Motorola Moto G

fluzo escribió:Esta tarde han sido presentados (de forma oficial) los nuevos Moto g5 y Moto g5 plus....

Ansioso por ver las nuevas reviews a ver si no defraudan!!

Alguien que entienda de fotografia me puede decir cual ha podido ser el motivo de la bajada de pixeles del 16 del modelo viejo a 12 de este nuevo modelo?
Imagino que mejoria en las opticas o por el aumento de resolucion en video que en el plus es hasta grabacion en 4k....
El moto g5 de base trae 13 y el plus 12. Me ha resultado curioso.
[beer]

https://www.motorola.es/products/moto-g-plus



Básicamente los megapixeles nunca te van a dar una mejor o peor cámara, ya sea en un teléfono, reflex etc (salvo que realices fotografías tan grandes como una lona... Una mejora de sensor y ópticas puede ser lo que lleve este teléfono (aunque lo desconozco)

pero ya digo que por tener mas megapixeles no indica que sea mejor/peor cámara.

Un saludo!
peppymus escribió:
fluzo escribió:Esta tarde han sido presentados (de forma oficial) los nuevos Moto g5 y Moto g5 plus....

Ansioso por ver las nuevas reviews a ver si no defraudan!!

Alguien que entienda de fotografia me puede decir cual ha podido ser el motivo de la bajada de pixeles del 16 del modelo viejo a 12 de este nuevo modelo?
Imagino que mejoria en las opticas o por el aumento de resolucion en video que en el plus es hasta grabacion en 4k....
El moto g5 de base trae 13 y el plus 12. Me ha resultado curioso.
[beer]

https://www.motorola.es/products/moto-g-plus



Básicamente los megapixeles nunca te van a dar una mejor o peor cámara, ya sea en un teléfono, reflex etc (salvo que realices fotografías tan grandes como una lona... Una mejora de sensor y ópticas puede ser lo que lleve este teléfono (aunque lo desconozco)

pero ya digo que por tener mas megapixeles no indica que sea mejor/peor cámara.

Un saludo!




Tienen buena pinta la verdad . Le salió competidor fuerte y me refiero a los nuevos Nokia . Que el modelo Nokia 5 es muy parecido al G5 y el Nokia 6 es muy parecido al G5 Plus [360º] . Buena competencia veremos ahí ... Veremos si mi abuela se comprar para navidades el G5 o el nokia 5 [360º]
Por cierto, bajada buena de precio en el moto g4 plus en Amazon.
189€ ahora mismo.
fluzo escribió:Por cierto, bajada buena de precio en el moto g4 plus en Amazon.
189€ ahora mismo.




Normal , con los nuevos modelos presentados ya . Que en pocos dias estarán a la venta
Brutus Malone escribió:
JGonz91 escribió:Hace un par de días me saltó la actualización a Android 6 en un Moto G 2a gen. Ahora ando bastante escaso de espacio (tengo libres menos de 1 Gb), si actualizo ¿me comerá aun más la memoria?

Por otro lado, ¿recomendáis actualizar?


Pues a mi me ha saltado hoy, y estoy en la misma situación que tú, menos de 1Gb libre. ¿Qué has hecho tú al final?



Actualicé y todo bien. Incluso diría que el móvil funciona algo mejor que antes de actualizarlo.
Me acaba de saltar la actualización a android 7 en el moto g4. Actualizando a ver que tal.
NaNdO escribió:Me acaba de saltar la actualización a android 7 en el moto g4. Actualizando a ver que tal.



Qué tal funciona ?
Yo actualice ayer el Moto g4 plus a android 7 y aunque lo he probado poco de momento perfecto :)


Incluso alguna cosa mejor que antes , por ejemplo el Bluetooth antes me daba por saco y ahora va perfecto :) ¡¡
sonyfallon escribió:
NaNdO escribió:Me acaba de saltar la actualización a android 7 en el moto g4. Actualizando a ver que tal.



Qué tal funciona ?

