La revista EDGE llega a España!

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Desde Panini Revistas tenemos el placer de anunciar la edición española de EDGE, la principal referencia entre las publicaciones de videojuegos a nivel mundial. La revista, conocida por su contenido global, independiente y valioso para la industria y los usuarios, llega a nuestro país a través de la licencia de la original del Reino Unido.

Se trata de una publicación bimestral que respetará el sentido editorial de los textos británicos junto a un puñado de añadidos nacionales que buscarán aportar y descubrir más sobre un mundo que nos apasiona y en el que creemos que merece la pena indagar y mantenernos fieles a una filosofía que ha sido respetada durante todo este tiempo por lectores aficionados y profesionales del sector alrededor del planeta.

El estreno de EDGE en España llegará este otoño. Podrás encontrar el primer número en quioscos y tiendas especializadas.

http://revistaedge.com/edge-espana/

Pues vuelve la revista EDGE!!! como amante de las revistas de papel les deseo la mejor suerte del mundo [plas]
La Edge española me ENCANTABA. Era una revista con profundidad, pero sin ser aburrida.
Pero ahora no lo sé... La Edge inglesa ahora me parece una revista aburridísima. Compraré el primer número de la nueva edición española para apoyarla, pero si no cambia en relación a la inglesa, no creo que dure mucho.
Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.
pebol escribió:Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.


Por ? no dejan de ser revistas como el "Hola", se leen y se tiran.
FFantasy6 escribió:
pebol escribió:Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.


Por ? no dejan de ser revistas como el "Hola", se leen y se tiran.

¬_¬ Bueno, es tu visión... Que tú las veas así no significa que todo el mundo tenga que verlas así.

Toda una alegría, recuerdo con mucho cariño las edge españolas. Una pena que los últimos números estuvieran muy descuidados, con muy pocos textos originales y algunas traducciones muy flojas.
¿Alguien se acuerda del genial foro que se originó a partir de la revista de Globus? ;)
Con Dayo alli como que no.
No entiendo los odios que despierta Dayo.
Knonn escribió:No entiendo los odios que despierta Dayo.

Totalmente de acuerdo... Te puede gustar más o menos su contenido, pero trabajado está.
Viene bien cargada de amigotes del faranduleo "periodistico" patrio, ademas de estrellitas de Twitter y de Youtube. Pasando.
Que le den a la revista. Dayo o la tal Blissy, la encargada del fallido apartheid videojueguil que se canceló en Barcelona. Espero que se hunda.
Se anuncia una revista de videojuegos física, con las pocas que hay hoy en día, encima de una "licencia" de prestigio, que tiene muy buena pinta, que ni ha salido todavía y de momento la inmensa mayoría de la gente tirándole piedras.

¿Qué mal, no? Yo seguro me compraré el primer número y ya veré si merece la pena seguir con la compra, aunque a nada que se parezca a la inglesa será compra casi segura

Saludos!
pebol escribió:Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.

Yo también. ¿Sabes si están bien valoradas? No me importaría deshacerme de esa colección si saco algo de pasta XD

VySe escribió:Que le den a la revista. Dayo o la tal Blissy, la encargada del fallido apartheid videojueguil que se canceló en Barcelona. Espero que se hunda.

Todavía podría tolerar a Dayo, pero que esté la feminazi esa hace que descarte totalmente esta nueva Edge, y eso que aún compro revistas en papel.
Brutal el nivel de macho cabrío Ejpañol.

Como, si por otra parte, no se pudiese disfrutar de una obra o contenido de cualquier artista o autor sólo porque no se esté de acuerdo en una opinión con este.
VySe escribió:...la tal Blissy, la encargada del fallido apartheid videojueguil que se canceló en Barcelona. Espero que se hunda.


Si esta petarda participa en la revista, no verán ni un céntimo de mi bolsillo. Que la compren sólo mujeres, a ver qué tal.
Yo no llegue a comprar todos los números de la anterior, pero algunos "va de retro" fueron memorables.

Veremos los comentarios y el contenido de estas...

Pato, yo guardo, aparte de revistas de videojuegos, "Holas" y "Lecturas" XD XD
de recetas de cocina y los especiales de postres, respectivamente XD
Hokorijin escribió:Si esta petarda participa en la revista, no verán ni un céntimo de mi bolsillo. Que la compren sólo mujeres, a ver qué tal.


