I Torneo Verano FIFA17

Vamos a hacer un torneo de buen rollo, algo corto para que no se haga pesado y si tiene buena aceptación seguiremos con alguno más.

Configuración del torneo:
Constará de 8 participantes.
Habrá una liguilla en la que se enfrentarán los 8 equipos a un solo partido, los 2 primeros se clasifican directamente, 8º y 7º quedan eliminados en esta ronda, 3º juega contra 6º y 4º contra 5º una eliminatoria a doble partido (En caso de empate a goles tras ambos partidos, no se tendrán en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa y pasaría el equipo que mejor clasificación haya obtenido), los vencedores de esta eliminatoria jugarán las semifinales que quedarán configurada de esta manera:
1º vs vencedor del 4ºvs5º
2º vs vencedor del 3ºvs6º
Se jugarán a doble partido donde se tendrán en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa.
Los vendedores de su eliminatoria, jugarán la finalisíma a partido único.

Equipos: Jugaremos con equipos de 3 estrellas para intentar jugar un fútbol más elaborado y hacerlo algo más complicado que jugar con los típicos equipos de 5 estrellas, por mi experiencia en anteriores torneos con estos equipos pueden salir partidos muy reñidos, entretenidos y vistosos.
Los equipos los seleccionaré yo y se sortearán para evitar ventajas por apuntarse y elegirlos antes que los que vayan llegando.

Reglas:
No está permitido perder tiempo cuando se va ganando tocando atrás constantemente o aguantando el balón en el córner.
No se pueden colocar jugadores bajo palos en las faltas, molestar al portero rival.
Al sacar de centro del campo hay que intentar no salir disparados aprovechando la mayor facilidad para meter que existe en ese momento.
Intentad hacer un juego limpio, cada uno juega como quiere y sabe pero estamos para pasarlo bien y divertirnos, no hay que hacer cualquier cosa por ganar.

Jugadores:
1- BitDiego12 - Chapecoense (Brasil)
2- Jotaele256 - Cádiz CF (España)
3- OrdunezV90 - FC Crotone (Italia)
4- Jordipekebro - FC Twente (Holanda)
5- luishenrry - CA Banfield (Argentina)
6- ArZaKiLlo90 - 1. FC Núremberg (Alemania)
7- Doble739 - Nottingham Forest FC (Inglaterra)
8- Roscarage - Stade de Reims (Francia)

Sorteo equipos:
https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... pos_200659

Calendario:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=250238

Clasificación:


PlayOffs:

Chapecoense 1-0 Cádiz CF

Cádiz CF 1-1 Chapecoense


Stade de Reims - Nottingham Forest FC NO PRESENTADO

Nottingham Forest FC - Stade de Reims NO PRESENTADO

FC Twente 0-0 CF Cádiz

CF Cádiz 0-3 FC Twente

Semifinales:

Chapecoense 1-1 FC Crotone

FC Crotone 2-0 Chapecoense

FC Twente - 1. FC Núremberg

1. FC Núremberg - FC Twente
Apuntame Bit ID: OrdunezV90
Apuntame Bit, ID: Jordipekebro
Apuntame, ID:luishenrry
Doble739
Apuntame si hay hueco.
Una duda a que hora serian los partidos?
juanfera escribió:Doble739
Apuntame si hay hueco.
Una duda a que hora serian los partidos?

+1
juanfera escribió:Doble739
Apuntame si hay hueco.
Una duda a que hora serian los partidos?

arzakillo escribió:
juanfera escribió:Doble739
Apuntame si hay hueco.
Una duda a que hora serian los partidos?

+1

Pues a la hora que concretes con quién te toque jugar, no hay una hora específica para jugar.
Nos agregamos, si vemos al rival conectado le décimos de jugar y si no coincidimos pues un mensaje por la ps4 preguntando cuando puede jugar y listo.
Vuelta a la competición.
PSN ID: Roscarage
Pues ya estamos todos, he dejado el sorteo de los equipos programado para las 16:00, a partir de esa hora ya se pueden empezar a jugar los partidos.

https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... pos_200659
diego_99 escribió:Pues ya estamos todos, he dejado el sorteo de los equipos programado para las 16:00, a partir de esa hora ya se pueden empezar a jugar los partidos.

https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... pos_200659

Ya ye visto el equipo que me ha tocado pero un par de dudas que tengo es el primer torneo que juego y la verdad no tengo mucha idea solo he jugado online en temporadas etc asin que no se muy bien como va, es decir tengo que agregar a todos y cuando vea alguno conectado o por privado digo de quedar y yasta no? Lo digo por si me tengo que meter en algun sitio específico donde salga los partidos que hay que jugar etc
arzakillo escribió:
diego_99 escribió:Pues ya estamos todos, he dejado el sorteo de los equipos programado para las 16:00, a partir de esa hora ya se pueden empezar a jugar los partidos.