Por ahora perfecto. Pero tampoco veo mucha diferencia respecto a android 6 la verdad.
NaNdO escribió:
sonyfallon escribió:
NaNdO escribió:Me acaba de saltar la actualización a android 7 en el moto g4. Actualizando a ver que tal.



Qué tal funciona ?

Por ahora perfecto. Pero tampoco veo mucha diferencia respecto a android 6 la verdad.




Lo notas algo mas fluido y rápido? Que eso es muy importante
Igual un poco más fluido si, pero tampoco mucho.
Aunque para mi el móvil ya iba bastante bien antes igualmente.
Ya estan disponibles los moto G5 y G5 plus en Mexico.....Los han lanzado sin aviso previo, pero ya estan disponibles en los grandes comercios y en Amazon mx.
5699 y 6999 pesos respectivamente.

Aqui en España aun no tenemos fecha de lanzamiento, en algunos sitios pone que este mismo mes de marzo y en otros pone que en el segundo trimestre del año. Asi que a saber....lo mismo mañana aparece en las tiendas. A esperar toca.

[beer]
fluzo escribió:Ya estan disponibles los moto G5 y G5 plus en Mexico.....Los han lanzado sin aviso previo, pero ya estan disponibles en los grandes comercios y en Amazon mx.
5699 y 6999 pesos respectivamente.

Aqui en España aun no tenemos fecha de lanzamiento, en algunos sitios pone que este mismo mes de marzo y en otros pone que en el segundo trimestre del año. Asi que a saber....lo mismo mañana aparece en las tiendas. A esperar toca.

[beer]



Los nuevos Nokia salen A la venta en España he leído para Abril o Mayo , no me extrañaría nada que rondarán por ahí las fechas de los nuevos moto g 5 y G5 Pluz
Pues ojito con los nuevos Nokia, que por lo que he leído llevan buena pinta. Si los precios son competitivos podrían competir en relación calidad-precio con los moto G.
Brutus Malone escribió:Pues ojito con los nuevos Nokia, que por lo que he leído llevan buena pinta. Si los precios son competitivos podrían competir en relación calidad-precio con los moto G.



Tiene alguna pequeña diferencia en hardware . Pero en temas de precio van a ser algo más económico y encima con android puro y actualizaciones como los nexus . Desde luego solo por esas 2 últimas cosas ya pienso que merece la pena [360º] . Porque los Moto G desde que son de Lenovo , han perdido en cuanto actualizaciones de SO
Tengo un Moto G3, en general muy contento con el, pero tiene algunos fallos como las membranas de los altavoces que se joden con nada, y el tema de la memoria Rom que se queda muy corta. En cuanto a software si que es cierto que la cagaron bastante, ojalá no hubiese actualizado, me iba bien antes, ahora tengo los toques fantasma esos tan incómodos.

El nuevo G5 tiene muuy buena pinta, me alegra que hayan vuelto a las 5 pulgadas. ¿Se sabe si llevará NFC?
[quote="Xeep"]Tengo un Moto G3, en general muy contento con el, pero tiene algunos fallos como las membranas de los altavoces que se joden con nada, y el tema de la memoria Rom que se queda muy corta. En cuanto a software si que es cierto que la cagaron bastante, ojalá no hubiese actualizado, me iba bien antes, ahora tengo los toques fantasma esos tan incómodos.

El nuevo G5 tiene muuy buena pinta, me alegra que hayan vuelto a las 5 pulgadas. ¿Se sabe si llevará NFC?[/quote]


El plus si. el base no.



En cuanto a Nokia...
Esta el tema dificil de elegir. En moto g plus gana en procesador pantalla, camara , carga turbo y no se si lleva usb tipo "c" en cuanto al Nokia gana en precio y diseño (aunque esto ultimo segun gustos claro).

