Donde comprar Raspberry pi Zero w?

Buenas he leido mucho por ahi acerca de la raspberry pi zero y la nueva raspberry pi zero w, pero no se que pasa que no hay stock en ningun lado y cuando he visto en stock en algunas tiendas de otros paises se venden a 25€ o precio de oro, yo no veo los 5/€10€ respectivos de cada placa, alguien me podria decir donde conseguir la placa por su precio real? y si es posible en españa, gracias!
El distribuidor en España creo que es Kubii pero no quedan unidades de sólo la placa; tendrás que coger un kit. Otra posibilidad es que cada poco veas en Amazon si aparece alguna y por último probar a un envío desde ThePiHut.
Yo compré hace 2 semanas en thePihut y ya me llegó el lunes, placa y envío son 15,10€, los de kubii tiene toda la pinta de que no quieren vender la pi separada, ya que desde hace tiempo solo he visto que tuvieran stock si la comprabas en pack.
buenas tardes e pillado uan Raspberry Pi Zero thePihut sabes si llegan por correos ¿ Seur, mrw ?¿ etc !! ? es para tener controlado el envió. Gracias
Yo he intentado comprarla en the pihut y me pone que a bizkaia no hacen envios
4 respuestas