Gran Turismo Sport estará disponible el 18 de octubre

Si ningún retraso lo impide (y no sería la primera vez) Gran Turismo Sport estará disponible para PlayStation 4 el 18 de octubre de 2017, según ha anunciado Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. Esta es la segunda vez que Yamauchi anuncia una fecha de lanzamiento para su nuevo juego de conducción, que antes de su retraso al 2017 se le esperaba para el 16 de noviembre de 2016.

En cuanto al estado del juego, el propio Yamauchi informa que la fase de la beta cerrada está llegando a su fin y que Polyphony Digital se encuentra dando los últimos retoques para preparar el lanzamiento. Desde hoy y hasta el 18 de octubre el equipo de desarrollo tiene previsto ir proporcionando más información sobre el juego, incluyendo el Modo Campaña, las herramientas de creación o el listado completo de los coches y circuitos que incluirá Gran Turismo Sport.

Además de dar una fecha de lanzamiento, Yamauchi ha querido expresar su gratitud por “el constante apoyo de los fans de Gran Turismo y seguidores de PlayStation de todo el mundo durante esta fase de beta”. El desarrollador se muestra ansioso para saber qué pensarán los jugadores cuando el juego esté disponible en octubre.


Sony ha comunicado que la versión estándar de Gran Turismo Sportse despachará a 69,99 euros, mientras que la limitada, que incluye el juego en una caja metálica junto a un pack de pegatinas digitales, 1.500.000 créditos, 60 avatares para PS4, un casco cromado digital y 6 vehículos extra (Toyota FT-1 Vision GT Group 3, Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport, Chevrolet Corvette C7 Gr.3, Renault Mégane R.S. Trophy, Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport y Volkswagen Golf VII GTI) se venderá por 79,99 euros.

Los más entusiastas tendrán la posibilidad de elegir una Edición Coleccionista que por 129,99 euros acompaña el juego junto a una réplica escala 1:43 del Mercedes Benz AMG GT, 2.500.000 créditos, 60 avatares para PS4, el libro Apex Booklet, un pack de pegatinas digitales, un casco cromado digital y 18 coches extra, incluyendo los de la edición limitada más otros 12 como el Mazda LM55 Vision GT, Mitsubishi Lancer Gr.B Rally Car, Volkswagen Golf VII GTI o Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak ’87.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.
Habran introducido ya daños en los vehiculos?
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.


Lo dices de verdad?
@ernacaro28 @jefe_rojo Gran turismo no es un simulador, en todo caso es un pseudo-simulador, pero no voy a negar que me divierto mucho con cada entrega. Lo que no tengo tan claro es lo de comprar una entrega no numerada; mejor me esperaré un tiempo para comprobar si estamos antre un gran turismo de verdad o un sarnoso spinoff
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.

Tiene que haber gustos para todos, pero para mí donde se ponga FORZA, ya no llega GT ni por asomo. Repito que es mi sana opinión.
Less escribió:
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.

Tiene que haber gustos para todos, pero para mí donde se ponga FORZA, ya no llega GT ni por asomo. Repito que es mi sana opinión.

A mi me molan ambas sagas, son iguales y distintas al mismo tiempo.
nekuro escribió:@ernacaro28 @jefe_rojo Gran turismo no es un simulador, en todo caso es un pseudo-simulador, pero no voy a negar que me divierto mucho con cada entrega. Lo que no tengo tan claro es lo de comprar una entrega no numerada; mejor me esperaré un tiempo para comprobar si estamos antre un gran turismo de verdad o un sarnoso spinoff


Less escribió:
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.

Tiene que haber gustos para todos, pero para mí donde se ponga FORZA, ya no llega GT ni por asomo. Repito que es mi sana opinión.

