[HILO OFICIAL] Snail Mobile i7

Imagen
Imagen
Imagen


SPECS :
- deca-core Helio X20
- 6 " FHD
- 6GB de RAM
- bateria de 6000mAh
-
Esto para usarlo como móvil es un ladrillo de grande, la pantalla de 6 mas lo que sobresalen los controles.....solo hay que ver la imagen que lo sostiene en la mano en vertical. Como consola estaria muy bien, con el añadido de que es movil costara un paston. Podian sacar lo mismo pero solo consola y mas barato. Yo tengo el xiaomi redmi note 4 con el helio x20 y 3 gb de ram y va muy fluido con todos los juegos y el emu de psp va muy bien.
La cruceta tiene pinta de ser incómoda, pero por diseño se ve que es una digna copia de PSVITA , yo si tuviera el dinero igual me plantearía su compra.
no se sabe ni cuando sale ni nada no?
No me veo usando eso como móvil con ese tamaño. 6 gb de RAM es una absurdez en android. Sólo sube el precio innecesariamente.
tengo el much/snail w1 y ya me parece tocho, este es un ladrillaco que como tengas una conversacion duradera con alguien [facepalm], para elegir alguno me quedo con el w3d, pero este?

por cierto la perfecta copia de la vita ya la saco esta misma marca y se llama much i4
Imagen
Para el helio x20 con 3 gb de ram como mi movil y sobrao XD. Los otros 3 gb de ram de mas para encarecer el movil, de todas formas me sigue pareciendo muy grande para usarlo como movil, si hubiera sido solo consola con el mismo diseño y solo 3 gb de ram a un precio en torno a 160 euros estaria muy bien.
Costara 280$ he leído en otras webs. No se si será cierto.
y con que version de Android viene, porque dudo que sea actualizable
thor21 escribió:Costara 280$ he leído en otras webs. No se si será cierto.


Me parece excesivamente caro, y máxime teniendo en cuenta que es un ladrillaco del copón.
Perdonado el tono, pero me cago en los imbéciles de Snail haciendo móviles consola que por su enorme tamaño no pueden usarse como móviles!

La Much G2 era perfecta de tamaño. Mejorando unas pocas cosas más habrían hecho el móvil-consola casi perfecto. Pero no, este es ya el tercer móvil que sacan después, y todos bien enormes que han sido.

¡Me cago en la leche, Merche!
chiviputis escribió:tengo el much/snail w1 y ya me parece tocho, este es un ladrillaco que como tengas una conversacion duradera con alguien [facepalm], para elegir alguno me quedo con el w3d, pero este?

por cierto la perfecta copia de la vita ya la saco esta misma marca y se llama much i4
Imagen


La much i4 la tengo yo y se puede usar como móvil aunque es algo incomodo y llamativo, por lo que la acabaré vendiendo en breve. Prefiero el Xperia Play, es mucho más discreto.

Esta Snail Mobile i7 con 6 pulgadas será aún peor que la much i4 [+risas]
No entiendo como no se dan cuenta del error... Que lleve los controles en los extremos se puede perdonar, pero con ese tamaño, jamás.

A ver si hay más información...
por 280 dollares te pillas un Redmi note 4 de Helio X20, un 8bit do pro y te sobra para salir de copas 2-3 veces... (ya no bebo como antes).

el precio es excesivo.
Pues a mi me parece perfecta. Es una copia descarada de la PSVita 2000 pero un poco mas grande. No molesta demasiado. Hay gente que va con los Samsung Note todo el dia.

Mi preferida es la Snail W1, es una monada. Pero se quedo el firmware en Android 4.2, igual que la Snail G2 y eso es muy jodio, se convierte practicamente en solo telefono. Y no hay cyanogenmods para el procesador que lleva.
Estaré atento a este cacharro, tiene pintaza
Yo pienso que 250 o 260 euros es mucho incluso puede que al final cueste 299 euros en tiendas. Si fuese 200 euros se venderia como churros. El xiaomi redmi note 4 con caracteristicas similares cuesta en torno a 200 euros aunque no tiene controles( comprado aqui en españa ).

