WhatsApp (todas las plataformas)

sonyfallon escribió:
coyote escribió:Es como la app de Twitter, lleva ya meses y meses poniendo lo mismo: (Ahora es mas fácil añadir tus comentarios a los Tweets de otras personas).

Respecto a Whatsapp, serán "mejoras" para recolectar vuestros datos. [fiu]

Debería Google obligar a poner un 'changelog' mas realista.



Perdona por el offtopic , ayer actualizaron la App de Twitter con un lavado de cara notorio :-)

En realidad los cambios vienen por la parte servidor. En el Samsung tengo una versión mas vieja de Twitter y se reflejan los cambios. (No me gustan, sea dicho)

</offtopic>
Todavía hay gente que usa gingerbread? :-? :-?
Copal-13 escribió:Todavía hay gente que usa gingerbread? :-? :-?


Ah pues yo, y teniendo en cuenta q la unica aplicacion q uso q deve actualizarse es whatsapp, pues genial, hasta el 2020 no cambio el sistema
Pues parece que WhatsApp se prepara para poner lo de Anular mensajes, aun no esta puesto, pero en su pagina web ya han metido las FAQ:


Anular mensajes

La función Anular te permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje.

En Android, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo, toca el Botón de menú en la parte superior del chat > Anular.

En iPhone y Windows Phone, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo y toca Anular.

Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat ves "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Importante:

Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
Si tú o el destinatario del mensaje no está utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito.
No recibirás una notificación si el mensaje no se anuló con éxito.


https://faq.whatsapp.com/es/26000034/
Wozcrash escribió:Pues parece que WhatsApp se prepara para poner lo de Anular mensajes, aun no esta puesto, pero en su pagina web ya han metido las FAQ:


Anular mensajes

La función Anular te permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje.

En Android, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo, toca el Botón de menú en la parte superior del chat > Anular.

En iPhone y Windows Phone, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo y toca Anular.

Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos. Si en un chat ves "Este mensaje fue anulado", significa que la persona que lo envió anuló el mensaje.

Importante:

Para que los mensajes se anulen con éxito, tanto tú como el destinatario del mensaje deben estar utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone.
Si tú o el destinatario del mensaje no está utilizando la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, esta función no será compatible.
Puede que los destinatarios vean el mensaje antes de que lo anules o, también, si el mensaje no se anuló con éxito.
No recibirás una notificación si el mensaje no se anuló con éxito.


https://faq.whatsapp.com/es/26000034/


Bueno , pues está bien . Una nueva función , veremos para cuando la activan para todos
Buenas tengo un problema referente a la aplicacion, cuando escribo directamente por el movil una frase en español, se me traduce automáticamente a inglés y no se como cambiarlo, si alguno de ustedes le a pasado o saben como subsanar el error, y me pueden ayudar se lo agradecería, gracias.
¿Dónde está ahora lo de Estado del servicio? ¿Ha desaparecido en la última versión?
Hola buenas tardes, tengo una duda y espero me puedan apoyar; hace poco menos de un mes perdí mi teléfono y fui al centro de atención para que bloquearan mi SIM pero por motivos económicos no había podido comprar otro equipo, ahora alguien me paso uno y voy a descargar el Whatsapp en este con mi anterior numero recuperado, en el equipo que perdí tenia un numero bloqueado que no tenia registrado en mis contactos; mi pregunta es, si voy a instalar la misma cuenta en este nuevo equipo, seguirá bloqueado este numero? es que como dije no lo tengo en mis contactos y no lo puedo volver a bloquear si es que ya no lo esta, ademas de que ya pasaron como tres semanas de que bloquee la SIM, sin embargo aun sigue apareciendo mi foto y estado. Se podrá recuperar toda la información de los bloqueados en este nuevo equipo? Espero me puedan ayudar, gracias :) :)
@nat_al7

Sí debería, esa información se guarda en los servidores de whatsapp. Es igual que yo cuando formateo mi móvil y vuelvo a instalar whatsapp. Los contactos que tenía bloqueados, siguen estando.

En cualquier caso míralo tu mismo, ya que lo vas a volver a instalar, no veo la necesidad de que otros te den una respuesta si lo puedes comprar tú, ya que lo va a instalar si o sí.
Hola gracias por el dato, si es que apenas me van a pasar un equipo y tenia esta duda, también por el tiempo que ha pasado, pero igual y confirmo en cuanto me lo descargue :) @litos001 [bye]
nat_al7 escribió:Hola gracias por el dato, si es que apenas me van a pasar un equipo y tenia esta duda, también por el tiempo que ha pasado, pero igual y confirmo en cuanto me lo descargue :) @litos001 [bye]


De nada, si puedes confirmalo por aquí por que siempre puede haber alguien con la misma duda y así puede tener la respuesta.

un saludo!
Hola sabeis las novedades que han puesto en la última de ios? Es que sale todo los datos en inglés .
@mollar

Ahora puedes hacer hacer chincheta en los chats para que te queden arriba, (igual que los hilos de eol). Desplaza el chat a la derecha y le das a la opción.