Por favor no me malinterpretéis. Aquí uno que compró una PS3 fat rota para resucitarla y viciar al GT6. Visualmente me gusta mucho, catálogo de coches, etc... pero no puedo decir que me gusta por ser simulador o perfecto. Es que eso no entra xD
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.


lo juegas con mando? xD
Tienen mucho trabajo si quiere superar al gran Forza. Es un disparate lo lograda que está la saga de Microsoft.
Vaya tela lo que han tardado en hacer este "GT Prologue", imagino que con estos tiempos de desarrollo el GT 7 se irá a ps6 mínimo (o ya la 7 para coincidir el n° del juego con el de la consola, total ya....).
Para mí Forza no es nada al lado de la saga Gran Turismo, hablo del recorrido desde la época Ps2/Xbox...
rick nightray está baneado por "Troll"
despues de forza gran turismo comenzo a perder "peso" como saga de simulador sera que sus lanzamientos son bastantes largos uno de otro
Si Forza y Gran Turismo son buenos simuladores, yo soy la reencarnación de El Fary.
Gran Turismo>Project Cars>Forza

A ver que tal sale este GT Sport, espero que no defraude
rubenmz0 escribió:Tienen mucho trabajo si quiere superar al gran Forza. Es un disparate lo lograda que está la saga de Microsoft.

Disparate es lo que has escrito...
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.


El dia que juegues con volante a Assetto Corsa ten cuidado que igual te rompe un poco los esquemas... [carcajad]
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.
Lo de rozar la perfección, permíteme que lo dude.
Teniendo en cuenta que tambien sale Project CARS 2 con rallycross real, 200 coches que no suenan a batidoras de los chinos y 60 circuitos, le pueden dar y bien a la gitanada esa, que a saber cuantos Miata / Evo / S2000 vienen esta vez para el engorde
hilo_slightly-mad-studios-lista-los-180-coches-incluidos-en-project-cars-2_2238530
hilo_slightly-mad-studios-lista-los-60-circuitos-incluidos-en-project-cars-2_2239538

Manda narices que mandaran a la mierda a Evolution y su Driveclub y siguan con estos viviendo del cuento
Que los den hasta octubre este juego se tendria que hundir y replantear la saga bien para las siguientes, es dw risa los daños y la conduccion quw hay, ya ni hablar de los coches.. es triste con lo quw molaba gt4... menos mal que sale pc2 de verdad, que ilusion!!!
Siempre he pensado que GT tiene mejor efectos de iluminación que Forza, pero para todo los demás Forza está por encima.

Y otra cosa...
¿Vendrán otra vez los standards y los premium para reírse del consumidor de GT?

Si hablamos de simulador, Project Cars y Asetto están por encima de Forza y GT.
¿Pero habéis visto el video de rally que han sacado hoy?

De vergüenza ajena.

El coche suena a batidora, los derrapes mas arcade no pueden ser, la falta de inmersión del video es total y lo gráficos son lamentables.

Una decepción. Espero que sea una beta y lo pulan bien, porque si no, vaya chasco.
HongKi está baneado por "Game over"
ivanpowerade escribió:Que los den hasta octubre este juego se tendria que hundir y replantear la saga bien para las siguientes, es dw risa los daños y la conduccion quw hay, ya ni hablar de los coches.. es triste con lo quw molaba gt4... menos mal que sale pc2 de verdad, que ilusion!!!

te gusta mucho la w
Noriko escribió:Gran Turismo>Project Cars>Forza

A ver que tal sale este GT Sport, espero que no defraude

Si los has jugado a fondo me callo, que para gustos colores, pero conociendo tu historial pro sonyer me parece que el forza o no lo has olido o apenas lo has catado.
Yo amaba los GT de psx y ps2, pero luego para mi forma de ver se convirtieron en juegos que dejaban mucho que desear mientras la competencia no hacia mas que mejorar su producto.
Eso si, comparar gt o forza con projet cars o assetto corsa no tiene sentido alguno, son juegos de géneros distintos aunque los podamos englobar en juegos de carreras.
Dicho esto yo añoro y mucho el toca touring car 2 de la psx, eso si era un juego duro de controlar.
Dauragon85 escribió:Vaya tela lo que han tardado en hacer este "GT Prologue", imagino que con estos tiempos de desarrollo el GT 7 se irá a ps6 mínimo (o ya la 7 para coincidir el n° del juego con el de la consola, total ya....).