[beer] [beer]

Z_Type escribió:Pato, yo guardo, aparte de revistas de videojuegos, "Holas" y "Lecturas" XD XD
de recetas de cocina y los especiales de postres, respectivamente XD


Que hambre [carcajad]
Hokorijin escribió:
VySe escribió:...la tal Blissy, la encargada del fallido apartheid videojueguil que se canceló en Barcelona. Espero que se hunda.


Si esta petarda participa en la revista, no verán ni un céntimo de mi bolsillo. Que la compren sólo mujeres, a ver qué tal.


Yo cuando me enteré de la noticia tenía por seguro que iría el día de su lanzamiento al quiosco a por mi número... pero al enterarme de la noticia de que esta tipeja forma parte del equipo de redacción como que se me quitaron todas las ganas de golpe [snif]

Lo siento pero no puedo apoyar algo que de cobijo a según que tipo de personajes.

;)

Saludos!!!
Yo no conozco a la tal "blassa" esa, tan grave es...??? [carcajad]
@Snake_Eyes Yo de lo único que la conozco es de que iba a organizar un evento de videojuegos solo para mujeres (sin permitir el paso a los hombres). Que personalmente no me gusta, apoyaría un evento de videojuegos feminista, siempre y cuando sea integrador. Pero tampoco me parece algo grave. Así que no sé, igual me he perdido algo mas xD.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:Yo no conozco a la tal "blassa" esa, tan grave es...??? [carcajad]


Es una feminazi de libro. ojea su twitter, esta tia tiene serios problemas mentales, tiene una fobia preocupante al sexo masculino.

A parte de organizar un evento de videojuegos donde quería prohibir la entrada a los hombres, todo un ejemplo de igualdad entre sexos en este hobby y como potenciar este como todos sabemos, se invento además que se cancelo por presiones y amenazas para llamar de forma patética la atención.

Cuando es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento cuando se entero que este hacía discriminación de sexo, evidentemente, y eso esta prohibido por ley.

Lo preocupante es que contraten a personajes como estos para realizar una revista supuestamente profesional de este hobby. Tiene que tener no un enchufe, si no toda una central eléctrica para que la hayan metido en plantilla. En serio, menudo personaje. Esta tia encajaría de puta madre con los WK de neogaf, es lo mismo pero en mujer, bueno, quizás hasta peor.
ImagenLes falta este para hacer el trio calavera
Elvor1977 escribió:Cuando es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento cuando se entero que este hacía discriminación de sexo, evidentemente, y eso esta prohibido por ley.

¿Podrías poner alguna prueba de ello, por favor?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Malnacid0 escribió:
Elvor1977 escribió:Cuando es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento cuando se entero que este hacía discriminación de sexo, evidentemente, y eso esta prohibido por ley.

¿Podrías poner alguna prueba de ello, por favor?



Repito, se cancelo por orden del Ayuntamiento por discriminación. Pero claro, había que sacar tajada porque a este personaje no lo conocía ni cristo, ahora tras esto se han dado a conocer de la noche a la mañana en muchas web y foros donde han hecho eco de la noticia, no una si no varias veces.


Imagen
Elvor1977 escribió:Repito, se cancelo por orden del Ayuntamiento por discriminación. Pero claro, había que sacar tajada porque a este personaje no lo conocía ni cristo, ahora tras esto se han dado a conocer de la noche a la mañana en muchas web y foros donde han hecho eco de la noticia, no una si no varias veces.


Imagen

"es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento"

¿Podrías poner alguna prueba de ello, por favor?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te lo he puesto arriba. Esto no se organizo en casa de un amigo, en casa de un amigo o la tuya entra quien tu quieras. Si haces un evento público te lo cancelan porque esta prohibido por ley la discriminación de cualquier sexo si le prohíbes la entrada solo porque tu lo vales, más claro el agua.

Se cancelo por ese motivo y se ha comentado en otros foros cuando fue noticia. Si me quieres creer bien y si no tu mismo, a mi me da igual.
Pues vaya tela con la compi esta... Hombre, si al final la revista en general está bien y tan sólo tiene una columna de opinión, con saltársela y disfrutar de lo demás yo creo q podría valer, no? Lo digo por quienes no la vais a pillar por esta tia o por el otro. Yo en principio creo q pasaré ya q pillé algunos de la anterior etapa y si lo dejaron en su momento por ventas bajas (se supone) no creo q ahora vaya a cambiar la cosa...
Elvor1977 escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo no conozco a la tal "blassa" esa, tan grave es...??? [carcajad]


Es una feminazi de libro. ojea su twitter, esta tia tiene serios problemas mentales, tiene una fobia preocupante al sexo masculino.