250 euros aun se podria aceptar como mucho, 299 ya me parece que seria mucho, ya veremos como lo venden las tiendas o webs. La verdad es que esta interesante y mas con la sequia de consolas android.
A mi me mola, ademas parece potente, la cruceta no me convence prefiero un + , pero habria que probarlo, y 240€ bueno, a mi me costo eso mi movil. Lastima que no se pueda probar y devolver en un mediamarket si no te gusta, porque solo lo venderan por internet
El tamaño tan tremendo se debe a la batería, ya puestos una de 10.000 mucho mejor.
Yo pagaria hasta 200 dolares como maximo, y eso que si cuesta mas deberian ponerle mas calidad a los controles y quizas ponerle algo de metal a la carcasa.

Saludos cordiales
Me pregunto si trae como la GPD XD un mapeador de botones.
Seguro que lo trae, otros modelos si lo tenian. En cuanto a potencia va sobrada, tengo el xiaomi redmi note 4 con el helio x20 y 3 gb de ram y va muy fluido. Lo unico que no e probado es el emulador dolphin pero creo que se ralentiza por videos que e visto, para este emu minimo seria el Tegra X1.
Esto es un aborto de much i5, incluso con los mismos sticks analógicos.

Snail/ireadygo o como se llame ha perdido totalmente el norte desde la mencionada i5... Me extraña que con las ventas que habrán tenido con el 78p01 (w1) y el w3d siga existiendo como compañía. ¿Ahora era de USA no? Porque eso explica el cambio radical de la dirección de la marca... antes MUCH molaba.
Este movil/consola si lo miramos solo como consola portatil seria la unica que competira con la supuesta GPD X D 2 que va a salir. Es mas esta consola seria mas potente que la X_D2, la de GPD llevara un RK3399 que es hexa core y sus 2 procesadores cortex A72 iran a 2.0 ghz los otros 4 iran a 1.5 ghz, la grafica sera la mali t860 mp4.

Esta snail i7 lleva el helio x20 que tiene 2 procesadores a 2,3 ghz, 4 a 2,0 ghz y otros 4 a 1,4 ghz, la grafica la mali t880 mp4 que es lo que llevara esta snail i7. Ademas que esta snail llevara 6 gb de ram y el rk3399 como mucho puede tener 4 gb de ram.

Al final aunque sea algo mas cara esta snail i7 sera mas potente ademas que sera telefono tambien. La consola de GPD de precio es posible que se acerque a los 200 euros y esta si se puede comprar por 50 o 60 euros mas pues igual vale mas la pena esta snail que ademas llevara el añadido de telefono y la camara de fotos de 16 megapixeles.
Las especificaciones son muy buenas, pero que sean 6" mas los controles... ahí ya no es que sirva demasiado de móvil, que a ver en que bolsillo cabe [+risas]

Yo tengo la W1 y la verdad es que funciona muy bien, y aunque grande, también sirve como móvil (se puede llevar sin mucho problema). Pero creo que esa 0,5" extra lo harán demasiado grande.

También habrá que ver el precio al que la sacan, pero visto el precio oficial de las anteriores... yo apuesto por unos 300€.


Salu2
Es que lo malo va a ser el precio, cuando la anuncian dicen un precio y despues en las tiendas se infla bastante.

Como telefono de diario es muy grande para usar, para lo que si podria venir bien el meter tarjeta sim seria para usar datos de internet. Tendrias una portatil potente, con datos de internet por si no estas en un lugar con wifi y algunos juegos android necesitan conexion para jugar.
En un tienda europea está a 340 euros ya en stock. La veo muy cara, a ese precio para jugar sale mejor una gpd win... A no ser q lo uséis de tlf (q yo no lo veo dado su tamaño).
skelton escribió:En un tienda europea está a 340 euros ya en stock. La veo muy cara, a ese precio para jugar sale mejor una gpd win... A no ser q lo uséis de tlf (q yo no lo veo dado su tamaño).