https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... pos_200659

Ya ye visto el equipo que me ha tocado pero un par de dudas que tengo es el primer torneo que juego y la verdad no tengo mucha idea solo he jugado online en temporadas etc asin que no se muy bien como va, es decir tengo que agregar a todos y cuando vea alguno conectado o por privado digo de quedar y yasta no? Lo digo por si me tengo que meter en algun sitio específico donde salga los partidos que hay que jugar etc

Claro, agrega a todos los de la lista, si los ves conectado o no pregunta cuando pueden jugar y ya quedas con cada participantes.
En el primer post he editado y puesto la página donde salen los partidos y clasificación.
diego_99 escribió:
arzakillo escribió:
diego_99 escribió:Pues ya estamos todos, he dejado el sorteo de los equipos programado para las 16:00, a partir de esa hora ya se pueden empezar a jugar los partidos.

https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... pos_200659

Ya ye visto el equipo que me ha tocado pero un par de dudas que tengo es el primer torneo que juego y la verdad no tengo mucha idea solo he jugado online en temporadas etc asin que no se muy bien como va, es decir tengo que agregar a todos y cuando vea alguno conectado o por privado digo de quedar y yasta no? Lo digo por si me tengo que meter en algun sitio específico donde salga los partidos que hay que jugar etc

Claro, agrega a todos los de la lista, si los ves conectado o no pregunta cuando pueden jugar y ya quedas con cada participantes.
En el primer post he editado y puesto la página donde salen los partidos y clasificación.

Vale perfecto, y los resultados los ponemos por aqui no?
@arzakillo Si, que lo deje alguno de los 2 y ya lo edito yo en la página para que aparezca.
diego_99 escribió:@arzakillo Si, que lo deje alguno de los 2 y ya lo edito yo en la página para que aparezca.

Ok muchas gracias tio ya se todo lo que necesitaba :)
Jornada 5

Stade de Reims 2 - 1 CA Banfield

¡¡¡Bien jugado Luis!!!
Jornada 7
FC Crotone 3 - 2 CA Banfield

Partido muy disputado que se decidió por un latigazo en el 90' del delantero transalpino Diego Falcinelli. Muchas oportunidades por parte de los visitantes que remontaron un 2-0 en el Ezio Scida, pero solo sirvió para morir en la orilla. Gran partido del búlgaro Aleksandar Tonev que llevo el peso de todo el equipo italiano para conseguir los primeros tres puntos en esta liga.

Gran rival que mereció más. Suerte en el resto!




Jornada 8
Stade de Reims 1 - 2 FC Crotone
El Crotone sigue a lo suyo
Venía el equipo italiano de ganar 3-2 al Banfield en su campo. Primera vez que le tocaba viajar fuera de su bastión. Y también primera victoria. Empezó el partido con mucho medio del campo por parte de los dos equipos. En el minuto 21 el equipo galo se estiró y permitió huecos que aprovechó Falcinelli para tocar con mimo un balón para Aleksandar Tonev que no dudó y batió a Carraso. El gol, muy lejos de ser un jarro de agua fría para el equipo local, les dio ese punto de rabia francesa, y en una jugada de toque en el borde del área Baldé entro con potente zancada y la puso rasa y pegada al palo, donde más les duele a los encargados de tapar la red. 1-1. La afición jaleaba, el equipo creía y se vino arriba, tuvieron oportunidad de remontar el partido, pero en una contra bien llevada por Falcinelli y Tonev (este último se postula como Jugador Revelación del Torneo), la puso el búlgaro al interior para que el ghanés Acosty encañonara y marcará el segundo gol de la noche para los visitantes.
Tiene que mejorar muchas cosas en el FC Crotone, pero de momento tienen un búlgaro llamado Aleksandar que hace que su equipo siga invicto en esta competición. Gracias por el fútbol. Gracias por darnos a Aleksandar.

