[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

@luneth91 Buenas no se desde dondd envian pero si es de china y eliges envio gratis pues de media 15--21 dias supongo, si pillas mensajeri privada ira mas rapido pero cuidado si viene fuera de la EU por que las empresas privadas depende del valor declarado te suelen clavar aduanas.
igusi2000 escribió:Buenas la web de digibay esta caida o desaparecio? Por que cuando le das no abre nada


Yo no tengo ningún problema para entrar. Te recuerdo que cambiaron de nombre, ahora es digibayz.com, a ver si es eso lo que te pasa. [beer]
Vale gracias es que no sabia que habian cambiado la web
.Gracias
Yo Compre el cartucho en AliExpress , me ha tardado 15 dias y funciona cuando le da la gana , he abierto una disputa , a ver por donde sale esto .

Un saludo .
@mini:_one Quizas esta defectuoso? Comprobastes que no sea tu problema cosa de las micro sd que usas?
igusi2000 escribió:@mini:_one Quizas esta defectuoso? Comprobastes que no sea tu problema cosa de las micro sd que usas?


Probe con una microsd que tenia de 2 gb para actualizar el cartucho y nada no hacia nada , probe con otra de 8 gb clase 10 , actualizo a la version 140 , probe un juego y perfecto , le meti varios juegos y solo sale el primero que puse , apago la consola la enciendo al rato y ya no me reconoce el cartucho , saco cartucho y vuelvo a meter cartucho y nada .

Un saludo .
@mini_one En que formato lo tienes fat 32 o exfat, prueba tambien asignar formato 64kbs y que las sd que sean de calidad.Supongo que comprastes la sky3ds+ la de los botones naranjas n?
igusi2000 escribió:@mini_one En que formato lo tienes fat 32 o exfat, prueba tambien asignar formato 64kbs


Perdona mi ignoracia , como se le asigna el formato 64kbs ????? he probado en los dos formatos en el fat32 y en el exfat , en el exfat no me sale nada y en el fat32 solo me reconoce un juego , bueno ahora no me reconoce nada .

Un saludo y gracias.
@mino_one Cuando formateas la sd con windows suele salir como asignar el formato alli en teoria mucha gente dice ponerla en 64kbs, cuando actualizastes a v140 lo hicistes bien? Me extraña que la sd solo detecte un juego y los demas no, es la sky3ds + botones naranjas?

Comprobastes que los backups no tengan algun problema? Los backups son de tu region? Si metes backups de otra region no los va a detectar

Revisa todo quizas algo se te escapa
igusi2000 escribió:@mino_one Cuando formateas la sd con windows suele salir como asignar el formato alli en teoria mucha gente dice ponerla en 64kbs, cuando actualizastes a v140 lo hicistes bien? Me extraña que la sd solo detecte un juego y los demas no, es la sky3ds + botones naranjas?

Comprobastes que los backups no tengan algun problema? Los backups son de tu region? Si metes backups de otra region no los va a detectar

Revisa todo quizas algo se te escapa


Hola de nuevo , se actualizo sin problemas a la versión 140 , el cartucho es el que tiene los botones naranjas .
Voy a probar lo del formateo a 64kbs , que eso no lo he hecho .

Un saludo .
@mini_one Es que ta vi algun usuario mas que solo le detecta un juego y no se si es por que puede estar defectuosa o por que es problema de las sd que usais, por cierto estas poniendo backups de tu region?

Comprobastes que no sean problema de los backups? Solo vanen formato .3ds
igusi2000 escribió:@mini_one Es que ta vi algun usuario mas que solo le detecta un juego y no se si es por que puede estar defectuosa o por que es problema de las sd que usais, por cierto estas poniendo backups de tu region?

Comprobastes que no sean problema de los backups? Solo vanen formato .3ds



Los backups van en formato 3ds , la region es europa y las microsd estan nuevas , apenas han tenido uso .

Un saludo .
@mini_one Pero te detecta solo un backup y si pulsas los botones deduzco que deben ir apareciendo los backups creo que tardan unos segundos en pasar, si no te detecta la tarjeta entra a configuraciones de la consola sales o sacas y metes de nuevo el flashcard
igusi2000 escribió:mini_one Pero te detecta solo un backup y si pulsas los botones deduzco que deben ir apareciendo los backups


Voy a formatear la micro sd como me has dicho , en 64kbs , solo me detectaba un backup , le daba a los botones para el siguiente backup y nada se encendia la luz roja y no salia ningun backup más .

