Amazon estaría trabajando en su propia aplicación de mensajería instantánea

Amazon no quiere dejar en manos de otros el jugoso mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, y de hecho la compañía de Jeff Bezos ya estaría trabajando en una posible alternativa a aplicaciones tan conocidas como WhatsApp y Facebook Messenger. Así lo afirma AFTV News, un sitio especializado en la actualidad informativa relacionada con los streamers de Amazon que ha publicado varias imágenes correspondientes a un interesante sondeo de opinión recibido por algunos clientes de la compañía.

Bautizada como Anytime (aunque está por ver si este será su nombre definitivo en caso de que finalmente sea lanzada), la propuesta de Amazon se perfila como un rival bastante completo y semejante en características a las principales aplicaciones de mensajería ya disponibles. Algunas de las prestaciones documentadas en la encuesta son el cifrado de comunicaciones, la posibilidad de establecer conversaciones de vídeo y de voz, el envío de imágenes (incluyendo en formato GIF) y la utilización de filtros.

También hay algunas funciones mucho más avanzadas y que potencialmente podrían proporcionar a Amazon un elemento diferenciador.

Imagen

Si bien todavía han de trascender capturas de pantalla o vídeos de la aplicación en uso, una de las imágenes publicadas señala que Anytime permitirá "compartir facturas", dando a entender la existencia de algún tipo de característica de pagos compartidos o para enviar dinero. También resulta interesante la orientación comercial de Anytime, y es que Amazon estaría interesada en utilizarla para "hacer reservas, comprobar el estado de los pedidos e incluso comprar", mejorando la comunicación con los vendedores.

Se da la circunstancia de que WhatsApp trabaja desde hace tiempo en características similares. La filial de Facebook declaró hace tiempo que su estrategia comercial pasaba por ofrecer servicios para empresas, y hace algunos meses trascendió el desarrollo de un sistema de pagos electrónicos (que a su vez competirá con otros como el recientemente estrenado por Telegram).

Imagen

En estos momentos es difícil saber el estado en el que se encuentra Anytime y por ahora no hay información que haga pensar en su lanzamiento inminente. Las funciones enumeradas, no obstante, dan a entender que el desarrollo de la aplicación ha abandonado ya su fase más embrionaria.

Si bien a estas alturas el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea es casi impenetrable, Amazon tiene la ventaja de no tener que empezar totalmente desde cero. Su enorme base de clientes y la capacidad de la compañía para integrar sus productos y servicios no es una ventaja que pueda ser descartada a la ligera, a lo que se debe sumar su amplia experiencia como proveedor de servicios en la nube. Además, Amazon también posee cierta experiencia en el ámbito de la mensajería gracias a Chime, una aplicación para empresas lanzada a comienzos de año con el propósito de competir con Skype y WebEx.

Fuente: AFTNews
Un poco tarde para repartirse el pastel
Es una buena noticia, aunque le costará quitar mercado a las aplicaciones que ya están en uso.
Darán descuentitos por usar la app y se ganarán un trozo del pastel.
He perdido la cuenta de cuantas apps de mensajería existen ya. :o
Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.

La diferencia con el resto es que como hay servicios añadidos como prime video y cloud, con alguna ofertilla se cambia la gente rapidamente.
Si dan alguna ofertilla se instalará, se aprovechará la oferta y se desinstalará al momento.

Con Telegram ya estoy servido, y uso Whatsapp por obligación, solo le falta tener otro programa más.

Lo que tienen que hacer estos de Amazon es mejorar traducir la página de "Amazon Video", añadir más series y películas y dejarse de añadir cosas superfluas.
Más competencias , eso pone mejor las cosas para todos
coyote escribió:He perdido la cuenta de cuantas apps de mensajería existen ya. :o


+1000

A estas alturas de la vida llegan demasiado tarde.

Whatsapp, WeChat, iMessage y Telegram ya se han comido el pastel.
La de millones que deben ganarse vendiendo datos de los usuarios para que de repente todas las grandes estén luchando por ofrecer estos servicios "gratuitos"
Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.
(mensaje borrado)
nekuro escribió:Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.