No es un Prologue, viene a ser el reemplazo del GT Academy solo que a lo grande, aunque no me esperaba esos 70 euracos. El motivo que tarden tanto es porque a diferencia de otras desarrolladoras la empresa tiene pocos empleados y SONY no les suelta ni un duro a pesar de ser exclusivo.

Tilux escribió:Siempre he pensado que GT tiene mejor efectos de iluminación que Forza, pero para todo los demás Forza está por encima.

Y otra cosa...
¿Vendrán otra vez los standards y los premium para reírse del consumidor de GT?

Si hablamos de simulador, Project Cars y Asetto están por encima de Forza y GT.


Lo que tiene GT es una calidad gráfica, iluminación y colores más cercanos a la realidad comparados con el Forza, aun asi el exceso de reflejos le quita algo de realismo tanto a uno como a otro. El tema de los Standars dejaron de estar presentes en GT6, en GT5 importaron directamente de GT4 y en GT6 los recrearon todos de 0 para darles mucho más detalle y no ver esa cutrada, aunque no tenían interiores el exterior están con sus detalles. En este caso aunque el juego tendrá menos coches no dispondrá de esa gama de coches, todos los incluidos estarán detallados sacandole todo el jugo a la PS4 y si ya con PS2 nos dejaron con la boca abierta no quiero pensar como sera el resultado en PS4 (a pesar de los vídeos una beta es una beta y no muestra el resultado final).


Veo ademas mas gente que se queja que si daños y no se que porras, para dar por culo mejor no comentéis. El tema de los daños ya dejaron claro que no podían añadirlo principalmente por el coste que les supone dañar la imagen de la compañía de coches que por mucho que la gente diga de meter daños genéricos como otros juegos las fabricantes quieren su parte por destrozar su imagen y luego como decía Kaz en el online la gente no jugara porque nada mas empezar destrozaras el coche y quedaras fuera de la carrera y te cagaras en todos los muertos, romperás el mando estampandolo contra la tele y tiraras la consola por la ventana gritando (HIJO DE P******) Bueno, no lo dijo de esa forma pero queda más épico y es lo que suelo ver en los gameplays online del Proyect Cars xD. El tema de Sonido con GT6 mejoraron notablemente y con GTSports claramente suenan igual que el real e incluso en algunos coches mejor que en Forza, el motivo por el cual los coches suenan como aspiradoras en los anteriores GTs es porque básicamente capturaban el sonido directamente del motor en lugar de hacerlo del coche entero que es lo que hacían las demás desarrolladoras y encima hay el sonido del viento y neumáticos que tienen los coches que aumentaba ese efecto de aspiradora, con GTSports han ajustado mejor los sonidos y capturado directamente del coche en lugar de solo el motor. (alguno se preguntara como es eso del motor y no coche, pues el motor sólito, ni ruedas, ni chasis, ni carrocería, solo el motor cuyo sonido directo es muy diferente a tener todas las piezas que forman el coche montado, como cuando se te rompe el tubo de escape y suena con ese petardeo molesto xD)

En cuanto a simulación y físicas, bueno en GT6 mejoraron esa parte de forma que el coche haga movimientos mas realistas según su peso y suspensión cosa que en GT5 podías poner el coche a 2 ruedas al girar una curva a toda ostia cosa que no debería ser posible, el coche debería patinar y no girar siquiera que es lo que pasa en GT6. Ademas en juegos como Asseto y PC no me gusta la simulación, los coches se hacen imposible de controlar. Me recuerda a los RACE que son iguales.

Al menos una cosa buena de Gran Turismo es que cuando miras Fails de juegos de carreras nunca ves a GT, Ves mucho Forza, Proyect Cars y alguna vez F1, Drive Club, The Crew, Dirt, etc... pero GT no hay manera. Es un canal de youtube que pone Fails compilation de juegos de carreras y hace poco celebraron un año de fails, van por el 25 o 26 y en ninguno aparece GT. O bien nadie juega o bien no da fallos xD
@mmiiqquueell Pueden llamarlo como quieran, para mí cualquier GT fuera de la saga principal sin las opciones y contenido que tienen estos siempre será un GT capado y descafeinado. No entiendo como a estas alturas con la generación ya en la recta final no hay ni un GT numerado cuando generaciones anteriores llegaron a tener hasta 2. Todas estas versiones recortadas son ganas de perder el tiempo, deberían sacar sólo juegos principales mínimo uno por consola.

