[HO] Super Mario Run

16, 7, 8, 9, 10
Lo malo de no pagar es que no te salen toads amarillos ni morados y eso me está empezando a aburrir. Además que por alguna razón las monedas de MyNintendo que voy sacando no se reflejan en mi cuenta..

juan fran escribió:Una duda chavales. Mi novia juega este juego, tiene la casa azul y el huevo azul pero no le sale el nuevo personaje...tiene que nacer del huevo o algo? Gracias.


El personaje lo puedes elegir antes de empezar una partida.
@aka_psp

Ya ves tio, me estoy empezando a aburrir, pero me duelen los 10€ xd.

Creéis que bajará en algún momento mas pronto que tarde ? Jajaj. Un saludo!
Buenas, no conocia este hilo. En cuanto salió me pillé el Mario run para android porque ya le tenia ganas. Probé lo gratuito y terminé comprando el completo. La duda es que no me terminan de salir en las carreras rivales con los toads morados..... sabeis a partir de que nivel o como salen? Es que llevo ya bastantes partidas, estoy por los 800 puntos y aún no he encontrado a nadie con el que poder competir que le salgan...... :-?
Conociendo a Nintendo a mi me extraña que lo bajen de precio alguna vez. Yo más bien espero que cambien la política ahora que saben que han vendido poco y lo pongan directamente F2P. Y a los que ya han pagado por él que le regalen objetos y y cosas.
A mí las horas dedicadas a la demo hacen que me rente pillarlo a 10 euros, al final voy a jugar bastante. Seguramente lo compre este finde.

Por otro lado, estoy picado a conseguir el máximo número de monedas en cada nivel.

Mis records son con Yoshi Azul:

1-1: 267 monedas
1-2: 409 monedas
1-3: 255 monedas
1-4: 192 monedas

Podríamos hacer un ranking de todos los niveles y ver quién consigue más... [fies]

Este juego vicia mucho [carcajad]
Yo estoy centrado en sacar en todas las fases todas las monedas especiales, de momento en las primeras las tengo todas, pero me mosquea eso de las "carreras", el no encontrar ningún morado aún :-?
dani_rs escribió:Yo estoy centrado en sacar en todas las fases todas las monedas especiales, de momento en las primeras las tengo todas, pero me mosquea eso de las "carreras", el no encontrar ningún morado aún :-?

A mi los morados me empezaron a salir al completar el segundo mundo. Las carreras en las casas fantasmas siempre dan Toads morados.
Combusso escribió:A mí las horas dedicadas a la demo hacen que me rente pillarlo a 10 euros, al final voy a jugar bastante. Seguramente lo compre este finde.

Por otro lado, estoy picado a conseguir el máximo número de monedas en cada nivel.

Mis records son con Yoshi Azul:

1-1: 267 monedas
1-2: 409 monedas
1-3: 255 monedas
1-4: 192 monedas

Podríamos hacer un ranking de todos los niveles y ver quién consigue más... [fies]

Este juego vicia mucho [carcajad]


Justamente el añadir amigos es para que puedas ver ese ranking, de los Eolianos que me han añadido hay algunos que no tengo narices de superar....que viciosos... ¬¬_

P.D.: Espero que a la larga añadan otros 6 mundos mas. 10€ es muy caro para tan poco juego.
Ojalá añadan más fases.
Como se añade gente¿?

Mi nick es : dani_rs , por si alguien me quiere añadir :)
Combusso escribió:Ojalá añadan más fases.



Esperemos , pero las últimas palabras que dijeron eran que no
dani_rs escribió:Como se añade gente¿?

Mi nick es : dani_rs , por si alguien me quiere añadir :)


Busca tu código amigo en el juego.
Muy entretenido el evento de los Goombas de oro. Tener que buscarlos por los niveles, los sellos, premios.
Combusso escribió:
dani_rs escribió:Como se añade gente¿?

Mi nick es : dani_rs , por si alguien me quiere añadir :)


Busca tu código amigo en el juego.



No sabia lo del código amigo jejeje. aquí está: 2562-2493-3058
Yo me lo quiero comprar, pero 10 euros es excesivo, estoy utilizando aplicaciones para conseguir dinero play store, mediante referidos. Se tarda, pero se acaba cosiguiendo.
Yo la verdad que lo veia caro inicialmente, pero descargue la prueba, y lo uso bastante a menudo en el curro, ratos libres,etc. así que al final lo cogi completo y la verdad que no me arrepiento, voy pasando los mundos poco a poco, carreras, luego si te pones a recoger todas las monedas de color,etc. al final cada fase te lleva un tiempo....si te gusta el juego yo creo que al final se amortiza. Aunque si añaden cosas mejor.
Al final lo he desinstalado. Se hace monótono y repetitivo y no me entusiasma mucho la idea de pagar 10€ para tener todas las funciones.

