Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

kanata escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para que salga goku ss4? porque me salió 1 vez y capturando a vegeta ss4 mate a goku ss4 son querer y a partir de ahí no hay cojones de que salga en el mundo 5 abriendo gritas S...

Llevo horas y horas y no sale... haciendo lo de guardar porque sí no telita.

En la nave en la zona de la izquierda --> "streetPass" --> "Radar de Ziku-kan 3/3"

Para capturar a todos los personajes.

A mi solo me queda una fusion por que no consigo e movimiento Cobertura Poder maximo. Vaya vicio le he dado xD


Loe he usado pero solo salen personajes genéricos... ninguno especial.

O alomejor tengo que hacer algo no se.
@SCORPION_XP

Darle a las bolitas con el dibujo de las estrella solamente, si les das a las coloreadas te salen genericos (que no tengas generalmente) de ese color.

Recuerda que hay pjs que no salen hasta que no llegues a un punto de la historia y/o hagas una sidequest concreta.
unilordx escribió:@SCORPION_XP

Darle a las bolitas con el dibujo de las estrella solamente, si les das a las coloreadas te salen genericos (que no tengas generalmente) de ese color.

Recuerda que hay pjs que no salen hasta que no llegues a un punto de la historia y/o hagas una sidequest concreta.


Ya ya precisamente es eso que no me salen estrellas, la historia ya la tengo pasada supuestamente.

Gracias.
Leí por ahí que te necesitabas tener 10 conexiones Wifi cercanas para que salieran las estrellas, no se si será realmente cierto
No hace falta tener 10 conexiones wifi, es probabilidad. A mi me han salido estrellas con 5 wifis y ninguna con 10. Cuantas mas wifis tengas mas facil te salen asi que si pillas 1-4 o asi esta dificil la cosa.
Manda huevos que tengo que ir al baño para pillar 10 wifis [+risas] jajajajaja, pero si, con 10 salen muchas más estrellas!

Lo malo de este método es que no te salen las historias para luego poder fusionar pero bueno te ahorra muchas horas de buscar, ahora, rellenar el indicador ultra para capturar a 5 madre mía no veas...
Y hablando de las historias, tengo 19, pero realmente no se cómo se consiguen, ¿es abriendo portales S o G, quizá?
ONiZ escribió:Y hablando de las historias, tengo 19, pero realmente no se cómo se consiguen, ¿es abriendo portales S o G, quizá?


No son random, debes cumplir requisitos. La de Cooler (no Metal Cooler) se desbloquea con portal G en el mundo de Cell, por ejemplo.

Hay guías por internet.

La verdad que tengo el juego olvidado. El online está roto por la habilidad Super Saiyan y no me quedan secundarias. Espero que si hacen una secuela equilibren mejor el juego y haya más secundarias y personajes icónicos.
Me he pasado el modo historia, y estoy con las secundarias...

*para conseguir a uub necesitas una tecnica de broma. He leido que es una de yamcha, pero no hay manera de conseguirla..

*el tema de los portales como va? es aleatorio? leo que comentas portales rango s, rango g... que es eso de los rangos? como se sabe cual es cual y de que depende.

*como se consiguen monedas

*conectar el juego a internet sirve de algo?

saludos.
pepevic escribió:Me he pasado el modo historia, y estoy con las secundarias...

*para conseguir a uub necesitas una tecnica de broma. He leido que es una de yamcha, pero no hay manera de conseguirla..

*el tema de los portales como va? es aleatorio? leo que comentas portales rango s, rango g... que es eso de los rangos? como se sabe cual es cual y de que depende.

*como se consiguen monedas

*conectar el juego a internet sirve de algo?

saludos.


La técnica que necesitas para conseguir a ub se llama "sin ton ni son".