A parte de organizar un evento de videojuegos donde quería prohibir la entrada a los hombres, todo un ejemplo de igualdad entre sexos en este hobby y como potenciar este como todos sabemos, se invento además que se cancelo por presiones y amenazas para llamar de forma patética la atención.

Cuando es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento cuando se entero que este hacía discriminación de sexo, evidentemente, y eso esta prohibido por ley.

Lo preocupante es que contraten a personajes como estos para realizar una revista supuestamente profesional de este hobby. Tiene que tener no un enchufe, si no toda una central eléctrica para que la hayan metido en plantilla. En serio, menudo personaje. Esta tia encajaría de puta madre con los WK de neogaf, es lo mismo pero en mujer, bueno, quizás hasta peor.



Juzgar a alguien sin conocerlo es algo que todos hemos hecho, así que no voy a criticarte por ello, pero permíteme que te corrija, porque yo sí conozco a Blissy. Blissy es feminista, no feminazi. Se preocupa por dar visibilidad a un problema que existe indiscuditblemetnte en la sociedad y también afecta a la industria del videojuego, y es la desigualdad entre hombres y mujeres.
Que no te guste su forma de luchar es discutible, que no te guste su mensaje de fondo es preocupante. Creo que cualquiera hoy día al que le preocupe la igualdad debería declararse feminista, yo al menos me declaro feminista.

Dicho lo cual, eso no está reñido para nada con una relación sana y natural entre ambos géneros. Blissy tiene muchos amigos hombres, y se lleva muy bien con ellos al igual que trabaja junto a muchos hombres sin problema ninguno. Lo de que tiene "fobia" al sexo masculino te lo sacas de la manga... ser feminista no está reñido con tener una relación normal con cualquiera. El hecho de ser feminista te hace más sensible a las situaciones que ves a tu alrededor de desigualdad de genero, no te convierte en un paria social que odia al otro género, para nada. Por lo que en todo caso tendrá fobia a los hombres machistas que, aunque no sean una mayoría, sí los hay. Y mira, en eso coincido, no soporto las actitudes machistas, porque las vi de primera mano en mi casa cuando era pequeño reflejadas en la actitud de mi padre hacia mi madre y otras mujeres y me repugnan. Creo que los que nos hemos criado años más tarde en una sociedad más igualitaria y con conciencia social al respecto debemos ser mejor que nuestros padres y abuelos en este aspecto.

Siguiendo con tu 'argumentario'.... el evento de 'Gaming Ladies' era el SEGUNDO que se convoca. Ya se hizo uno primero sin mayor problema. Dicho evento pretendía en esta ocasión ser más grande y reunir de forma privada en un lugar privado a mujeres para hablar entre ellas de forma más íntima. PUNTO.
Eso no tiene nada de ilegal, ni está prohibido por la ley. Si yo decido que monto unas charlas en las oficinas donde curro y sólo invito a los usuarios de EOL con más de 8 años de antiguedad, estoy en mi derecho, ya que unas oficinas no son un lugar público, a diferencia de un bar, un cine, un centro cívico o un palacio de congresos, que tienen que regirse por una legislación y normativa.
Así que no esparzas bulos sobre el ayuntamiento de Barcelona porque no tiene ni pies ni cabeza.

Finalmente, un personaje es alguien que se esconde en un foro, de forma anónima, criticando y señalando gratuitamente, eso es un personaje. Blissy es una persona, que merece un respeto. Por lo menos el respeto profesional de 5 años de carrera en esta industria que la avalan.
Buen ejemplo de como convertir un hilo de EOL sobre una revista en un hilo de "ataque" personal a las personas que la componen.