A mí la saga me gusta, no será simulación, ni tendrá daños, ni mejores gráficos, etc. Pero tiene algo que me resultan más divertidos que otros como los Forza o los simuladores, no sé si es la jugabilidad o qué, pero tienen su toque personal.
Tienen que atizarse para que vuelvan a hacer juegos que diviertan y gusten.....
Al final sale con soporte Vr?
jefe_rojo escribió:
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.

Lo dices de verdad?

The real driving simulator, no digo mas [+risas] [carcajad]
Sargesman escribió:
rubenmz0 escribió:Tienen mucho trabajo si quiere superar al gran Forza. Es un disparate lo lograda que está la saga de Microsoft.

Disparate es lo que has escrito...



Tu crees que GT le llega siquiera a los talones a Forza??.Cuando empiecen a romperse los coches que vengan y hablamos.
HongKi escribió:
ivanpowerade escribió:Que los den hasta octubre este juego se tendria que hundir y replantear la saga bien para las siguientes, es dw risa los daños y la conduccion quw hay, ya ni hablar de los coches.. es triste con lo quw molaba gt4... menos mal que sale pc2 de verdad, que ilusion!!!

te gusta mucho la w



Me apasiona xD, falta de costumbre con el tlf nuevo escribiendo jwjw, este último aposta
ViciadoConsolero escribió:
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.


lo juegas con mando? xD


Con un G25
mmiiqquueell escribió:Al menos una cosa buena de Gran Turismo es que cuando miras Fails de juegos de carreras nunca ves a GT, Ves mucho Forza, Proyect Cars y alguna vez F1, Drive Club, The Crew, Dirt, etc... pero GT no hay manera. Es un canal de youtube que pone Fails compilation de juegos de carreras y hace poco celebraron un año de fails, van por el 25 o 26 y en ninguno aparece GT. O bien nadie juega o bien no da fallos xD


Claro, es que han debido de salir varios GT en la PS4 desde el 2013 y no lo sabíamos, porque vamos que huevos poner varios juegos de esta generación y soltar eso, sobre todo ahora que se ha popularizado más que nunca el YouTube.

Pero tranquilo, los fails de GT saldrán tb a partir de octubre.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esta saga esta mas que muerta, despues de que sony vio como era el Gran Forza Horizon 3 se cagaron y retrasaron el gt sport.

Y ahora salen con esto PUFFFF sony no se cansa de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya hostión se van a pegar... Al nivel de no sacarlo en la conferencia del E3.
jefe_rojo escribió:
nekuro escribió:@ernacaro28 @jefe_rojo Gran turismo no es un simulador, en todo caso es un pseudo-simulador, pero no voy a negar que me divierto mucho con cada entrega. Lo que no tengo tan claro es lo de comprar una entrega no numerada; mejor me esperaré un tiempo para comprobar si estamos antre un gran turismo de verdad o un sarnoso spinoff


Less escribió:
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.

Tiene que haber gustos para todos, pero para mí donde se ponga FORZA, ya no llega GT ni por asomo. Repito que es mi sana opinión.

Por favor no me malinterpretéis. Aquí uno que compró una PS3 fat rota para resucitarla y viciar al GT6. Visualmente me gusta mucho, catálogo de coches, etc... pero no puedo decir que me gusta por ser simulador o perfecto. Es que eso no entra xD


Amigo, yo tengo mi PS3 FAT también rota, digamos que la enfermedad es que da vídeo por 5 minutos y luego YLOD, no he querido mandarla a reparar porque en mi país, no encuentro un buen sitio... entonces, cómo me gustaría volver a echarle el guante a gran turismo... uffff
Forza es superior, sin tonterías de coches Premium y estándar, por decir la primera que se me viene a la cabeza. Yo era fan de Gran Turismo, pero con la salida de GT6 y Forza 4... Pues ¿Qué puedo decir?

