Steep

1, 2, 3
Yo me pensaba que lo sacarían con la Expa.... a ver, seguiremos esperando..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el port de Switch está yendo como el culo y que finalmente podría no salir para la consola.

http://gonintendo.com/stories/284111-ru ... ep-to-swit

A mí el juego no me interesa, pero me parece una mala noticia de cara a otros hipotéticos ports. Sobre todo porque, según la noticia, hasta Nintendo se ha involucrado para sacarlo adelante y no parecen estar siendo capaces.
He estado leyendo comentarios a esa noticia. Alguno piensa que el problema es que el juego estaba diseñado para ser online forzoso y que al no estar previsto el offline necesario para una portatil no es un port directo. Y que es ese cambio es el que les lleva por el camino de la amargura, ya que afecta al codigo base directamente.

Pienso que a ese problema de concepto base puede añadirsele que el juego podria no haber estado de origen del todo optimizado y que eso no les facilite tampo un port directo y facil. A perro flaco todo son pulgas.

Yo pienso que si Steps no sale, no tiene que afectar a otros hipoteticos ports, salvo que el juego origen este muy mal optimizado. Ya estamos viendo otros ports en camino como Skyrym, con lo cual el tema de ports a mi no me da la impresión que deberia estar siendo señal de alarma.

Posiblemente Nintendo se haya involucrado porque el juego es bastante diferente a lo que se suele hacer y daba mucha variedad al catalogo, y por otro lado, por empezar con buen pie con Ubysoft en Switch. Pero si los de Ubysoft llegan sin haber hecho bien las tareas, Nintendo poco puede hacer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FHarlock está por ver cómo tira ese port de Skyrim (que ya en las otras consolas tiene problemas de optimización), que es de lo poquísimo multi anunciado y es un título que tiene ya años.
Para mi es una noticia nefasta y una clarísima declaración de intenciones. Que mal rollo... ufff. Se mire como se mire es una noticia lamentable.
Para mi una lástima, me encanta el juego y no lo cogí en su día esperando a Switch....porque basicamente ahora casi no toco las otras....esperemos al final puedan adaptarlo bien :(
Yo creo que lo conseguirán pero tienen que optimizar el juego, muchos de los problemas seguro que son por el online obligatorio.

Pero si esta Nintendo detrás es bueno, podrían mejorar y optimizar el software y los kits de desarrollo de la Switch a raíz de estos problemas.

En mi punto de vista es importante que lo publiquen (siempre y cuando esté bien porteado) más que nada para que el resto de desarrolladoras no usen la excusa barata de que la Switch no tiene potencia y los gráficos peste y bla bla bla, pues si ubisoft lo consigue el resto igual y sino es que no les ha salido de los cojones.
Hombre, llamadme loco pero que a lo mejor el juego tenga cientos de kilómetros de pista cargardos en memoria para permitir el teletransporte durante todo momento sin ni una sola carga algo tendrá que ver, no sé yo. Y lo del online para colmo. ¬_¬
@Tommy_Vercetti eso de los kilometros, no lo tiene cargado las consolas, si no el Servidor de turno, igualmente posicionar X jugador en un mapa 3d (X,Y,Z) no es que ocupe mucho.

La carga del juego si esta en la memoria de las consolas, sobretodo las texturas, el espacio de visionado se puede ajustar de forma dinamica o fija a lo que crean conveniente.

Tienen que adaptar el juego, un port directo no sirve, hay que tocar todo el tema grafico y tambien ajustar las texturas y elementos al ancho de banda de memoria de Switch.

A lo que me refiero que es muy probable que haya tijeretazo, las sombras, el rebote de la luz, el detalle de objetos por el escenario, se vera reducido.

Pero claro, primero tendrian que optimizar el juego y luego tendrian que ver en donde tienen que recortar, ya que recortar sin optimizar NO TIENE SENTIDO NINGUNO.