En tema SO ambos van con el base [amor] , pero el Moto lleva unas configuraciones que son muy practicas, como el tema de los movimientos para encender la linterna, mutear las llamadas dandole la vuelta y esas cosillas...
Las actualizaciones de software, creo que el moto sigue teniendo algun tipo de acuerdo con google para que sigan dando soporte con brevedad, pero no estoy seguro del todo eeh, aun asi, en tema actus estara a la par del Nokia....

Tampoco se si en Nokia esta confirmada la impermeabilidad, imagino que si, pero no lo he visto.

Por mi parte caera el moto aunque esteticamente el Nokia es mas molon XD
[beer]
Tengo un moto G 2013 que lo uso para algunas cosas de android y para música.

Me recomendáis meterle alguna Rom? El problema es que no uso windows y no se si desde mac podría hacerlo. Si no pudiera, es recomendable ponerle algún launcher para que mejore la fluidez?

Un saludo.
Tengo un problema con mi moto g4, lo actualize a nougat 7.0 hace un par de dias y he notado que la bateria me dura mucho menos que con android 6.0, acabo de cargarlo al maximo y me dice esto:

Imagen

Nunca habia entrado en ese apartado cuando tenia 6.0 Marshmallow asi que no se si es normal, pero que me diga que faltan aproximadamente 4 horas con el 96% de carga muy normal no me parece, vosotros como lo veis? tengo algun problema? alguien sabe como solucionarlo? gracias.
Ya esta disponible el Moto g5 en su version estandar en Amazon España por 199€.

A ver si para primeros de abril llega el plus....

[beer]
Si alguien lo pilla puede comentar sus impresiones? mi hermana está pensando en comprarse uno
Xeep escribió:Si alguien lo pilla puede comentar sus impresiones? mi hermana está pensando en comprarse uno



Cuál ? El de los nuevos ?
sonyfallon escribió:
Xeep escribió:Si alguien lo pilla puede comentar sus impresiones? mi hermana está pensando en comprarse uno



Cuál ? El de los nuevos ?


Si, el compañero pregunta por el G5. Yo también estoy pensando en renovar mi MotoG 2agen y me gustaría saber qué tal van estos nuevos Moto G.
Me he comprado este cargador para el moto g4 normal, https://www.amazon.es/Wicked-Chili-4...argador+wicked
es de 1a 5v, no lo quiero con carga rapida, me gustaria saber si ese cargador es malo y podria dañar mi movil, ya que no he visto otro cargador mejor, sin carga rapida, ya que el el cargador oficial que viene es de 500mah y tarda demasiado, y me gustaria saber de alguna micro sd que funcione muy bien, de 32gb, y me gustaria saber si se puede poner como almacenamiento interno.

Si conoceis algun cargador mejor
JGonz91 escribió:
sonyfallon escribió:
Xeep escribió:Si alguien lo pilla puede comentar sus impresiones? mi hermana está pensando en comprarse uno



Cuál ? El de los nuevos ?


Si, el compañero pregunta por el G5. Yo también estoy pensando en renovar mi MotoG 2agen y me gustaría saber qué tal van estos nuevos Moto G.


Eso mismo, los nuevos G5. Tienen muy buena pinta la verdad. Aunque la palabra "moto" que tienen arriba en algunas fotos me parece que queda muy feo
Aquí otro pensando en renovar también, tengo el moto g original todavía y creo que quiero repetir [360º]
Yo también sigo con el primero de los MotoG. Me sigue funcionando perfecto, pero quiero algo con mejor cámara.

Han mejorado ese aspecto?
Yo también tengo el G1 y la verdad es que para lo que necesito de momento me cumple más que de sobra. Duro como una piedra [carcajad]
Al Moto G4 de mi hermana le ha petado el altavoz y voy a devolverlo a Amazon y aprovechar para coger un Moto G5. Igual me caliento y le doy a mi hermana el G4 mío y me cojo el G5 Plus para mí.

