¿Que consola para redescubrir?

Hola compañeros, ha pasado muchísimo tiempo desde que abandoné la GBA, pero no sin darle muchísima caña antes. La cosa es que un amigo me ha dejado la micro para probar el Zelda The Minish Cap y lo he devorado. Y ahora me encuentro con un catálogo interesante que quiero jugar (comenzando por el Wario Land 4). La cosa es que no sé que hacer para poder disfrutar esta consola:

- Me compro una GBA micro (el tamaño me gusta, aunque la pantallica me cuesta un poco)
- Sigo con mi SP (literalmente se me montan los dedos unos sobre otros, que soy un "manazas").Para seguir por esta vía necesitaría una batería nueva quizás una remodelación de la carcasa. ¿Algún consejo?
- Pillo una sp con backligh
- Pillo una gba modificada.

Seguro que hay miles de preguntas como esta, pero siempre se agradecen las opiniones recientes.

Un saludo
Si lo que quieres es que sea comoda pues la GBA clasica con el mod AGS-101, no le des mas vueltas.

saludos
jorge55 escribió:Si lo que quieres es que sea comoda pues la GBA clasica con el mod AGS-101, no le des mas vueltas.

saludos

Amén.
Veo que lo tenéis todo muy muy claro. Es una pena que no conozca a nadie para probarla porque me preocupa el bajo nivel de brillo, a ver si me decido en poco y me uno
Gba clasica. Como te han dicho, no hay duda.
La micro es demasiado pequeña, aunque calidad. La SP, está muy bien pero la gente con manos grandes dicen que les va mal, pero se pliega. Una Revo está muy bien pero no le puedes poner cartuchos originales.

pero...si por el precio ves que no cuadra con lo que quieres gastarte(que te pidan bastante dinero) yo iria a por una Revo.
@Kotenoru

Una GBA clasica con mod ags-101 tiene brillo suficiente. Si te decides hacerlo usa una faja flex con selector de brillo, cuesta unos 10 euros mas pero merece la pena. Yo siempre la uso con brillo bajo, para mi el brillo por defecto (alto) me es molesto en la oscuridad.

saludos
5 respuestas