Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa hasta enero de 2018

Bandai Namco ha revelado que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no estará disponible hasta el 19 de enero de 2018. Se trata de un retraso de dos meses, pues anteriormente la editora había anunciado que el juego llegaría a las tiendas el 10 de noviembre de 2017. El comunicado viene acompañado de un mensaje de Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5 y director de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, en el que también informa que el juego no tendrá modo multijugador.

“Me gustaría hablar de la situación en la que se encuentra el desarrollo del juego, así como de su fecha de lanzamiento”, dice Akihiro Hino en su mensaje a la comunidad. “Por desgracia, Ni No Kuni II para PlayStation 4 y PC ha tenido que ser retrasado al 19 de enero de 2018”.

El motivo de esta demora en el lanzamiento del título se debe a la decisión de Level-5 de “dedicar más tiempo en el desarrollo del juego para poder ofrecer el máximo potencial de Ni No Kuni II”, según reconoce el propio Hino-san. El directivo pide disculpas a todos los fans que esperaban que el RPG fuese lanzado en noviembre y aprovecha el mensaje para aclarar un malentendido sobre el contenido multijugador del juego.


“Ni No Kuni II no tendrá contenido multijugador”, sentencia Akihiro Hino. Según explica él mismo durante una de las entrevistas del E3 2017 interpretó mal una pregunta que le hicieron, “creyendo que se refería a contenido online en general… y respondí de forma afirmativa refiriéndome a los avisos online sobre futuros eventos dentro del juego”. Debido a esta confusión se extendió el malentendido de que Ni No Kuni II tendrá contenido multijugador, cuando no será así. Una vez más el máximo responsable de Level-5 se disculpa.

A pesar de los inconvenientes Akihiro Hino se muestra confiado en que el juego ofrecerá una experiencia “que no os decepcionará”.
Para mi no es noticia, estaba bastante claro que se retrasaria, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa
VIKINGO escribió:Para mi no es noticia, estaba bastante claro que se retrasaria, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa

La noticia será cuando saquen la edición coleccionista, veremos si vuelve a ver discriminación de contenido para los PALetos.
Aún tengo el 1º a la mitad, así que personalmente tampoco me preocupa mucho.

Se me acumulan los juegos... necesito vacaciones de varios años... pagadas.
Si es como el primer juego, hacen bien en no poner multijugador. No encaja de ninguna manera
Igual les ha dado un poco de miedo competir con el Xenoblade 2, que saldrá por esas fechas también y les podía haber comido la tostada sobre todo en Japón. Sea como sea son sólo un par de meses, tampoco es para tanto y la mayoría de gente de aquí creo que tenemos cola de juegos a los que darle caña
Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!
monthyp escribió:Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!

+1, y por eso mismo no comprare esta segunda parte, si algun dia la primera parte le da por salir en PS4 o PC entonces cambiaria la cosa.
HongKi está baneado por "Game over"
KChito escribió:
monthyp escribió:Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!

+1, y por eso mismo no comprare esta segunda parte, si algun dia la primera parte le da por salir en PS4 o PC entonces cambiaria la cosa.


que yo sepa no hace falta jugar a la primera
Es una putada para mí, porque estaba esperando este juego como agua de mayo.

En fin, paciencia y a darle a otros.
Lo normal, nada nuevo

Si es para mejorar bienvenido sea
KChito escribió:
monthyp escribió:Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!

+1, y por eso mismo no comprare esta segunda parte, si algun dia la primera parte le da por salir en PS4 o PC entonces cambiaria la cosa.


Es un poco off-topic, pero luego la gente se queja de remasters. Esto ha pasado desde siempre, pero es ahora cuando venimos pidiendo todos los juegos para la máquina moderna [carcajad]
pos nda a joderse 2 meses mas y no creo q sea el ultimo retraso como le de por salir al dragon quest 11 en febrero estos lo retrasan otra vez
@largeroliker Es que si Sony hiciera las cosas como se deberia de hacer todavia tendria PS3, pero como me petó pues como tu comprenderas a estas alturas no me la voy a comprar otra vez, aparte, los remasters se los compra quien quiere, no muerden ni hace daño a nadie.
Tapion escribió:Se me acumulan los juegos... necesito vacaciones de varios años... pagadas.


Pues de primeras he pensado que era una putada, pero estoy como tu, tengo "trabajo" acumulado, por lo que este retraso me viene hasta bien. :D
Elm1ster escribió:
VIKINGO escribió:Para mi no es noticia, estaba bastante claro que se retrasaria, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa

La noticia será cuando saquen la edición coleccionista, veremos si vuelve a ver discriminación de contenido para los PALetos.


Para mis los paletos son los japos, esto de "fraccionar" los lanzamientos por zonas es de otra epoca ya pasada (en su mayoria)
(mensaje borrado)
que ganas de tenerlo mne gusto mucho la primera parte y que anuncien su ed coleccionista ya de una vez si esque la tendra
largeroliker escribió:
KChito escribió:
monthyp escribió:Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!

+1, y por eso mismo no comprare esta segunda parte, si algun dia la primera parte le da por salir en PS4 o PC entonces cambiaria la cosa.


Es un poco off-topic, pero luego la gente se queja de remasters. Esto ha pasado desde siempre, pero es ahora cuando venimos pidiendo todos los juegos para la máquina moderna [carcajad]


Bueno, es que no ha nombrado la palabra remaster por ningún lado.

Solo ha dicho que le gustaría que viniera el 1 con el 2. Esto suena mas bien a Retrocompatibilidad que lo llaman en consolas o JUEGO que se llama en PC.

Si la PS tuviera como debería tener toda plataforma de videojuegos retrocompatibilidad, se podría poner una promo de juego nuevo junto con el antiguo como se ha echo en varis ya de Xbox.
Por no hablar de que si tengo el 1 comprado en PS3 y como es el caso de KChito seria justo que pudiera jugarlo aunque ya no tenga la PS3.

No todo son remaster para pagar otra vez por lo mismo. Hay muchas mas formas de ofrecerte esa opción sin tener que pagar otra vez pro el mismo producto.
MSX_II escribió:Bueno, es que no ha nombrado la palabra remaster por ningún lado.

Solo ha dicho que le gustaría que viniera el 1 con el 2. Esto suena mas bien a Retrocompatibilidad que lo llaman en consolas o JUEGO que se llama en PC.

Si la PS tuviera como debería tener toda plataforma de videojuegos retrocompatibilidad, se podría poner una promo de juego nuevo junto con el antiguo como se ha echo en varis ya de Xbox.
Por no hablar de que si tengo el 1 comprado en PS3 y como es el caso de KChito seria justo que pudiera jugarlo aunque ya no tenga la PS3.

No todo son remaster para pagar otra vez por lo mismo. Hay muchas mas formas de ofrecerte esa opción sin tener que pagar otra vez pro el mismo producto.

Buena suerte emulando PS3 en una PS4.
Por mi no hay problema, demasiada acumulación de juegos.
Me fascinaría ver el Ni No Kuni 1 en PC, pero como ya lo han mencionado, no saldrá, por lo menos no cerca, es un juego que merece la pena en 4K con todo su esplendor, porque es hermoso... [tadoramo]
21 respuestas