Pues mitad de la broma se te ha explotado en la cara. Amazon Music ya tiene servicio de streaming hace tres años, un año más que Apple Music.
Patchanka escribió:
nekuro escribió:Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.


Pues mitad de la broma se te ha explotado en la cara. Amazon Music ya tiene servicio de streaming hace tres años, un año más que Apple Music.

Pues ahora que lo dices me quería sonar que tenían un servicio de musica en streaming, pero al escribir el post anterior llevaba eones sin oir ni leer nada de él; de ahí el patinazo.
No obstante, la broma/crítica se entiende, y es que otro servicio más de mensajería es totalmente innecesario.

Edit: Acabo de probar amazon music y menuda puta mierda por cierto, nada que ver con spotify.
nekuro escribió:Pues ahora que lo dices me quería sonar que tenían un servicio de musica en streaming, pero al escribir el post anterior llevaba eones sin oir ni leer nada de él; de ahí el patinazo.
No obstante, la broma/crítica se entiende, y es que otro servicio más de mensajería es totalmente innecesario.


No, en eso estoy de acuerdo, y espero que no te hayas enfadado por la manera como he escrito. [sonrisa]

No me imagino que harán un servicio que será competencia directa a WhatsApp. Será algo interligado a su tienda, que servirá para reemplazar el chat de servicio de atención al cliente, crear un canal de comunicación entre los compradores y los vendedores externos, e incluso entre los usuarios.
Patchanka escribió:
nekuro escribió:Pues ahora que lo dices me quería sonar que tenían un servicio de musica en streaming, pero al escribir el post anterior llevaba eones sin oir ni leer nada de él; de ahí el patinazo.
No obstante, la broma/crítica se entiende, y es que otro servicio más de mensajería es totalmente innecesario.


No, en eso estoy de acuerdo, y espero que no te hayas enfadado por la manera como he escrito. [sonrisa]

No me imagino que harán un servicio que será competencia directa a WhatsApp. Será algo interligado a su tienda, que servirá para reemplazar el chat de servicio de atención al cliente, crear un canal de comunicación entre los compradores y los vendedores externos, e incluso entre los usuarios.

Tranqui, que no me he enfadado XD es mas, te agradezco la puntualización, porque realmente no me acordaba de ese servicio.
Po otro lado, yo creo que el objetivo "de ensueño" para amazon sería desronar a whtasapp, pero siendo realistas, el mayor exito al que pueden aspirar es lo que tu has dicho, crear un canal de comunicación entre los compradores y los vendedores externos; y eso si integran una versión reducida del chat en la propia web, porque a ver quien es el que se va a tomar la molestia de bajarse una mierda de app de mensajería que no usa nadie para hacer una pregunta a un vendedor de amazón.
Patchanka escribió:
nekuro escribió:Un nuevo programa de mensajería!!! Es justo lo que necesitaba el mercado. Ahora hay que convencer a amazon para que haga un juego tipo moba y un servicio de música en sreaming, que son cosas que hacen mucha falta hoy en día.


Pues mitad de la broma se te ha explotado en la cara. Amazon Music ya tiene servicio de streaming hace tres años, un año más que Apple Music.


Y también están desarrollando un MOBA, de hecho más bien dos, aunque intentan darle un toque algo diferente.

https://www.vg247.com/2016/09/30/amazon ... new-world/
harryhaller está baneado por "Troll"
Si existiendo Telegram, que es mejor que whatssap en prácticamente todos los aspectos, la gente no ha cambiado en masa, tampoco va a hacerlo por la app de amazon.
Amazon tiene que darse cuenta, que salvo la tienda que tiene y sus tablet y ereader, añadiendo sus vídeos y audios en estreaming, en el resto de los mercados, están muertos. Se creen que por ser amazon, todo se vende con su nombre.
opino lo mismo que los demas comentarios:

llega tarde

el problema no es hacer una aplicacion (hoy en dia se puede montar lo que sea), el problema es que cuando convences a la gente de que necesitan una cosa como whatsapp o facebook, ya no les puedes convencer (y ademas con razon) de que necesitan una nueva, totalmente diferente que hace exactamente lo mismo