Los portales salen cuando haces una pelea en el mapa, al terminar te avisaran de una brecha en el espacio tiempo y verás un puntito azul en el mapa, si vas a ese punto y cargas tu energia abrirás un portal. para los rangos depende del número de portales que abras de golpe, es decir si encadenas dos peleas en el mapa (sin abrir el primer portal que te saldrá tras la primera pelea) te saldrán dos puntos azules que podrás abrir de golpe formando un portal de mayor rango (y así hasta encadenar tantos puntos azules como quieras).

Las monedas las consigues como en todos los juegos de NDS, andando con la consola encendida.

Conectar el juego a internet vale para, hacer misiones alternativas, luchar online, y sacarte nuevos personajes.
Muchas gracias por la ayuda.

La tecnica sin ton ni son me es imposible de conseguir. Algun consejo?
@pepevic

Cuando llegues al torneo de los 100 combates, es el primer premio que aparece tras 5? combates.
Bungle escribió:@pepevic

Cuando llegues al torneo de los 100 combates, es el primer premio que aparece tras 5? combates.


@Bungle

¿cual es el torneo de los 100 combates? volver a jugar el torneo de la 5a falla temporal?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo son conseguir la misión de objetos de Maroon, de vencer a los que se han escapado del infierno y el de patrulla espacial... Desesperado estoy.
No hay ninguna guía en condiciones? En gamefaqs no especifican
ElGuaperas escribió:Sigo son conseguir la misión de objetos de Maroon, de vencer a los que se han escapado del infierno y el de patrulla espacial... Desesperado estoy.
No hay ninguna guía en condiciones? En gamefaqs no especifican


estan en west city. Si mal no recuerdo, uno se ve en un techo rojo, otro esta al principio entre dos arboles y el ultimo al final de la ciudad entre dos edificios.
¿Alguien sabe de alguna guía donde vengan todos los personajes por número?, me faltan tres de los que están en la zona de los personajes principales pero no se cuales son.

El nº001 (el que está justo después del personaje protagonista) y los dos que siguen a veggeto SSJ y veggeto SSJ 4
Me estoy volviendo loco porque no se que hacer exactamente. Me dicen que hay una falla temporal, y es una en la que te piden energia de todos los colores. He lido que para conseguirla tienes que reclutar gente, pero no se como hacerlo, porque sigo con mi equipo inicial de 5. Gano combates pero no se como reclutar nuevos miembros. Me echais una mano?
@ron_con_cola

Te explico: cada enemigo que va volando por el mapa tiene un simbolo de cada color correspondiente a la energia que suelta al ser derrotado. Cada raza se corresponde con un color: los saiyans dan roja, terrestres azul, namekianos verde etc.
Para subir el maximo de cada tipo de energia que puedes almacenar, debes reclutar personajes de estas razas. Asi por ejemplo, si reclutas un namekiano tu capacidad de almacenar energia verde se incrementa en 100,150..depende de lo fuerte que sea.

Dicho esto, como se recluta?

Tienes que vencer al personaje que te interese con un ataque Zenkai. Cuanto mas daño, mas probabilidades. Si derrotas a varios con el mismo ataque, solo reclutas al que elegiste como objetivo. Puedes volver a rellenar la barra zenkai (atacando, recibiendo daño y sobre todo con tecnicas de apoyo) e intentar reclutar mas gente en el mismo combate.
Una estrella bajo el nombre del enemigo en la pantalla inferior indica que es reclutable. Si no aparece nada, no te molestes.

Es cierto que el juego no explica biem todo esto. Espero haberte ayudado!

PD: por si las moscas lo digo, solo es posible reclutar a partir de los eventos de la kame house al llegar al tercer mundo, donde te piden que reclutes a Oats
Boquerone escribió:@ron_con_cola

Te explico: cada enemigo que va volando por el mapa tiene un simbolo de cada color correspondiente a la energia que suelta al ser derrotado. Cada raza se corresponde con un color: los saiyans dan roja, terrestres azul, namekianos verde etc.
Para subir el maximo de cada tipo de energia que puedes almacenar, debes reclutar personajes de estas razas. Asi por ejemplo, si reclutas un namekiano tu capacidad de almacenar energia verde se incrementa en 100,150..depende de lo fuerte que sea.