Un saludo .
@mini_one Pues creo que deberia salir rojo y verde cuando pulsas los botones para pasar backups no estoy seguro, pero revisa por que ya vi algun caso de gente que solo le detectaba un juego, aun que quizas si tengas razon y este defectuosa

Lo digo por que la sky3ds creo que es a veces quisquillosa con las sd
igusi2000 escribió:@mini_one Pues creo que deberia salir rojo y verde cuando pulsas los botones para pasar backups no estoy seguro, pero revisa por que ya vi algun caso de gente que solo le detectaba un juego, aun que quizas si tengas razon y este defectuosa

Lo digo por que la sky3ds creo que es a veces quisquillosa con las sd


Las microsd son kingston y sandisk.

Un saludo .
@mini_one La sky3ds no deberias tener muchos problemas solo es meter los .3ds en la raiz y deberia de detectarlos y cuando oulsas los botones deberian pasar creo que tatdan unos 5-8 segundos en pasar de backup a otro
Buenas [bye] ,

Ya tengo la Sky3ds en mis manos. La pillé finalmente de digibayz y la pagué mediante PayPal. Como regalo me han enviado el nuevo SkyDock [sonrisa] . Y no ha tardado mucho, creía que tardaría más, realicé el pago el 23 de mayo y me llegó el 5 de Junio. Ahora solo me queda probarla [oki] y ver como funciona el SkyDock, que aunque no juego mucho online habrá que sacarle partido.
kaulin escribió:Buenas [bye] ,

Ya tengo la Sky3ds en mis manos. La pillé finalmente de digibayz y la pagué mediante PayPal. Como regalo me han enviado el nuevo SkyDock [sonrisa] . Y no ha tardado mucho, creía que tardaría más, realicé el pago el 23 de mayo y me llegó el 5 de Junio. Ahora solo me queda probarla [oki] y ver como funciona el SkyDock, que aunque no juego mucho online habrá que sacarle partido.


Ya nos contaras que tal va el SkyDock3dsPlusSwtichController XD esta bastante interesante para quien no tenga como sacar la cabecera.
Hola, creéis que la sky3ds + valdra para la nueva 2ds xl?
@ruben_SM Pues no escuche nada al respecto pero si no va de inicio quizas mediante una actualizacion de firmware puedan hacerla funcionar
Según estuve investigando en está página

http://3ds-flashcard.com/blog/whats-the-new-nintendo-2ds-xlll-and-does-r4-cardsky3ds-support-it/

Al tener el mismo firmware que la 3DS la sky3ds+ podrá ser utilizada en la new 2ds xl
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Espero que no tarde mucho en llegarme la Ace3DS Plus de digibay

Número: XXXXXXXX966DE
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2017-07-15 00:00 Delivery to the destination international office
2017-07-07 00:00 Accepted
País de origen: Hong Kong [CN]
2017-07-12 12:55 MADRID AP, ES, ARRIVAL AT DESTINATION COUNTRY – TRACKING UPDATES MAY END HERE, DELIVERY SHORTLY
2017-07-11 15:24 GBSLOX, GB, DEPARTED FROM TRANSIT FACILITY
2017-07-07 18:59 Hong Kong, HK, PROCESSING COMPLETED AT ORIGIN
2017-07-07 10:57 DPHKGA, DEPARTED FROM TRANSIT FACILITY
2017-07-07 10:20 Deutsche Post Singapore, DE, PROCESSED AT EXPORT FACILITY
2017-07-06 14:37 Hong Kong, HK, PROCESSED
2017-07-06 11:31 Hong Kong, HK, ARRIVAL AT DHL ECOMMERCE DISTRIBUTION CENTER
2017-07-05 16:57 HONG KONG, EN ROUTE TO DHL ECOMMERCE DISTRIBUTION CENTER
2017-07-05 16:54 HONG KONG, ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED: YOUR ORDER HAS BEEN PROCESSED AND TRACKING WILL BE UPDATED SOON
Os cuento mi experiencia para el que le pueda servir sobre la sky3ds+.

Opto por comprarla en DigiBayz, en el proceso de compra selecciono pago por paypal, la plataforma no me redirige a Paypal si no que ahí se termina el pedido y queda pendiente de pago.

Recibo un email diciéndome que tengo que transferir el dinero vía paypal que no pueden generar factura vía paypal y que la pasta la mande a un correo de gmail.com diferente al del dominio de digibay. Todo muy turbio, me explican que es porque paypal no permite el pago por cartuchos,pero vamos que será por temas de legalidad o por lo que les puedas reclamar vía paypal y así se libran.

Hago la transferencia con un pequeño sobrecoste por parte de paypal en el cambio EUR que yo he comprado la tarjeta y la transferencia es en DOLARES.

Me confirman el pedido y me dan numero de seguimiento, la pedí con envío rápido DHL (realmente envían por FedEx).

