Street Fighter, Tekken y Super Smash Bros. entre los protagonistas este fin de semana del EVO 2017

El fin de semana de celebración del torneo más conocido del género de lucha uno contra uno ha llegado y todos los aficionados harían bien en revisar su calendario para no perderse ninguno de los eventos principales y secundarios basados en sus juegos favoritos.

La competición oficial constará de nueve torneos basados en Street Fighter V, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Rev 2, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. For Wii U, BlazBlue: Central Fiction, The King of Fighters XIV y Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Pero por supuesto muchos otros títulos del género (u otros afines) estarán presentes durante el fin de semana en los salones del Mandalay Bay en Las Vegas o en alguna de las localizaciones alquiladas por fans para la ocasión.

Imagen

Así, los aficionados a los juegos de lucha con temática anime estarán de enhorabuena este año con un protagonismo que abarca desde novedades como Gundam Versus o las últimas versiones de Nitroplus Blasterz hasta clásicos como Vampire Savior y juegos de otros géneros como Catherine o Puyo Puyo Tetris.

Como en anteriores ediciones, a la finalización del torneo redactaremos un resumen de sus momentos más destacados que con suerte dejarán al menos alguna de las escenas atemporales que han hecho famoso a este evento. Mientras tanto, no olvidéis seguir la emisión de cada torneo en los varios canales de Twitch a tal efecto, que incluso podéis vigilar en su conjunto mediante MultiTwitch.

Fuente: Página oficial del evento

Comparte esta noticia en tu red social

¿Killer instinct no forma parte de los EVO ?
strider_hiryu escribió:¿Killer instinct no forma parte de los EVO ?


Este año no, aunque los anteriores desde el lanzamiento sí fue uno de los juegos de los torneos oficiales.

Solo son 9 así que alguien siempre se queda fuera... y este año se dejó el noveno oficial a una votación guiada por donaciones a fines benéficos y KI y los demás candidatos perdieron frente a Ultimate Marvel vs Capcom 3.
2 respuestas