El volante de Xbox 360 oficial es compatible con Pc?

Hola,

Alguien sabe si el volante de Xbox 360 oficial es compatible al 100 % con Pc con Windows 7,8 y 10? Vibración y FF? Me refiero al primero que salió: circular y con pedales ( el de forma en U no)

Gracias.
@fenix1978 creo que al 100% no lo es,el force feedback no funciona....no me hagas mucho caso de todas formas.
ryo1975 escribió:@fenix1978 creo que al 100% no lo es,el force feedback no funciona....no me hagas mucho caso de todas formas.


Gracias compañero.

Alguien más que lo haya probado?
@fenix1978 Hola yo he probado en varios juegos el oficial de Microsoft de 360 , el que es en forma de D .
Lo detecta como volante, pero no tiene force feedback.
Puedes conducir con él pero la sensación es mala.
Un saludo
Funciona todo menos el ff
además de que los pedales están en un mismo eje
Por lo que o frenas o aceleras
No se pueden apurar las curvas
Si tienes mucho tiempo entre mis mensajes del 2010 2011 colgué unos drivers chinos que permitían separar pedales y simular el ff
A la final yo lo vendí y me pille uno de pc
zarcelo_2 escribió:Funciona todo menos el ff
además de que los pedales están en un mismo eje
Por lo que o frenas o aceleras
No se pueden apurar las curvas
Si tienes mucho tiempo entre mis mensajes del 2010 2011 colgué unos drivers chinos que permitían separar pedales y simular el ff
A la final yo lo vendí y me pille uno de pc


Vaya... es una lástima...Gracias a todos.
Discrepo totalmente, acabo de probarlo y funciona perfectamente tanto el forcefeedback como los pedales.
En windows 7 con adaptador chino, probado en el Project Cars, WRC, y Need4Speed.
Si que funciona compi!

PD: Tengo uno a la venta! jeje

Saludos!
Posiblemente actualizaran los drivers desde que lo tenias @zarcelo_2 por que yo también lo tenia en esa época y recuerdo que no funcionaban como dios manda, es mas, recuerdo ese hilo donde se hablaba mucho del tema y baje esos drivers que pusiste, no recuerdo bien pero creo que me petaron la instalación de windows y tuve que reinstalar el SO completo.....no recuerdo si fue por eso, pero vamos, que no me funciono como quería y al final opte por un g27.
a ver que forcefeedback no es lo mismo que vibrar
que muchos se hacen la picha un lio con esto
forcefeedback es cuando el volante se te mueve solo al darte una hostia y tal
y lo de los pedales siempre funcionaron pero estando en un mismo eje por lo que si aceleras y pizas el freno se anulaban (o solo frenaba y no podías apurar la curva)
aun asi yo los probé por haya por el 2010 o asi y a la final a la mínima que pude los vendí para pasarme al driven forcé gt
no se ni como estará la cosa ahora
@Aluccar ojo con los oportunismos, que luego todo se sabe...... [fumando]
javimelon escribió:@Aluccar ojo con los oportunismos, que luego todo se sabe...... [fumando]

Es mi primerito dia [carcajad] Jaja lo se compi, pero no he podido resistirme

Saludos! :)
@Aluccar Ojo, que te lo digo por que a mi me dieron el toke un día por lo mismo.....si la ocasión la pintan calva, pues arrea jajajajajajaja
Yo lo usaba un monton hace unos años y el forcefeedback funcionaba perfectamente.
13 respuestas