Dicho esto, como se recluta?

Tienes que vencer al personaje que te interese con un ataque Zenkai. Cuanto mas daño, mas probabilidades. Si derrotas a varios con el mismo ataque, solo reclutas al que elegiste como objetivo. Puedes volver a rellenar la barra zenkai (atacando, recibiendo daño y sobre todo con tecnicas de apoyo) e intentar reclutar mas gente en el mismo combate.
Una estrella bajo el nombre del enemigo en la pantalla inferior indica que es reclutable. Si no aparece nada, no te molestes.

Es cierto que el juego no explica biem todo esto. Espero haberte ayudado!

PD: por si las moscas lo digo, solo es posible reclutar a partir de los eventos de la kame house al llegar al tercer mundo, donde te piden que reclutes a Oats



Vale, lo que pasa es que en todos los combates que he tenido no he encontrado ninguno con estrella. De todas formas algo me he debido dejar, porque yo he llegado a santan city, al planeta de kaio perot no a la kame house. Veo que en el mapa me marca algo en una nave espacial del tipo de la de freezer, pero no puedo entrar dentro de ninguna forma.

Volvere a revisarlo todo de cabo a rabo. Otra duda respecto al combate:


Por lo que he visto dependiendo de por donde elijas dar el golpe, el personaje sale disparado hacia un sito u otro, y he visto tambien que si rebota con otros personajes recibe más daño. Tambien en ocasiones tengo apoyo de mis compañeros cuando hago el ataque, tanto en rafagas ki como en ataques normales, sin embargo no acabo de entender cuando me apoyan los compis en el ataque. ¿Es cuando estan cerca de mi? cuando estan cerca del enemigo? de que depende de que tenga apoyo de los compañeros?

Y otra duda más, las rafagas ki he visto que hay unas que van en linea recta y pueden afectar a muchos enemigos, otras tienen ataque de zona, pero hay unas terceras que aparentemente solo afectan a un único enemigo. ¿Que ventaja aportan con respecto a las otras dos?

Mil gracias.
@ron_con_cola

Entonces es que efectivamente aun no puedes reclutar. El juego te avisa, a partir del siguiente "mundo". Por ahora si la historia te pide mas energia de la que tienes solo se me ocurre que se te una algun personaje de forma automatica o por completar alguna secundaria concreta.

En cuanto a los apoyos si te soy sincero despues de 50 horas de juego aun no lo tengo claro tampoco. Se que algunos personajes tienen habilidades pasivas como "júbilo" que hacen que apoyen en el ataque de ragagas de ki. El resto me da la sensacion de que tiene mas relacion con lo juntos que esten los turnos unos de otros que con cercania fisica. Fijate bien a ver si me confirmas esto.

Respecto al rango de las rafagas de ki, varian segun tu personaje sea de velocidad, tecnica o poder. Las de poder son individuales pero quitan mas daño ppr lo general. (Depende tambien de otros factores como la raza)
Boquerone escribió:@ron_con_cola

Entonces es que efectivamente aun no puedes reclutar. El juego te avisa, a partir del siguiente "mundo". Por ahora si la historia te pide mas energia de la que tienes solo se me ocurre que se te una algun personaje de forma automatica o por completar alguna secundaria concreta.

En cuanto a los apoyos si te soy sincero despues de 50 horas de juego aun no lo tengo claro tampoco. Se que algunos personajes tienen habilidades pasivas como "júbilo" que hacen que apoyen en el ataque de ragagas de ki. El resto me da la sensacion de que tiene mas relacion con lo juntos que esten los turnos unos de otros que con cercania fisica. Fijate bien a ver si me confirmas esto.

Respecto al rango de las rafagas de ki, varian segun tu personaje sea de velocidad, tecnica o poder. Las de poder son individuales pero quitan mas daño ppr lo general. (Depende tambien de otros factores como la raza)



OK. Ya he llegado a donde puedo reclutar. La energia que me faltaba la consegui venciendo a unos del grupo azul, ya que solo podia tener energia azuly roja.

