Primeros detalles de Ys Seven para Windows PC

XSEED Games ha publicado los primeros detalles de la versión para Windows PC de Ys Seven, que estará disponible durante este verano mediante Steam, GOG y Humble Bundle Store. El juego originalmente lanzado en PSP (2010 en Europa) incluirá gráficos en alta definición, funcionará a 60 fotogramas por segundo, será compatible con mandos, presentará opciones de configuración y un sistema logros (siempre que se use un DRM).

Ys Seven es un título de acción y rol con combates en tiempo real con sistema permite alternar en cualquier momento entre tres personajes diferentes. Según XSEED Games para completar Ys Seven será necesario invertir más de 30 horas.

Comparte esta noticia en tu red social

Justamente lo iba a jugar en PSP para rememorar ese juego, gran noticia porque son de esos juegos que hoy en día cuesta ver, pero en mi caso lo disfrutare mejor en portátil donde para mi hoy en día pega mas, aunque se agradece esa mejora gráfica y que salga para PC.
Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.
AkrosRockBell escribió:Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.

llego, pero solo digital
timehero escribió:
AkrosRockBell escribió:Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.

llego, pero solo digital

Ah, pues puede ser entonces, de ahí que no sepa de su existencia.
AkrosRockBell escribió:
timehero escribió:
AkrosRockBell escribió:Que yo sepa y recuerde Ys 7 no llegó a Europa, solo a EEUU.

llego, pero solo digital

Ah, pues puede ser entonces, de ahí que no sepa de su existencia.


Efectivamente, solo digital. Yo mismo lo tengo en mi Vita.
amate escribió:Nada de español no?

Eso khé esh?

[carcajad]
PD: No tengo ni idea si vendrá en Castellano.
7 respuestas