Sundered, un juego de aventura y acción de estilo metroidvania, estará disponible el 28 de julio

Thunder Lotus Games ha anunciado que Sundered estará disponible el próximo 28 de julio en PlayStation 4 y PC (Windows, Mac OS X y Linux). Para promocionar la fecha de lanzamiento de su nuevo juego el equipo de desarrollo regala durante este fin de semana una copia de Jotun: Valhalla Edition en Steam y GOG (sin DRM).

Sundered es un título de acción y aventura 2D de estilo metroidvania con elementos de rol, en el que se propone una lucha por la supervivencia y la cordura bajo el lema “resiste o ríndete”. El juego ha sido desarrollado por Thunder Lotus Games, que una vez más ha ilustrado su proyecto a mano y lo ha sacado adelante mediante una campaña en Kickstarter. El proyecto consiguió 202.000 dólares canadienses cuando inicialmente pedía 25.000.

En Sundered los jugadores serán Eshe, un vagabundo en un mundo en ruinas que se encuentra atrapado en cavernas repletas de enemigos y eventos dinámicos que se generan de forma procedural. En su aventura Eshe deberá explorar para encontrar fragmentos ancestrales, reliquias de un pasado extraño que también puede obtener derrotando a los jefes.


Los fragmentos ancestrales se pueden usar en un altar para corromper las habilidades y ganar poder a cambio de perder humanidad, o llevarlos al Incinerador para acabar con su influencia sobrenatural. Elegir la corrupción cambiará la experiencia de juego, pues se potenciarán las habilidades de movilidad. En caso de destruir los fragmentos se tendrá acceso a un árbol que permite potenciar habilidades o ganar de nuevas.

El sistema de resistirse o rendirse está presente durante todo el juego y elegir tiene consecuencias. Los múltiples finales dependen de ello y también se verán afectados por el sacrificio o no de la humanidad a cambio del poder de los fragmentos ancestrales. Thunder Lotus Games promete más de 15 horas de juego.

Sundered ya se puede reservar por 19,99 mediante PlayStation Store para PlayStation 4 y Steam y GOG para PC. Se desconoce por ahora si el juego llegará a otras plataformas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pintaza [babas]
@DavET Me has quitado la palabra de la boca XD
Una pena no haber llegado al Kickstarter, pero el juego tiene una pinta a y caerá de salida seguro (si para entonces tengo terminado el Hollow Knight XD).


Salu2
Por si alguien le interesa Jotun: Valhalla Edition drm-free, GOG tambien lo regala. Lo tienen en portada para reclamarlo, desde galaxy tambien se puede (que es más cómodo si lo tenéis en modo logueado ya).
Cosas como estas deberían sacarlas en Switch. Justamente el tipo de juego que probablemente no pillaré en PS4 pero que hubiera pillado sin duda en Switch. Jugar portátil a cosas como esta le dan, para mi, un extra de interés muuuuuuuy grande.
Me lo pillo seguro para Steam.
¿De que va el juego? ¿De una chica secretamente enamorada de un chico de buen corazon, pero la torpeza emocional de la chica no le permite expresar sus sentimientos, por lo que acaba tratando mal y menospreciando al chico que ama como mecanismo de autodefensa?

Si estas confus@ tras leer esto, te aclaro que se trataba de una broma con el nombre del juego.

Y ya de vuelta al juego, el género me gusta, pero el estilo artistico de lineas ultra limpias estilo juego hecho en flash no me mola ni un pelo; y la jugabilidad me parece un poquito caótica en el trailer.
Pintaca! Cae en Steam fijo.
Guapisimo!
Como se las gastan ultimamente en plataformas 2D, me encantan!
nekuro escribió:¿De que va el juego? ¿De una chica secretamente enamorada de un chico de buen corazon, pero la torpeza emocional de la chica no le permite expresar sus sentimientos, por lo que acaba tratando mal y menospreciando al chico que ama como mecanismo de autodefensa?


Algo similar pense al ver el titulo XD
nekuro escribió:¿De que va el juego? ¿De una chica secretamente enamorada de un chico de buen corazon, pero la torpeza emocional de la chica no le permite expresar sus sentimientos, por lo que acaba tratando mal y menospreciando al chico que ama como mecanismo de autodefensa?

Si estas confus@ tras leer esto, te aclaro que se trataba de una broma con el nombre del juego.

Y ya de vuelta al juego, el género me gusta, pero el estilo artistico de lineas ultra limpias estilo juego hecho en flash no me mola ni un pelo; y la jugabilidad me parece un poquito caótica en el trailer.


Yo igual, prefiero un buen y bonito pixelart a q los gráficos sean así
Tiene muy buena pinta, espero que sea como parece.
nekuro escribió:...Y ya de vuelta al juego, el género me gusta, pero el estilo artistico de lineas ultra limpias estilo juego hecho en flash no me mola ni un pelo...

Fíjate, a mi me pasa exactamente lo contrario, estoy cansado de tanto pixelart barato (ojo, que no tengo nada en contra de cuando se usa bien, pero tienes que reconocer que no es lo habitual) y teniendo en cuenta que los juegos de The Behemoth se encuentran entre mis favoritos... Pues no tengo nada en contra de los juegos de estilo "hecho en flash" ;)
Después de ver el video me han dado ganas de tenerlo...esperemos que tenga buena jugabilidad [beer]
En GoG por menos de 7$ accediendo por la madre patria.
Tiene muy muy buena pinta, pero no lo pienso jugar porque se que me desesperaria la dificultad.
entre este y hyper light drifter , menudas joyas
Jugué a la beta y decir que a todo amante de este genero tiene que tenerlo SI o SI es must have en toda regla...(no recuerdo divertirme tanto con un metroidvania desde el remake del metrooid hecho por un fan o el axiom verge)

No decepcionara creerme..
En PsVita sería increíble este juego joder [+furioso]
20 respuestas