Ha estado bien los primeros días, pero para tenerlo ocupando espacio en el móvil mejor no.
Yo he estado dedicandole tiempo, la verdad que me he lesionado una mano el otro dia entrenando y tengo que decir que me viene genial para poder jugar a algo.... Además sacar todas las monedas, carreras,etc el juego tiene bastantes horas si te gusta completarlo entero, aunque si es cierto que podrían poner fases nuevas,etc.
(mensaje borrado)
Me meto de vez en cuando para ver si le rebajan un poco el precio y me veo que lo han subido a 10.99€ XD están locos.
ALEDEKAI escribió:Me meto de vez en cuando para ver si le rebajan un poco el precio y me veo que lo han subido a 10.99€ XD están locos.

Habrá que esperar a la bajada de precio más adelante
Han subido un 10% todos los juegos o aplicaciones de la app store
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He estado totalmente desconectado del juego, como se bajan las recompensas del evento actual?
mollar escribió:Han subido un 10% todos los juegos o aplicaciones de la app store



También han puesto juegos o Apps , desde 0,49€ , han hecho cambios en los precios de la Apple store
Buenas! No tengo amigos en nintendo, soy un poco margi y me siento forever alone asi que os dejo mi nintendo id:

4391-4621-1382

¿Quieres que te añada a mi lista de amigos en Super Mario Run?

Edito:

Mi hermana me ha dicho que se siente sola asi que tambien os dejo su codigo:

8661-2512-8504

Lo bueno es que ya tengo un amigo [qmparto]
Lo que es increíble es que aun no se haya pirateado para Android. Por fin nintendo hace algo bien en ese sentido
Super Mario Run desaparece de la App Store de forma misteriosa


¿Un posible paso a la versión free-to-play?

http://www.vandal.net/noticia/135069647 ... isteriosa/
Wozcrash escribió:Super Mario Run desaparece de la App Store de forma misteriosa


¿Un posible paso a la versión free-to-play?

http://www.vandal.net/noticia/135069647 ... isteriosa/



Estarán preparando alguna novedad para la Keynote de el 12 ?
sonyfallon escribió:
Wozcrash escribió:Super Mario Run desaparece de la App Store de forma misteriosa


¿Un posible paso a la versión free-to-play?

http://www.vandal.net/noticia/135069647 ... isteriosa/



Estarán preparando alguna novedad para la Keynote de el 12 ?


Ha vuelto a aparecer. Lo actualizaron pero luego dejó de aparecer.
Wozcrash escribió:
sonyfallon escribió:
Wozcrash escribió:Super Mario Run desaparece de la App Store de forma misteriosa


¿Un posible paso a la versión free-to-play?

http://www.vandal.net/noticia/135069647 ... isteriosa/



Estarán preparando alguna novedad para la Keynote de el 12 ?


Ha vuelto a aparecer. Lo actualizaron pero luego dejó de aparecer.

Y no trae nada diferente ni nuevo ... qué raro
Nueva super actualización para Mario Run:

Super Mario Run va a tener un nuevo modo de juego llamado Remix 10, en el que tendremos que superar diez partes de varios niveles del juego unidas en una sucesión rápida. Cada vez que intentas superarlo las partes cambian, de modo que nunca vas a jugar un mismo "remix" dos veces.
Nuevos personajes y niveles

Otra novedad va a ser el personaje de la Princesa Daisy, que podemos desbloquear para incluso jugar con ella en los niveles. Daisy tiene como peculiaridad un doble salto que le permite acceder a sitios donde Mario no puede si no se ayuda con otras tácticas. Y además, Super Mario Run va a tener un nuevo mundo llamado World Star con sus respectivos niveles y sus enemigos particulares.

La nueva actualización de Super Mario Run llegará este próximo viernes 29 de septiembre junto con una rebaja del 50% del precio del juego. Será temporal, de modo que si quieres hacerte con él por menos de 5 euros vas a tener la oportunidad de hacerlo dentro de unos días.


Fuente: Applesfera.

Puede ser un buen momento para pillarselo si lo rebajan a 5€
Valdra 5,45e y ya hablamos del precio normal que deberia tener este juego porque 12e es un disparate.
Yo a lo mejor me hago con él!
litos001 escribió:Nueva super actualización para Mario Run:

Super Mario Run va a tener un nuevo modo de juego llamado Remix 10, en el que tendremos que superar diez partes de varios niveles del juego unidas en una sucesión rápida. Cada vez que intentas superarlo las partes cambian, de modo que nunca vas a jugar un mismo "remix" dos veces.
Nuevos personajes y niveles

Otra novedad va a ser el personaje de la Princesa Daisy, que podemos desbloquear para incluso jugar con ella en los niveles. Daisy tiene como peculiaridad un doble salto que le permite acceder a sitios donde Mario no puede si no se ayuda con otras tácticas. Y además, Super Mario Run va a tener un nuevo mundo llamado World Star con sus respectivos niveles y sus enemigos particulares.