El pedido lo hice el 9 de Julio y el 10 lo pagué. El 12 lo tenía en casa a medio día. Un paquete pequeño con el cartucho, el skydock y cable usb-microusb. Me informaron vía email y en web del estado del pedido. Como estaba liado no miré el seguimiento (con el tiempo que tardó tampoco es que me dieran mucho margen, lo esperaba para esa semana pero no para tan pronto en la web te dicen 3-5 días).

Las primeras impresiones de uso no son buenas, meto un juego en una tarjeta de 8gb que tenía por casa, enchufo y no lee nada, saco, y meto, aprieto botones y a la tercera reconoce el juego. Arranco a jugar y a los tres minutos mensaje "Error Se ha extraido la tarjeta de juego pulse boton HOME...", me caliento un poco pensando que viene jodida y decido actualizar al último firmware por si viene por ahí el problema y también así puedo formatear en exFat y evitar tener que trimear las roms de 4gb que tengo unas cuantas. Vuelvo a meter la sd con el juego y mas o menos lo mismo, pruebo con otras tarjetas que tengo de 4gb, 16gb y estamos igual... he de reconocer que las tarjetas eran viejas y la mejor era de clase 4 y pensé que que por ahí podía venir el problema (también me da que están un poco jodidas)

Decido comprarme tarjetas nuevas (si no me solucionan el problema las uso en la cámara o en otros dispositivos) y me pillo una Samsung EVO Plus 32 GB clase 10 por 15€ y una Kingston por un poco menos. Abro la Samsung, formateo en exFat/cluster a 64kb, meto 3 roms y pruebo, funcionó a la primera y he podido jugar sin problema a varias roms, Ever Oasis, Lego Piratas del Caribe, Xenoblade 3D, Yokai Watch 2, Mario Kart 7, Shovel Knight, vamos que funcionan. Era cosa de la tarjeta sd. He devuelto la Kingston y me he pillado otra Samsung. Seguramente funcionarán ambas pero es por cambiar de marca, yo tenía todas las demás Kingston a ver que resultado dan las Samsung.

Por otro lado, me ocurre una cosa curiosa, a veces usando los botones, me "salta" roms, le doy al botón derecho, aparece un juego, avanzo aparece otro, retrocedo y aparece uno que no era el primero. ¿tiene sentido? ¿A alguien más le pasa?

Seguramente tenga que pedir otro cartucho, este segundo lo pediré por correo normal, no me corre tanta prisa ya os contaré como va la cosa. Intentaré a ver con los medios de pago que hay en la web si puedo librarme del coste del cambio de moneda más que nada por curiosidad

Si queréis hacer alguna pregunta adelante.
@hidatadaji Pero pedistes una flashcard sky3ds en china con envio por agencia privada? Por lo que dices de la proxima flashcard en correo normal deduzco que es por que te cobraron aduanas n? Sobre lo del paso de los juegos de sky3ds+ no se si pasan en el mismo orden siempre o es aleatorio,espera a ver que te dicen
Lo pedí a Digibayz, que en efecto, es China, envian desde Shenzen. El albarán del pedido indica "car reader" por un importe de 10€. Por lo que si lo paran en aduana, cosa que dudo, el importe a pagar no llega a 2€, no les compensa pararlo.

No me lo han parado en aduana. Si el siguiente lo pido por correo ordinario es por ahorrarme 25€ que te soplan por el envio por agencia.
@hidatadaji Cuidado con las agencias de transprote urgente y la declaracion de los paquetes, osea como es algo pequeño suele colar pero no es 100% fiable siempre y si te cazan aduanas no solo son 2 euros del 21% de iva debes contar que la agencia de transporte por gestionar aduanas te cobra 15 euros +iva

Asi que cuidado con eso
@hidatadaji Pueden inspecionar los paquetes y revisar que efectivamente valga lo que pone por lo que que la factura ponga 10€ en caso de que te lo paren no quiere decir nada.

Saludos
Yo lo comento por que pedir en china y envios tipo dhl, fedexx etc.. es un alto riesgo, en esas compras lo mejor es envio gratuito que no suele tener problemas.
Tenéis razón, son esos 15€ más impuestos.
@hidatadaji Que a ver para paquetes pequeños y mas una flashcard dudo mucho que aduanas vaya a revisarlo por que los chinos suelen declarar los paquetes pequeños con un valo bajo pero bueno por que en tu caso puso 10 dolares pero como ponga un valor superior creo que es 20 -22 dolares aun que aduanas quizas ni te lo parara la misma empresa dhl, feddex etc.. te lo va a pasar por aduanas si o si por que a ellos les interesa declarar todo por que te cobran la gestion de aduanas que ellos tienen.

