Microsoft Lumia

En ordenador las tienas de apps son muy útiles, tanto por comodidad como por seguridad, e integración pues las apps se ajustan mejor al tamaño y son más manejables con cualquier interface, no específicamente el teclaro y ratón (también hay pantallas táctiles para PC). Además de autoactualizaciones bajo el mismo servicio, sin que cada app tenga que echar a andar su propio servicio para ello, etc. En realidad son todo ventajas. Hay que cambiar el chip y dejar a un lado el tema del instalador por pasos, carpeta a la que echan chorromil ficheros, chorrocientas entradas al registro que luego encima dejan ahí al desinstalar.

Lo natural es que se vaya portando los programas al UWP, igual que en Mac se han ido portando a ponerlas en la Apple Store, en lugar de descargarte el comprimido desde las webs. Es todo mucho más limpio y seguro. Yo app que veo UWP directamente la normal fuera. Ejemplo KODI, lo limpio que es tenerlo ahí con todo lo mencionado antes, sin que ningún programa se ponga a tirar "mierda" irrastreable por todo el HDD, es estupendo.
darksch escribió:En ordenador las tienas de apps son muy útiles, tanto por comodidad como por seguridad, e integración pues las apps se ajustan mejor al tamaño y son más manejables con cualquier interface, no específicamente el teclaro y ratón (también hay pantallas táctiles para PC). Además de autoactualizaciones bajo el mismo servicio, sin que cada app tenga que echar a andar su propio servicio para ello, etc. En realidad son todo ventajas. Hay que cambiar el chip y dejar a un lado el tema del instalador por pasos, carpeta a la que echan chorromil ficheros, chorrocientas entradas al registro que luego encima dejan ahí al desinstalar.

Lo natural es que se vaya portando los programas al UWP, igual que en Mac se han ido portando a ponerlas en la Apple Store, en lugar de descargarte el comprimido desde las webs. Es todo mucho más limpio y seguro. Yo app que veo UWP directamente la normal fuera. Ejemplo KODI, lo limpio que es tenerlo ahí con todo lo mencionado antes, sin que ningún programa se ponga a tirar "mierda" irrastreable por todo el HDD, es estupendo.


Esas ventajas que comentas son según se miren por ejemplo:

[*] "SEGURIDAD" : Cierto van a ser más seguras, ahora el coste de esta seguridad va ha una perdida de libertad enorme para poder hacer lo que tu quieras con tus programas, te ves obligado a hacer lo que ellos quieran.

[*] "COMODIDAD": ¿Para quien? Para Ms y Appel seguro, ya que tendrán a todos bien controladitos y todo lo que vayas a tener instalado en tu pc pudiendo capar todos aquellos programas que no les interesen. ¿Para los usuarios? pues para personas que no tengan unos conocimientos muy bajos en informática como pueden ser mis padres pues les vendrá perfecto, para alguién que tenga unos conocimientos mínimos dependerá del gusto de cada uno porque buscar y descarga e instalar desde el navegador no es mucho más complejo que hacerlo desde la tienda y deja muchas más posibilidades.

[*] "ADAPTACIÓN DE SISTEMA A LAS PANTALLAS": Como tu bien dices para los usuarios de ratón y teclado será peor y para las tabletas y teléfonos mejor. Es muy difícil hacer un ecosistema que vaya bien para ser usado por ambos, alguno tiene que salir perjudicado y en este momento esos son los de teclado y ratón en favor de los táctiles.

* "ACTUALIZACIONES": Al estar todo centralizado será más fácil actualizar, no le veo problema. Aunque en el segundo punto te expongo un gran problema muy relacionado con las actualizaciones.

