Windjammers estará disponible el 29 de agosto para PS4 y PS Vita

DotEmu ha revelado que el clásico arcade Windjammers llegará el 29 de agosto a PlayStation 4 y PlayStation Vita mediante la tienda digital de PlayStation. El título presenta seis jugadores internacionales únicos (incluyendo el español J. Costa), diferentes escenarios con sus propias características y un modo multijugador local y en línea. También estará disponible un modo competitivo para clasificar a los mejores jugadores.

Windjammers para PS4 y PS Vita es una adaptación del titulo aparecido en los arcades y Neo Geo en 1994. Se trata de un título de discos voladores que ofrece partidas entre dos jugadores en un deporte cuya mecánica recuerda a la de Pong.

Comparte esta noticia en tu red social

El online puede estar muyyyy entretenido!
¿Y de precio no se sabe nada? ¿No costará 25 pts. la partida, verdad? [sonrisa]

Menudo vicioooooo [babas]

Saludos!
Esos pixelacos no molan, deberian de remasterizarlo en HD para que no se vea asi de mal.
Seria interesante saber el precio...pero el online de este juego sera un vicio (espero que funcione decentemente).
este ganaria mucho en switch
Ahora entiendo por qué no sale en switch
Suele no gustarme la venta de nostalgia, pero esto ha tocado mi fibra sensible.
ludop escribió:Esos pixelacos no molan, deberian de remasterizarlo en HD para que no se vea asi de mal.


Está claro que es una opción de diseño del juego, ya sólo ver el "August 29 on ps4 & psvita" con tipografía pixelada ya ves por dónde van los tiros.

Y estoy contigo, una versión remaster sería lo suyo pero ya ves la nostalgia que levanta sólo mirando los comentarios de la noticia...
ludop escribió:Esos pixelacos no molan, deberian de remasterizarlo en HD para que no se vea asi de mal.


A ti no te molan.
Para cuando un poco de originalidad?. Refritos y más refritos. En fin. A esperar el nuevo Metro y alguno más. Lo demás estoy viendo que son refritos de refritos.
Este juego tenía una mecánica especial y era super entretenido a dobles y es genial para jugar online. Es una pena que no hayan hecho mas juegos similares, yo mas que un refrito o un hd hubiera deseado un nuevo juego en 3d con la misma mecánica. A mi lo que me gustan son los remakes completos con nuevos engines actuales que pena no ver nunca un windjammer en 3d...
ludop escribió:Esos pixelacos no molan, deberian de remasterizarlo en HD para que no se vea asi de mal.


Precisamente esos pixelacos es lo que mola. Algunas "remasterizaciones" de juegos pixelados han quedado fatal. Porque muchas veces solo les ponen un filtro de suavizado que lo estropea todo.
Pero que juegaco!!! Anda que no he dejado de 5 en 5 duros en la sala de máquinas... Este y el de mi firma, los más entretenidos junto al Soccer Brawl, para mí.

Por otro lado, el tontolculo de Sony diciendo que si la retro no que bla bla bla y mientras las ditribuidoras sacando juegos de año catapun... juegazos, en algunos casos. Nos mean y dicen que llueve.
Grandisimo juego, buenas viciadas a dobles en emuladores, se sabe algo de una versión física para ps4?
14 respuestas