en internet el que llega primero se lo queda todo, y para siempre (salvo hecatombe, pero son muy muy raras, y hoy en dia casi imposibles, como el caso de Digg, solo que por aquel entonces todo esto no estaba tan rodado)
OOQQ escribió:opino lo mismo que los demas comentarios:

llega tarde

el problema no es hacer una aplicacion (hoy en dia se puede montar lo que sea), el problema es que cuando convences a la gente de que necesitan una cosa como whatsapp o facebook, ya no les puedes convencer (y ademas con razon) de que necesitan una nueva, totalmente diferente que hace exactamente lo mismo

en internet el que llega primero se lo queda todo, y para siempre (salvo hecatombe, pero son muy muy raras, y hoy en dia casi imposibles, como el caso de Digg, solo que por aquel entonces todo esto no estaba tan rodado)


Razón no te falta; pero te digo que si Amazon empieza a dar cupones/descuentos etc conseguirá que una parte importante tenga las 2 aplicaciones instaladas en su dispositivo. Qué es difícil que la gente migre de WhatsApp correcto; pero un par de veces que deje de funcionar, se encuentre fuera de servicio etc y verás cómo la gente no tiene miedo a cambiar -y menos si puede obtener cupones/descuentos etc-
lecitron escribió:Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.

La diferencia con el resto es que como hay servicios añadidos como prime video y cloud, con alguna ofertilla se cambia la gente rapidamente.


Pues tienes Telegram gratis y mil veces mejor que las demás.
sev39lora escribió:Amazon tiene que darse cuenta, que salvo la tienda que tiene y sus tablet y ereader, añadiendo sus vídeos y audios en estreaming, en el resto de los mercados, están muertos. Se creen que por ser amazon, todo se vende con su nombre.


Sin contar su tienda, que es líder absoluta del e-commerce mundial...
su e-reader, que es líder absoluto del mercado (y que direcciona a los usuarios a su tienda de e-books, dandoles aún más dinero)...
sus videos en streaming y su música en streaming ,en que no son líderes pero son competencia importante a Netflix y Spotify...
y el mercado de asistentes personales (que la gente cree que es una mierda, pero es un mercado con muchísimo potencial gracias a la domótica), en que también son líderes indiscutibles...

están muertos. [qmparto]

Son como Google. Si no fuera por su buscador, que domina más de 90% del mercado y con el que ganan miles de millones de euros todos los años... estarían muertos. [qmparto]
Patchanka escribió:
sev39lora escribió:Amazon tiene que darse cuenta, que salvo la tienda que tiene y sus tablet y ereader, añadiendo sus vídeos y audios en estreaming, en el resto de los mercados, están muertos. Se creen que por ser amazon, todo se vende con su nombre.


Sin contar su tienda, que es líder absoluta del e-commerce mundial...
su e-reader, que es líder absoluto del mercado (y que direcciona a los usuarios a su tienda de e-books, dandoles aún más dinero)...
sus videos en streaming y su música en streaming ,en que no son líderes pero son competencia importante a Netflix y Spotify...
y el mercado de asistentes personales (que la gente cree que es una mierda, pero es un mercado con muchísimo potencial gracias a la domótica), en que también son líderes indiscutibles...

están muertos. [qmparto]

Son como Google. Si no fuera por su buscador, que domina más de 90% del mercado y con el que ganan miles de millones de euros todos los años... estarían muertos. [qmparto]


Y no te olvides de AWS que tiene tela

Newton escribió:Razón no te falta; pero te digo que si Amazon empieza a dar cupones/descuentos etc conseguirá que una parte importante tenga las 2 aplicaciones instaladas en su dispositivo. Qué es difícil que la gente migre de WhatsApp correcto; pero un par de veces que deje de funcionar, se encuentre fuera de servicio etc y verás cómo la gente no tiene miedo a cambiar -y menos si puede obtener cupones/descuentos etc-


Como empiecen a dar cupones de 1€ por cada 1000 mensajes se lo comen todo [+risas]
A ver si les dura un año, vaya manera de perder el tiempo. Tendrían más negocio vendiendo juegos y haciendo una plataforma tipo Gog, de hecho se podían adelantar y sacar un cliente para descargar los juegos. Pero también hay alternativas.

