamente de acuerdo de que la exigencia de la retirada de la filtración está haciendo más ruido que la propia filtración :S
Pues yo no tenia ni idea de que había filtrado hasta esta noticia.
Entendi mal o ni siquiera te permiten informar sobre el tema?? Eso no atenta contra la libertad de expresión o información??
Si es asi, me parece que ya es extremo lo que están haciendo, que asco me da, ojala la revienten a la consola...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
HetsR escribió:Sony está haciendo bien su trabajo, no tanto como Microsoft con la One pero PS4 está aguantando bastante.


Iluminanos un poco...desde cuando la one ha sido hackeada?
Que yo sepa referente a la one la cosa está igual sin cambios...o es que tu tienes otras fuentes que dicen lo contrario?
Benzo, ahora Sony os mandara cartas amenazantes a vosotros tambien!!!

sumo para restar [+risas]
bichobola escribió:
HetsR escribió:Sony está haciendo bien su trabajo, no tanto como Microsoft con la One pero PS4 está aguantando bastante.


Iluminanos un poco...desde cuando la one ha sido hackeada?
Que yo sepa referente a la one la cosa está igual sin cambios...o es que tu tienes otras fuentes que dicen lo contrario?

Pero tú sabes leer ser de luz? O te hago un dibujito explicándote mi comentario?
Sony está haciendo bien su trabajo ( me refiero a que la PS4 está tardando mucho en ser "hackeada"), no tanto como Microsoft con la One (me refiero a que la One es todavía más segura que la PS4, y a que en la Scene de One ha habido menos avances que en la de PS4).

Como he dicho, lo entiendes ya? O te hago otro post con un dibujo?

A ver si aprendemos a leer un poquito antes de soltar las perlas.
Para los que no os ha quedado claro, ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft hacen bien su trabajo. Jack deberia rebentarles el garito a todos, de hecho, viendo como estafan a la peña no se como siguen teniendo negocio (ah claro, que la gente estafada no se entera de ello y para colmo los defiende).

Viva Jack!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
HetsR escribió:
bichobola escribió:
HetsR escribió:Sony está haciendo bien su trabajo, no tanto como Microsoft con la One pero PS4 está aguantando bastante.


Iluminanos un poco...desde cuando la one ha sido hackeada?
Que yo sepa referente a la one la cosa está igual sin cambios...o es que tu tienes otras fuentes que dicen lo contrario?

Pero tú sabes leer ser de luz? O te hago un dibujito explicándote mi comentario?
Sony está haciendo bien su trabajo ( me refiero a que la PS4 está tardando mucho en ser "hackeada"), no tanto como Microsoft con la One (me refiero a que la One es todavía más segura que la PS4, y a que en la Scene de One ha habido menos avances que en la de PS4).

Como he dicho, lo entiendes ya? O te hago otro post con un dibujo?

A ver si aprendemos a leer un poquito antes de soltar las perlas.


Tu segundo comentario está mejor explicado y más acertado, pero leí desde el móvil de pasada y entendí otra cosa, omití el "como" y sin eso la frase cambia literalmente de sentido, de todas formas tu nunca te equivocas o qué?

Sobre el dibujito no es necesario, pero mejor deja las ironías y el sarcasmo porque que alguien se equivoque en leer algo no creo que sea como para tomar por tontos a los demás no crees?

Perlas....mi respuesta ha sido en interrogantes a modo de pregunta, porque desconozco que tal cosa haya sucedido, por eso te preguntaba si tu tenías otras fuentes que afirmasen lo contrario.

De todas formas dudo que la one lleguen a crujirla como a sus predecesoras, los de MS ya están bastante escarmentados, aunque quien sabe....
juandemon escribió:ahora si que si. Empieza el baile [burla2]


exacto.. ahora si que si , empieza la guerra con SONY .. veo su PS4 desvirgada por todos lados.. las web llenas de juegos ... tiempo al tiempo.. lo peor que ahi es intentar imponerte por la fuerza .. pero estos de SONY no han caido que internet es muuyyyyy grande y su SDK esta y no es dificil de encontrar... y borran 1 y salen 300 enlaces anonimos.
bichobola escribió:
HetsR escribió:
bichobola escribió:
Iluminanos un poco...desde cuando la one ha sido hackeada?
Que yo sepa referente a la one la cosa está igual sin cambios...o es que tu tienes otras fuentes que dicen lo contrario?