Esperemos este GT Sport a ver qué ofrece frente a Forza 7, cosa que veo muy posible, GT es una bestia en Reino Unido.

Yo tengo expectativas moderadas, tras GT6...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SATAN-CHUS escribió:Al final sale con soporte Vr?


Sí, soporte VR: :)
Imagen

Muy bien. Yo tengo reserva GT Sport Edición Limitada:
Imagen
Yo entiendo que haya gente que considera a GT como la mejor saga de velocidad....
Y yo soy uno de ellos.
Razones? Es muy sencillo, yo no soy muy de juegos de carreras. De hecho salvo los F1 de la Psx, junto a los colín mcrae rally, los unicosjuegos de coches que realmente le he metido horas, son los GT y los rigde racer (sobretodo el type 4 le metí de horas ps aburrir hasta sacar todos los coches, pac man incluido, y piques a dobles bestiales )
La única saga de conducción que me permite disfrutar tiempo sin aburrirme a los 2 días, son los GT.
Si asseto corsa y sobretodo project cars. Son simuladores puros, y tendrán su fanbase quien juega con todo el equipo montado(sillón, volante, pedales etc)
Yo no soy d esos, ya que me gusta moderadamente los juegos de velocidad. [sati]
Y jugando con mando,(hereje [sati] ) desde el GT 1 , no he encontrado juegos mejores de velocidad(para mí, obvio)
Así que , pese a que puede ser cierto que tanto los últimos forza, como sobretodo los simuladores que vienen de pc, dan una experiencia más realista y tal. En diversión me quedo con los GT. Y me imagino que mucha gente pensara como yo.
Entiendo que haya gente que le eche a un simulador de velocidad 200h o así, yo eso lo hago con un rpg que me mole.... para menos horas y dedicación me quedo con el gran turismo,
A ver que sale después de tanto tiempo esperando, que tengo el GT5 y GT6 quemados ya [qmparto]
mmiiqquueell escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya tela lo que han tardado en hacer este "GT Prologue", imagino que con estos tiempos de desarrollo el GT 7 se irá a ps6 mínimo (o ya la 7 para coincidir el n° del juego con el de la consola, total ya....).


No es un Prologue, viene a ser el reemplazo del GT Academy solo que a lo grande, aunque no me esperaba esos 70 euracos. El motivo que tarden tanto es porque a diferencia de otras desarrolladoras la empresa tiene pocos empleados y SONY no les suelta ni un duro a pesar de ser exclusivo.

Tilux escribió:Siempre he pensado que GT tiene mejor efectos de iluminación que Forza, pero para todo los demás Forza está por encima.

Y otra cosa...
¿Vendrán otra vez los standards y los premium para reírse del consumidor de GT?

Si hablamos de simulador, Project Cars y Asetto están por encima de Forza y GT.


Lo que tiene GT es una calidad gráfica, iluminación y colores más cercanos a la realidad comparados con el Forza, aun asi el exceso de reflejos le quita algo de realismo tanto a uno como a otro. El tema de los Standars dejaron de estar presentes en GT6, en GT5 importaron directamente de GT4 y en GT6 los recrearon todos de 0 para darles mucho más detalle y no ver esa cutrada, aunque no tenían interiores el exterior están con sus detalles. En este caso aunque el juego tendrá menos coches no dispondrá de esa gama de coches, todos los incluidos estarán detallados sacandole todo el jugo a la PS4 y si ya con PS2 nos dejaron con la boca abierta no quiero pensar como sera el resultado en PS4 (a pesar de los vídeos una beta es una beta y no muestra el resultado final).