Así que bien podían mejorar los servicios que ya tienen como Prime Video...
Ahriman escribió:
lecitron escribió:Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.

La diferencia con el resto es que como hay servicios añadidos como prime video y cloud, con alguna ofertilla se cambia la gente rapidamente.


Pues tienes Telegram gratis y mil veces mejor que las demás.

Si, pero solo la usan cuatro frikis.

Amazon lo conoce todo el mundo.
Ahriman escribió:A ver si les dura un año, vaya manera de perder el tiempo. Tendrían más negocio vendiendo juegos y haciendo una plataforma tipo Gog, de hecho se podían adelantar y sacar un cliente para descargar los juegos. Pero también hay alternativas.

Así que bien podían mejorar los servicios que ya tienen como Prime Video...


Por 20€ al año tienes vídeo, envíos y cloud ilimitada de fotos.

Que más quieres, no estamos contentos con nada
lecitron escribió:
Ahriman escribió:
lecitron escribió:Pues me paso ipso facto. Hasta los huevos de whatsapp y su rollo de whatsapp web.

La diferencia con el resto es que como hay servicios añadidos como prime video y cloud, con alguna ofertilla se cambia la gente rapidamente.


Pues tienes Telegram gratis y mil veces mejor que las demás.

Si, pero solo la usan cuatro frikis.

Amazon lo conoce todo el mundo


Yo también podría describir a los que usan Whatsapp jajaj y no te creas que por eso Amazon ganaría usuarios. Estoy seguro de que no se acerca a Telegram, pero ni de lejos y menos a Whatsapp.

Por otro lado, los servicios de mensajería estadounidense, como que no respetan mucho la privacidad y que van a ofrecer para que la gente no pueda evitar cambiarse?

Dudo mucho que pasen de 2-3 años hasta que cierren el servicio, como no lo usen con un canal dedicado a atención al cliente xD
Ahriman escribió:
lecitron escribió:
Ahriman escribió:
Pues tienes Telegram gratis y mil veces mejor que las demás.

Si, pero solo la usan cuatro frikis.

Amazon lo conoce todo el mundo


Yo también podría describir a los que usan Whatsapp jajaj y no te creas que por eso Amazon ganaría usuarios. Estoy seguro de que no se acerca a Telegram, pero ni de lejos y menos a Whatsapp.

Por otro lado, los servicios de mensajería estadounidense, como que no respetan mucho la privacidad y que van a ofrecer para que la gente no pueda evitar cambiarse?

Dudo mucho que pasen de 2-3 años hasta que cierren el servicio, como no lo usen con un canal dedicado a atención al cliente xD

No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.
lecitron escribió:
Ahriman escribió:
lecitron escribió:Si, pero solo la usan cuatro frikis.

Amazon lo conoce todo el mundo


Yo también podría describir a los que usan Whatsapp jajaj y no te creas que por eso Amazon ganaría usuarios. Estoy seguro de que no se acerca a Telegram, pero ni de lejos y menos a Whatsapp.

Por otro lado, los servicios de mensajería estadounidense, como que no respetan mucho la privacidad y que van a ofrecer para que la gente no pueda evitar cambiarse?

Dudo mucho que pasen de 2-3 años hasta que cierren el servicio, como no lo usen con un canal dedicado a atención al cliente xD

No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.

sí, seguro que sí...
-oye que han sacado una aplicación de mensajería de amazon
-wow! si es tan buena como su app de prime video o Amazon Music (que tiene todo el mundo [carcajad]) voy corriendo a instalarla... no."
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.
Toda la razón corchopan, es una opinión, pero estoy seguro de que acertamos. Es mejor que no pierdan el tiempo xD
korchopan escribió:
lecitron escribió:
Ahriman escribió:
Yo también podría describir a los que usan Whatsapp jajaj y no te creas que por eso Amazon ganaría usuarios. Estoy seguro de que no se acerca a Telegram, pero ni de lejos y menos a Whatsapp.

Por otro lado, los servicios de mensajería estadounidense, como que no respetan mucho la privacidad y que van a ofrecer para que la gente no pueda evitar cambiarse?

