[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

18, 9, 10, 11, 12
Desde que actualicé con la versión mas reciente (la 8 creo), me tarda muchisimo mas en cargar cualquier juego, sea grande o pequeño. Puede que haya machacado algo y por eso vaya mal? Mejor hacer una instalación limpia desde 0 en lugar de actualizar?
Buenas tardes. Mi caso:
Instalé Coinops 8 y sobre él el R6. Me funcionan los juegos de consola pero no los de arcade. Sobreescribí el ejecutable MAMEoX.xbe con el que tenia antes (el que viene con coinops 8 standalone) y tampoco funcionan. ¿Alguna idea?.
Gracias de antemano.
Prueba a sobreescribir de nuevo con la R6 y reescaneo ;)
Chinot escribió:Prueba a sobreescribir de nuevo con la R6 y reescaneo ;)

Pues hecho y nada. Supongo que me toca empezar de nuevo, ¿no?.
Dios, anda que no jode eso XD jajajajjaa, a mi me ha pasado unas cuantas veces ya.
erbarbas escribió:Dios, anda que no jode eso XD jajajajjaa, a mi me ha pasado unas cuantas veces ya.

Pues si compañero, pero cuando no toca otra...al final borré, lo copié de nuevo y todo correcto esta vez.
Yo por si te sirve de ayuda, como tengo mucho espacio en el HD del ordenador, tengo una carpeta exáctamente igual que el CO de la consola, cada vez que modifico algo en el de la consola y veo que funciona lo hago igual en el del PC, y si modifico algo que ha fallado y no encuentro solución borro y copio la carpeta que tengo en el PC que se que iba bien la última vez XD
erbarbas escribió:Yo por si te sirve de ayuda, como tengo mucho espacio en el HD del ordenador, tengo una carpeta exáctamente igual que el CO de la consola, cada vez que modifico algo en el de la consola y veo que funciona lo hago igual en el del PC, y si modifico algo que ha fallado y no encuentro solución borro y copio la carpeta que tengo en el PC que se que iba bien la última vez XD

La idea es buena y se agradece el consejo, pero lo que me joroba son las horas que tarda pasando toda la info de nuevo a la xbox.
Sip, eso es también una faena :( no se si es por velocidad de HD o de FTP pero se hace muy pesado. Yo normalmente lo dejo por la noche pasándose XD
Buenos días chicos!

Hoy traigo una excelente noticia. :) POR FIN YA TENEMOS WORLD RALLY EN XBOX!!!

El juego ha isdo portado por BritneysPAIRS al próximo Premium 9, lo que significa que luego lo añadiremos también a CoinOPS 8 y HiperVISION 5 :)

Os dejo un vídeo de muestra que grabe ayer testeando el juego. Simplemente va perfecto [amor] Falta por añadir la opción 4/3 y scanlines :)

https://www.youtube.com/watch?v=Cc_SiKdi2Tc&t=37s

Saludos!
Una noticia increible , por fin se puede jugar a este juego en la XBOX [360º]
Estamos de enhorabuena!! Gracias por la info amigo... el juego se ve de LUJO!!!!
Muy buenas noticias, el juego es una pasada , de joven me habia echado muchisimas partidas a la recreativa .
Diooooooooooooooooooooos que triunfazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^_^ yo ya lo jugaba en la Maca porque tengo la Jamma original jijijiji, pero es un notición que va a ir de cabeza a la xbox :D
Buenas, una duda:
¿Como se hace para que CoinOPS sea el dashboard por defecto en la consola?
Ahora mismo lo tengo instalado en F:, y claro, cuando enciendo la consola me sale el Unleash X y a traves de este ejecuto el CoinOPS. Funciona perfecto pero me gustaría saltarme el paso del Unleash y que al encender la consola saliera directamente el CoinOPS.

Gracias!
pues si que es buena noticia el juego de rally ese, recuerdo hara años que me ponia a buscarlo y no habia manera, y hace poco que por fin lo encontre con su nuevo mame que lo hace funcionar... pero no me esperaba que lo emulara xbox...

ya que comento, queria preguntar una cosilla, ese coinops emula todas las consolas? emula las arcades de la placa naomi y cps3? y emula juegos 3D como tekken o dead or alive arcades bien fluidos?

