Nintendo también cesa la producción de New Nintendo 3DS en Europa

Nintendo ha confirmado que dejará de producir New Nintendo 3DS en Europa. La noticia llega un día después de que la compañía anunciara el cese de la fabricación de ese modelo en Japón, mientras que la filial de Estados Unidos afirma que esta decisión no afectará, como mínimo de momento, a su territorio.

Nintendo informa que esta medida se ha tomado por "la demanda de los productos y las preferencias de los jugadores". En Europa, Nintendo seguirá vendiendo con normalidad New Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL, que estará disponible a partir del 28 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece que el New nintendo 3ds será el nuevo gameboy micro pocas unidades y muy deseada por los que coleccionan.
Si se supone que cesan ahora la producción...¿dónde narices está lo producido en el último año? Porque en las tiendas, no.
Nintendo no fabrica consolas en Europa, esta noticia no tiene sentido.
Mierda, siempre pensé en una para sustituir en un futuro mi 3DS normal, porque las XL no me gustan por tamaño.


Ho!
Nintendo doomed


XD Es broma [looco]
CrazyV escribió:Me parece que el New nintendo 3ds será el nuevo gameboy micro pocas unidades y muy deseada por los que coleccionan.


¿Pocas unidades? 2 años de produccion, las tienias para aburrir. Pero si la gente prefiere la XL pues dejan de hacer la normal.
Es el modelo que yo tengo. Blanco con los botones de colores a lo Super NES. Una maravilla. Pequeña y manejable. Si alguna sobraba con el lanzamiento de New 2DS era la 2DS.
kenshin88 escribió:
CrazyV escribió:Me parece que el New nintendo 3ds será el nuevo gameboy micro pocas unidades y muy deseada por los que coleccionan.


¿Pocas unidades? 2 años de produccion, las tienias para aburrir. Pero si la gente prefiere la XL pues dejan de hacer la normal.


No se dónde vives tú, pero te aseguro que en Barcelona no encuentras ni una (a precio decente) en una tienda desde hace por lo menos un año (yo me la compré hará eso, aproximadamente y tuve que ir a Andorra, porque aquí ni de coña).

De XL a patadas en todos sitios, pero la New normal, al menos como decía aquí nope.
En mi opinión se van a centrar en su nueva consola y van a abandonar la 3ds.

No creo que se anuncie ninguna sustituta de 3ds, a partir de ahora todos los estudios de Nintendo a crear juegos para swich.
manu_rap escribió:En mi opinión se van a centrar en su nueva consola y van a abandonar la 3ds.

No creo que se anuncie ninguna sustituta de 3ds, a partir de ahora todos los estudios de Nintendo a crear juegos para swich.


Siempre han abandonado el modelo "pequeño" por que el XL vende mas, eso ha pasado desde la DSi.

No van a abandonar la 3DS cuando van a sacar un nuevo modelo en breves y es la que les esta manteniendo de momento, seria estúpido.
Yo soy uno de los raritos que tienen una new 3ds normal. Espero que esto no afecte al servicio técnico de cara a posibles averías y demás. Aprovecho para preguntar. Venden baterías originales en tiendas o la única forma de pillar una es vía sat? Me gustaría tener una de repuesto para el día que empiece a flojear. Con mi psp go me costó la vida encontrar una original y esta va por el mismo camino.
Tio_Sephi escribió:Yo soy uno de los raritos que tienen una new 3ds normal. Espero que esto no afecte al servicio técnico de cara a posibles averías y demás. Aprovecho para preguntar. Venden baterías originales en tiendas o la única forma de pillar una es vía sat? Me gustaría tener una de repuesto para el día que empiece a flojear. Con mi psp go me costó la vida encontrar una original y esta va por el mismo camino.

Por ley no afectara, deben ofrecer 2 años de garantia como minimo y 5 años de reparaciones, o eso creo recordar.
Si no se vende un modelo, lo retiran. Se vende más la xl, que el modelo normal.
Es algo normal si venden más las ediciones XL y 2DS..
Tio_Sephi escribió:Yo soy uno de los raritos que tienen una new 3ds normal. Espero que esto no afecte al servicio técnico de cara a posibles averías y demás. Aprovecho para preguntar. Venden baterías originales en tiendas o la única forma de pillar una es vía sat? Me gustaría tener una de repuesto para el día que empiece a flojear. Con mi psp go me costó la vida encontrar una original y esta va por el mismo camino.


Jamas vi una original a la venta, pero si quieres ir haciéndote con una, es el momento. Cuanto mas tiempo pase, peor.
Por suerte yo tengo la mía desde hace tiempo jeje.
16 respuestas