Veo ademas mas gente que se queja que si daños y no se que porras, para dar por culo mejor no comentéis. El tema de los daños ya dejaron claro que no podían añadirlo principalmente por el coste que les supone dañar la imagen de la compañía de coches que por mucho que la gente diga de meter daños genéricos como otros juegos las fabricantes quieren su parte por destrozar su imagen y luego como decía Kaz en el online la gente no jugara porque nada mas empezar destrozaras el coche y quedaras fuera de la carrera y te cagaras en todos los muertos, romperás el mando estampandolo contra la tele y tiraras la consola por la ventana gritando (HIJO DE P******) Bueno, no lo dijo de esa forma pero queda más épico y es lo que suelo ver en los gameplays online del Proyect Cars xD. El tema de Sonido con GT6 mejoraron notablemente y con GTSports claramente suenan igual que el real e incluso en algunos coches mejor que en Forza, el motivo por el cual los coches suenan como aspiradoras en los anteriores GTs es porque básicamente capturaban el sonido directamente del motor en lugar de hacerlo del coche entero que es lo que hacían las demás desarrolladoras y encima hay el sonido del viento y neumáticos que tienen los coches que aumentaba ese efecto de aspiradora, con GTSports han ajustado mejor los sonidos y capturado directamente del coche en lugar de solo el motor. (alguno se preguntara como es eso del motor y no coche, pues el motor sólito, ni ruedas, ni chasis, ni carrocería, solo el motor cuyo sonido directo es muy diferente a tener todas las piezas que forman el coche montado, como cuando se te rompe el tubo de escape y suena con ese petardeo molesto xD)

En cuanto a simulación y físicas, bueno en GT6 mejoraron esa parte de forma que el coche haga movimientos mas realistas según su peso y suspensión cosa que en GT5 podías poner el coche a 2 ruedas al girar una curva a toda ostia cosa que no debería ser posible, el coche debería patinar y no girar siquiera que es lo que pasa en GT6. Ademas en juegos como Asseto y PC no me gusta la simulación, los coches se hacen imposible de controlar. Me recuerda a los RACE que son iguales.

Al menos una cosa buena de Gran Turismo es que cuando miras Fails de juegos de carreras nunca ves a GT, Ves mucho Forza, Proyect Cars y alguna vez F1, Drive Club, The Crew, Dirt, etc... pero GT no hay manera. Es un canal de youtube que pone Fails compilation de juegos de carreras y hace poco celebraron un año de fails, van por el 25 o 26 y en ninguno aparece GT. O bien nadie juega o bien no da fallos xD

Sin animo de ofender, me parece que no sabes ni lo que dices de verdad.

A partir del GT4 todos los demas GT han ido de capa caida, te guste o no la cosa es asi.

No hay mas que ir a la mejor pagina relacionada con este juego y leer todas las criticas que se ha llevado tanto el juego como Poly como Sony como el propio Kaz, vete a GTPlanet y hazte oir y te mandaran todos a la mierda porque tus argumentos no hay por donde cogerlos.

Por partes.

1- Si no es un GT numerado como tal, 1, 2, 3, 4, 5, 6 no es un GT, es una precuela a la que se han acostumbrado, un Prologue una GT Academy o como lo quieran llamar. Te guste o no la cosa es asi.

2- Para sacar este juego llevan ya desde de GT5, porque la mierda que sacaron del 6 la sacaron forzosamente por no cabrear mas a sus seguidores y ya desde entonces se sabia que estaban trabajando en un GT para PS4, haz calculos y cuenta los retrasos y dime que no es de vergüenza.

3- Cito tal cual has escrito:

El tema de los Standars dejaron de estar presentes en GT6, en GT5 importaron directamente de GT4 y en GT6 los recrearon todos de 0 para darles mucho más detalle y no ver esa cutrada, aunque no tenían interiores el exterior están con sus detalles.


NO, no te inventes lo que no hay. En GT5 importaron tal cual de GT4 HD de PS2 si, luego metieron una mierda parche con la que se renderizaban los dientes de sierra en algunos coches, que aun asi, seguian dando asco al igual que todas las sombra del juego.

En GT6 nos quisieron vender la moto en decir que recrearon los coches desde 0 y eso no se lo creyo ni dios. Importaron directamente de GT5 ajustaron y perfilaron y no hicieron nada mas, SIN CONTAR de que ellos mismos los llamaban coches Standar y coches Premium y la comparacion de entre ambos dan ganas de vomitar. Asi que no te mientas a ti mismo en decir que tal y pascual y que solo le faltaban detalles como los interiores, tambien le faltaron detalles a los interiores del GT de PSP y era un port de PSX.