Buf, si saliera por unos 250€ aún podría ser una opción a considerar, pero a 340€... [mad]

Mejor esperar a la GPD XD2 o similar, que debería salir algo mejor de preicio [+risas] (aunque sin teléfono, pero con ese tamaño ni la i7 se puede considerar "móvil" XD)


Salu2
skelton escribió:En un tienda europea está a 340 euros ya en stock. La veo muy cara, a ese precio para jugar sale mejor una gpd win... A no ser q lo uséis de tlf (q yo no lo veo dado su tamaño).


Yo opino lo mismo
Pues a mi me ha gustado bastante. Una pena que sea tan grande. Yo le quitaba media pulgada de pantalla.
Aún así es posible que me la pille.
Todavia no lo venden. En Belchine esta en preventa.
Esperemos que no tarden 2 años en lanzarlo como hicieron con la W3D. 2015 -> 2017
Y que no tenga tantos bugs .
hola a todos , sabe alguien que capacidad maxima de tarjeta micro sd se le puede poner ???
y en algunos post de la consola dicen que saldra una version con 8gb de ram y 128 de rom , eso sabe alguien de aqui si es cierto ???; otra cosa en Belchine dicen que a partir de mañana ya se puede comprar , 1 de septiembre , gracias y un saludo.
Si, ya han puesto el anuncio en aliexpress tambien. A 312€ portes incluidos. Son un poco cabroncetes porque a los chinos se la venden a 220 €.
Esta guapa , pero se sale de mi presupuesto. Quizas para Reyes.
El tamaño de la Snail W1 era mas comodo para transportar, era ideal .
La i7 es mas comoda para jugar. Esperaremos la review de @Deen0X.
250€ -> OK, 350 € -> out

Creo que aparte de telefono ,es la consola portatil Android mas potente que hay ahora en el mercado. Me equivoco? El "smartphone para gamers" le llaman.
La JXD S192 con un K1 quizas le da caña, pero es muy aparatosa.
El k1 es mejor q el x20 , sobre todo en GPU. Eso sí, en emuladores jugaras a los mismos en ambas e irán muy similares
El Helio X20 , con la Mali-T880 MP4, esta en 108 Gflops.
La Switch con el Tegra X1 en modo portatil esta en 150 Gflops.
Y la Shield Tablet con el K1 , 300 Gflops <- ??? Aqui hay algo que no me cuadra. Esto NO PUEDE SER , evidentemente.
La W3D con la grafica G6200 y MT6595, como curiosidad, estaba a 76.8 Gflops
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Habra que probar el Dolphin a ver si traga. 8-)
Dolphin irá mal. Si en la shield TV va regular tirando a más.o.menos bien en Según q juegos y en los snapdragon 835 van solo algunos juegos bien y cambiando kernel por uno q elimine el thermal...
El x1 llega a 1024 GFLOPS, en la switch es un tegra x1 capado, hay q comprarlo con el x1 de la shield TV q es.el.jnico q no está capado.
Además depende q snail haga el firmware de 64 bit, pq de nada sirve tener un Soc de 64 bits si luego lo sacan con Android 32 bit
Y los firmware de snail son una basura. ( El día haga un refresco de pantalla correcto será un milagro)
Pero vamos, yo no esperaría q fuese bien. Al menos en el helio x20 q yo probé dolphin iba a pedales. La única diferencia con la x.d es q Saturn iba un pelín mejor y ppsspp ligeramente mejor. Pero vamos, q al precio q sale la win es mejor de calle. A no ser q alguien quiera usarlo de tlf con ese tamaño. Tb veo q le falta l2 y r2 y r3 y l3.

.
sobre la i7, dudo mucho que pueda conseguir un sample para hacer review.
Ya son muy caros, y las tiendas no van a gastar esa pasta en enviar dispositivos a reviewers, si acaso debería hacerlo el fabricante, y que si lo hace lo enviará a publireviewers para tener una mayor difusión (que no mejor análisis, en mi opinión)
skelton escribió: Y los firmware de snail son una basura. ( El día haga un refresco de pantalla correcto será un milagro)
.