A raiz de esto hacer ports en Switch no va a ser tan sencillo como decian, las compañias tendran que invertir un poco mas en ellos, pero de todo lo malo se aprende y los kits de desarrollo continuaran mejorando.
No se si esto ya se habrá comentado antes, pero paseando por la web de Gamestop Irlanda, sale listado para el 31 de este mes... He hecho una captura http://imgur.com/a/3fg8e
Sapikelio escribió:No se si esto ya se habrá comentado antes, pero paseando por la web de Gamestop Irlanda, sale listado para el 31 de este mes... He hecho una captura http://imgur.com/a/3fg8e


Seria una sorpresa, pero me extraña por las noticias de que tenían dificultades en el desarrollo. Aunque de este modo Ubisoft sacaría un juego mensual para switch:

Julio - Steep (fecha sin confirmar)
Agosto - Mario + Rabbids Kingdom Battle
Septiembre - Rayman Legends (fecha sin confirmar)
Octubre - Just Dance 2018
Noviembre - Flashback (fecha sin confirmar)
Diciembre - Monopoly para Nintendo Switch (fecha sin confirmar)
jccyunior escribió:
Sapikelio escribió:No se si esto ya se habrá comentado antes, pero paseando por la web de Gamestop Irlanda, sale listado para el 31 de este mes... He hecho una captura http://imgur.com/a/3fg8e


Seria una sorpresa, pero me extraña por las noticias de que tenían dificultades en el desarrollo. Aunque de este modo Ubisoft sacaría un juego mensual para switch:

Julio - Steep (fecha sin confirmar)
Agosto - Mario + Rabbids Kingdom Battle
Septiembre - Rayman Legends (fecha sin confirmar)
Octubre - Just Dance 2018
Noviembre - Flashback (fecha sin confirmar)
Diciembre - Monopoly para Nintendo Switch (fecha sin confirmar)



Tal y como dice @Zalpa , Amazon ha abierto la reserva ya y pone como fecha de salida el 30 de Septiembre.

https://www.amazon.es/dp/B073X47SGD/ref%20...%20zzb5FN4ZK3

ExtraLife también se ha animado y pone de precio 49.95€ pero en la fecha pone, sólo, en 2017.

https://www.xtralife.es/switch/steep/23138

La ayuda de Nintendo parece que ha conseguido solucionar los problemas que tenian. De ser así, me parece genial para la consola, que en menos de un año de vida va a tener un catálogo brutal, con thirds que por lo menos, a mi, me interesan.

Zelda BOTW, Splatoon 2, MK8, Fifa 18, WWE 2K18, Mario Odisseys, Xenoblade Chronicles 2, Mario + Rabbids, Steep, Dragon Ball Xenoverse 2... y supongo que alguna sorpresilla mas.
Una gran noticia! Esperemos lo confirmen y podamos disfrutar este juego en portatil :-|
jccyunior escribió:
Sapikelio escribió:No se si esto ya se habrá comentado antes, pero paseando por la web de Gamestop Irlanda, sale listado para el 31 de este mes... He hecho una captura http://imgur.com/a/3fg8e


Seria una sorpresa, pero me extraña por las noticias de que tenían dificultades en el desarrollo. Aunque de este modo Ubisoft sacaría un juego mensual para switch:

Julio - Steep (fecha sin confirmar)
Agosto - Mario + Rabbids Kingdom Battle
Septiembre - Rayman Legends (fecha sin confirmar)
Octubre - Just Dance 2018
Noviembre - Flashback (fecha sin confirmar)
Diciembre - Monopoly para Nintendo Switch (fecha sin confirmar)

No conocía el tal flashback hasta que lo has mencionado, pero me recuerda al another world y a los primeros prince of persia, con una jugabilidad algo más ágil. Qué tal es?
Zalpa escribió:
jccyunior escribió:
Sapikelio escribió:No se si esto ya se habrá comentado antes, pero paseando por la web de Gamestop Irlanda, sale listado para el 31 de este mes... He hecho una captura http://imgur.com/a/3fg8e


Seria una sorpresa, pero me extraña por las noticias de que tenían dificultades en el desarrollo. Aunque de este modo Ubisoft sacaría un juego mensual para switch:

Julio - Steep (fecha sin confirmar)
Agosto - Mario + Rabbids Kingdom Battle
Septiembre - Rayman Legends (fecha sin confirmar)
Octubre - Just Dance 2018
Noviembre - Flashback (fecha sin confirmar)
Diciembre - Monopoly para Nintendo Switch (fecha sin confirmar)

No conocía el tal flashback hasta que lo has mencionado, pero me recuerda al another world y a los primeros prince of persia, con una jugabilidad algo más ágil. Qué tal es?


Es bastante malo y te lo dice alguien a quien le encantó el original xD

En el remake se cargaron muchas cosas, entre ellas todo lo relacionado con el argumento. Pasamos de un Conrad que apenas habla en el original, a un Conrad muy cani, muy bocazas y soberanadamente estúpido que arruina por completo la magistral ambientacion del original, ademas cuenta con algunos de los diálogos mas absurdos que recuerdo. El horrible doblaje en castellano tampoco ayuda.

