[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

No edta disponible en ninguna pagina? Alguien que la quiera verder? Jajaja un saludo
Bueno, me he decidido por comprar la cube mix plus, que es la ultima versión del cube i7. Por reviews la ponen como la mejor tablet calidad precio con buen rendimiento.
estyby escribió:como se hace una captura de pantalla en widows 10sin teclado ????


Aunque un poco tarde pero, en el buscador, junto a Inicio, escribe teclado en pantalla. Se te abrirá un teclado que incluye la tecla Imprimir Pantalla. Lo malo es que en la captura te aparecerá ese teclado.

Por otro lado, desde hace unos días no puedo seleccionar texto de las webs, sólo una palabra y no frases o párrafos. No sé si se desconfiguró algo la última vez que conecté un teclado y ratón. He mirado pero no encuentro ninguna opción que lo corrija, aunque también es verdad que por entonces instalé los drivers de la gráfica que hay xda-developers, para corregir un problema que se solucionó. También me he dado cuenta que, en administrador de dispositivos wacom device aparecía con una advertencia. Reinstalé los drivers y ya no aparece esa advertencia y aunque no uso lapiz tactil pero el dispositivo wacom se advierte en una ventana que El controlador de la tableta no se está ejecutando. No sé si el problema de no poder seleccionar texto va por ahí. El caso es que en el explorador de windows sí puedo seleccionar múltiples archivos.

Gracias de antemano, un saludo.
lisboacafe escribió:A ver si te sirven estos, son los 2016.04.13.

https://www.dropbox.com/s/b50k0zj46y2t3 ... 3.rar?dl=0



Muchas gracias!!!!
Hola chicos recien he adquirido esta tablet de 2º con teclado y stylus y tengo un problemilla, al teclado hay que hacerle algo en particular o tiene sus drivers para que detecte los puertos usb? porque no me detecta nada de los puertos usb.
si es asi de donde saco los drivers, y si son los que el compañero puso mas arriba cuales pertenecen al teclado? gracias.
kiliosx escribió:Hola chicos recien he adquirido esta tablet de 2º con teclado y stylus y tengo un problemilla, al teclado hay que hacerle algo en particular o tiene sus drivers para que detecte los puertos usb? porque no me detecta nada de los puertos usb.
si es asi de donde saco los drivers, y si son los que el compañero puso mas arriba cuales pertenecen al teclado? gracias.

A mí me funcionaban de serie sin hacer nada.
Genial! pq esat tablet aun sigue danto guerra!
Yo estoy probando la versión Mix plus (tenía la i7) y es una delicia, lleva el mismo procesador que la win GPD 2, sin costar el dineral, compre un ipega 9083 y va de lujo. Alguien porsiacaso habrá probado alguna manera de sujetar un hub usb a la tablet en su su parte trasera?, seria genial sacarle todo los puertos por el USB C.
Hola, sin querer doble la clavija del cable que trae para usb, ¿sabeis si existe la posibilidad de comprar otro independientemente de la tableta?
hola, tras un fallo en actualizacion de windows tube que formatear el tablet, el problema es que ahora no me reconoce el boligrafo(el cual funciona en otros dispositivos) y la pantalla la funcion tactil con el dedo si funciona, pero no pilla el boligrafo... alguna pagina o algo para instalar los driver wacom o algo con lo que solucionarlo?

gracias
Que alternativas hay a la cube i7 stylus en cuanto a potencia? Y calidad precio similar porque veo que esta tablet es del 2015 y sigue dando guerra.
checalata escribió:Que alternativas hay a la cube i7 stylus en cuanto a potencia? Y calidad precio similar porque veo que esta tablet es del 2015 y sigue dando guerra.


Sin duda su sucesora, la Cube Mix Plus, que es la que tengo actualmente, por precio similar, con 128 GB de SSD y un Core M 7Y30, un puerto usb-c, y un teclado con una bisagra que permite ahora poner el tablet en cualquier ángulo como si fuera un portátil. En todo lo demás es similar, aunque ahora es de color blanco/plata en lugar de azul.
SIRDRAK escribió:
checalata escribió:Que alternativas hay a la cube i7 stylus en cuanto a potencia? Y calidad precio similar porque veo que esta tablet es del 2015 y sigue dando guerra.


Sin duda su sucesora, la Cube Mix Plus, que es la que tengo actualmente, por precio similar, con 128 GB de SSD y un Core M 7Y30, un puerto usb-c, y un teclado con una bisagra que permite ahora poner el tablet en cualquier ángulo como si fuera un portátil. En todo lo demás es similar, aunque ahora es de color blanco/plata en lugar de azul.


Esta bien saberlo ya que tengo pensado adquirir mas adelante una tablet/pc que sustituya a mi portatil de hace 10 años y me estoy fijando en rendimiento juegos/ofimatica etc. Gracias compañero.

P.D: No se si puede poner o no, pero que sitio recomendais coger esta tablet que web¿?
solucionado el tema del stylus, en administrador de dispositivos salia wacom con admiracion y tenia los drivers ultimos instalados así que restaure a valores primarios sin actualizaciones...

estaría bien ir diciendo tablets nuevas con precio similar, ami me molaria una de 256 gigas(que 64 es demasiado poco) con ranura micro sd (para ampliar un poco la capacidad) y usb C que es mas estandar... y compatible con el lapiz wacom... que para eso ya me lo compreXD
Cual recomendais para dibujar y que sea windows?
Fleishmann escribió:Cual recomendais para dibujar y que sea windows?


La Cube Mix Plus sin duda... Es uno de los usos que le doy, que es, como comenté al compañero un poco más arriba, la sucesora de la Cube i7 Stylus. Su pantalla es similar, también con Wacom como la otra.
Pedazo de review, todo muy claro... Iré a por ella así júbilo mi viejo portátil
MILTHERX escribió:Pedazo de review, todo muy claro... Iré a por ella así júbilo mi viejo portátil

Vete a por la Cube Mix Plus, que es su sucesora y tiene un micro más potente, mejor SSD y un teclado mucho mejor.
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37