Destiny 2 clan Lobos de Mara Sov busca gente.

Se necesitan guardianes , somos un clan veterano desde año 1, necesitamos gente para formar un clan en destiny 2 y seguir jugando en destiny 1.

Si eres nuevo no importa , nosotros te guiaremos, si eres veterano también te damos la bienvenida.

No pedimos gente que sea Pro, pero si tenemos unos requisitos.

1 El primero y mas importante , buen rollo ante todo, ni haters , ni sabelotodos aqui todos somos iguales.


2 nada de niños gente mayor de edad, nosotros rondamos los 30 casi todos.

3 nuestro horario IMPORTANTE es entre semana de 19:00 a 00:00.
Viernes de 22:00 asta el amanecer.
Sabado y domingo a full.

4 hacemos todas las raids y ayúdanos en lo que sea tanbien jugamos pvp.

Nuestra intención es hacer un clan de unas 12 o 15 personas como mucho para que sea mas que un clan un grupo de amigos.
tenemos grupo de wassap

Si cumples los requisitos aunque seas novato da igual. Pon un mensajito .

Un saludo guardianes
yo me apuntaría de cara al 2, id ShelpTdon
Juegas aun al 1,? Nosotros aun le damos bastante
si lo estoy jugando ahora esta caído por mantenimiento o eso me sale
Yo me apunto, no soy pro pero creo que me defiendo me faltan completar algunas raids todavia, pero bueno le echo ganas y tiempo. Mi id es viktortramo
Hola si todavía ay sitio yo me apunto también mi ID: DYNO-TUNER.Un saludo
Dyno tuner,? Yo e jugado contigo del grupo de telegram creo jeje.


En poder os agrego y mañana viernes noche haber si hacemos alguna raid
angelspartano escribió:Dyno tuner,? Yo e jugado contigo del grupo de telegram creo jeje.


En poder os agrego y mañana viernes noche haber si hacemos alguna raid

Vale
Buenas, vengo de one con 1600 horas y hace un mes que estoy en ps4 y buscando gente para raids y tal, entre semana suelo tener todo el dia, por la noche a partir de las 22:30 o asi estoy libre pero los findes es algo mas complicado, alguna madrugada cuando llego y tengo ganas de conectar y por las mañanas hasta la hora de la comida aproximadamente.

Sobretodo lo que busco es un grupo fijo con quien poder completar las raids en destiny 1 y en el 2 hacer todo lo que se pueda. Mi ID es Guti_ESP.
Yo de cara al dos me apuntaría de cabeza. Empezar el 1 y todas las expansiones... me echa un poco para atrás.
Tenéis un horario genial y el perfil del grupo es lo que andaba buscando...

Si hacéis un campamento de verano para los novatos me compro el 1 jejeje.

mi id: t3h_pupp3t

Un saludo!
Te agrego, ahora la cosa esta un poco parada , gente de viaje, la espera de destiny 2 va ser larga.
Pero vamos si decides comprarte el 1 te ayudo sin problema
Hola a todos,

Soy parte de este genial clan. Espero veros pronto por la PS4. Sin ir mas lejos este Viernes 24 de Junio vamos a hacer una Incursión y si tenéis suficiente luz estáis invitadísimos. Si no tenéis suficiente luz el sábado podríamos quedar y ayudaros a subir luz rápidamente.

Estamos en fase de reenganche de la gente de cara al destiny 2, y el objetivo primero del clan es pasarnoslo bien.

Saludos,

PD: Las dos últimas semanas de Agosto si sois bastantes nuevos, podemos hacer un campamento de Verano con los principales sucesos de Destiny para meternos de lleno en Destiny 2

pupp3t escribió:Yo de cara al dos me apuntaría de cabeza. Empezar el 1 y todas las expansiones... me echa un poco para atrás.
Tenéis un horario genial y el perfil del grupo es lo que andaba buscando...

Si hacéis un campamento de verano para los novatos me compro el 1 jejeje.

mi id: t3h_pupp3t

Un saludo!