4- Daños en los vehiculos. Te vuelvo a repetir que no te mientas a ti mismo. Esta es otra de las tantas mentiras que ha soltado Kaz. Todo el mundo quiere ver en un simulador de coches, aviones o lo que sea, que haya daños y sea lo mas real posible. El unico que dice tales absurdeces es este hombre porque otros juegos tienen daños y las marcas les siguen apoyando como Porsche en los Need For Speed desde el Need For Speed Porsche 2000 el cual ya incorporaba daños y oye Porsche sigue en la saga Need For Speed.

Sera que GT no cuenta con Porsche y es por eso por lo que no meten daños?

Asi que a contar cuentos al parque. El problema es que no mete daños porque tiene 800 coches de mierda standar que no sabria por donde cogerlos.

5- Sonido, tiene mejores sonidos el citado por mi parte Need For Speed Porsche 2000 que GT6 en muchos coches. En GT5 fue una tomadura de pelo, en GT6 solo metieron sonido a ciertos coches y la diferencia unica era al arrancar el coche en el garaje, en pista y a cierta velocidad todos sonaban igual con diferentes notas. Lo mismo con el resto de efectos de sonido.

En este nuevo Prologo espero que lo mejoren porque si no les van a dar por todos los costados.

6- Fisicas, no me hables de fisicas que desde GT4 te puedes hacer todo el circuito de Nurb drifteando en seco y con neumaticos de agua. Venga que ya soy perro viejo en GT como para creerme lo que pone en su caratula, porque lo de The Real Driving Simulator, eso, eso ya no se lo cree nadie hombre. Pisa el embrague con el mando anda XD.

7- Que no hay Fails de GT?. Los hay por todos los costados y en el online ni te lo imaginas.

El primero de los errores de GT6 es a dia de hoy el poderlo actualizar, te voy a poner un video de hace 6 meses, pero ya te puedo adelantar que a dia de hoy conozco a mas de uno que sigue sin poder actualizar el juego. Es mas desde que salio ha dado problemas con la forma tan cutre de actualizar el juego.

Si eso no es uno de los mayores Fails de GT en años no se cual sera:

https://www.youtube.com/watch?v=gd3Yxu5FVi4

8- Seguir comparando Forza con GT es ridiculo, son juegos totalmente diferentes, Forza le da para el pelo en cuanto a personalizaciones de los coches e incluso a dia de hoy en calidad de los coches porque de que le vale tener a GT 800 standar?. GT en su momento le daba en cantidad de coches, circuitos y "fisicas". Pero a dia de hoy las diferencias son minimas, tan solo veo diferencias en las formas de jugar por parte de los usuarios y ya ni eso porque sinceramente ambos juegos ahora mismo son arcades y quizas por eso me salga el 9 punto.

9- Cito tal cual:

Ademas en juegos como Asseto y PC no me gusta la simulación, los coches se hacen imposible de controlar. Me recuerda a los RACE que son iguales.


Este es el quid de la cuestion, que Assetto Corsa es un simulador que pretende llegar a mas y GT es a dia de hoy una basura de juego que se esta centrando en los jugadores mas casual a los que se les sigue atragantando la pregunta de que motor es mejor para mi Skyline, un Gallo 12 o un Gallo 24?

10- ya cada uno que haga lo que quiera y que compre lo que le de la gana.

Pero hay que ser sinceros y decir las cosas como son, sin mentiras e independientemente de gustos.

En mi caso cuando este el juego a 20€ que sera a los 3 meses de su venta, como paso con el GT6, me lo comprare.
Kashmant escribió:
jefe_rojo escribió:
nekuro escribió:@ernacaro28 @jefe_rojo Gran turismo no es un simulador, en todo caso es un pseudo-simulador, pero no voy a negar que me divierto mucho con cada entrega. Lo que no tengo tan claro es lo de comprar una entrega no numerada; mejor me esperaré un tiempo para comprobar si estamos antre un gran turismo de verdad o un sarnoso spinoff


Less escribió:Tiene que haber gustos para todos, pero para mí donde se ponga FORZA, ya no llega GT ni por asomo. Repito que es mi sana opinión.