Bien jugado por el rival! Espero verte en las posiciones de arriba!
J2
Chapeco 1-1 Cojotone

El portero visitante ha tenido el día. [qmparto]
El Crotone suma y sigue
FC Crotone 4 - 3 FC Núremberg

Se olía ya a partido en los alrededores del estadio. A ese olor de goles y grandes jugadas. El fútbol es vida, y los goles son el azúcar que la endulza, y hoy hemos tenido partido para endulzarnos durante mucho tiempo. 7 goles señores. No 1, ni 2, ni 3. Siete. Se dice pronto.
Empezó el Crotone como acostumbra enchufadísimo de la mano del tan idolatrado Tonev. Se ha ganado a pulso la condición de ídolo de la grada. Pero rápido empato el Nuremberg, con un disparo cruzado rozando el palo. Pero estamos en el Coliseo Romano, en la ciudad donde unos pocos hacen gritar a muchos dentro de un estadio. La grada empujó al equipo, y como consecuencia, se vieron gratificados con el segundo gol de la noche obra de Diego Falcinelli ( MVP de la noche). Volvió a empatar el Nuremberg, y aquí ya corría el min 66 y 4 goles. Se olía que no iba a ser un partido de empate. Empujo el Nuremberg y tuvo el 3-2 pero Cordaz, en forma de paradas, explicó porque es el guardameta del conjunto transalpino. Pudo ganar cualquiera, pero apareció Acosty, otra vez Acosty. Ese delantero que hace el trabajo sucio para que Tonev y Falcinelli brillen, ayer se puso el traje de luces y dijo: ''Aquí estoy yo''.
Dos goles suyos (77' y 81') ponía muy cuesta arriba el final del partido para el Nuremberg. Pero es un equipo alemán, y un equipo bávaro no es de los que se rinde. En el 85' ponían el 4-3 y metían el miedo en el cuerpo a la grada calabrés. Con el pitido final respiraron aliviados, pero temerosos. Sabían que un empate, hubiera sido justo. Toca seguir trabajando para afianzarse en puestos privilegiados de la tabla.


Suerte al rival en próximos partidos. Duro de pelar! Un placer
Jornada 1
Crotone 1 - Nottingham Forest 5

Partido con lag para ambos, no iba a saltos pero tampoco iba perfecto. Un placer ordunez

Jornada 7
Cadiz 2 - Notthingham 3

Bien jugado Jota!
Jornada 1
FC Crotone 1 - 5 Nothingam Forest
El Crotone irreconocible en casa

Dicen que hasta los dioses sangran, y no hay mejor ejemplo de humanidad. El Crotone campaba a sus anchas por esta liga, con cartel de favorito, y no hay peor cosa que ir endiosado. Un Nuremberg bien plantado le devolvió de nuevo a la Tierra. Empezó ganando el Nuremberg con un gran cabezazo a la escuadra, que Cordaz solo pudo mirar y recoger de la red. Falcinelli, el único que parecía tener polvora, empato el partido. Después de eso lo único que se pudo ver del Crotome era el escudo que adornaba las bandas del césped de su estadio. Los goles se sucedieron uno detrás de otro para hacer ver que en esta liga no hay ni Goliat, ni David. Hay 8 equipos dispuestos a demostrar lo que valen. Esperemos que el Crotone se pueda reponer de este duro golpe.


Suerte en el resto.



Observaciones: El partido fue con un lag infumable que hizo el partido injugable, no quise decir nada al jugador oponente, ya que su gol llego en el minuto 3, pero me acepto que el tuvo Lag también . Pero míratelo y espero que solo fuera contra mí... porque si se queja más gente... te pueden decir algo. Buen partido de todos modos.







Jornada 5
FC Crotone 2 - 1 Cadiz CF
El Crotone sonríe de nuevo de la mano de Falcinelli

Hay partidos y partidos. Y luego están los regalos al fútbol como el que dieron ayer el Cadiz y el Crotone a sus aficionados. Que manera de jugar. Empezó el partido con mucho centro del campo, haciendo diabluras Aketxe e Imaz y haciendo que el Crotome corriera detrás del balón. Hasta que apareció Falcinelli. Que bueno que viniste Diego. Jugadon de Tonev (el búlgaro parece dispuesto a no encontrar su techo) y Fascinelli la pegó, rebotó en el palo y Brian en un tropiezo con su portero, la metio en su propia porteria. No era justo. Es fútbol si, pero no era justo. Siguió el partido con mucho juego por parte del Cadiz y el Crotone intentando crear un juego que Aridane se encargaba de parapetar una y otra vez. Y otra vez Diego Falcinelli. Recibió un balón de Tonev en la frontal, y la pego con mimo, con suavidad, como si el balón estuviera hecho de seda y no de cuero. Lo intento el Cadiz, pero no tuvo la suerte que mereció. El Crotone suma otros 3 puntos.


Muy bien jugado. Gran rival que dara guerra. Suerte en el resto
Jornada 7:
FC Twente 1-2 Chapecoense


Arduo partido con varias oportunidades para ambos equipos. En la primera parte el Chapecoense se adelante con 2 goles a la sepa del poste y el Twente se las ve crudas para afrontar los siguientes 45 minutos.
Se inicia la segunda parte y tras varios intentos el Twente recorta distancias con el 1-2, pero tras varios intentos, no consigue el empate y con ello pierde la oportunidad de una posible remontada.