Pero tú sabes leer ser de luz? O te hago un dibujito explicándote mi comentario?
Sony está haciendo bien su trabajo ( me refiero a que la PS4 está tardando mucho en ser "hackeada"), no tanto como Microsoft con la One (me refiero a que la One es todavía más segura que la PS4, y a que en la Scene de One ha habido menos avances que en la de PS4).

Como he dicho, lo entiendes ya? O te hago otro post con un dibujo?

A ver si aprendemos a leer un poquito antes de soltar las perlas.


Tu segundo comentario está mejor explicado y más acertado, pero leí desde el móvil de pasada y entendí otra cosa, omití el "como" y sin eso la frase cambia literalmente de sentido, de todas formas tu nunca te equivocas o qué?

Sobre el dibujito no es necesario, pero mejor deja las ironías y el sarcasmo porque que alguien se equivoque en leer algo no creo que sea como para tomar por tontos a los demás no crees?

Perlas....mi respuesta ha sido en interrogantes a modo de pregunta, porque desconozco que tal cosa haya sucedido, por eso te preguntaba si tu tenías otras fuentes que afirmasen lo contrario.

De todas formas dudo que la one lleguen a crujirla como a sus predecesoras, los de MS ya están bastante escarmentados, aunque quien sabe....

Mi segundo comentario está igual de bien explicado y es igual de acertado que el primero, que hayas errado en la comprensión lectora no es mi problema, y te hubiera contestado de la manera más amable posible si no hubieras empezado tu comentario con un magnífico "Ilumínanos un poco".

bichobola escribió:Se escribe "longui" no longis, y en vez de tanto criticar a ver si aprendes a escribir con propiedad y no dando patadas al diccionario...

Ese mensaje lo has escrito tú, por lo tanto no me vengas con el cuento de qué "acaso ya soy tonto por que no he leído bien?" cuando tú tomas por tontos a otros por que no escriben correctamente.
Si te he contestado de una manera poco amistosa ha sido por tus formas no porque no hayas leído bien.

Un saludo y perdón por el Off-Topic.
rick nightray escribió:que te den bien por culo $ony asi como tu le das a tus usuarios con sus cuentas robadas humo y mal trato al usuario yo esto no lo veo mal yo le llamo algo de justicia XD



Primero habla con los de Valve sobre cuentas robadas, humo y maltrato al usuario y luego te vas a SONY. Los de Valve son unos mierda, te banean la cuenta sin motivo, pides ayuda al SAC y te meten un puto bot que te responde lo que no te interesa y no logras nada salvo perder el tiempo y tu cuenta que has gastado mucho dinero, ahora cuando la compra de algo falla no tardan ni 5 segundos en llamarte al teléfono diciendo que estas intentando hacer algo fraudulento. Eso con SONY no me ha pasado cuando he tenido problemas.


Perfect Ardamax escribió:
bley escribió:Aun recuerdo aquel "Epic Fail" que quedó en nada. [+risas]


Pero si todos los modelos de PS3 hasta incluso meses después del Epic Fail siguen sin poderse corregir por parte de sony a día de hoy de hecho tuvo que modificar la estructura de hardware de PS3 a partir de todos los modelos lanzados en abril de 2011 para así evitar que esas PS3 se les pudiera meter mano casi que sin animo de ofensa.... ¿que diantres nos estas contando? :-|

Saludos


Actualmente todas las PS3 pueden cargar copias, el problema es que hay que gastar una burrada de dinero y saber soldar puntos de apenas un milímetro, nadie se arriesga.

Charlie78 escribió:Lo que da a entender Sony es que si tanto interés tienen de que se elimine cualquier rastro en Internet de la filtración es por miedo a algo. No hay más. Y estoy completamente de acuerdo de que la exigencia de la retirada de la filtración está haciendo más ruido que la propia filtración :S


Como puse antes, cuando hacen publica la noticia es porque han logrado solucionarlo, ya que seria ponerse una pistola en la cabeza si no lo hubieran solucionado ya, no te parece?


HetsR escribió:
bichobola escribió:
HetsR escribió:Sony está haciendo bien su trabajo, no tanto como Microsoft con la One pero PS4 está aguantando bastante.


Iluminanos un poco...desde cuando la one ha sido hackeada?
Que yo sepa referente a la one la cosa está igual sin cambios...o es que tu tienes otras fuentes que dicen lo contrario?

