Dragon Ball FighterZ confirma a Trunks y la celebración de una beta cerrada

Bandai Namco ha confirmado que Trunks se añadirá a la lista de luchadores disponibles en Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Works. La incorporación de este personaje ha sido anunciada durante el EVO 2017 mediante la presentación de un nuevo tráiler.

En el transcurso del evento también se ha revelado la celebración de una beta para de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4 y Xbox One cuyo registro se abrirá el 26 de julio. En la beta estarán disponibles nueve personajes. Por el momento se han confirmado los siguientes: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks.

Comparte esta noticia en tu red social

Brutal .. ojala se pueda transformar en sayan 2 , cuando sale ciclado de la habitacion del tiempo con esos pelo pinchos, se saleeeeee
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa espada... Censurarán y pondrán un palo???
Y tenían q confirmar q saldría Trunks? [tomaaa] todavía si saliera la víctima de Yamcha, pues entendería que avisarán para q nadie pillara nada raro [carcajad]
Por los vídeos que he visto, se me está antojando este juego. Me recuerda al Marvel vs Capcom 3
jugablemente no se como será, pero visualmente es un espectaculo
Entiendo que 26 de abril es 26 de julio, no? :P
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ElGuaperas escribió:Esa espada... Censurarán y pondrán un palo???


No estando Nintendo de por medio no creo
dino69 escribió:Brutal .. ojala se pueda transformar en sayan 2 , cuando sale ciclado de la habitacion del tiempo con esos pelo pinchos, se saleeeeee

Supongo que te refieres a Super Saiyajin de tercer grado...

Trunks nunca supera dicho nivel de Super Saiyajin en Dragon Ball Z.
Abra que estar alerta.. va a ser un Juegazo [boing]
@ElGuaperas si lo sacan en switch quizas xDDD
=kuril= escribió:
dino69 escribió:Brutal .. ojala se pueda transformar en sayan 2 , cuando sale ciclado de la habitacion del tiempo con esos pelo pinchos, se saleeeeee

Supongo que te refieres a Super Saiyajin de tercer grado...

Trunks nunca supera dicho nivel de Super Saiyajin en Dragon Ball Z.


Creo que se refiere a este:

Imagen
Donde esté el diseño que han elegido que se quiten clones rubios pelopincho con el traje de Saiyan... los pones de lejos y son todos iguales XD
La verdad que es un deseo hecho realidad para todos los que pedíamos un juegos 2D acorde con la nueva generación y el pasado de la saga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FEAHIL escribió:
=kuril= escribió:
dino69 escribió:Brutal .. ojala se pueda transformar en sayan 2 , cuando sale ciclado de la habitacion del tiempo con esos pelo pinchos, se saleeeeee

Supongo que te refieres a Super Saiyajin de tercer grado...

Trunks nunca supera dicho nivel de Super Saiyajin en Dragon Ball Z.


Creo que se refiere a este:

Imagen


Esa transformación se llama Supersaiyan Dai San Dankai
PsYmOn escribió:Entiendo que 26 de abril es 26 de julio, no? :P


Sale en 2018, podría ser abril del año que viene perfectamente xD
@kai_dranzer20 Y esa es a la que hacia mención el primer compañero, la forma "súper ciclada" de Trunks después del entrenamiento en la cámara del tiempo; lo que pasa es que no había acertado con el nombre el chaval
kai_dranzer20 escribió:
FEAHIL escribió:
=kuril= escribió:Supongo que te refieres a Super Saiyajin de tercer grado...

Trunks nunca supera dicho nivel de Super Saiyajin en Dragon Ball Z.


Creo que se refiere a este:

Imagen


Esa transformación se llama Supersaiyan Dai San Dankai

Que traducido al castellano es Super Saiyajin/Saiyan/Saiyano(/Guerrero) de tercer grado.

Cómo aclaración suelto rollo.

De hecho la forma anterior con la que lucha Vegeta cuando sale por primera vez de la habitación del tiempo se llama Dai Ni Dankai. La forma con la que lucha Goku contra Cell se llama Dai Shi Dankai o Full Power. Y por último el nivel 2 fue llamado en su primera aparición en el anime como Dai Go Dankai.

Siendo una traducción libre de Dai: Mejorado/Superado/Ascendido.
Dankai: Grado/Etapa
Ni: Dos
San: Tres
Shi: Cuatro
Go: Cinco

Siendo todas ellas, salvo la última; fases o grados del primer nivel de Super Saiyajin.
Muchas ganas de catar este juegazo, ojala confirmen que lo sacan para Switch porque este juego le pega muy bien a nivel portatil, en cualquier caso caerá en PS4/PC
¿A nadie se le hacen raras esas animaciones en veintipocos frames?
Y más todavía cuando los efectos por otra parte son super-fluidos y claramente mejor animados.
19 respuestas