* "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA COMÓ EN MÓVILES": Si cambiamos el chip y nos pasamos a las aplicaciones universales estoy seguro de que a los pc les pasará lo mismo que a los móviles. Las aplicaciones dejarán de tener retrocompativilidad con pc antiguos, actualizarán una aplicación que empezará a dar problemas con versiones anteriores, despues de actualizar tu pc y de que funcione mal te costará la vida volver a una versión buena para ti, eso si te dejan, sacarán apliaciones nuevas que no podrás utilizar en pc antiguos y como no se puden cacharrear será imposible que alguíen saque algún truco para que puedas usarlas en tu pc antiguo etc. TODAS LAS ACCIONES IRÁN ENFOCADAS A QUE RENUEVES EL EQUIPO.

[*] "ESPIONAJE Y CONTROL POR PARTE DEL DUEÑO DE LA TIENDA": Al tener que pasar todos por la tienda dará a MS y Appel una cantidad de información privada enorme, cosa que ya hacen pero ahora será descarado.

Entonces Darksch, ¿Seguro que son todo ventajas para los usuarios? no niego que las aplicaciones universales traigan ventajas, pero en mi balanza y en la de muchos (porque hay están los datos que casi nadie las usa) las desventajas pesan más que los beneficios.

Ahora bien si hablamos de MS y Apple está claro que para ellos las aplicaciones universales son todo ventajas, hay no hay nada que discutir, pero para los usuarios mucho mucho cuidado.

Un saludo
A ver la mayoría de lo malo que pones es lo mismo que puede hacer si quien hace el programa lo mete. Además son conspiranoias, por usar la tienda no te van a sacar los dineros del banco los de M$ ni los de Apple. Eso ya se ha dicho muchas veces. De hecho menos seguro es descargar de un servidor menos protegido, pues hace no mucho ya salieron noticias de que hackearon el servidor de cierto programa famoso y colgaron un binario infectado.

Y la obsolescencia pues dependerá de quien haga la app, si la actualiza y usa libs que no van en tu equipo, pues no funcionará. Pero eso tampoco es culpa de la tienda, de hecho los programas desargados tanto para Windows como para Mac tienen unos requisitos de versión del SO por lo mencionado antes.

Y lo del capado pues bueno, por eso digo las que estén en la tienda, las que no estén pues te las buscas fuera. Pero las que estén mejor la versión sandbox.
darksch escribió:A ver la mayoría de lo malo que pones es lo mismo que puede hacer si quien hace el programa lo mete. Además son conspiranoias, por usar la tienda no te van a sacar los dineros del banco los de M$ ni los de Apple. Eso ya se ha dicho muchas veces. De hecho menos seguro es descargar de un servidor menos protegido, pues hace no mucho ya salieron noticias de que hackearon el servidor de cierto programa famoso y colgaron un binario infectado.

Y la obsolescencia pues dependerá de quien haga la app, si la actualiza y usa libs que no van en tu equipo, pues no funcionará. Pero eso tampoco es culpa de la tienda, de hecho los programas desargados tanto para Windows como para Mac tienen unos requisitos de versión del SO por lo mencionado antes.

Y lo del capado pues bueno, por eso digo las que estén en la tienda, las que no estén pues te las buscas fuera. Pero las que estén mejor la versión sandbox.


Jajaja no te van a robar del banco pero no son paranoias es solo ponerse en el lugar de la empresa, supon que eres Appel con las aplicaciones universales te va ha ser mucho más facil recolectar información, te será más fácil meter publicidad específica, crear falsas necesidades y obligarte a consumir lo que ellos quieren etc.

Como tu dices la obsolescencia dependerá de las app, pero esa opción por desgracia será tomada por muchos, como ya ocurre en teléfonos y tabletas ¿Porque no hará lo mismo en pc? ¿Por buena fe? no lo creo, por desgracia con el sistema económico que tenemos ahora el dinero prima por encima del usuario.

Al principio si existen las dos opciones en donde encontrar las cosas estupendo si estas capado en un lado te vas y la buscas por otro, pero con el tiempo se impondrá una de las dos, porque tener las dos opciones es más costoso para el desarrollador que tener solo una. Entonces si se imponen las app universales estamos vendidos, podran capar cuando les de la gana y no tendras opción de encontrarlas por otro lado.