A quien no le interese o no le guste la forma de trabajar de esta gente lo puede decir sin problema (siempre que no se falte al respeto) y por supuesto que no compre/lea la revista.
Pero los ataques personales (pasando por alto su trabajo) sobran, pero mucho!
No sé si algún moderador del foro ha leído el hilo, espero que sí, pero me sobran el 50% de los comentarios del mismo. Concretamente, los que contienen descalificativos y faltas de respeto varias. Si algún moderador ha leído el hilo y esos comentarios no son censurables, yo no sé qué lo es.
La mayoría de comentarios que veo en twitter critican la "endogamia" y el "amiguismo" a parte de mencionar el "faranduleo" patrio. Agradecería que alguien me explicara un poco de qué va todo eso, porque no conozco a ninguno de los redactores anunciados y no entiendo absolutamente nada.

A priori, que vuelva la EDGE me parece una locura pero al mismo tiempo es una noticia que me alegra, tengo buenos recuerdos de su etapa anterior. En la entrevista que le hacen al director menciona papel de calidad y una edición muy cuidada; espero que eso no signifique un sablazo de aúpa, sería una sentencia de muerte antes de salir.

A mí lo que me encantaría es que fuera una revista con suficiente recorrido como para apostar por una edición mensual porque el precio de portada será alto, el papel será exquisito, la impresión también, y apostamos por que sea un producto casi de coleccionismo y que España se pueda permitir tener una revista de esta categoría con una periodicidad lo más cercana posible a la original.


https://m.vidaextra.com/entrevistas/la- ... -en-espana

Y por cierto, han anunciado otro colaborador:

Imagen

https://twitter.com/RevistaEDGEes/statu ... 6810320896
FuKuy escribió:
Elvor1977 escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo no conozco a la tal "blassa" esa, tan grave es...??? [carcajad]


Es una feminazi de libro. ojea su twitter, esta tia tiene serios problemas mentales, tiene una fobia preocupante al sexo masculino.

A parte de organizar un evento de videojuegos donde quería prohibir la entrada a los hombres, todo un ejemplo de igualdad entre sexos en este hobby y como potenciar este como todos sabemos, se invento además que se cancelo por presiones y amenazas para llamar de forma patética la atención.

Cuando es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento cuando se entero que este hacía discriminación de sexo, evidentemente, y eso esta prohibido por ley.

Lo preocupante es que contraten a personajes como estos para realizar una revista supuestamente profesional de este hobby. Tiene que tener no un enchufe, si no toda una central eléctrica para que la hayan metido en plantilla. En serio, menudo personaje. Esta tia encajaría de puta madre con los WK de neogaf, es lo mismo pero en mujer, bueno, quizás hasta peor.



Juzgar a alguien sin conocerlo es algo que todos hemos hecho, así que no voy a criticarte por ello, pero permíteme que te corrija, porque yo sí conozco a Blissy. Blissy es feminista, no feminazi. Se preocupa por dar visibilidad a un problema que existe indiscuditblemetnte en la sociedad y también afecta a la industria del videojuego, y es la desigualdad entre hombres y mujeres.
Que no te guste su forma de luchar es discutible, que no te guste su mensaje de fondo es preocupante. Creo que cualquiera hoy día al que le preocupe la igualdad debería declararse feminista, yo al menos me declaro feminista.

Dicho lo cual, eso no está reñido para nada con una relación sana y natural entre ambos géneros. Blissy tiene muchos amigos hombres, y se lleva muy bien con ellos al igual que trabaja junto a muchos hombres sin problema ninguno. Lo de que tiene "fobia" al sexo masculino te lo sacas de la manga... ser feminista no está reñido con tener una relación normal con cualquiera. El hecho de ser feminista te hace más sensible a las situaciones que ves a tu alrededor de desigualdad de genero, no te convierte en un paria social que odia al otro género, para nada. Por lo que en todo caso tendrá fobia a los hombres machistas que, aunque no sean una mayoría, sí los hay. Y mira, en eso coincido, no soporto las actitudes machistas, porque las vi de primera mano en mi casa cuando era pequeño reflejadas en la actitud de mi padre hacia mi madre y otras mujeres y me repugnan. Creo que los que nos hemos criado años más tarde en una sociedad más igualitaria y con conciencia social al respecto debemos ser mejor que nuestros padres y abuelos en este aspecto.