¿Alguna pega importante que deba saber? ¿La cámara graba en cámara lenta a 120 fps y 520p o ha mejorado?
Hola. Llevo desde el lanzamiento con un Moto G5 Plus y la verdad es que muy contento. Vengo de un Nexus 5 y nada que echar en falta, la batería una pasada comparada con el Nexus 5, pero también hay que tener en cuenta que el Nexus 5 está bastante ya obsoleto y no se puede comparar con los móviles actuales. La única pega que le pongo es la falta de notificación led.

Tengo una duda. He leido en varías reviews que tanto el Moto G5 normal como el Plus llevan sintonizador de TDT integrado. Pero no encuentro ninguna información sobre como usarlo ni apps al respecto. Alquien sabe de que va esto o si simplemente es un dato falso que se ha colado en algunas reviews?.

Un saludo.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar un poco. Mi padre ha decidido jubilar su Nexus 4 y me ha dicho que le mire otro movil porque el Nexus ese lo tiene desde hace muchisimo tiempo y ha ido genial entonces esta un poco mal acostumbrado. En casa siempre hemos sido de Nexus, yo tengo un Nexus 5 y estaba pensando en recomendarle el Nexus 5X pero no se si un moto g sería de una calidad parecida o superior y no se si comprar ahora un Nexus 5X es mala idea y es mejor un moto de los nuevos. Tenemos muy buena experiencia con los Nexus, para mi es la mejor marca calidad/precio. A ver si alguien me puede informar un poco o recomendar..
Muchas gracias!
Buenas, ¿alguien me puede decir su opinión sobre la cámara del MotoG5?

Siento si se ha hablado de esto antes, pero ando justito de tiempo para ir buscando páginas atrás :( Gracias!
Viendo los precios del Moto G 5 , que en Amazon.es esta el modelo normal de 3Gb de RAM de oferta por 198€ . Es buen terminal de gama media , para las personas que no usen muy intensivamente el móvil . La verdad que esta muy bien , seguramente se lo regalemos a mi abuela para reyes .
La cosa es , que el SO sigue siendo como los nexus ? Nada de capa de personalización?
¿El moto g5 tiene micro o nano sim?

Ando pensando en cambiar el mío y no se si tendré que pedir duplicado (tengo micro)

Gracias
Aprovechando los precios del Moto g5 plus en amazon mañana lo tengo ya os dire :D
deathline escribió:Aprovechando los precios del Moto g5 plus en amazon mañana lo tengo ya os dire :D



A qué precio te salió ?
sonyfallon escribió:
deathline escribió:Aprovechando los precios del Moto g5 plus en amazon mañana lo tengo ya os dire :D



A qué precio te salió ?



Si no me equivoco, el plus esta a 219€

Yo lo tengo desde la salida y muy contento [oki]
fluzo escribió:
sonyfallon escribió:
deathline escribió:Aprovechando los precios del Moto g5 plus en amazon mañana lo tengo ya os dire :D



A qué precio te salió ?



Si no me equivoco, el plus esta a 219€

Yo lo tengo desde la salida y muy contento [oki]

Correcto, 219€, 214€ con un descuentillo que tenia por allí :D
Dene escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir su opinión sobre la cámara del MotoG5?

Siento si se ha hablado de esto antes, pero ando justito de tiempo para ir buscando páginas atrás :( Gracias!


La camara la verdad es que en zonas oscuras pierde bastante al menos para mi gusto (imagino que como la mayoria)
También es verdad que antes tenia un Sony y no tenia color.
nidekers escribió:
Dene escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir su opinión sobre la cámara del MotoG5?

Siento si se ha hablado de esto antes, pero ando justito de tiempo para ir buscando páginas atrás :( Gracias!


La camara la verdad es que en zonas oscuras pierde bastante al menos para mi gusto (imagino que como la mayoria)
También es verdad que antes tenia un Sony y no tenia color.


Un movil en blanco y negro ???!!

Badum tssh


En zonas oscuras si que sale granulado, pero segun con que movil lo compares. comprandolo con los moviles gama media que he tenido, se porta muy bien en zonas oscuras, si ya lo comparas con gamas mas altas imagino que si pierde bastante...