Pero tú sabes leer ser de luz? O te hago un dibujito explicándote mi comentario?
Sony está haciendo bien su trabajo ( me refiero a que la PS4 está tardando mucho en ser "hackeada"), no tanto como Microsoft con la One (me refiero a que la One es todavía más segura que la PS4, y a que en la Scene de One ha habido menos avances que en la de PS4).

Como he dicho, lo entiendes ya? O te hago otro post con un dibujo?

A ver si aprendemos a leer un poquito antes de soltar las perlas.


Tanto PS4 como XONE tienen una seguridad decente, ni se sabe que seguridad tiene una ni la otra hasta que se logra hacer algo, que ahora mismo intenten sacar algo de la PS4 no quiere decir nada, simplemente se han puesto con ella. Asi que ni mejor ni peor, actualmente las 2 no tienen nada. Se hablo de la PS4 que usaba un sistema similar al de la Switch pero con la diferencia que tenia todo sellado mientras que la Switch no tiene nada de seguridad. El tema de la noticia es el SDK, con el SDK sólito no puedes hacer gran cosa si no tienes nada con que acceder a la PS4 para poder ejecutar lo que hagas en esa herramienta de desarrollo. Desde mi punto de vista dudo que logren hacer algo con la PS4 y si lo hacen sera posiblemente como la PSP y PS3, versiones antiguas que tenían fallos de seguridad y como para jugar es necesario estar actualizado pues pocos serán los afortunados que tendrán esa oportunidad. Pienso que SONY lograra tapar toda la seguridad, cuando les interesa no hay nada que se les escape. Con la Vita dejaron las puertas abiertas al dejar el SDK gratuito y libre y aun así no han logrado nada de nada, si lo pensamos seria la misma situación que la PS4 ahora mismo, SDK de una versión antigua y consola con firm más actualizado y si desde 2011 no han logrado nada como que con PS4 tampoco, Lo único que han logrado por la Vita fue por el emulador de la PSP y ya lo taparon a cal y canto y estoy por decir que era la propia compañía que lo publicaba para vender esos juegos que la gente no quiere ni regalados. Ahora con Microsoft si que tendría los ojos puestos en ella ya que solo basta ver Windows que es un coladero de bugs y fallos y cada poco sale noticia de que han tapado un agujero de seguridad. Aunque sean diferentes departamentos.... Por ahora solo queda esperar y ver que pasa pero ya digo que no creo que pase gran cosa ni por uno ni por otro..., en temas de seguridad han mejorado muchísimas, solo falta Nintendo que se suba al tren y PC bueno... ese ni con el denuvo se libra xD
rick nightray está baneado por "Troll"
@mmiiqquueell solo por curiosidad paga bien $ony? [hallow]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
egarrote escribió:
Mil escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Voy a buscar el link de descarga y lo pongo por aquí [sati]

Ban para este hombre! XD

Por cierto otra noticia de Scene, en este caso para Switch:
Primeros cartuchos copiados:
Hoy han aparecido los primeros backups de cartuchos para Switch, son estos:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • ARMS
  • Has Been Heroes
  • Puyo Puyo Tetris
  • Lego City Undercover
Fuente

Como es lógico no hay forma de cargarlos, ni la habrá hasta dentro de bastante tiempo.

Salu2!


En menos de 2 años estamos jugando a Super Mario Odyssey en PC luciendo escándalo con una buena resolución y filtros
Sony ... X-D y la gente La seguirá comprando
mmiiqquueell escribió:Con la 3DS paso lo mismo, backups por todos lados pero no habia forma de cargarlos y al final cayo, y la Switch no anda lejos, pero la PS4 dudo que caiga. SONY sabe trabajar muy bien la seguridad, desde el fallo tapado en la 3.60 con la PS3 no se ha vuelto a ver a la Scene en SONY.

No se si lo sabes pero la psvita fue hackeada mucho despues de que sony parchara la ps4, varios años despues y de un modo bastante simple.

asi que si, la scene cae en sony y con cada firmware sacan un nuevo xploit aunque no seapara el modo vita (solo modo psp)

Edit: corrijo, no sabes nada por el ultimo comentario que pusiste, busca en google "henkaku" que es facil y luego nos cuentas de seguridad, por cierto es cosa de pasarse 1 minuto por la pagina de wololo para ver que con cada firmware de la vita sacan nueva version del VHBL aunque es verdad que han tapado muchos juegos de psp con exploit
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJJAA Estos de sony no dejan de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es siempre en verano donde los hackers/sceners pegan el acelerón y empiezan a sacar cositas....

Ojalá pase con todas ;-)
57 respuestas
1, 2