Dudo mucho que pasen de 2-3 años hasta que cierren el servicio, como no lo usen con un canal dedicado a atención al cliente xD

No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.

sí, seguro que sí...
-oye que han sacado una aplicación de mensajería de amazon
-wow! si es tan buena como su app de prime video o Amazon Music (que tiene todo el mundo [carcajad]) voy corriendo a instalarla... no."
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.

Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.

Por cierto, que cuota tiene telegram con respecto a WhatsApp o líne?, porque en el momento que capen los bots pierden al 75% de golpe ya que no la usan más que cuatro tecnofilos
lecitron escribió:
korchopan escribió:
lecitron escribió:No lo sé si sacaran más o menos que WhatsApp, pero que la gente se lo instala por su nombre y campaña de publicidad pasando a telegram por la derecha, seguro.

sí, seguro que sí...
-oye que han sacado una aplicación de mensajería de amazon
-wow! si es tan buena como su app de prime video o Amazon Music (que tiene todo el mundo [carcajad]) voy corriendo a instalarla... no."
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.

Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.

Por cierto, que cuota tiene telegram con respecto a WhatsApp o líne?, porque en el momento que capen los bots pierden al 75% de golpe ya que no la usan más que cuatro tecnofilos

sí, soy uno de los cuatro gatos que usa Telegram y whatsapp pero es que es evidente que por muy pocos que seamos (yo no hablo solo) la gente que usa telegram es porque considera que telegram es una aplicación mejor y con más opciones que whatsapp y whatsapp es la que más se usa porque fue la primera y más famosa. A partir de ahí están las demás que usan 1 gato y medio o menos (considerando que son 4 gatos los que usan telegram) y la de amazon estará por debajo de ese gato y medio, si es que hay algún gato porque ni será mejor que telegram, ni con más opciones, ni viajará en el tiempo para ser la primera y más conocida. Se tendrá que poner a la cola de las otras que ya son despreciables (excepto alguna en China). Si eres de los que usa una aplicación de mensajería simplemente porque acaba de salir y pertenece a una corporación grande bien por ti, pero serás tú y alguno que trabaje para amazon y esté bien pagado. Tenemos de ejemplo a la exitosa [qmparto] Hangouts o era Allo de esa desconocida y sin tirón que creo que se llama Google o algo así. Seguro que amazon tendrá mucho más tirón que las de google por ser quien es [+risas]
korchopan escribió:
lecitron escribió:
korchopan escribió:sí, seguro que sí...
-oye que han sacado una aplicación de mensajería de amazon
-wow! si es tan buena como su app de prime video o Amazon Music (que tiene todo el mundo [carcajad]) voy corriendo a instalarla... no."
-pero es de amazon!
-qué bien!... no.

Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.

Por cierto, que cuota tiene telegram con respecto a WhatsApp o líne?, porque en el momento que capen los bots pierden al 75% de golpe ya que no la usan más que cuatro tecnofilos

sí, soy uno de los cuatro gatos que usa Telegram y whatsapp pero es que es evidente que por muy pocos que seamos (yo no hablo solo) la gente que usa telegram es porque considera que telegram es una aplicación mejor y con más opciones que whatsapp y whatsapp es la que más se usa porque fue la primera y más famosa. A partir de ahí están las demás que usan 1 gato y medio o menos (considerando que son 4 gatos los que usan telegram) y la de amazon estará por debajo de ese gato y medio, si es que hay algún gato porque ni será mejor que telegram, ni con más opciones, ni viajará en el tiempo para ser la primera y más conocida. Se tendrá que poner a la cola de las otras que ya son despreciables (excepto alguna en China). Si eres de los que usa una aplicación de mensajería simplemente porque acaba de salir y pertenece a una corporación grande bien por ti, pero serás tú y alguno que trabaje para amazon y esté bien pagado. Tenemos de ejemplo a la exitosa [qmparto] Hangouts o era Allo de esa desconocida y sin tirón que creo que se llama Google o algo así. Seguro que amazon tendrá mucho más tirón que las de google por ser quien es [+risas]

A ver si te crees que hangouts estuvo debidamente promocionada. A parte del fiasco que fue su implementación.