Ya te digo si las empresas pensaran en lo mejor para los usuariso y actuaran de buena fe las app universales sería ideales, pero como estamos artos de ver las empresas suelen barrer siempre para su casa y hacer lo que más dinero les reporte no lo que más beneficie a los usuarios y las app universales les conceden un poder enorme para hacer cositas que ahora mismo les cuesta mucho más hacer o simplemente no pueden.
SEÑOR[X] escribió:
darksch escribió:A ver la mayoría de lo malo que pones es lo mismo que puede hacer si quien hace el programa lo mete. Además son conspiranoias, por usar la tienda no te van a sacar los dineros del banco los de M$ ni los de Apple. Eso ya se ha dicho muchas veces. De hecho menos seguro es descargar de un servidor menos protegido, pues hace no mucho ya salieron noticias de que hackearon el servidor de cierto programa famoso y colgaron un binario infectado.

Y la obsolescencia pues dependerá de quien haga la app, si la actualiza y usa libs que no van en tu equipo, pues no funcionará. Pero eso tampoco es culpa de la tienda, de hecho los programas desargados tanto para Windows como para Mac tienen unos requisitos de versión del SO por lo mencionado antes.

Y lo del capado pues bueno, por eso digo las que estén en la tienda, las que no estén pues te las buscas fuera. Pero las que estén mejor la versión sandbox.


Jajaja no te van a robar del banco pero no son paranoias es solo ponerse en el lugar de la empresa, supon que eres Appel con las aplicaciones universales te va ha ser mucho más facil recolectar información, te será más fácil meter publicidad específica, crear falsas necesidades y obligarte a consumir lo que ellos quieren etc.

Como tu dices la obsolescencia dependerá de las app, pero esa opción por desgracia será tomada por muchos, como ya ocurre en teléfonos y tabletas ¿Porque no hará lo mismo en pc? ¿Por buena fe? no lo creo, por desgracia con el sistema económico que tenemos ahora el dinero prima por encima del usuario.

Al principio si existen las dos opciones en donde encontrar las cosas estupendo si estas capado en un lado te vas y la buscas por otro, pero con el tiempo se impondrá una de las dos, porque tener las dos opciones es más costoso para el desarrollador que tener solo una. Entonces si se imponen las app universales estamos vendidos, podran capar cuando les de la gana y no tendras opción de encontrarlas por otro lado.

Ya te digo si las empresas pensaran en lo mejor para los usuariso y actuaran de buena fe las app universales sería ideales, pero como estamos artos de ver las empresas suelen barrer siempre para su casa y hacer lo que más dinero les reporte no lo que más beneficie a los usuarios y las app universales les conceden un poder enorme para hacer cositas que ahora mismo les cuesta mucho más hacer o simplemente no pueden.

Es más probable que metas mierda instalando cosas de por ahí que de la tienda. De todas formas el sistema hibrido como está ahora, es perfecto.
Me parece que despues de estas noticas que dan casi por finiquitado W10M muchos que estamos ya en épocas de renovación nos pasaremos (de vuelta) a android a ver que pasa.

Con suerte en un par de años, Microsoft se aclara, saca su nuevo SO y se pone a un precio razonable para que lo volvamos a probar. De aca a uno o dos años ya nos vamos a cansar de Android y vamos a querer cambiar otra vez, aunque sea "a ver que tal va ahora".
Me jode un poco porque realmente estaba contento con W10M, pero tampoco me voy a quedar en un sistema que no se renueva.

Respecto a las diferentes opiniones sobre las Store, me parece que el modelo de ahora nos da la libertad de elegir que queremos instalar y de donde, cosa que va bastante en consonancia con los usuarios de pc. Por ejemplo en la pc no tengo muchas apps, uso sobre todo las de MS, pero en el tablet ( de hace dos años con 2gb de ram) suelo usar más las apps, porque sinceramente es más comodo, especialmente las apps más conocidas.