Sercebu escribió:Buenas, una duda:
¿Como se hace para que CoinOPS sea el dashboard por defecto en la consola?
Ahora mismo lo tengo instalado en F:, y claro, cuando enciendo la consola me sale el Unleash X y a traves de este ejecuto el CoinOPS. Funciona perfecto pero me gustaría saltarme el paso del Unleash y que al encender la consola saliera directamente el CoinOPS.

Gracias!


viendo este video, en el 8:20 dice que se usa el "XelectoR dual", pero yo no lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=9ppf1PHSK7A
superjapo escribió:ya que comento, queria preguntar una cosilla, ese coinops emula todas las consolas? emula las arcades de la placa naomi y cps3? y emula juegos 3D como tekken o dead or alive arcades bien fluidos?


Naomi no, CPS3 si pero la mayoria de los juegos van a trompicones. Placas arcade en 3D mas de lo mismo, funcionan pero a saltos, es mejor jugar al DoA3 directamente.
superjapo escribió:
viendo este video, en el 8:20 dice que se usa el "XelectoR dual", pero yo no lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=9ppf1PHSK7A



Lo puedes encontrar dentro de BH, de hecho, lo comento en el vídeo.
superjapo escribió:
Sercebu escribió:Buenas, una duda:
¿Como se hace para que CoinOPS sea el dashboard por defecto en la consola?
Ahora mismo lo tengo instalado en F:, y claro, cuando enciendo la consola me sale el Unleash X y a traves de este ejecuto el CoinOPS. Funciona perfecto pero me gustaría saltarme el paso del Unleash y que al encender la consola saliera directamente el CoinOPS.

Gracias!


viendo este video, en el 8:20 dice que se usa el "XelectoR dual", pero yo no lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=9ppf1PHSK7A


Gracias! Al final lo he conseguido haciendo un "atajo" con el XBE Shorcut y funciona a las mil maravillas. Lo malo ahora es que no tengo acceso al unleash porque arranca directamente el CoinOPS incluso cuando reseteo, pero ya lo solucionaré.
Sercebu escribió:
superjapo escribió:
Sercebu escribió:Buenas, una duda:
¿Como se hace para que CoinOPS sea el dashboard por defecto en la consola?
Ahora mismo lo tengo instalado en F:, y claro, cuando enciendo la consola me sale el Unleash X y a traves de este ejecuto el CoinOPS. Funciona perfecto pero me gustaría saltarme el paso del Unleash y que al encender la consola saliera directamente el CoinOPS.

Gracias!


viendo este video, en el 8:20 dice que se usa el "XelectoR dual", pero yo no lo encuentro...
https://www.youtube.com/watch?v=9ppf1PHSK7A


Gracias! Al final lo he conseguido haciendo un "atajo" con el XBE Shorcut y funciona a las mil maravillas. Lo malo ahora es que no tengo acceso al unleash porque arranca directamente el CoinOPS incluso cuando reseteo, pero ya lo solucionaré.

off-topic
Xelector Dual está disponible en el BDI, te permite por ejemplo arrancar con el Coinops si arrancas con el Power y el dash de tu gusto si lo arrancas con Eject hilo_borg-disc-installer-aka-bdi_1049347
lo queria suelto, es decir en ejecutalbe xbe, por la sencilla razon de que lo andaba buscando para la xbox que tiene el lector roto... pero me imagino que si bajo la iso y monto la imagen virtual en un pc podre dar con el programa...
Tengo la Xbox con en coinops enchufada a la TV por RGB. Alguna configuración para ganar nitidez de imagen ?

Saludos.
@Djrbn
Cable por componentes, no hay mas. Una XBOX sin ese cable es como un F1 con ruedas de utilitario.
@hal9000

Alguno en concreto? Imagino que estarán más que descatalogados y supongo que habrá que pillarlo por AE.

Saludos.
Buff, no desviamos te la temática del hilo, pero la cosa nada muy mal, hay poquísimos y de calidad entre asquerosa a asquerosísima.
Yo he visto alguno en webs de segunda mano.

Volviendo al tema en la R7 va el World Rally ;)
Djrbn escribió:@hal9000

Alguno en concreto? Imagino que estarán más que descatalogados y supongo que habrá que pillarlo por AE.

