Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 y estrenará un mundo inspirado en Toy Story

Cuando era pequeño siempre me había preguntado para cuando los videojuegos tendrian los graficos de toy story. El futuro llegó y si no es por esta noticia no me doy ni cuenta.
ithan_87 escribió:Era un fanático de esta saga, pero me está pasando lo mismo que me ocurrió con Final Fantasy XV o The Last Guardian: su largo, larguísimo desarrollo, muchas promesas, generación de consolas de por medio, etc...ha hecho que pierda gran parte de mi interés que tuve por este KHIII. Obviamente el juego pinta cojonudo, mentiría si dijera lo contrario...pero me he quedado en plan "bluff...", sencillamente porque ya me cansé de tanto esperar.

Ojalá sea un gran juego.


Pensaba que era sólo yo el que pensaba así de estos juegos que llevan tanto tiempo en desarrollo.
Impresionante cómo luce, la eterna espera va a merecer la pena.
El hype esta por las nubes.. ahora esperemos que no llegue 2018 y nos salten que se retrasa porque ya son muchos años de espera y aunque el juego y todo en si pinta brutal, el hype acaba cansando y como el juego no llegue a ser una obra maestra..ese juego puede llevar el efecto rebote como llevaron otros como Last Guardian, Final Fantasy XV....que a pesar de ser buenos juegos, el hype se los comió por completo.
morlaco06 escribió:Cuando era pequeño siempre me había preguntado para cuando los videojuegos tendrian los graficos de toy story. El futuro llegó y si no es por esta noticia no me doy ni cuenta.


Hoy dia ... a base de mucho script y con mucho cuidado, se podria jugar como la escena inicial de Star Wars Episodio 3 ...
¡¡¡¡¡¡El Unreal Engine 4 le sienta de maravilla joder!!!!!!! [amor]

Un saludo!
Qué buena pinta tiene el juego
56 respuestas
1, 2