Buen partido Bit!

Jornada 4:
FC Twente 2-0 CA Banfield


Un partido bueno y reñido contra Luis.
Alguien puede jugar esta tarde?
arzakillo escribió:Alguien puede jugar esta tarde?


Yo podría justo ahora al medio día.
@Pekebro avisame por un mensaje en la play y jugamos compi!
JORNADA 3
FC Twente 1 - 2 FC Crotone


El Crotone no parece tener techo y es mas lider
Gran partido entre dos grandes equipos. Ninguno venía con la condición de favorito, y eso se palpo en el campo. Partido muy disputado, con un gran poder ofensivo del Crotone, que se puso por delante con un gol de Tonev. Empato el partido el central del Twente, Peet Bijen. Cuando todo parecía acabar en empate, un zurdazo de Tonev que despejó Marsman, lo aprovechó Stoian para mandar el balón a guardar y certificar los 3 puntos para el equipo italiano, que es más lider.


Gran partido Jordi!! Suerte en el resto!
Jornada 7 FC Twente 0-1 FC Nuremberg
Buen partido todo muy disputado, compañero duro de pelar!!
Alguien disponible para jugar esta noche??
@jota-ele256 a que hora?? Yo puedo antes de las 8:30
arzakillo escribió:@jota-ele256 a que hora?? Yo puedo antes de las 8:30

Te acabo de leer.....estoy conectado ahora mismo

edito:

Cadiz 2 - 2 Twente
Mañana puede alguien? Yo puedo todo el dia menos de las 2:30 a 4:30 y la hora del partido de españa
Yo en principio puedo hasta las 4 y sobre las 7 hasta las 9 mas o menos, otra cosa es que mi conexión quiera emparejar [qmparto]
@diego_99 ajjakaka vale pues si quiere juegamos a las 10:30 o cuando me digas ;)
Yo a partir de las 9 estaré por casa
J1 -> Chapecoense 0-1 Cádiz

Buen partido Jota.
Jornada 4

Cadiz 0-4 FC Núremberg

Buen partido del compi pero el Nuremberg esta fuerte!!
Esto esta muy parado eh :(
Luis me ha dicho que deja el torneo, así que daré sus partidos como no presentado.

Yo mañana puedo estar por la tarde, quién tenga que jugar conmigo que me lo diga y lo intentamos.
Yo hoy no puedo pero mñn por la mñn si puedo y al medio dia tambien

Stade de Reims 1 - 2 F. C. Núremberg Jornada 2
@arzakillo @jota-ele256 @OrdunezV90 @Pekebro @juanfera @Roscarage

Para que no se alargue esto más de la cuenta, daré hasta el domingo 23 para terminar la liguilla, los que no se jueguen a lunes 24, se darán por presentado al equipo que muestre menos interés en jugarlos, en mi caso, lo he intentado con los que me faltan pero por problemas en mi conexión no empareja en amistosos, al ser culpa de mi conexión, si no consigo solucionarlo me los daría yo mismo como no presentados.
A mi solo me falta el partido con Chapecoense y contra Nottingham Forest FC con que me digan a que hora pueden yo hago lo que pueda para coincidir ;)
Jornada 1

FC Twente 2 - 6 Stade de Reims


Podríamos tachar este partido como un intento de algo, pero nada jajajaja.
Rosca ha sido el rival al que menos le he podido aguantar y le metió un señor baño de goles a mi equipo, grande!

Jornada 4
FC Tewnte 2 - 1 CA Banfield


Antes de su retirada del torneo, tuve el honor de jugar contra un digno rival, una pena que no continue.


Por último, somo me faltaría jugar la Jornada 5 contra Doble739, en cuanto puedas, dame un toque!
@arzakillo @jota-ele256 @OrdunezV90 @Pekebro @juanfera @Roscarage

Doy por concluida la fase de liguilla.

Partidos de Playoffs:

BitDiego12 - jotele256
Doble739 - Roscarage

Hay hasta el domingo para jugar.
Ida de Playoff
FC Twente 0-0 CF Cádiz


Partido muy reñido con varias oportunidades para ambos equipos, que salvan las defensas y los porteros.

Vuelta
CF Cádiz 0-3 FC Twente


Partido muy reñido en el cual el Twente ha podido abrir la lata de esta eliminatoria. Con el 0-1 el Cádiz ha empezado a apretar en ataque, haciendo sufrir al portero y la defensa rival, pero ya hacia el final de la segunda parte el Twente ha podido asegurar la victoria con dos goles más.
@arzakillo y @Pekebro Tenéis que jugar la otra seminfinal que no me dí cuenta de ponerlo
45 respuestas