Siguiendo con tu 'argumentario'.... el evento de 'Gaming Ladies' era el SEGUNDO que se convoca. Ya se hizo uno primero sin mayor problema. Dicho evento pretendía en esta ocasión ser más grande y reunir de forma privada en un lugar privado a mujeres para hablar entre ellas de forma más íntima. PUNTO.
Eso no tiene nada de ilegal, ni está prohibido por la ley. Si yo decido que monto unas charlas en las oficinas donde curro y sólo invito a los usuarios de EOL con más de 8 años de antiguedad, estoy en mi derecho, ya que unas oficinas no son un lugar público, a diferencia de un bar, un cine, un centro cívico o un palacio de congresos, que tienen que regirse por una legislación y normativa.
Así que no esparzas bulos sobre el ayuntamiento de Barcelona porque no tiene ni pies ni cabeza.

Finalmente, un personaje es alguien que se esconde en un foro, de forma anónima, criticando y señalando gratuitamente, eso es un personaje. Blissy es una persona, que merece un respeto. Por lo menos el respeto profesional de 5 años de carrera en esta industria que la avalan.

Gracias. Por fin alguien cambia un poco el olor de macho cabrío Ejpañol que hay en este hilo.

Sólo me queda decir que me parece repugnante y muy evidenciador el que se tenga que recurrir a afirmar y reafirmar invenciones propias que se le acaban de ocurrir a uno mientras aporrea el teclado.

Respecto a la revista, vuelvo a decir lo mismo. Todos los escritores que se han conocido hasta ahora son muy buenos escritores, y creo que es lo que debería valer a la hora de comprar una revista. No si coincide uno en todas sus opiniones o no. Si fuéramos así en todo, apenas consumiríamos cine, música, ni ningún tipo de contenido.

Por aquí estoy leyendo que porque Blissy no interpreta el feminismo como a ellos les gustaría, no comprarán la revista, aunque sea buena. ¿Son conscientes de a cuántos actores, directores, productores, músicos... abiertamente racistas, homófogos y/o fascistas apoyan y ven su contenido sin problema?
Me ilusiona el nombre de la revista por lo que tuvimos en su día aquí. Ya los nombres de quien va a trabajar no tanto.
Yo tengo clarísimo las intenciones de la revista al fichar a según qué colaborador... aprovechar el tirón pata atraer a más lectores y que se hable de ella, para bien o para mal.

Con la de buena gente con ganas e ilusión que hay.

;)

Saludos!!!
No entiendo muy bien la manía que le tienen algunos a Marina, siempre ha estado trabajando en esto y entiende del mundillo de los videojuegos. No soy feminista ni nada parecido, pero creo que esta persona no ha hecho nada malo, ni a perjudicado a nadie (profesionalmente hablando, que yo personalmente no la conozco).
A quien no le guste un libro por su autor, que no lo compre y listo. Pero el que venga a echar mierda e inventarse noticias que se lo ahorre.
javitronik escribió:Yo tengo clarísimo las intenciones de la revista al fichar a según qué colaborador... aprovechar el tirón pata atraer a más lectores y que se hable de ella, para bien o para mal.

Con la de buena gente con ganas e ilusión que hay.

;)

Saludos!!!

Opinión totalmente respetable, pero con la que no estoy nada de acuerdo. Creo que, precisamente, Dayo y Marina forman parte de esa buena gente con ganas, ilusión y talento, que se han esforzado y trabajado un montón para estar donde están.
Gran noticia, Edge ha sido de las pocas revistas que han apostado por calidad y contenido.

Respecto a los nuevos redactores, me parece mejor idea leerlos y crearse una opinión propia frente a basarse en los prejuicios o críticas negativas de gente desconocida :)
Yo preferiría una Edge que fuera sencillamente una traducción 1:1 de la británica. Tantos colaboradores españoles me hacen pensar en mucho contenido original. Y para mí eso no es una buena noticia porque considero que La Edge que es sinónimo de calidad es la británica. Ojalá me equivoque, claro, y los contenidos de la versión Española tengan el mismo nivel. Pero a priori mi intención será la de seguir comprando los números de la británica que me interesen.

En cuanto al tema de Blissy, completamente de acuerdo con @FuKuy
Malnacid0 escribió:
Elvor1977 escribió:Repito, se cancelo por orden del Ayuntamiento por discriminación. Pero claro, había que sacar tajada porque a este personaje no lo conocía ni cristo, ahora tras esto se han dado a conocer de la noche a la mañana en muchas web y foros donde han hecho eco de la noticia, no una si no varias veces.