Si el futuro de los telefonos va para el lado de lo que son ahora las tablets, un sistema mixto entre escritorio y tactil, creo que ganamos todos. Veremos que tal.
Buenas.

Me despido de WM10.

He tenido lumia 710,920 y ahora el 640XL. Nunca he tenido un movil con Android e incluso tuve un movil con Windows (Motorola MPX200).

He de decir que WM me gusta, no se si será porque solo conozco esa plataforma(de las actuales) o porque, pero me gusta, pero me veo obligado como muchos de vosotros.
Con las app que hay ahora mismo en WM me basta y me sobra, pero ya no es eso...
Eso de tener que estar restaurando el movil para que vaya medio bien, el estar viendo paginas con Edge y que se actualice la pagina cada dos por tres, el hacer una foto y bien o que no se guarde, o se congele o me salga de la app.... Y que veas que no hay pensados nuevos terminales y con razón..
Al final, los que quedamos con WM y nos vamos, nos vamos porque Microsoft nos esta invitando a irnos. Sinceramente me da pena, pero es lo que nos obligan a hacer.
Me estrenare en Android con el LG G6, que pille buena oferta (495€ en el corte ingles y a parte 100€ que te devuelve LG).

Seguiré teniendo el 640XL para trastear...
Saludos a todos!
Para los que se quejaban, al parecer ya hay una nueva web app de LinkedIn para W10M.
Por fin me ha llegado el Lumia 950 XL nuevo de Amazon y estoy encantado, la verdad que va rapidísimo y todo luce genial!! :)

Me ha sorprendido bastante lo bien que se ve la pantalla, el tamaño de la cámara y el rendimiento.

Un amigo tiene el S8 y se ha sorprendido que por lo que me ha costado tenga pantalla 2k, grabe en 4k, con sensor de iris e incluso continuum...

Habrá que probarlo más pero de momento ha merecido la pena XD
joseluisxs escribió:Por fin me ha llegado el Lumia 950 XL nuevo de Amazon y estoy encantado, la verdad que va rapidísimo y todo luce genial!! :)

Me ha sorprendido bastante lo bien que se ve la pantalla, el tamaño de la cámara y el rendimiento.

Un amigo tiene el S8 y se ha sorprendido que por lo que me ha costado tenga pantalla 2k, grabe en 4k, con sensor de iris e incluso continuum...

Habrá que probarlo más pero de momento ha merecido la pena XD


Si hay algo que tiene Microsoft Es, que al no vender mucho, los precios no están infladisimos. Disfruta del móvil porque es un producto excelente.
A mí desde la Creators Update el Edge no me va bien en el 650. ¿Os pasa a vosotros que cada 5,10 o 15 minutos el navegador deja de responder? Es bastante molesto, ya que sólo se soluciona cerrando y abriendo la app de nuevo.
Archlinux escribió:A mí desde la Creators Update el Edge no me va bien en el 650. ¿Os pasa a vosotros que cada 5,10 o 15 minutos el navegador deja de responder? Es bastante molesto, ya que sólo se soluciona cerrando y abriendo la app de nuevo.

Yo tengo un 950 y no, no me pasa, si realmente te es muy molesto lo que puedes hacer es meterte en Insider que hay algunos retoques adicionales en Edge. También puedes usar Monument Browser que usa el motor de Edge.
@Archlinux A mi también me pasa en el 640 XL, suele fallar cuando abro Edge, tengo que cerrar la pestaña y volverla a abrir porque no va, después ya no pasa, pero a veces se racarga la pagina sola y los videos de algunas paginas parpadean a pantalla completa(no todas youtube por ejemplo no)

Parece que ha mejorado algo con las actualizaciones pero sigue fallando, supongo que con alguna actualización volverá a ir perfecto como en la aniversario.
Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...

Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.

Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.

Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...

Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.

Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.

Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.

Un saludo.

No creo que quede poco, viendo lo que presumiblemente se viene.
Que lo disfrutes.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...

Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.

Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.

Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.

Un saludo.

No creo que quede poco, viendo lo que presumiblemente se viene.
Que lo disfrutes.


Yo sigo contento con mi 640XL/8.1 ¿Qué se viene?
plastic77 escribió:
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...

Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.

Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.

Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.

Un saludo.

No creo que quede poco, viendo lo que presumiblemente se viene.
Que lo disfrutes.


Yo sigo contento con mi 640XL/8.1 ¿Qué se viene?

Teléfonos con Windows 10 completo, no hay nada confirmado pero hay varios indicios de que hay dos modelos en desarrollo bajo el equipo de Surface.
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...

Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.

Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.

Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.

Un saludo.


lo has comprado en aliexpres? es el note 4 o el redmi note 4? por que lo eh buscado y solo encuentro el redmi note 4, yo estoy hasta el culo ya de mi 950 pero por ahora tengo prioridades, sin embargo ya voy viendo que movil comprar.
OGA_1080 escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...

Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.

Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.

Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.

Un saludo.


lo has comprado en aliexpres? es el note 4 o el redmi note 4? por que lo eh buscado y solo encuentro el redmi note 4, yo estoy hasta el culo ya de mi 950 pero por ahora tengo prioridades, sin embargo ya voy viendo que movil comprar.


Si, en Xiaomi MC Store. Un poco tardones, pero bueno... Es el modelo global (no el 4X) de color gris, y lo pillé a ese precio gracias a un cupón de 10$ que encontré.

Me fastidia dejar atrás W10m, pero es que ya no puedo más. Igual en poco tiempo digo lo mismo de android, pero de momento, el teléfono se comporta como debe, y no como quiere ;-)

Un saludo.
Cosmyc escribió:
Archlinux escribió:A mí desde la Creators Update el Edge no me va bien en el 650. ¿Os pasa a vosotros que cada 5,10 o 15 minutos el navegador deja de responder? Es bastante molesto, ya que sólo se soluciona cerrando y abriendo la app de nuevo.

Yo tengo un 950 y no, no me pasa, si realmente te es muy molesto lo que puedes hacer es meterte en Insider que hay algunos retoques adicionales en Edge. También puedes usar Monument Browser que usa el motor de Edge.


De momento esperaré a ver si llega pronto esa actualización.

joseluisxs escribió:@Archlinux A mi también me pasa en el 640 XL, suele fallar cuando abro Edge, tengo que cerrar la pestaña y volverla a abrir porque no va, después ya no pasa, pero a veces se racarga la pagina sola y los videos de algunas paginas parpadean a pantalla completa(no todas youtube por ejemplo no)

Parece que ha mejorado algo con las actualizaciones pero sigue fallando, supongo que con alguna actualización volverá a ir perfecto como en la aniversario.


Lo de recargar la página también me ha pasado desde que actualicé a la creators. Es una lástima porque antes iba perfecto.
@Madoc Mentar esa página de mierda debería ser pecado. Me huele que alguno de los propios redactores es esa pobre alma en pena que va de artículo en artículo soltando bilis.
Madoc escribió:Esto es lo que suena por ahí...

https://www.xatakawindows.com/moviles/c ... hecha-agua



Como s eles ocurre poner esos terminales ! Que está claro que son para muy largo plazo
Mr.Gray Fox escribió:@Madoc Mentar esa página de mierda debería ser pecado. Me huele que alguno de los propios redactores es esa pobre alma en pena que va de artículo en artículo soltando bilis.