Amazon sabe venderse y bien. Por eso esta donde esta, puedes despreciarla todo lo que quieras, pero con la cuarta parte de esfuerzo que uso para promocionar el prime day ya barre a cualquier competencia salvo whatsapp y porque esta instaurada a fuego.

Veremos.
lecitron escribió:
korchopan escribió:
lecitron escribió:Lo vuelvo a repetir, si eres de los cuatro gatos que usan telegram bien por ti, pero la gente va por modas y WhatsApp es una.

Por cierto, que cuota tiene telegram con respecto a WhatsApp o líne?, porque en el momento que capen los bots pierden al 75% de golpe ya que no la usan más que cuatro tecnofilos

sí, soy uno de los cuatro gatos que usa Telegram y whatsapp pero es que es evidente que por muy pocos que seamos (yo no hablo solo) la gente que usa telegram es porque considera que telegram es una aplicación mejor y con más opciones que whatsapp y whatsapp es la que más se usa porque fue la primera y más famosa. A partir de ahí están las demás que usan 1 gato y medio o menos (considerando que son 4 gatos los que usan telegram) y la de amazon estará por debajo de ese gato y medio, si es que hay algún gato porque ni será mejor que telegram, ni con más opciones, ni viajará en el tiempo para ser la primera y más conocida. Se tendrá que poner a la cola de las otras que ya son despreciables (excepto alguna en China). Si eres de los que usa una aplicación de mensajería simplemente porque acaba de salir y pertenece a una corporación grande bien por ti, pero serás tú y alguno que trabaje para amazon y esté bien pagado. Tenemos de ejemplo a la exitosa [qmparto] Hangouts o era Allo de esa desconocida y sin tirón que creo que se llama Google o algo así. Seguro que amazon tendrá mucho más tirón que las de google por ser quien es [+risas]

A ver si te crees que hangouts estuvo debidamente promocionada. A parte del fiasco que fue su implementación.

Amazon sabe venderse y bien. Por eso esta donde esta, puedes despreciarla todo lo que quieras, pero con la cuarta parte de esfuerzo que uso para promocionar el prime day ya barre a cualquier competencia salvo whatsapp y porque esta instaurada a fuego.

Veremos.

Pero tú has probado alguna aplicación o servicio de Amazon que no sea la tienda? Como tienda online no tiene rival, eso lo sabe cualquier hijo de vecino, incluso como tienda a secas, pero prime video por ejemplo lo tiene la gente con premium porque está incluido, si hubiese que pagar 1€ por ella no la tenía ni el tato y aún así ni los que tienen premium la usan si tienen cualquier otra plataforma de tv (que además la aplicación es nefasta), amazon music no se sabe ni que existe la aplicación... estas barren a alguna competencia? la competencia se ríe. Amazon es muy buena en lo suyo, que es la tienda y su kindle, nada más. Amazon va a promocionar de puta madre la aplicación pero google en cambio no sabe promocionar, por tu comparación de la tienda con una aplicación de mensajería (que no tiene ninguna relación) yo podría decir que "Google sabe venderse muy bien y por eso está donde está, con la cuarta parte del esfuerzo que usó para promocionar su buscador o su navegador barre a cualquier competencia salvo whatsapp y porque está instaurada a fuego" y llorarías de risa. Por mucho que promocione como no regalen pasta por usarla... y aún así se usaría solo por conseguir esa pasta, en el momento en que dejase de darla la gente la desinstala. Google también promocionó mucho el google+ y facebook casi quiebra pero de la risa.

Y yo no desprecio a Amazon para nada, soy usuario premium desde hace años y compro la mayoría de las cosas ahí.
nadie va a desbancar a whatsapp
Yo también soy usuario premium de Amazon desde el principio y también estoy seguro de que no se va a comer nada. Tendría que tener una idea rompedora y que Whatsapp tarde en añadirla, pero ni así lo creo xD

Yo no uso Whatsapp y sí Telegram, pero la mayoría seguirá en Whatsapp porque sí y porque como nadie cambia, hay más gente allí.

Y eso que la app para PC de Whatsapp da pena.
35 respuestas