Jugablemente tambien se cargan bastantes cosas, todo esta mucho mas guiado que en el original, no hay apenas saltos complicados, los puzzles los han simplificado en exceso hasta casi hacerlos desaparecer y el sistema de apuntado no me termino de convencer. Ademas al menos en su version ps3 y 360, estaba plagado de bugs y las caidas de fps eran bastante notables, aunque tambien digo que el juego seguiria siendo igual de mediocre aun corrigiendo estos fallos.

Por si fuera poco es bastante mas corto y facil que el original, y las subidas de nivel y mejoras (en plan rpg) esta muy desaprovechado porque apenas se notan mejorias durante el juego, ya que los enemigos también suben de nivel a la vez que Conrad por lo que subir de nivel no sirve prácticamente para nada. Lo mejor que tenia el remake era que incluía una version completa del Flashback de megadrive, pero para mas coñas, esta fatalmente emulado y con graves fallos de sonido.

Mi consejo, jugad a la version original y huir de este remake, ya era nefasto en ps3 y 360 y dudo que switch la cosa vaya a cambiar mucho xD

PD-Y normal que te recuerde a anither world, es de los mismos creadores :)
ryo hazuki escribió:
Zalpa escribió:
jccyunior escribió:
Seria una sorpresa, pero me extraña por las noticias de que tenían dificultades en el desarrollo. Aunque de este modo Ubisoft sacaría un juego mensual para switch:

Julio - Steep (fecha sin confirmar)
Agosto - Mario + Rabbids Kingdom Battle
Septiembre - Rayman Legends (fecha sin confirmar)
Octubre - Just Dance 2018
Noviembre - Flashback (fecha sin confirmar)
Diciembre - Monopoly para Nintendo Switch (fecha sin confirmar)

No conocía el tal flashback hasta que lo has mencionado, pero me recuerda al another world y a los primeros prince of persia, con una jugabilidad algo más ágil. Qué tal es?


Es bastante malo y te lo dice alguien a quien le encantó el original xD

En el remake se cargaron muchas cosas, entre ellas todo lo relacionado con el argumento. Pasamos de un Conrad que apenas habla en el original, a un Conrad muy cani, muy bocazas y soberanadamente estúpido que arruina por completo la magistral ambientacion del original, ademas cuenta con algunos de los diálogos mas absurdos que recuerdo. El horrible doblaje en castellano tampoco ayuda.

Jugablemente tambien se cargan bastantes cosas, todo esta mucho mas guiado que en el original, no hay apenas saltos complicados, los puzzles los han simplificado en exceso hasta casi hacerlos desaparecer y el sistema de apuntado no me termino de convencer. Ademas al menos en su version ps3 y 360, estaba plagado de bugs y las caidas de fps eran bastante notables, aunque tambien digo que el juego seguiria siendo igual de mediocre aun corrigiendo estos fallos.

Por si fuera poco es bastante mas corto y facil que el original, y las subidas de nivel y mejoras (en plan rpg) esta muy desaprovechado porque apenas se notan mejorias durante el juego, ya que los enemigos también suben de nivel a la vez que Conrad por lo que subir de nivel no sirve prácticamente para nada. Lo mejor que tenia el remake era que incluía una version completa del Flashback de megadrive, pero para mas coñas, esta fatalmente emulado y con graves fallos de sonido.

Mi consejo, jugad a la version original y huir de este remake, ya era nefasto en ps3 y 360 y dudo que switch la cosa vaya a cambiar mucho xD

PD-Y normal que te recuerde a anither world, es de los mismos creadores :)


No te pongo la fuente porque lo leí la semana pasada y no recuerdo exactamente donde pero el creador decía que no sería el mismo remake salió en (creo) 2013 sino que lo estaban rehaciendo para subsanar los fallos del mismo. Si es cierto se puede convertir en un must.
Se queda!
Imagen

PD: Al menos tendremos que tomarlo con humor xD
Ojalá nos den un alegria y finalemente salga.
El dia que pueda tener un juego asi en modo portatil....me doy con un canto en los dientes!!

Que ganas de verlo en Switch y hacerme unas bajadas!!
Steep still lined up for Switch, according to Ubisoft dev
Están trabajando en el frame rate y se encuentra en la fase de optimización.
Bua de lujo, este es "mi FIFA".

Espero que por lo menos no recorten montañas ni tamaño del escenario; de todos modos, caerá.
De momento seguimos sin noticias no¿?