Puedes enviar documentos de todo tipo.

Cuando recibes múltiples fotos, ahora puedes pulsar y mantener en el grupo de fotos para avanzar rápidamente o eliminarlas todas a la vez.
Mas o menos lo que habia deducido (no entiendo por que lo ponen en inglés).
Para cuando tendremos lo de borrar los mensajes que no se hayan leído aun?
Como puedo poner conversaciones arriba con una chincheta?
sonyfallon escribió:Como puedo poner conversaciones arriba con una chincheta?

Desliza a la izquierda y te sale la chincheta.
@mollar Lo mismo digo tio, es algo que veo super necesario el problema es que a veces es complicado borrarlo a tiempo ya que prácticamente llegan al instante, y si no queremos que algo se lea veo díficil como pueden hacerlo. Para borrar simplemente cosas que ya no queremos aunque nos de igual que se hayan leído pues creo que no sería un problema.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:Como puedo poner conversaciones arriba con una chincheta?

Desliza a la izquierda y te sale la chincheta.




Vale , muchas gracias
litos001 escribió:@mollar

Ahora puedes hacer hacer chincheta en los chats para que te queden arriba, (igual que los hilos de eol). Desplaza el chat a la derecha y le das a la opción.

Puedes enviar documentos de todo tipo.

Cuando recibes múltiples fotos, ahora puedes pulsar y mantener en el grupo de fotos para avanzar rápidamente o eliminarlas todas a la vez.


Ahora pusieron la actualización con los textos en español.....
mollar escribió:
litos001 escribió:@mollar

Ahora puedes hacer hacer chincheta en los chats para que te queden arriba, (igual que los hilos de eol). Desplaza el chat a la derecha y le das a la opción.

Puedes enviar documentos de todo tipo.

Cuando recibes múltiples fotos, ahora puedes pulsar y mantener en el grupo de fotos para avanzar rápidamente o eliminarlas todas a la vez.


Ahora pusieron la actualización con los textos en español.....



Si y nada nuevo
Tardan 2000 años en sacar actualizaciones y cuando las sacan o no añaden nada o casi nada y encima sin traducir el log.
a alguien mas le pasa que, a veces, los mensajes solo llegan al encender la pantalla? solo me pasa a veces (aunque con bastante frecuencia) y es bastante molesto, pues a lo mejor me llegan mensajes de hace una hora. pone algo asi como "es posible que tengas mensajes nuevos", abro whatsapp y zas, tropecientos mensajes de golpe. y antes, ni una sola notificacion, ni vibracion ni nada.

tambien me suele pasar que por las noches es imposible hablar, los mensajes tardan una barbaridad en llegar :S
Darxen escribió:a alguien mas le pasa que, a veces, los mensajes solo llegan al encender la pantalla? solo me pasa a veces (aunque con bastante frecuencia) y es bastante molesto, pues a lo mejor me llegan mensajes de hace una hora. pone algo asi como "es posible que tengas mensajes nuevos", abro whatsapp y zas, tropecientos mensajes de golpe. y antes, ni una sola notificacion, ni vibracion ni nada.

tambien me suele pasar que por las noches es imposible hablar, los mensajes tardan una barbaridad en llegar :S




A mí me pasa igual en ocasiones a mi novia igual o a amigos igual . Debe ser cosa de WhatsApp ...
sonyfallon escribió:
Darxen escribió:a alguien mas le pasa que, a veces, los mensajes solo llegan al encender la pantalla? solo me pasa a veces (aunque con bastante frecuencia) y es bastante molesto, pues a lo mejor me llegan mensajes de hace una hora. pone algo asi como "es posible que tengas mensajes nuevos", abro whatsapp y zas, tropecientos mensajes de golpe. y antes, ni una sola notificacion, ni vibracion ni nada.

tambien me suele pasar que por las noches es imposible hablar, los mensajes tardan una barbaridad en llegar :S




A mí me pasa igual en ocasiones a mi novia igual o a amigos igual . Debe ser cosa de WhatsApp ...

tambien me pasa con whatsapp web, a veces hasta que no me voy a la pestaña de whatsapp no me llegan los mensajes :S
Otro por aquí que le pasa lo mismo.
Van muy lentos estos de WhatsApp, desde que se filtraron lo de anular mensajes, lo de la live location ya hace mas de 6 meses
¿No se supone que ya se pueden borrar mensajes ? ¿ O editarlos ? No se , tengo la última versión y no me aparece la función . Android.
A mí el whatsapp también le cuesta llegar mensajes... y si envió algo con una imagen se queda bloqueado 1 minuto por ahí.
A mí lo que me pasa es que directamente cuando le da la gana me salta una notificación diciendo "Comprobando sí hay mensajes nuevos" y ahí ya deja de funcionar WhatsApp, ni envía ni recibe hasta que no le fuerce la detención.