Con respecto a lo de los apoyos... lo voy a observar, porque no habia conseguido averiguar que criterio de cercania física se seguia, mirare lo de los turnos, por cierto, porque unos van mas rapidos que otros? de que valor depende esta velocidad?
@ron_con_cola

Influye la velocidad base de cada personaje, la raza (foraneos los mas rapidos y saiyans los mas lentos), qué accion hayas realizado el turno anterior (x ej. Cargar ki o ultra fusion retrasan mucho el siguiente turno), los buffs que eches al equipo con alguna tecnica de subir velocidad y la situacion de ventaja numerica (5 vs 1, el que esta en inferioridad empieza a tener turnos cada segundo)

Por cierto ayer me estuve fijando: definitivamente, UNO de los criterios de apoyo de tus compañeros es la proximidad de turnos porque sus iconos en la barra de abajo se iluminan.
Sin embargo en otra ocasion salieron todos a apoyar estando repartidos y sin criterio aparente...a ver si algun compi nos puede confirmar!
¿En que mundo esta goku ssblue y ssg?
en los deseos de shenron se puede cambiar de raza y de nombre al personaje? gracias
Yuluga escribió:en los deseos de shenron se puede cambiar de raza y de nombre al personaje? gracias

Nombre no me acuerdo pero juraría que sí. La raza sí que puedes.
Memnoch92 escribió:
Yuluga escribió:en los deseos de shenron se puede cambiar de raza y de nombre al personaje? gracias

Nombre no me acuerdo pero juraría que sí. La raza sí que puedes.

gracias por el dato ;) se puede conseguir siempre las bolas? como van?
Yuluga escribió:
Memnoch92 escribió:
Yuluga escribió:en los deseos de shenron se puede cambiar de raza y de nombre al personaje? gracias

Nombre no me acuerdo pero juraría que sí. La raza sí que puedes.

gracias por el dato ;) se puede conseguir siempre las bolas? como van?


Siempre se pueden conseguir, pero tienen un tiempo de recarga de 3 días... si las usas una reaparecerán a los 3 días en el mapa. Respecto a como van... cuando las consigues vas a la nave y ahí tienes las bolas y los deseos que te ofrecen es renacer (cambio de raza), ropa, movimiento... y no sé qué más.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Peridoto escribió:¿En que mundo esta goku ssblue y ssg?

Usa el radar Ziku, es más fácil
Sólo me queda el entrenamiento de que me peguen 100.000 de daño, no hay manera no paso de 97.000 :__(

Alguien tiene algún sitio en concreto para esto, estoy dejando que me peguen en el tornero de los 100, contra el equipo número 1.
A ver, porque algo se me está escapando.
Hace poco q lo he empezado estoy siguiendo la historia y estoy peleando con ten shin han y chaos.

Llevo ya cómo media hora dándoles pal pelo y nada np hay forma cada vez q les gano vuelven a resucitar y a empezar otra vez, da igual como los mate, normal, ataques zenkai etc...
Q cojones pasa?
Porque no habrá q ganar a todos a la vez no?

Edit
Nada,no he dicho nada, me he fumado un cigarro tranquilamente y he leído arriba q pone todos a la vez XD
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy fanática de Dragon Ball desde niña y he de decir que este juego no me gustó demasiado, luego el Xenoverse 2 lo disfruté como una renacuaja. Una lástima, pero no parece hecho para todos los públicos porque como fanática me hubiera gustado disfrutarlo bien pero los combates se me hacían demasiado lentos y la jugabilidad no me gustó nada.
@ron_con_cola
@boquerone

Lo de los apoyos, te lo explican en el juego.
Cuando le llega el turno a un jugador, si hay al lado en la barra más de los tuyos, pues se apoyan en el ataque, uno, X2, 3 y x4 según los q estén.

