Tráiler de lanzamiento del beat'em up 99Vidas para PS3, PS4 y PS Vita

99Vidas es un juego de género beat'em up desarrollado por el estudio brasileño QUByte Interactive que llegó a finales del año pasado a los ordenadores con Steam y sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y que prepara su lanzamiento para PS4, PS3 y PS Vita el próximo día 18 de julio. Para celebrar su llegada a consolas el estudio ha publicado un nuevo tráiler que nos permite familiarizarnos con el estilo visual y sonoro de un título que espera recuperar lo mejor de un género que vive sus mejores momentos.

Con un desarrollo tradicional basado en dos botones de ataque (puñetazo y patada) y una variedad de movimientos y combos para cada uno de sus 11 personajes, el juego emplea a nivel técnico una aproximación pixel-art que descarta emular la paleta u otras limitaciones de algún sistema retro. Citando como influencias los mejores y más memorables títulos del género como Double Dragon, Streets of Rage o Final Fight, 99Vidas nos animará de nuevo a buscar un creciente desafío desplazándonos sin dudarlo hacia la derecha de la pantalla.


En 99Vidas dispondremos de un modo historia de seis niveles con sus correspondientes enemigos finales y dos fases de bonus. Las fuerzas rivales disponen de la capacidad de bloquear y evadir nuestros ataques y pueden coordinarse para evitar la habitual sensación de "espera" mientras atizamos a sus colegas. También podrán agarrarnos y por supuesto contarán con sus propios combos.

Además de proporcionar variedad con los personajes desbloqueables y con la progresión de su sistema de combos (hasta tres niveles de evolución por movimiento), el juego completa su propuesta con un modo versus con las mismas posibilidades de participación de hasta cuatro jugadores. También se ha incluido una modalidad de supervivencia que sube los resultados de nuestros intentos a un tablero de clasificación global.

Con su llegada a las consolas de Sony 99Vidas contará con soporte de compra y guardado de partida cruzado. Las versiones de sobremesa también permitirán el juego cruzado online entre hasta cuatro participantes (por supuesto también en modo local), mientras que la de PS Vita soporta cooperativo de dos jugadores y es compatible con PS TV.

La recepción del juego en Steam ha sido hasta ahora irregular. Un buen número usuarios alaba la solución gráfica empleada y la banda sonora compuesta para el título, pero también se han registrado abundantes críticas hacia una dificultad excesiva en todos los niveles disponibles, con enemigos que parecen contar en ocasiones con una ventaja insuperable en cuanto a su velocidad y movimientos durante los combates.

Fuente: Página oficial del juego
Se me había pasado por alto esta cosita para PC [amor]
banderas20 escribió:Se me había pasado por alto esta cosita para PC [amor]

Idem. No sabia ni que existia. Voy ahora mismo a echarle un vistazo.
Que buena pinta! La verdad es que últimamente están saliendo muchos juegos de "yo contra el barrio". Por cierto, también se me había pasado que estuviera en pc.

Saludos.
Pues a mi me recuerda al Target Renegade. Mítico entre míticos de los beat em up.
rick nightray está baneado por "Troll"
[facepalm] corre en mi snes?
Consolas super potentes y juegos de consolas de 16 y 32 bits, pinta muy bien, pero es que ya se están colando con el retro en las consolas de nueva generación.
@ernacaro28 Si no te gusta, no lo compres. Es así de sencillo.
ernacaro28 escribió:Consolas super potentes y juegos de consolas de 16 y 32 bits, pinta muy bien, pero es que ya se están colando con el retro en las consolas de nueva generación.


Por eso no tengo consola de nueva gen y tiro de PC :)
ernacaro28 escribió:Consolas super potentes y juegos de consolas de 16 y 32 bits, pinta muy bien, pero es que ya se están colando con el retro en las consolas de nueva generación.


Y? Cada uno compra lo que le apetece, luego nos quejamos que no hay variedad, y que todos los años salen los mismos juegos (Assassins, Fifa, COD, Battlefield, etc).

No le puedes pedir a un estudio indie que te haga un AAA, y este tipo de juegos muy difícil que los vaya a hacer empresas de AAA.
que curioso que lo lanzen tambien para PS3
igual y en una oferta lo compro
A ver a qué precio lo lanzan, pero desde luego, así sí, una única compra y lo tendrás para todos los sistemas actuales (vivos) de Sony (en mi caso, PS4 y Vita, que sería en esta última donde lo jugaría).

Otro más que no sabía que existía este juego para PC. Y muy buena pinta tiene, desde luego; además, en mi infancia, posiblemente los beat'em up eran mi género favorito. Voy a echarle un vistazo en Steam.
(mensaje borrado)
Lo probaré en PC y si me gusta caerá para Vita, tiene muy buena pinta.
ernacaro28 escribió:Consolas super potentes y juegos de consolas de 16 y 32 bits, pinta muy bien, pero es que ya se están colando con el retro en las consolas de nueva generación.


La lista ha sido Nintendo, que no ha necesitado de una máxima churryhipermegapotente para sacar diversión, ya que hay un montón de indies acabando de sacar juegos. No todo es el 3D al máximo detalle en esta vida. :)
Si es Cross buy PS4-Vita lo pillaré, si no nada
Señor Ventura escribió:Este es el que teneis que jugar:
https://youtu.be/yAY4vNJd7A8?t=23


Yo de este tengo una versión del Streets of Rage para OpenBor. [sonrisa]
Ya podían haberse currado en varios idiomas, entre ellos el español, al menos los menús y esas cosas no?.

Sólo por eso no lo voy ni a contemplar. Lo iba a poner en lista de deseados pero "no español", no juego.
No me acaba de convencer el estilo gráfico pero seguro que es un vicio.
INCUBUS escribió:Ya podían haberse currado en varios idiomas, entre ellos el español, al menos los menús y esas cosas no?.

Sólo por eso no lo voy ni a contemplar. Lo iba a poner en lista de deseados pero "no español", no juego.
Vamos, que para este juego es importantisimo. Imagino que en la era de los 8, 16 y 32 bits pocos juegos comprarías.
Kosuke Atami escribió:
INCUBUS escribió:Ya podían haberse currado en varios idiomas, entre ellos el español, al menos los menús y esas cosas no?.

Sólo por eso no lo voy ni a contemplar. Lo iba a poner en lista de deseados pero "no español", no juego.
Vamos, que para este juego es importantisimo. Imagino que en la era de los 8, 16 y 32 bits pocos juegos comprarías.


Sé que no hace falta, pero es cuestión de principios.

Y sí, en esa era pocos juegos compraba, la verdad, sobre todo porque era un niño y no tenía poder adquisitivo. Pero además de que esa época era el paleolítico y era lo que había, precisamente por ser hoy en día, donde no cuesta nada traducir unos menús, es más delito que no lo hagan.

Son mis reglas, juegos traducidos, con logros y por no más de 10 euros, al menos en Steam. Si no cumplen esas tres premisas, no los compro.
21 respuestas