La demo de Splatoon 2 muestra su advertencia a los "Rage Quitters"

Los eventos-demo Global Testfire que está celebrando Splatoon 2 sirven para probar que todo funciona como estaba previsto y esto incluye el sistema que castiga a los "Rage Quitters", es decir, esos jugadores que abandonan la partida porque se enfadan o están frustrados. No se puede evitar que alguien deje una partida antes de tiempo, pero sí advertirlo cuando este sucede demasiadas veces.

En el caso de Splatoon 2 el mensaje descubierto por hypwnotices el siguiente: "Tu anterior sesión de juego online no terminó naturalmente, lo cual es MUUUUUUY sospechoso. Si esto sigue sucediendo, vamos a tener que bloquear tu acceso al juego online durante un tiempo. Asegúrate de que tu conexión a Internet no se vea interrumpida y vuelve a intentarlo".

Según hypwnotic el mensaje apareció después de su cuarta desconexión por problemas con la conexión wifi. Se desconoce por el momento cuánto durará el castigo en caso seguir abandonando las partidas antes de que terminen.

Comparte esta noticia en tu red social

yo tuve bastantes problemas de conexion al buscar partidas y solo una vez me paso en partida ( justo cuando acabo) pero, me la marcaron como victoria y no me aprecio nada, si veo bien esa medida ante los que se desconectan en cuanto va perdiendo, pero al menos aqui en america seria bueno que nintendo se ponga buzo con los servidores ya que como comente a mi me dio muchos problemas cosas que no ocurre con otros titulos.
Una desconexion al terminar una partida en las 4 horas y 2 o 3 mientras buscaba rivales, asi que poco miedo.
fuji escribió:Una desconexion al terminar una partida en las 4 horas y 2 o 3 mientras buscaba rivales, asi que poco miedo.

Me ha pasado lo mismo, solo que en vez de 2 o 3 mientras buscaba rivales, fueron unas 10 veces XD
CrusardGameamos escribió:
fuji escribió:Una desconexion al terminar una partida en las 4 horas y 2 o 3 mientras buscaba rivales, asi que poco miedo.

Me ha pasado lo mismo, solo que en vez de 2 o 3 mientras buscaba rivales, fueron unas 10 veces XD


Igual que tu @CrusardGameamos
Ami solo me daba problemas a la hora de buscar y ya está, lo que era en la partida en sí, nunca se me desconecto ni me dio ningún problema. Esta bueno el mensaje.... Es muuuuuuuy sospechoso [carcajad]
5 respuestas