Yo compro mucho en aliexpres y en general en webs chinas siempre que se pueda elegir envios gratuitos,tardan mas pero no vais a tener problemas de aduanas
cuanto suele tardar en llegar una flashcard pedida desde españa a digibayz.com o a 3dsjuegos.net?
@elcampeon4000 Si eliges envio gratuito para evitar aduanas 100% pues cuenta de media 3 semanas o 1 mes. Si eliges empresa privada como dhl.fedex etc., pagaras el envio logicamente y luego debes tener cuidado de que no se pare el paquete en aduanas, por que si es asi pagaras gestion de aduanas + iva

Influye mucho el valor declarado que ponga el chino en el paquete, creo que si el producto tiene un valor de menos de 22 euros no pagaras aduanas, si es mas si.
Donde es el mejor sitio para pillar la sky3ds+?
Es que me la quiero pillar pero quiero un sitio que sea de fiar

Muchas gracias
@EL_ZEROS Si miras dos post arriba veras dos webs, yo conozco la 1
.
Editado por egarrote. Razón: SPAM
igusi2000 escribió:@EL_ZEROS Si miras dos post arriba veras dos webs, yo conozco la 1

Muchas gracias pues ya la he pedido.
También he pedido la R4i 3DS Gold RTS por digibayz
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... o-3ds.html

A ver cuanto tarda en llegarme (aunque con estas fechas... dale un mes [buuuaaaa] )
Darkcloud98 escribió:También he pedido la R4i 3DS Gold RTS por digibayz
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... o-3ds.html

A ver cuanto tarda en llegarme (aunque con estas fechas... dale un mes [buuuaaaa] )


A mí 10 días en estas fechas, precisamente por ser verano debe haber menos movimiento y llegan antes. Peor sería en navidades o luego en el año nuevo Chino.
Dauragon85 escribió:
Darkcloud98 escribió:También he pedido la R4i 3DS Gold RTS por digibayz
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... o-3ds.html

A ver cuanto tarda en llegarme (aunque con estas fechas... dale un mes [buuuaaaa] )


A mí 10 días en estas fechas, precisamente por ser verano debe haber menos movimiento y llegan antes. Peor sería en navidades o luego en el año nuevo Chino.

Ojala así sea XD
Si te yega en 10 dias eres un tio con mucha suerte ajajajajaj minimo tirale de 15 dias para arriba

Yo estoy esperando varios envios y me parece que en agosto aqui no reparte ni el tato jaajjajaj
igusi2000 escribió:Si te yega en 10 dias eres un tio con mucha suerte ajajajajaj minimo tirale de 15 dias para arriba

Yo estoy esperando varios envios y me parece que en agosto aqui no reparte ni el tato jaajjajaj


Ya ves yo pedí el r4 que puse mas atrás, pero me dijo te llega en 2 semanas y dije lol prefiero que me llegue en septiembre, así que la anule y la pediré la semana que viene.
Os comparto como os había dicho mi experiencia con digibayz con el pedido de la segunda tarjeta, esta vez, por correo normal. Realizo el pago el 19/07 y llega a mi casa el día 1/08, exactamente 13 días.

De nuevo ningún problema de aduanas, ni parecido, el envío bien empaquetado y todo correcto.

No tiene que ver con el envío pero os comparto la experiencia de usar esta segunda tarjeta en una nintendo 2DS: Aunque actualizase a la versión 14 de firmware no funciona el formato de archivos exFat en la 2DS, cosa que si hace en la 3DS, así que para las roms de 4GB toca trimear. No es muy molesto pero me costó llegar a la conclusión tras hacer pruebas con la otra sky3ds+ y dos tarjetas sd, una en exFat y otra en Fat32.
Y en nds-card con tracking? Cuanto os suele tardar?
Hice el pedido el dia 11 que al ser ciernes me lo enviaron el 15.

Saludos!
La mia de digibay salio el dia 19 y parece que el track va avanzando bien
La mía es de NDS-CARD y la enviaron el dia 16 y el dia 17 sale el tipico mensaje "enviado desde el origen de la oficina internacional" bueno ya se que la frase es un poco raruna pero me sale así xD, y luego se puede tirar ahí como dos días, como dos semanas.

Saludos.
@alternathan La mia la mandaron el 19 y parece ser que en españa ya consta como que el envio esta aceptado y lo ultimo que sale es del dia 21 a la 1 de la madrugada CN, HONG KONG, Departed on Outbound Flight

Tambien hay que pensar que una vez este en el vuelo ya no sale nada mas hasta su llegada a españa cosa normal.
@igusi2000 Ah pues mira se me ha ocurrido meter el código en correos y me sale lo mismo pero al menos las frases tienen sentido xD.

Saludos.
Buenas parece ser que la r4gold rts de digibayz ya esta a 19.50 y estaba a 15.80 jaajaja creo que ya se va notando la demanda y subieron 3 euros y algo
Y que diferència hay entre la r4 gold de 20€ y la sky naranja de 80€?
3607 respuestas