Cierto que son basura pero, coincide con el registro de una nueva patente por Microsoft, en enero de este año, de un teléfono plegable y eso si que no es fake.... así que, pues puestos a elucubrar -cosa que hacemos todos frecuentemente- pues he puesto el link... [sati]
Yo con mi Lumia 950XL estoy contento, lo malo es el tamaño, porque ahora con mi trabajo tengo que llevarlo en el bolsillo.

Así que me parece que lo voy a poner a la venta y no se que elegir.
Hola compañeros, al intentar actualizar telegram me da el siguiente error 0x8103010F. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias
Otro por aquí con el mismo error!
Hice un soft reset y sigue igual...
teran escribió:Otro por aquí con el mismo error!
Hice un soft reset y sigue igual...


La solución rápida es desinstalarlo y volverlo a instalar.

A mí me funcionó así.

Saludos
Si alguien vende su 950 (no XL) estaría interesado en escuchar ofertas.
mikote2000 escribió:
teran escribió:Otro por aquí con el mismo error!
Hice un soft reset y sigue igual...


La solución rápida es desinstalarlo y volverlo a instalar.

A mí me funcionó así.

Saludos


Esa no ha sido mi solución, sigo igual
Mr.Gray Fox escribió:@Madoc Mentar esa página de mierda debería ser pecado. Me huele que alguno de los propios redactores es esa pobre alma en pena que va de artículo en artículo soltando bilis.


Jajaja.

Lo de que los trolls en WeblogsSL son el propio staff es un secreto a voces. A los trolls reales los banean a la mínima, pero luego hay una serie de trolls a los que se les da una sospechosa impunidad total y que generan muchos comentarios en respuestas y por tanto, visitas.

Yo por mi parte ya he decidido que paso de volver a comentar ahí. Y sé de no poca gente que ha dejado de entrar por lo mismo. Que tengan suerte con su estrategia, que la van a necesitar.
pinel87 escribió:
mikote2000 escribió:
teran escribió:Otro por aquí con el mismo error!
Hice un soft reset y sigue igual...


La solución rápida es desinstalarlo y volverlo a instalar.

A mí me funcionó así.

Saludos


Esa no ha sido mi solución, sigo igual

Intenta contactar con soporte, a lo mejor es un fallo en el servidor de la tienda, ya pasó una vez con varias aplicaciones y días después se solucionó.
@Cosmyc ya mande el error , haber que pasa... Estoy usando unigram pero no me gusta.
La versión actualizada ha perdido el contestar sobre la notificación. Si lo sé, no actualizo...
A dia de hoy sigo sin poder descargar telegram y de soporte no me han dicho nada, vaya asco macho.
pinel87 escribió:A dia de hoy sigo sin poder descargar telegram y de soporte no me han dicho nada, vaya asco macho.

No uso telegram pero yo les bombardeaba en soporte.
Tuve un fallo similar, era WP8.1, y hasta que no sacaron una nueva versión no pude volver a instalarlo. Temo que deberás esperarla, igual no te han respondido pero están en ello, pronto debería verse una versión que lo arregle.
hola la app word meda fallo al actualizar a algien le pasa lo mismo que a mi o si hay alguna solucion
Hola; quiero realizar un Hard Reset a mi Nokia Lumia 635. ¿Cómo puedo pasar la agenda de contactos a mi tarjeta SIM?
He visto que en Windows 10 (en el PC) uso la aplicación de contactos me sale toda la agenda. ¿Está sincronizada con mi cuenta hotmail?
bielas escribió:Hola; quiero realizar un Hard Reset a mi Nokia Lumia 635. ¿Cómo puedo pasar la agenda de contactos a mi tarjeta SIM?
He visto que en Windows 10 (en el PC) uso la aplicación de contactos me sale toda la agenda. ¿Está sincronizada con mi cuenta hotmail?