En Nintenderos han puesto hace dos días que están trabajando en ello y saldrá....el miedo que me da es que termine saliendo ya a más de un año de salida del original, que seguramente saquen otro nuevo en breves según rumores, y encima que lo saquen "caro"....... :(
@dani_rs a este paso no sale para 2017 y como tú bien dices en PS4 o One está ya por 25€...sacarlo un año después en Switch y a 50€...pues luego que no pidan grandes ventas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo sacaria a 60e pero steep con dlcs y expansion pyonchang olimpics

Si es el steep pelao es un robo....aunque yo soy fanático de steep y lo pagaría pero mal diciendo a ubi ratas
android86 escribió:Yo lo sacaria a 60e pero steep con dlcs y expansion pyonchang olimpics

Si es el steep pelao es un robo....aunque yo soy fanático de steep y lo pagaría pero mal diciendo a ubi ratas


Si me sacan con la expansión si lo pilló en switch si no ... ya lo he platineado en ps4

Pero no se por qué me da que no lo sacan además la tasa de fps en este tipo de juego cuenta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:
android86 escribió:Yo lo sacaria a 60e pero steep con dlcs y expansion pyonchang olimpics

Si es el steep pelao es un robo....aunque yo soy fanático de steep y lo pagaría pero mal diciendo a ubi ratas


Si me sacan con la expansión si lo pilló en switch si no ... ya lo he platineado en ps4

Pero no se por qué me da que no lo sacan además la tasa de fps en este tipo de juego cuenta


Deberian sacarlo a 720p 60 fps en switch los fps ayudan al control y disfrute

Si sale steep sin nada a 50e mal.asunto creo que cogeria la.expansión a 30 en ps4 pro y a correr

Cogería el de switch si viene con modo offline porque steep en ps4 estamos jodios algun dia cerrarán servidores y yo quieto.steeep ya me.he pasado todo salvo las de. 5 de vuelo que son casi imposibles yo juego a steep para divertitme y recordar q la.nieve real cada vez esta mas cerca jeje


Acabo de poner steep y tengo el desafio nixon the rabit path! Es muy divertido!

Pd no sabia q tenias la switch jeje

Pd2; record mundial del dia en la prueba desafío nixon lol 1m 25s y el oro era 1.44 jaja y llevaba meses sin jugar lol las 60h de training algo queda ahi xd
Que asco de tardanza, no pienso comprarlo hasta que lo vea de segunda mano, estos no van a ver ni un duro mio.

De verguenza UBILOL
ya han dicho que se van a centrar primero en la expansion de ps4 xbox one y despues la version de switch

Asi que yo apostaria por una edicion definitiva con todos los dlc en marzo abril y asi aprovechan a sacar una edicion definitiva en el resto de plataformas para relanzar el juego.... vamos lo veo clarisimo

en mi caso yo soy muy friki de steep y lo jugaré en ps4 la expansion, pero a los que no hayais jugado el juego base, esperaos que es un pedazo de juego con horas infinitas
Admoniser escribió:ya han dicho que se van a centrar primero en la expansion de ps4 xbox one y despues la version de switch

Asi que yo apostaria por una edicion definitiva con todos los dlc en marzo abril y asi aprovechan a sacar una edicion definitiva en el resto de plataformas para relanzar el juego.... vamos lo veo clarisimo

en mi caso yo soy muy friki de steep y lo jugaré en ps4 la expansion, pero a los que no hayais jugado el juego base, esperaos que es un pedazo de juego con horas infinitas

Eso mismo pensé yo cuando leí las declaraciones esta mañana. Si no, no tendría sentido esta demora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nobes lo mismo sacar steep en diciembre que en Abril si eres skiador... Si steep hubiera salido en mayo 2016 nunca lo hubiera comprado y como salio en diciembre... La historia cambio
¿Tenemos alguna novedad sobre la versión de Switch?
Ostia, ya se vende Steep y aquí nadie abre la boca??!!! [facepalm] [fiu]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073X47SG ... ref=plSrch