Saludos.


hilo_el-famoso-cable-de-componentes-chino-australiano-is-back_2166343

Por ceirto Hal, gracias por el enlace, no sabía ue se podía hacer carga dual :D ahora mismo configuro la mía jejejeje
A ver , en compraventa pille un buen cable a un compañero de este hilo y tenia alguno más.

volviendo al tema, sabéis si coinops puede emular el Macross do you remember love de Psx??
Anto_land escribió:A ver , en compraventa pille un buen cable a un compañero de este hilo y tenia alguno más.

volviendo al tema, sabéis si coinops puede emular el Macross do you remember love de Psx??


Viendo otros juegos que emula de PSX no debería de haber problema en que moviera ese.
ahora este puede ser el siguiente? se sabe algo tanto en pc como xbox?
Imagen
y la primera parte tambien

a ver si podeis resolverme estas dudas...

hilo_dudas-coinops-preguntas-varias_2234401#p1743854541
Tropa vengo con una duda, estoy liado con el Premium 8 metiendo algunos jueguecillos, quería meterle todos los Super Sidekicks, el primero sin problemas pero el 2, 3 y 4 me dice que le faltan unos archivos y no puede arrancar los juegos, ¿sabeis si tengo que meter algún archivo a parte de las roms en algún lado?
si te va el 2 debes tener la bios neogeo en su sitio, por lo que puede que se trate un problema del romset del que los has sacado, que no sea compatible con tu versión

¿has probado a lanzarlos con el Coinops normal?
Hola tengo Coinops 8 y la verdad es una pasada, me gustaría conseguir packs de Amstrad,Spectrum y Commodore 64, que antes estaban para descarga pero ahora han puesto restricciones en estos packs. Los tenia creo en el Coinops 6 pero no se que hice al actualizar que los perdí. Si alguien tuviera la amabilidad por privado porque no se si por aqui esta permitido poner enlaces a packs del Coinops, se lo agradecería muchísimo. He buscado por todos lados incluso en back-ups.me y nada, de nada :-?
carlostf1974 escribió:Hola tengo Coinops 8 y la verdad es una pasada, me gustaría conseguir packs de Amstrad,Spectrum y Commodore 64, que antes estaban para descarga pero ahora han puesto restricciones en estos packs. Los tenia creo en el Coinops 6 pero no se que hice al actualizar que los perdí. Si alguien tuviera la amabilidad por privado porque no se si por aqui esta permitido poner enlaces a packs del Coinops, se lo agradecería muchísimo. He buscado por todos lados incluso en back-ups.me y nada, de nada :-?


Es que al autor de esos packs , Avant , dejó de compartirlos publicamente , cuando un buen dia descubrió que había gente que ganaba dinero sobre todo en ebay vendiendo xbox con coinops pre-instalado y sus packs ... me imagino que te refieres a estos:

https://coinopspacks.blogspot.com.es/
Esos mismos son............. [triston] imposible descargarlos
Chicos, recordad que no se pueden pedir packs en este hilo. :)
jorgefh escribió:si te va el 2 debes tener la bios neogeo en su sitio, por lo que puede que se trate un problema del romset del que los has sacado, que no sea compatible con tu versión

¿has probado a lanzarlos con el Coinops normal?



El 2 y el 3 son los que no me funcionan, el 1 me va perfectamente, miraré lo de la bios de neogeo a ver si está donde debe de estar, por curiosidad ¿dónde debe estar? XD
erbarbas escribió:
jorgefh escribió:si te va el 2 debes tener la bios neogeo en su sitio, por lo que puede que se trate un problema del romset del que los has sacado, que no sea compatible con tu versión

¿has probado a lanzarlos con el Coinops normal?



El 2 y el 3 son los que no me funcionan, el 1 me va perfectamente, miraré lo de la bios de neogeo a ver si está donde debe de estar, por curiosidad ¿dónde debe estar? XD



la bios para los juegos de mame debe estar en la misma carpeta de roms, pero si te funciona el sidekicks 1, no es problema de la bios, debe ser que no es compatible la versión de la rom con la del premium.