Si, es lamentable que puedan hacer un hardware guapo y un firmware que no vale nada. En fin, no quieren vender consolas. Estan en su derecho. Creo que ganan mas pasta vendiendo juegos chorra que no valen nada que con las consolas, es su negocio . Lo de fabricar telefonos es un capricho de multimillonarios.
Y lo de que no tengan L2, R2, cuando en la W3D si que lo tenian, es mas porque han hecho una copia total de la forma de la PSVita 2000 . Y con ese diseño es un poco dificil de colocar los L2 y R2. En la psvita los colocan en el tactil de abajo. pero aqui no hay tactil.... mal , mal.

Con un android 7.1 deberia de funcionar bien. A ver como esta el tema del mapeado de los joysticks. 8-)
Deen0X escribió:sobre la i7, dudo mucho que pueda conseguir un sample para hacer review.

Hay un extrajero que te hizo una copia de tu review de la W3D , pero un poco mas resumida . Creo que se lo quedara el , la review y la i7 de regalo, claro.
el problema fué cuando a Much la compró Snail. ahí creo que empezaron a irse de pique (con la W1)

y sobre la review, no se cual será. Yo publiqué la review en inglés y en español, precisamente para ayudar a dar mas difusión al producto, y no recuerdo que alguien me pidiera permiso para re-publicar (bueno, está implícito en mis artículos el permiso en todo caso)

el único que republicaba y me comentaba, era un japonés que tenía un blog donde daba a conocer productos chinos, pero que no se de ese blog hace muuucho tiempo.
Deen0X escribió:el problema fué cuando a Much la compró Snail. ahí creo que empezaron a irse de pique (con la W1)
y sobre la review, no se cual será. Yo publiqué la review en inglés y en español, precisamente para ayudar a dar mas


Si tuvieron que venderse los de Much esque hicieron algo mal. La parte economica y de marketing. Eran tecnicos alucinantes pero les fallaba la otra parte. Eso suele pasar. A mi por ejemplo me ha pasado.

Lo de la review , en cuanto la encuentre te la pongo. No guardé el link, sorry. Usa tu estructura pero con sus propias fotos. Y es MUCHO mas resumida, algo mas directo. Esque la tuya se pasaba de buena y de larga. Demasiado kilometrica. Sorry.
Y no, no es esta. Esta es demasiado corta. Esta es de las reviews basura de corta y pega que se estilan ahora:
https://nerdtechy.com/snail-mobile-w3d- ... one-review
ya, si me consta que mis artículos son cansilargos. XD (pero es que es mi forma de hacerlas, que le voy a hacer)

vale, pero esa review, es la típica que se publica en sitios, sin tener el producto.
fíjate que habla de forma general. en ningún momento comenta sobre pruebas que el mismo haya realizado. ;)

esas fotos son promocionales. también me las enviaron, pero no las utilizo normalmente.
No, era otra. Cuando la encuentre la publico aqui. De americanos de USA, alli la W3D creo un poco de espectacion.
hola a todos , sabe alguien que capacidad maxima de tarjeta micro sd se le puede poner 128 , 256 , etc...???y en algunos post de la consola dicen que saldra una version con 8gb de ram y 128 de rom , eso es cierto?.
Sale con 4 Gigas de Ram y 64 de Flash, de momento.
Seguramente habra otra version de 6 gigas de ram y 128 de flash pero tardara unos meses.
imcreible , ponía en la página de belchine que empezarían a comercializar la snail i7 a partir del 1 de septiembre , ayer lo cambiaron y ahora dicen que hasta primeros de octubre nada de nada , vaya peña más poco profesional , o es que no tienen ni idea de cuando saldrá a la venta verdaderamente , decepcionante.
En aliexpress pone que la tienen en stock. Pero igual te tardan 2 meses. De hecho pone 60 dias. Imaginate que la pides ahora y la recibes en diciembre. XD
No se sabe si tardaran los 20 dias que tardan ultimamente.
A mi ahora me va mal comprarla , pero vamos, para diciembre si que me gustaria tenerla aqui.
Y lo mas importante, ¿tasa de refresco de la pantalla? [360º]
@virucho28
Ya las tienen en stock en Belchine.
Por lo visto en belchine se atrasa el lanzamiento hasta finales de este mes de Octubre , ya veremos , ya es la segunda vez que lo atrasan.
57 respuestas
1, 2