Imagen

"es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento"

¿Podrías poner alguna prueba de ello, por favor?


Pues parece q al final sí q se hace... [carcajad]

Imagen
Snake_Eyes escribió:
Malnacid0 escribió:
Elvor1977 escribió:Repito, se cancelo por orden del Ayuntamiento por discriminación. Pero claro, había que sacar tajada porque a este personaje no lo conocía ni cristo, ahora tras esto se han dado a conocer de la noche a la mañana en muchas web y foros donde han hecho eco de la noticia, no una si no varias veces.


Imagen

"es el propio ayuntamiento el que cancelo el evento"

¿Podrías poner alguna prueba de ello, por favor?


Pues parece q al final sí q se hace... [carcajad]

Imagen


¨Demigrante¨...
Pues hasta donde yo se hacer un evento abierto al público y no permitir la entrada por cuestión de sexo, raza, nacionalidad o religión se considera discriminación.

Tampoco entiendo que tiene de igualitario un evento sólo para mujeres, ni el argumento de la necesidad de un "espacio seguro" que se daba por twitter. ¿De que se necesita seguridad exactamente?
Mapache Power escribió:¿De que se necesita seguridad exactamente?


De gente como tú y como yo según parece.
FFantasy6 escribió:
Mapache Power escribió:¿De que se necesita seguridad exactamente?


De gente como tú y como yo según parece.


No quedran que se las comparen con los raritos que juega a la maquinita o al matamarcianos [hallow] [burla2]

Edit:

Imagen


[burla2] [hallow]
Tanto meterse con el "macho ejpañol" y lo que no he leído todavía son comentarios machistas.

Vista la captura, no estoy nada de acuerdo con la forma de pensar y actuar de Blissy. Pero que haga lo que le de la gana. Como todos, y TODAS.
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:
FFantasy6 escribió:
Mapache Power escribió:¿De que se necesita seguridad exactamente?


De gente como tú y como yo según parece.


No quedran que se las comparen con los raritos que juega a la maquinita o al matamarcianos [hallow] [burla2]

Edit:

Imagen


[burla2] [hallow]

Ugh, lo que es el lenguaje. Supongo que evento segregador no queda tan bien como "no mixto" cuando la realidad es esa.

En fin, seguramente compre la primera para echar un vistazo y ya ahí dependerá del precio y la calidad de la misma. No tengo nada en contra de los redactores, ya que no conozco a ninguno de los mencionados en el hilo y a pesar de que no estoy de acuerdo con el evento, creo también que puede ser interesante la opinión de Blissy, ya juzgaré mejor cuando salga la revista. Y, sinceramente, prefiero sangre nueva que a los mismos de siempre. Hay que dar una oportunidad.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


[burla2] [hallow]


No es que quisiera ir precisamente (estoy bastante lejos de ahi), pero, ¿ese texto no está lleno de contradicciones? ¬_¬

No sé, no es que haya estado en muchas, pero en todos los eventos del palo "mayormente tios" que he podido estar (salón comic/manga, videojuegos retro, etc..) a las tias no solo no les prohibian el paso si no que les daban hasta casi trato preferente.

En fin, si en sus articulos/opiniones no mezcla cosas, le daremos una oportunidad. El otro no se quien es: Dayo?
Z_Type escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


[burla2] [hallow]


No es que quisiera ir precisamente (estoy bastante lejos de ahi), pero, ¿ese texto no está lleno de contradicciones? ¬_¬

No sé, no es que haya estado en muchas, pero en todos los eventos del palo "mayormente tios" que he podido estar (salón comic/manga, videojuegos retro, etc..) a las tias no solo no les prohibian el paso si no que les daban hasta casi trato preferente.

En fin, si en sus articulos/opiniones no mezcla cosas, le daremos una oportunidad. El otro no se quien es: Dayo?


Que dise' locoh! Que va que va... Imposible.

[fiu]
@Z_Type Dayo es periodista y youtuber. Suele hacer análisis de videojuegos, de forma grandilocuente, y puede resultar pedante. Yo lo sigo por youtube, y su canal me gusta. Pero hay cosas que no. Me gusta escucharle, es interesante, pero no me convence xD.
A ver si al final al evento solo van hombres disfrazados, como en La vida de Brian. [poraki] [looco]
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512