Sí, está sincronizada. No puedes grabar contactos en la SIM, usa tu cuenta de hotmail.
Cosmyc escribió:
bielas escribió:Hola; quiero realizar un Hard Reset a mi Nokia Lumia 635. ¿Cómo puedo pasar la agenda de contactos a mi tarjeta SIM?
He visto que en Windows 10 (en el PC) uso la aplicación de contactos me sale toda la agenda. ¿Está sincronizada con mi cuenta hotmail?

Sí, está sincronizada. No puedes grabar contactos en la SIM, usa tu cuenta de hotmail.

Gracias por la respuesta.
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Hola.
Para los que tras la última actualización oficial han tenido problemas con las actualizaciones, pueden probar a cambiar la instalación de aplicaciones al teléfono (dispositivo) y desinstalar - reiniciar - instalar de nuevo.

Si esto no funciona con todas, a mi solo me funcionó con algunas tras probar varias veces, la solución en mi caso fue meterme de nuevo en insider avanzado y pasar a la compilación 15.230, en la que este fallo no sucede y tampoco he notado ningún error en las tareas habituales del teléfono, en la que supongo, será la próxima actualización oficial.
Saludos y suerte.
Confirmada la extensión del soporte de Windows 10 Mobile hasta junio de 2019. [beer]
Sí, y Skype ya no me funciona en mi WP8. Se ve que cuando toca renovar token de usuario a los clientes no soportados ya no los aceptan. Es curioso que no tengamos Skype en WP8 y sin embargo el cliente para Android funciona hasta en Android 4, que es más viejo que Matusalén.
@darksch Mmm pues yo ayer estuve como una hora entera de videollamada con la parienta y tiene un 635 con WP8.1

Probaré hoy por la noche a ver, pero de ser así es una cerdada, la aplicación UWP es mala con avaricia, poco útil y la interfaz parece diseñada por un mono.
Speed escribió:Hola.
Para los que tras la última actualización oficial han tenido problemas con las actualizaciones, pueden probar a cambiar la instalación de aplicaciones al teléfono (dispositivo) y desinstalar - reiniciar - instalar de nuevo.

Si esto no funciona con todas, a mi solo me funcionó con algunas tras probar varias veces, la solución en mi caso fue meterme de nuevo en insider avanzado y pasar a la compilación 15.230, en la que este fallo no sucede y tampoco he notado ningún error en las tareas habituales del teléfono, en la que supongo, será la próxima actualización oficial.
Saludos y suerte.


Y esto como se hace?
pinel87 escribió:
Speed escribió:Hola.
Para los que tras la última actualización oficial han tenido problemas con las actualizaciones, pueden probar a cambiar la instalación de aplicaciones al teléfono (dispositivo) y desinstalar - reiniciar - instalar de nuevo.

Si esto no funciona con todas, a mi solo me funcionó con algunas tras probar varias veces, la solución en mi caso fue meterme de nuevo en insider avanzado y pasar a la compilación 15.230, en la que este fallo no sucede y tampoco he notado ningún error en las tareas habituales del teléfono, en la que supongo, será la próxima actualización oficial.
Saludos y suerte.


Y esto como se hace?

Hola.
Metiéndose en el programa de pruebas beta de Microsoft (Windows Insider).
Menú Actualización y seguridad - Programa Windows Insider - Obtener compilaciones.... - Avanzado.

De todos modos, si hasta ahora no has probado nunca compilaciones beta, mejor que no arriesgues, por si acaso.
Seguramente sacarán un parche para arreglar esto sin tener que entrar en betas.
Saludos.
Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?
@Mr.Gray Fox Mi señora dejó de poder usarlo hace semanas, Lumia 635. Yo acabo de probarlo, llevaba meses sin abrirlo, y no me va en mi Lumia 925. Sea el token o sea que simplemente la app que han dejado está rota (que no me extrañaría), el WP es un cadáver. La última en retirar de la tienda, la famosa Endomondo, la desinstalé el verano pasado y ahora al ir a instalarla otra vez pq quiero correr...zas, no existe.
5946 respuestas