¿Cual fue el último juego de Tiger Woods que salió para Wii en España?

Por lo que he visto el último que salió fue el PGA Tour 12 pero, ¿llegó a salir en España?
¿Hay versión de este Tiger Woods PGA Tour 12 con textos en castellano? Si no, ¿cuál es el último que salió que esté en castellano?
SieKensou escribió:Por lo que he visto el último que salió fue el PGA Tour 12 pero, ¿llegó a salir en España?
¿Hay versión de este Tiger Woods PGA Tour 12 con textos en castellano? Si no, ¿cuál es el último que salió que esté en castellano?


No sé si salió en tiendas en españa, pero la versión PAL sólo trae inglés según las fichas técnicas.
OK, es que no veo ninguno a la venta en España y por eso pienso que a lo mejor no salió. Se me hacía raro que un juego de EA en la época de Wii no trajera el idioma castellano. De todas formas si alguien lo compró en España y tiene castellano que lo diga para confirmar si existe o no... que a veces de la información de internet tampoco te puedes fiar del todo [+risas]
En la Fnac parece que lo tuvieron; sin embargo en eBay no hay ninguno PAL España en venta ni en finalizados.

Por otro lado, teóricamente, la edición PAL sí que incluye el castellano, ya que la iso está en Em*d**c y aseguran que es Multi-5.
Sin embargo, en la review de Vandal indican que las voces y los textos están en inglés. La verdad es que es un lío :(
Neo Cortex escribió:En la Fnac parece que lo tuvieron; sin embargo en eBay no hay ninguno PAL España en venta ni en finalizados.

Por otro lado, teóricamente, la edición PAL sí que incluye el castellano, ya que la iso está en Em*d**c y aseguran que es Multi-5.
Sin embargo, en la review de Vandal indican que las voces y los textos están en inglés. La verdad es que es un lío :(

Sí claro, vete tú a fiar de ese truño web de descargas...
Por lo que yo sé, los PGA están todos en inglés, excepto el PGA 08 que es Multi2 (Inglés, Francés).
Meluco escribió:Por lo que yo sé, los PGA están todos en inglés, excepto el PGA 08 que es Multi2 (Inglés, Francés).

¿O sea que de alguno en Español en Wii me olvido?
SieKensou escribió:
Meluco escribió:Por lo que yo sé, los PGA están todos en inglés, excepto el PGA 08 que es Multi2 (Inglés, Francés).

¿O sea que de alguno en Español en Wii me olvido?

De la saga PGA sí, aunque seguro que hay más juegos de golf en español.
Meluco escribió:
SieKensou escribió:
Meluco escribió:Por lo que yo sé, los PGA están todos en inglés, excepto el PGA 08 que es Multi2 (Inglés, Francés).

¿O sea que de alguno en Español en Wii me olvido?

De la saga PGA sí, aunque seguro que hay más juegos de golf en español.

Bueno, al menos sabiendo ya fijo que los PGA no están en español ya no me molesto más por ellos. ¿Conoces alguno entretenido, con buen control y más o menos serio como el PGA (no de monigotes ni cosas raras)?
SieKensou escribió:Bueno, al menos sabiendo ya fijo que los PGA no están en español ya no me molesto más por ellos. ¿Conoces alguno entretenido, con buen control y más o menos serio como el PGA (no de monigotes ni cosas raras)?

Así de tipo más real tienes el David Leadbetter - My personal golf trainer, creo que necesitas la tabla Wii Balance Board.

Y de tipo más "cartoon" están Crazy Minigolf 2, Carnival Games, Gummy Bears Minigolf, Kidz Sports Crazy Minigolf, Mini Golf Resort, We Love Golf, Pangya / Super Swing, Family Minigolf (Wiiware), HB Arcade Disc Golf (Wiiware).

Vamos, que hay donde elegir si no te centras en que sea muy realista.
Meluco escribió:Así de tipo más real tienes el David Leadbetter - My personal golf trainer, creo que necesitas la tabla Wii Balance Board.

La Balance Board la tengo así que no sería un problema. ¿Este si está en castellano y es bueno?


Meluco escribió:Y de tipo más "cartoon" están Crazy Minigolf 2, Carnival Games, Gummy Bears Minigolf, Kidz Sports Crazy Minigolf, Mini Golf Resort, We Love Golf, Pangya / Super Swing, Family Minigolf (Wiiware), HB Arcade Disc Golf (Wiiware).

Vamos, que hay donde elegir si no te centras en que sea muy realista.

Es que de esos que mencionas ya tengo algunos y por eso ahora buscaba de estilo más realista.
SieKensou escribió:¿Este si está en castellano y es bueno?

Dudo mucho que esté en castellano. Por lo demás, no sabría decirte porque no lo he probado.
@Meluco Ah vale, entonces más o menos estaría en las mismas con el que PGA (o peor [+risas] , porque si es un entrenador y está en inglés igual es aún más complicado).

Gracias a todos por resolver mis dudas..
PGA 12 y creo que el 11 también usan el motion plus y la balance board, tengo pendiente dedicarles tiempo porque el golf no es un deporte que me motive demasiado y mucho menos en simulación. Pero todo parece indicar que la versión de Wii usando ambos cacharros puede ser la más realista tanto de su año como de los posteriores salvo que haya salido algo mejor para la nueva VR. Lo del idioma no creo que sea ningún problema si conoces las normas del deporte, los controles no creo que sufran grandes variaciones a cualquier otro simulador de golf de los últimos años. Los simuladores de deportes cambian gráficos y realismo en las físicas, pero en jugabilidad a mi me llevan pareciendo iguales desde hace ¿10 años?
Calculinho escribió:PGA 12 y creo que el 11 también usan el motion plus y la balance board, tengo pendiente dedicarles tiempo porque el golf no es un deporte que me motive demasiado y mucho menos en simulación. Pero todo parece indicar que la versión de Wii usando ambos cacharros puede ser la más realista tanto de su año como de los posteriores salvo que haya salido algo mejor para la nueva VR.

Tampoco es de mis favoritos, pero de vez en cuando me entretengo tirando unos hoyos [carcajad]


Calculinho escribió:Lo del idioma no creo que sea ningún problema si conoces las normas del deporte, los controles no creo que sufran grandes variaciones a cualquier otro simulador de golf de los últimos años. Los simuladores de deportes cambian gráficos y realismo en las físicas, pero en jugabilidad a mi me llevan pareciendo iguales desde hace ¿10 años?

Cierto [+risas]
La verdad es que no creo que el que esté en inglés sea un gran problema, pero quería informarme bien y estar seguro de que no existía en castellano puesto que de existir siempre lo prefiero en mi idioma XD
Ahora ya se que en tal caso puedo pillarme la versión UK sin problema.
13 respuestas