Por favor no me malinterpretéis. Aquí uno que compró una PS3 fat rota para resucitarla y viciar al GT6. Visualmente me gusta mucho, catálogo de coches, etc... pero no puedo decir que me gusta por ser simulador o perfecto. Es que eso no entra xD


Amigo, yo tengo mi PS3 FAT también rota, digamos que la enfermedad es que da vídeo por 5 minutos y luego YLOD, no he querido mandarla a reparar porque en mi país, no encuentro un buen sitio... entonces, cómo me gustaría volver a echarle el guante a gran turismo... uffff

Espero que no sea spam, pero te dejo como lo hice yo

https://www.youtube.com/watch?v=r6mbQJM ... CRvJdl5dPy

A día de hoy sigue funcionando estupendamente y tiene un carro de horas encima [beer]
mmiiqquueell escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya tela lo que han tardado en hacer este "GT Prologue", imagino que con estos tiempos de desarrollo el GT 7 se irá a ps6 mínimo (o ya la 7 para coincidir el n° del juego con el de la consola, total ya....).


No es un Prologue, viene a ser el reemplazo del GT Academy solo que a lo grande, aunque no me esperaba esos 70 euracos. El motivo que tarden tanto es porque a diferencia de otras desarrolladoras la empresa tiene pocos empleados y SONY no les suelta ni un duro a pesar de ser exclusivo.

El caso es que no es una entrega numerada lo que la convierte en un subproducto.
¿Y de Gran Turismo 7 no se sabe nada? ¿O en teoría éste va a ser el 7, pero con otro nombre? Mas que nada lo digo porque en 2017 y con rumores sobre una posible PS5 en dos años, al ritmo que va, no va a salir otro GT en esta gen.
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.


Hay veces que ya no sé si la gente pretende ser irónica o suelta estas burradas porque lo piensa de verdad ¬_¬
nekuro escribió:El caso es que no es una entrega numerada lo que la convierte en un subproducto.

Ehem, Forza Horizon, ehem...
MutantCamel escribió:
nekuro escribió:El caso es que no es una entrega numerada lo que la convierte en un subproducto.

Ehem, Forza Horizon, ehem...

Es que los forza horizon no son forza motorsport; le han puesto forza en el nombre para hacer efecto llamada y aumentar las ventas, pero en realidad se parecen más a una mezcla entre los test drive unlimited y los need for speed de mundo abierto. Son peor que un subproducto, son un producto completamente distinto renombrado para subir las ventas
(mensaje borrado)
Ya era hora ! Mira que han tardado
ernacaro28 escribió:Desde luego será para mi, la mejor saga de juegos de simulación de conducción que hay, rozan la perfección.


En el momento que dices PARA MI, es una opinion y es tan valida como cualquiera. Pero te animo a que pruebes otras opciones del mercado, desde Los Forza o los Dirt que son una gozada visual y lúdica jugarlos, los Project Cars, de la mejor simulación adaptada a mandos y consolas, pasando por Assetto Corsa, hasta llegar a cosas como iRacing.

Después de eso si me sigues diciendo que para ti los mejores juegos de SIMULACION son los GT, pues solo te podre decir que tienes unos gustos muy particulares y que los disfrutes mucho, Pero por favor, no los llames simuladores.
Progremita escribió:Una duda.

¿Los volantes de ps3 son ya compatibles con ps4?.

Es que lo pregunto porque tengo uno bueno de ps3 (el que llevaba embrague, palanca de cambios y demás) y no he comprado ni un juego de conducción de ps4 porque tengo entendido que no es compatible con volantes antiguos, y me fastidia porque me he quedado con ganas de jugar algunos juegos de conducción de ps4.

Como sigan sin ser compatibles tampoco comprare este, jugar a un juego de conducción con pad es lo peor que hay.



Oficialmente no.., pero se puede hacer el apaño.., te dejo un video de mi driving force gt en la PS4 como muestra

https://www.youtube.com/watch?v=uWmAhWAWDWo
70 respuestas
1, 2