¿Esas roms te venían con el pack del premium o las has añadido tú manualmente?
@jorgefh Las añadí yo manualmente, he montado con premium básico y le estoy metiendo solo los juegos que se que voy a jugar :D
Una pregunta que supongo que se ha respondido 5000 veces pero no se como hacerlo. Como puedo cambiar los controles de los juegos de megadrive. Snes, nes por ejemplo? He probado todas las combinaciones de botones y no hay manera, tengo que activar antes algo? Un saludo y gracias de antemano.
Hola @blade088

Debes entrar settings y darle "Enabled" en advanced settings. Con el gatillo derecho ves a advanced settings y verás la opción "remap defualt gamepad", ponla en "enabled". Sal del menú y entra en el juego de SNES o MDRIVE que quieras y pulsa L3 (pulsar stick izquierdo).

;)
Chinot escribió:Hola @blade088

Debes entrar settings y darle "Enabled" en advanced settings. Con el gatillo derecho ves a advanced settings y verás la opción "remap defualt gamepad", ponla en "enabled". Sal del menú y entra en el juego de SNES o MDRIVE que quieras y pulsa L3 (pulsar stick izquierdo).

;)


Hola. Por fin lo he hecho. Muchas gracias por la ayuda, sino aun ando probando combinaciones de botones. Para cambiar los botones del mame se puede también? Y para activar el autofire en mame o emuladores? Es que algunos juegos lo tienen puesto de serie y otros no, gracias de antemano.
si para el mame has de pulsar back+white y el autofire creo que es pulsando el R3. :)
hola, alguien sabe como añadir un juego a la lista para que lo reconozca y se pueda jugar? resulta que el juego tiene 4 versiones y falta la hispana que viene en español, he añadido el nombre a la lista pero claramente no lo ha reconocido al meter la rom, si lo meto con el nombre de otra de las versiones que no este como la jap, me salta error de que falta archivo "xxxjap" se ve que cada juego tiene 4 archivos que terminan en la region y por lo tanto no lo reconoce si no es ese

un saludo

segun comentas @hal9000 hay que pedirlo especificamente en un foro? esto sigue asi?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731989472
Hola @naikon que juego es y de que sistema?
Chinot escribió:Hola @naikon que juego es y de que sistema?


hola chinot , pues es el alien vs depredator de cps2 , es la versión hispánica avsph.zip si te fijas termina en h y esta version no esta incluida, intente añadirla pero se ve que solo añadiendo el nombre a la lista no vale, un saludo
Deja en CoinOPS las roms que tengas buenas... Renombra tu rom a una estas que no tengas añadida:

avsp
avspa
avspj
avspu

Añade la rom renombrada y reescanea el listado. Deberia ir :-|
Chinot escribió:Deja en CoinOPS las roms que tengas buenas... Renombra tu rom a una estas que no tengas añadida:

avsp
avspa
avspj
avspu

Añade la rom renombrada y reescanea el listado. Deberia ir :-|


Eso hice, lo puse mas arriba, pero no va, parece que cada juego tiene 4 archivos con terminacion de su region y cuando va a arrancar da error esos 4 archivos porque no coinciden , cuando llegue a casa te posteo el nombre al que me refiero y el error que te menciono

te lo he enviado por privado a ver
¿Está entre las roms soportadas?

Yo uso PREMIUM (ahora NINJA) y para añadirle juegos, los cojo del set MASSIVE, así no hay problemas de versiones de roms. Si no está, en teoría no está soportada y por más que escanees no la va a detectar.

Otra cosa que puedes probar, es a crear tu la rom. Coges el rom parent, en tu caso el "avsp" y le metes al zip los archivos de la versión hispánica que quieres. Tengo dudas de que funcione, pero por probar.
jorgefh escribió:¿Está entre las roms soportadas?

Yo uso PREMIUM (ahora NINJA) y para añadirle juegos, los cojo del set MASSIVE, así no hay problemas de versiones de roms. Si no está, en teoría no está soportada y por más que escanees no la va a detectar.

Otra cosa que puedes probar, es a crear tu la rom. Coges el rom parent, en tu caso el "avsp" y le metes al zip los archivos de la versión hispánica que quieres. Tengo dudas de que funcione, pero por probar.



Gracias, chinot me resolvio el problema , no me habia pasado por aqui a postearlo, era meterse en el menu cheat y cambiar la region a la hispana y ya se pone el español XD un saludo
562 respuestas
18, 9, 10, 11, 12