La nueva actualización de Super Mario Run llegará este próximo viernes 29 de septiembre junto con una rebaja del 50% del precio del juego. Será temporal, de modo que si quieres hacerte con él por menos de 5 euros vas a tener la oportunidad de hacerlo dentro de unos días.


Fuente: Applesfera.

Puede ser un buen momento para pillarselo si lo rebajan a 5€



Por ese precio seguramente me anime a comprarlo . Por 5€ poco más o poco menos si que me animaré a comprarlo seguramente y encima cosas varias cosas nuevas
Sí, yo seguramente también.
Lo raro que no llegue alguien protestando porque haya pagado 11e y ahora nosotros por 5 tengamos lo mismo jeejeje
Sí, como decís, yo creo que también lo pillaré.
otro que por 5€ lo pillara [sonrisa]
mollar escribió:Lo raro que no llegue alguien protestando porque haya pagado 11e y ahora nosotros por 5 tengamos lo mismo jeejeje


Es raro sí, pero es que no deberían hacerlo. Esto es así siempre, si quieres algo de salida lo pagas, igual que cualquier juego de consola, que sabes que en X meses va a bajar de precio así que si no quieres pagar lo que cuesta de salida pues esperas. El que se queja es por vicio.
Ya está disponible la actualización.
Al final lo del mundo nuevo realmente es el modo remix que es una mezcla de fases?
Ya esta disponible junto con la oferta,a ese precio mas un codigo de 2€ que tenia en google play me lo he comprado.
mollar escribió:Al final lo del mundo nuevo realmente es el modo remix que es una mezcla de fases?

No, son dos cosas distintas.
Esta el mundo estrella, que son 9 fases con sus respectivas monedas rojas,verdes y negras.

Y luego el remix, que sinceramente me ha sorprendido lo bien que está. Son 10 mini mini fases, donde hay 3 monedas especiales por cada fase. La jugabilidad es super rapida. Y cada vez que empiezas esas 10mini fases son distintas. Ademas hay eventos de minifases especiales con 5 monedas.

Y ademas te regalan objetos aleatorios de la tienda de toad. A mi me ha tocado uno que costaba 10000 monedas y no lo tenía.

Ahora para mi el juego está mas completo. Y aunque me lo compré en su dia de estreno, sigue sin valer 10€. Si se queda ahora en esos 5€ sí que seria su precio justo.

Saludos!!
Y añadirme al juegos los que queráis. Mi codigo en la pagina 1
@emsdek

Pues no veo el mundo estrella, solamente los 6 de siempre. En las novedades de la actualización tampoco dicen nada sobre ese mundo, la única novedad que nombran es el modo remix
Entonces sí merece la pena comprarlo? No soy de jugar en el móvil aunque quería comprarlo con la oferta pero la verdad al final no se si quiera si lo jugaría. Pero si decís que merece la pena entonces lo pillaré.
fabio_ escribió:Ya esta disponible junto con la oferta,a ese precio mas un codigo de 2€ que tenia en google play me lo he comprado.




Por 2€ si que merece la pena , en la Apple Store a cuanto esta ?
sonyfallon escribió:
fabio_ escribió:Ya esta disponible junto con la oferta,a ese precio mas un codigo de 2€ que tenia en google play me lo he comprado.




Por 2€ si que merece la pena , en la Apple Store a cuanto esta ?


Me salio a 3,49€ con el descuento. En la apple store tambien esta por 5,49€.
fabio_ escribió:
sonyfallon escribió:
fabio_ escribió:Ya esta disponible junto con la oferta,a ese precio mas un codigo de 2€ que tenia en google play me lo he comprado.




Por 2€ si que merece la pena , en la Apple Store a cuanto esta ?


Me salio a 3,49€ con el descuento. En la apple store tambien esta por 5,49€.




En la Apple Store no esta con el mismo descuento que en Google Play?
sonyfallon escribió:


En la Apple Store no esta con el mismo descuento que en Google Play?


En google play tambien esta por 5,49€ lo unico que yo tenia 2€ de descuento de una promo que salio.
mollar escribió:@emsdek

Pues no veo el mundo estrella, solamente los 6 de siempre. En las novedades de la actualización tampoco dicen nada sobre ese mundo, la única novedad que nombran es el modo remix


A mi me apareció directamente. supuestamente la unica concion es haberte pasado todos los mundos. No se si ello incluye tener todas las monedas de colores.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10