[beer]
Ayer recibí mi Moto G5 de Amazon, ponía que era una versión exclusiva de ellos con 3GB de ram en lugar de 2. Cualquier pregunta que tengáis sobre él ya sabeis
nidekers escribió:
Dene escribió:Buenas, ¿alguien me puede decir su opinión sobre la cámara del MotoG5?

Siento si se ha hablado de esto antes, pero ando justito de tiempo para ir buscando páginas atrás :( Gracias!


La camara la verdad es que en zonas oscuras pierde bastante al menos para mi gusto (imagino que como la mayoria)
También es verdad que antes tenia un Sony y no tenia color.


Al final me decidí por un Samsung Galaxy J7
redribbon escribió:Ayer recibí mi Moto G5 de Amazon, ponía que era una versión exclusiva de ellos con 3GB de ram en lugar de 2. Cualquier pregunta que tengáis sobre él ya sabeis


Eso se lo han sacado ellos de la manga, tengo el mismo modelo que tu y lo compré en otra tienda.
El que es exclusivo de amazon, creo que es el plus....
Los otros estan en otras tiendas.
Tengo el Moto G 2 4G, y la verdad aún va de maravilla, pero ya flojea un poco.
Me gusta el G5 plus, porque el normal, no me interesa para nada.
También me gusta el G4 que lo tiene mi mujer, pero lo he visto a 200€ y estate que pago eso por un movil de la gen pasada.
El plus solo se puede comprar en amazon? no se puede comprar en tienda física? por ejemplo en MM no lo he visto.
Que tal va? y la cámara?
Tengo mi Moto G 1gen como móvil de repuesto y cuando lo utilizo me da por volverme a él... en doze es un jodido mechero. Lo mantuve encendido 18 horas sin tocar y me gastó un 1% en todas esas horas. Una pasada. Mi S7 dale gracias si en 8h no se ha comido un 2% o 3% en doze...

A veces pienso en volver a usar ese bichejo que tantas alegrías me dio allá por su salida XD
Como vais con los moto G nuevos?

El mio empieza a hacer cositas raras...
Se me reinicia solo de vez en cuando despues de rayarse y no funcionar el lector de huellas correctamente por ejemplo.

Y el de mi mujer igual lo compramos cuando salieron con unos 15 dias de diferencia de uno al otro y aun no han hecho ninguna actu del So.

Me empiezo a mosquear [toctoc]
Memnoch92 escribió:Tengo mi Moto G 1gen como móvil de repuesto y cuando lo utilizo me da por volverme a él... en doze es un jodido mechero. Lo mantuve encendido 18 horas sin tocar y me gastó un 1% en todas esas horas. Una pasada. Mi S7 dale gracias si en 8h no se ha comido un 2% o 3% en doze...

A veces pienso en volver a usar ese bichejo que tantas alegrías me dio allá por su salida XD


Yo lo sigo usando y despues de 3 años y medio la batería sigue aguantando todo el día, de procesador va guay el problema es que se me ha quedado corto de ram, lo noto cuando tengo muchas cosas en marcha o al saltar entre app, asi que me voy a pillar otro y lo voy a dejar de gps para el coche.
buenas;

tengo un moto g4. creo que lo compre por navidad mas o menos. Y todo bien menos en que ultimamente se me quedan como marcas/sombras en la pantalla de la imagen que hubiera anteriormente en pantalla.Sobretodo de la barra de notificaciones.

Creo que la pantalla se ha quemado o algo.

A alguien mas le ha pasado?

Soy de los que le mete mucha caña con juegos a los moviles y por eso me los cambio cada año/año y medio. Pero lo de la pantalla es el 1er movil que me pasa.

os dejo una imagen que he cogido de google Imagen
@MIKIXX Buff eso me pasa a mi en mi pantalla del Mac que tiene ya 9 años, pero de vez en cuando. Eso no es normal así que tira de garantia y que te cambien la pantalla.
5640 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113