Y que algunos vendedores externos de Amazon como éste sigan vendiendo como si nada...
Con este juego qué pasó?
Pues que al final me parece a mi que se quedó en nada....es una lástima la verdad, ahora ya dudo que lo sacaran, o vamos, que comercialmente fuera bien....está casi regalado en el resto de plataformas... Otra cosa es que aprovecharan para una segunda parte,etc.
Yo voy a esperar por si acaban sacándolo en Switch, no tengo prisa. Si para el próximo invierno no hay novedades lo compraré en PC.
Parece que el juego sigue planeado para Switch pero aun sin fecha

http://www.nintenderos.com/2018/03/rumo ... -concreta/
David Sheep escribió:Parece que el juego sigue planeado para Switch pero aun sin fecha

http://www.nintenderos.com/2018/03/rumo ... -concreta/


Si en Ubi pongamos que hay 1.000 programadores, para esta versión de Steep de Switch han puesto a 1 con 3 becarios a hacerla. Igual llega para el próximo invierno si hay suerte! [+furioso]
SVA escribió:
David Sheep escribió:Parece que el juego sigue planeado para Switch pero aun sin fecha

http://www.nintenderos.com/2018/03/rumo ... -concreta/


Si en Ubi pongamos que hay 1.000 programadores, para esta versión de Steep de Switch han puesto a 1 con 3 becarios a hacerla. Igual llega para el próximo invierno si hay suerte! [+furioso]

[qmparto] Yo creo q el programador es el becario y le ayuda su madre y su abuela [carcajad]
Y si lo han reconvertido en un nuevo 1080? Podría darse esa posibilidad?


De risa la noticia. Ya el juego creo que no lo espera nadie. Por allá en el 2025 me imagino este post con más noticias como "Ubisoft confirma que Steep sí estará en Switch en 2030"
Yo no me creo un carajo.
No lo van a sacar porque de hacerlo ya habrían anunciado una fecha concreta, no se puede tener a un equipo trabajando en un port sin poner una fecha de publicación porque entonces es un chorreo de dinero y tiempo absurdo.
SVA escribió:No lo van a sacar porque de hacerlo ya habrían anunciado una fecha concreta, no se puede tener a un equipo trabajando en un port sin poner una fecha de publicación porque entonces es un chorreo de dinero y tiempo absurdo.


Hombre a ver, ellos tendrán una fecha interna digo yo, que desde luego no están en la obligación de comunicar públicamente. Luego pasan cosas como Dark Souls y un largo ecétera. Yo no estoy confiado en que saldrá ni en lo contrario, pero si ellos dicen que sí que menos que un mínimo voto de confianza. La ausencia de fecha puede ser eso tranquilamente, un desarrollo más difícil de lo esperado, y para anunciar constantes retrasos pues mejor no dar fecha de primeras y listo.
TheLittleMelo escribió:
SVA escribió:No lo van a sacar porque de hacerlo ya habrían anunciado una fecha concreta, no se puede tener a un equipo trabajando en un port sin poner una fecha de publicación porque entonces es un chorreo de dinero y tiempo absurdo.


Hombre a ver, ellos tendrán una fecha interna digo yo, que desde luego no están en la obligación de comunicar públicamente. Luego pasan cosas como Dark Souls y un largo ecétera. Yo no estoy confiado en que saldrá ni en lo contrario, pero si ellos dicen que sí que menos que un mínimo voto de confianza. La ausencia de fecha puede ser eso tranquilamente, un desarrollo más difícil de lo esperado, y para anunciar constantes retrasos pues mejor no dar fecha de primeras y listo.


Por muy largo que sea el desarrollo aquí es un port, no un juego nuevo, así que mucha parte del trabajo está hecha.

Si quieren crear hype deberían por ejemplo decir que sale en Invierno 2018 o algo así. Está claro que los juegos de deportes de nieve tienen un público muy concreto y que no es muy amplio, pero en PC se puede conseguir por 9 euros, y si lo acaban sacando en Switch no va a ser barato por un juego que ya tiene bastante recorrido en otras plataformas.

Se equivocan en no poner una fecha ya.
Yo creo que el juego ya no sale. Que fue anunciado a principios del 2017 y en teoría salía para ese mismo año. Ahora estamos a mitad de 2018 ¿y ninguna noticia? Huele mal mal...
Está claro que el retraso en considerable y huele mal pero... la esperanza es lo último que se pierde XD
Les han tenido que preguntar para decirlo, ni un comunicado en condiciones. Esta actitud de las compañias con Nintendo es preocupante.
Escupen en la cara de los usuarios de nintendo aprovechándose de sus ips y haciendo la ley del mínimo esfuerzo. Porque el único juego bueno que han hecho ha sido el mario + rabbids y estoy seguro que nintendo fue la que lo hizo tan bien porque sino estaría lleno de bugs como todas las mierda que publica ubisoft.
Pero cuando salga el mario + rabbids 2 ya no contarán con mi compra.
108 respuestas
1, 2, 3