A mi no me importaría meterme también en caso de que hubiese algo de espacio.

Soy activo siempre y cuando mi pareja me permita tener tiempo libre para ponerme a ello. Acabo de empezar hace poquillo con el destiny y ando siguiendo las misiones de historia y alguna patrulla pero ando muy perdido en cuanto a que hacer con cosas en general.

Un saludo!

Editor: se me olvidaba poner el id.. Kar0nTeK
yo resulta que pensaba comprarme el destiny 2,asi que digo para coger forma me compro el 1 y lo juego,me dejo buen sabor de boca,asta el final que no podía hacer incursiones por no tener clan,y como no llegaba a nivel 400 no me querían en ninguno,si me aceptarais en el clan me compraría el 2,si no dudo que ese juego me lo compre
@angelspartano

No me lo puedo creer.... pensaba que no encontraria un grupo así!!!

Estoy muy muy interesado en unirme te comento un poco.

Soy veterano hasta Oryx. Formaba parte de un clan y limpiamos las raids la semana que salian con nuestro main. Tambien visitabamos el faro con cierta frecuencia en el verano del año que salió.

El problema.... Esa cuenta ya no la tengo en uso por diversos motivos. La cuenta es Svk_Xop.

Con mi ID actual Savonak_sLu empecé hace unos días y tengo Titan a 390 de luz. Pero bueno ya sabes que en éste juego con cierta ayuda y sabiendo hacer las cosas subes luz rápido (y ahora bastante más que antes).

Destiny 2 está más que reservado y me gustaria seguir con Destiny 1 tb.

Ah por cierto de Alicante y 33 años.
Savonak te e agregado, a ver si coincidimos, nos echamos unas partidas y me cuentas un poco tus horarios, tu nivel etc.

Kaiser mandame por privado un poco lo mismo, si cumples los requisitos.

Sobre todo ser mayor de edad, lo del nivel no importa aquí ayudamos a subir rápido.
Buenas!!

A mi también me encantaría formar parte de este grupo, estuve viciando mucho a Destiny 1 en Once y al cambiarme de consola no tengo a nadie jajaja

Mis horarios son bastantes diferentes cada semana, pero siempre saco tiempo para jugar y teniendo grupo de WhatsApp para poder mantenernos en contacto siempre y saber quién esa disponible es lo mejor!

Mi edad son 21 años y mi ID TheKronick69

Cualquier cosa o para pedir el número por MP lo doy.

Un saludo y al lío que en nada estamos al Destiny 2.
angelspartano escribió:Savonak te e agregado, a ver si coincidimos, nos echamos unas partidas y me cuentas un poco tus horarios, tu nivel etc.

Kaiser mandame por privado un poco lo mismo, si cumples los requisitos.

Sobre todo ser mayor de edad, lo del nivel no importa aquí ayudamos a subir rápido.


Perfect!! Yo si me ves conectado cuando quieras le damos.

Hoy con la salida de la beta del D2 seguro que entro a verla tengo ganas de ver el pvp del 2 con los cambios que hay en las clases.

Te adelanto que mi horario es 19.45 en adeltante entre semana. Findes libre aunque a la mujer hay que hacerle caso tb jajaja.
Ese horario es el mismo que el mio, y que de la mayoría. Pues esta tarde hablamos entonces
Esto me interesa!!

"Novato" en Destiny 1 (abandoné el juego en el 2o dlc) y tengo misma edad/horarios que el resto del grupo.

Id - rObavk :cool:
Ya son dos semanas desde que salio destiny 2 y el clan funciona perfectamente.
Aun estamos buscando unos cuantos guardianes más, así que si tienes entre 25 y 50 años... te mola el destiny y tu horario es como el del resto de los mortales trabajadores.... no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos
Yo estoy interesado en unirme, ahora mismo se está instalando en la ps4, el 1 lo jugué bastante en la one.
Mi id en psn es xxkromanoxx
21 respuestas