Eso sí, solo me lo hace con los datos, por WiFi 0 problema. Llevo dos semanas con el mismo problema y estoy loco de la cabeza intentando encontrar una solución pero nadie me arroja luz sobre el tema.
Últimamente va bastante mal la App , por lo menos en iOS . Escribes a alguien y se lo envías , pero no le llega hasta que se mete en la App . Le pasa a mas gente que conozco , con la ultima actualización de la App , que salió hace 3 o 4 días
Sí, a mi también me pasa, que hasta que no entro no me llegan los mensajes, y me imagino que al que los envía no les indica como enviado hasta que no entro yo. Pasará lo mismo a la inversa.
litos001 escribió:Sí, a mi también me pasa, que hasta que no entro no me llegan los mensajes, y me imagino que al que los envía no les indica como enviado hasta que no entro yo. Pasará lo mismo a la inversa.



Si , desde luego que desastre de App ...
Dast escribió:A mí lo que me pasa es que directamente cuando le da la gana me salta una notificación diciendo "Comprobando sí hay mensajes nuevos" y ahí ya deja de funcionar WhatsApp, ni envía ni recibe hasta que no le fuerce la detención.

Eso sí, solo me lo hace con los datos, por WiFi 0 problema. Llevo dos semanas con el mismo problema y estoy loco de la cabeza intentando encontrar una solución pero nadie me arroja luz sobre el tema.



Buenas al parecer tus datos con el whatsapp se están cruzando, si deseas hay solución de problemas para wasap, y espero que te den alguna solución.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola, me esta pasando que los mensajes demoran en llegar, es decir envió el mensaje y luego sale la palomita ,después puede tardar dos tres minutos para que salga la segunda palomita

que pasa ??

ademas a veces no veo los mensajes hasta que no abra la app
Gral Simón Bolívar escribió:hola, me esta pasando que los mensajes demoran en llegar, es decir envió el mensaje y luego sale la palomita ,después puede tardar dos tres minutos para que salga la segunda palomita

que pasa ??

ademas a veces no veo los mensajes hasta que no abra la app


Ya lo hemos comentado más arriba, me imagino que nos pasa a casi todos y es problema de la última actualización.
Hola

Queria plantearos una consulta.
Uno de mis contactos ha cambiado de número de teléfono.
Ahora tengo un chat con las conversaciones de su primer número y otro chat con las conversaciones de su nuevo número.

La pregunta es: ¿hay alguna manera de integrar las en un solo chat?
(mensaje borrado)
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que la opcion "estado" no tiene mucho sentido , los bugs no han sido corregidos aun
sonyfallon escribió:Últimamente va bastante mal la App , por lo menos en iOS . Escribes a alguien y se lo envías , pero no le llega hasta que se mete en la App . Le pasa a mas gente que conozco , con la ultima actualización de la App , que salió hace 3 o 4 días


Lo de las notifaciones es lo mas comentado en las reseñas de la App Store.
Hola una consulta......

Ahora veo que en el WhatsApp a la hora de Vaciar Chat me dá
dos opciones

1ª Mantener mensajes destacados.
2ª Eliminar archivos multimedia de mi telefono


Este menú antes no me salía y me pregunta es si esto es nuevo
debido a una actualización o tengo que configurar algo ?

Solamente quería preguntaros esto.

Muchas Gracias, aunque sólo sea por leerme. :)
Os funciona la aplicación?

Ni yo ni mi mujer podemos mandar nada, se queda sin enviar
Tito_CO escribió:Os funciona la aplicación?

Ni yo ni mi mujer podemos mandar nada, se queda sin enviar

No, se ha caído mundialmente
Justo venía a ver y veo que no soy el único jeje, está caído
Joder a mí no me dejaba activarlo en el iPhone X y ya estaba mosca jajajja
Pero ya funciona , no?
sonyfallon escribió:Pero ya funciona , no?


si, parece que ya esta solucionado
Hola,

Cuando recivo algun whatsapp con la pantalla desbloqueada me sale arriba y me come media pantalla. Sumale a que estou en un par de grupos donde no paran de hablar, pues todo el rato sale la pantalla esa de mierda. Ahora lo tengo que no me muestre ninguna notificacion, pero no va muy bien. Alguien sabe algo para que no te salgan ahi en la pantalla? Gracias.
Hola o va el WhatsApp no puedo enviar nada solo me sale el reloj
3092 respuestas