De hecho creo q la gente no lee ( cómo me paso a mi anoche q leí derrota a todos y pase de leer más y ponía derrota a todos a la vez XD

Porque estaba leyendo aquí las dudas y confusiones y q el juego no explicaba bien las cosas de los apoyos, como reunir energía y sobre todo como reclutar y me estaba acojonando XD

Pero vamos, yo he visto como te lo dicen directamente y muy claro lo q hay q hacer.
Y si no te ha quedado claro o algo en la nave de freezer hay una maquina donde están todos los minitutoriares explicando todo, incluido lo de los apoyos y reclutar etc...
Hace unos días me pasé la "historia" (que mucha no hay la verdad...) y ahora estoy intentando pasarme todos los sub-eventos y hacerme con todos los personajes. El juego termina resultando algo repetitivo y una vez tienes los personajes en niveles altos ya no supone ningún reto (de hecho han sido muy pocas las veces que a lo largo del juego me han matado todos los personajes). Imagino que mi afán por Dragon Ball es lo que me mantiene aun enganchado al juego.
Pues yo por ir deprisa he metido la pezuña hasta el fondo XD.
A noche me dieron las pulseras para las fusiones.
Me lie a hacer fusiones a lo loco y como no ne convencían luego las desfusionaba otra vez sin mirar y luego cuando tiré a combatir con los personajes normales me di cuenta q me había cargado todos sus ataques y los tenia vacíos TT
Dangaioh escribió:Pues yo por ir deprisa he metido la pezuña hasta el fondo XD.
A noche me dieron las pulseras para las fusiones.
Me lie a hacer fusiones a lo loco y como no ne convencían luego las desfusionaba otra vez sin mirar y luego cuando tiré a combatir con los personajes normales me di cuenta q me había cargado todos sus ataques y los tenia vacíos TT

No te os cargas,solo se desequipan al deshacer la fusion te dan la opcion de volver a equiparlos y sino lo puedes hacer despues
maikel_xp escribió:
Dangaioh escribió:Pues yo por ir deprisa he metido la pezuña hasta el fondo XD.
A noche me dieron las pulseras para las fusiones.
Me lie a hacer fusiones a lo loco y como no ne convencían luego las desfusionaba otra vez sin mirar y luego cuando tiré a combatir con los personajes normales me di cuenta q me había cargado todos sus ataques y los tenia vacíos TT

No te os cargas,solo se desequipan al deshacer la fusion te dan la opcion de volver a equiparlos y sino lo puedes hacer despues



al volver a deshacer me salia lo que dices, pero le di a cancelar directamente y luego ya no podía, me salia solo la lista de los 30 movimientos que tenia guardados.

ya lo miraré con mas atención a la proxima, ahora hice combates nuevos y ya poco a poco me hice con otros mejores, gracias
Tras jugar a Dbz xenoverse 1 y 2 y fusions, debo decir que fusions es notablemente superior, ahí dejo mi opinión.
Una pregunta, los compañeros que no usas ¿suben de nivel?

En el equipo tengo a Black Goku, a Black Goku rosa, un tio raro fusionado con Black Goku... vamos, los que regalaban al actualizar la consola.

Con esos el juego es más facil claro y como los tengo disponibles los uso pero me gustaría sacar fusiones de otros personajes y tal para tener un buen equipo y sin subirlos de nivel no se pueden fusionar y no quiero tirar solo de los 4 personajes tochos que supongo que habrá mas tochos, no lo se.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@KaLeL1988
Suben solos, no te preocupes.
Eso si, no a un ritmo tan rápido como los que usas
Me he quitado a los Gokus negros varios y personajes que te regalan por la actualización porque pierde mucho el juego si usas esos desde el principio.

