Geese Howard de Fatal Fury será el segundo personaje invitado en Tekken 7

Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken, ha confirmado que Geese Howard, el principal villano de la saga Fatal Fury, se unirá a Tekken 7 para PS4, Xbox One y Windows PC como personaje jugable. Howard será añadido como un contenido descargable y estará disponible durante el próximo invierno. Se trata del segundo luchador invitado después de la aparición de Akuma (Street Fighter).

Geese Howard también es conocido por haber aparecido en la saga de lucha Art of Fighting y en varias entregas de The King of Fighters. Howard destaca por ser uno de los villanos más conocidos de SNK y el primer en enfrentarse a los luchadores de Namco.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy interesante. Podrían haber puesto también a Krausser. Ahora que, un Tung Fu Rue con su transformación... [burla2]

A ver si terminan con los Dlcs y sale una edición GOTY completa.
Brutal! Pienso en un Fatal Fury hecho con Unreal por SNK y con esta calidad.... ¡y se me cae la baba! Sería lo que nunca fue la NeoGeo64 y todos quisimos.
No esta mal!
Es cosa mia o... ¿Medio moveset es practicamente una copia del de heihachi?
(mensaje borrado)
brutal, y más que hayan conservado la música original!!
Pararegistros escribió:Muy interesante. Podrían haber puesto también a Krausser. Ahora que, un Tung Fu Rue con su transformación... [burla2]

A ver si terminan con los Dlcs y sale una edición GOTY completa.

Pero si acaba de salir a la venta hace mes y medio... :p
No estoy muy puesto en jefes de juegos de SNK pero siempre me sonaron como "malos, malísimos" Rugal e Iori.

Como personaje carismático, el Ryu de SNK, creo que nadie mejor que Terry Bogard.
In_Flames_81 escribió:
Pararegistros escribió:Muy interesante. Podrían haber puesto también a Krausser. Ahora que, un Tung Fu Rue con su transformación... [burla2]

A ver si terminan con los Dlcs y sale una edición GOTY completa.

Pero si acaba de salir a la venta hace mes y medio... :p


Contando.con que desde el día 1 tienes el Season Pass y que la edición completa se te va a más de 100 euros... pues ya me.contarás.
Vaya pintaca el Tito Geese, jefe de los más jodidos de SNK (AOF2 me viene a la cabeza).

No sé, quizás haya que esperarse a un Tekken 7 GOTY (y a un SFV GOTY ya que estamos) porque el juego + dlcs + season pass 1, 2,...,N no hay bolsillo que lo aguante.

La culpa es nuestra, por permitir que nos tomen por gilipollas cawento
10 respuestas