No entiendo porque lo han hecho así.
4 dias ya para intentar conseguir los super saiyan 4 y no hay manera... la madre que los pario la forma de conseguir los personajes ocultos... para un modo historia tan corto.

y ahora estoy intentando reunir las bolas y solo tengo 5, 2 de ellas nose donde andan y ya eh dado muchas vueltas en cada mapa...
Comprado en MM por 19,90€

Quería comprarlo cuando bajase de precio, ahora es el momento
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
superjapo escribió:4 dias ya para intentar conseguir los super saiyan 4 y no hay manera... la madre que los pario la forma de conseguir los personajes ocultos... para un modo historia tan corto.

y ahora estoy intentando reunir las bolas y solo tengo 5, 2 de ellas nose donde andan y ya eh dado muchas vueltas en cada mapa...


Aquí tienes el mapa, a mi me sirve de lujo, espero que os valga
Imagen
@ElGuaperas

gracias, aunque ya me consegui a gogeta SS4 hace unas semanas y ya lo deje hace poco, sino llega a ser por ese mapa no lo continuo para las bolas de dragon... que es una cosa muy rara, en dos mapas me encontre dos bolas y en otro dos mapas no encontre ninguna.... y mira que eh dado vueltas... espero que con ese mapa me las consiga.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
superjapo escribió:@ElGuaperas

gracias, aunque ya me consegui a gogeta SS4 hace unas semanas y ya lo deje hace poco, sino llega a ser por ese mapa no lo continuo para las bolas de dragon... que es una cosa muy rara, en dos mapas me encontre dos bolas y en otro dos mapas no encontre ninguna.... y mira que eh dado vueltas... espero que con ese mapa me las consiga.

Como se consigue a Gogeta SS4??
ElGuaperas escribió:
superjapo escribió:@ElGuaperas

gracias, aunque ya me consegui a gogeta SS4 hace unas semanas y ya lo deje hace poco, sino llega a ser por ese mapa no lo continuo para las bolas de dragon... que es una cosa muy rara, en dos mapas me encontre dos bolas y en otro dos mapas no encontre ninguna.... y mira que eh dado vueltas... espero que con ese mapa me las consiga.

Como se consigue a Gogeta SS4??


en el mundo 5 abriendo grietas S, consegui a goku y vegeta SS4 y los fusiona en combate, eso si, me tire una semana en ese sitio para que me salieran....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@superjapo
Ah vale, pero es fusion en combate, pensaba que era personaje directamente.
Si es un poco desesperante ir abriendo grietas...
Por cierto sabes quien es el personaje n°2 del juego?
Me sale en interrogación y es el principal que me falta
ElGuaperas escribió:@superjapo
Ah vale, pero es fusion en combate, pensaba que era personaje directamente.
Si es un poco desesperante ir abriendo grietas...
Por cierto sabes quien es el personaje n°2 del juego?
Me sale en interrogación y es el principal que me falta


ni idea, a mi de debe de faltar el 60% de personajes...
ElGuaperas escribió:@superjapo
Ah vale, pero es fusion en combate, pensaba que era personaje directamente.
Si es un poco desesperante ir abriendo grietas...
Por cierto sabes quien es el personaje n°2 del juego?
Me sale en interrogación y es el principal que me falta


tampoco hace falta ir abriendo grietas eh, yo he conseguido todas las variantes de goku y vegeta(ssj,ssj2,ssj3,ssjblue y ssj4,goku kid, goku kid ssj,ssj 3) asi como( freezer,golden freezer,celula etc...en la nave, en esa opción de jugar a traves de gyru y que puedes usarla 3 veces cada x tiempo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dangaioh escribió:
ElGuaperas escribió:@superjapo
Ah vale, pero es fusion en combate, pensaba que era personaje directamente.
Si es un poco desesperante ir abriendo grietas...
Por cierto sabes quien es el personaje n°2 del juego?
Me sale en interrogación y es el principal que me falta


tampoco hace falta ir abriendo grietas eh, yo he conseguido todas las variantes de goku y vegeta(ssj,ssj2,ssj3,ssjblue y ssj4,goku kid, goku kid ssj,ssj 3) asi como( freezer,golden freezer,celula etc...en la nave, en esa opción de jugar a traves de gyru y que puedes usarla 3 veces cada x tiempo


Cierto, lastima que lo descubrí muy tarde jaja
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25