Switch recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 el 22 de septiembre y WWE 2K18 el 17 de octubre

Los juegos third party no son la especialidad de las consolas Nintendo, pero hoy Switch se ha asegurado que próximamente tendrá en su catálogo dos juegos de lucha de estilos muy distintos. Se trata de Dragon Ball Xenoverse 2 por parte de Bandai Namco y WWE 2K18 de 2K.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya tenía confirmada su llegada a Nintendo Switch, pero no ha sido hasta ahora que Bandai Namco ha revelado que el juego estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del viernes 22 de septiembre de 2017. En Japón se pondrá a la venta un poco antes, el jueves 7 de septiembre. De esta forma el título desarrollado por DIMPS aterrizará en Switch casi un año después de hacerlo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch presentará algunas características exclusivas, como la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y una sola consola y la posibilidad de jugar en cualquier sitio. No está previsto que esta versión incluya todo el contenido adicional disponible hasta la fecha.

Ahora los usuarios de Nintendo Switch quedan a la espera de saber si recibirán o no una versión de Dragon Ball FighterZ.

Seth Rollins alias The Kingslayer ocupará la portada de WWE 2K18

2K y el luchador Seth Rollins han anunciado que WWE 2K18 estará disponible para Nintendo Switch a partir del 17 de octubre, el mismo día en el que se pondrán a la venta las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Este WWE será el primero que pisa una plataforma de Nintendo en los últimos cinco años, una señal de que editores como 2K que ignoraron Wii U, están atentos a la buena acogida de Switch.

Según ha revelado 2K, al igual que ocurrirá en PlayStation 4 y Xbox One, la versión de Nintendo Switch contará con varias características nuevas, incluyendo la nueva experiencia Mi Carrera, un sistema de creación actualizado y la alineación de luchadores más grande en la historia de WWE 2K. Aquellos que decidan reservar el juego recibirán como bonificación al luchador Kurt Angle, miembro del salón de la fama de la WWE y medallista olímpico.
Puffff q vicio! Y lo q siempre digo estos días, en septiembre la cartera se va a sentir too violada! [carcajad]
hugoboss69x escribió:Puffff q vicio! Y lo q siempre digo estos días, en septiembre la cartera se va a sentir too violada! [carcajad]


lo estoy jugando en version pc y es un copia y pega del 1º, me esta decepcionando de momento las primeras horas
@pasnake por eso yo me espero al de la Switch [sonrisa] no es lo mismo jugar a dragon ball donde sea que enfrente de la TV XD
@hugoboss69x Pues yo me lo iba a comprar pero desde que se que no incluye los dlc pasó de esta versión, no voy a pagar más por un juego que ha salido hace 1 año cuando ahora mismo la versión Deluxe, que incluye el season pass, esta a 44€
Buena noticia para llenar el catálogo de Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
esta bien supongo, pero no lo veo muy comodo para jugar
Genial, venderá mucho en Switch, seguro!
Yo lo compraré!
Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch


Que pena me da la gente que no sabe disfrutar de cada sistema con lo que ofrece...
En fin, yo seguire jugando a todas las plataformas mientras tu, como indicas, NO! [oki]
Drlove106 escribió:Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch

Me guardo esta parte de tu comentario [360º]
Esperemos que con el tiempo, el hecho de que salgan juegos third party multiplataforma en consolas de Nintendo deje de ser noticia. Por lo demas no se entiende que el xenoverse 2 no lleve el DLC.
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch

Claro que si. guapi
Señor que cruz con la piperada sonier... que no con los fans de Sony.

Espero que esta comunidad, con los comentarios que escriben, entiendan porque a día de hoy, son la mofa de internet.
hugoboss69x escribió:@pasnake por eso yo me espero al de la Switch [sonrisa] no es lo mismo jugar a dragon ball donde sea que enfrente de la TV XD

pero si yo juego en tv, cable hdmi pc a tv, pero lo que quiero decir es que es muy repetitivo e igual que el 1º, apenas hay cambios
Deseando ver los gráficos de los multis, va a ser como volver a la 360 [carcajad]
@Drlove106 Es básicamente una portátil, qué esperabas?
Ese Dragon ball va a caer, jugarlo en la cama puede ser....apoteósico....
Drlove106 escribió:Se que duele


Toma, se ve que lo necesitas. [carcajad]

Imagen
Esto le va a dar vidilla a la Switch, a mi personalmente lo jugué en Pc y me pareció un suma y sigue del 1, de hecho ni me lo terminé (El frescor que tenia el primero en este lo han acusado) pero es una gran noticia para los Nintenderos.
pasnake escribió:
hugoboss69x escribió:@pasnake por eso yo me espero al de la Switch [sonrisa] no es lo mismo jugar a dragon ball donde sea que enfrente de la TV XD

pero si yo juego en tv, cable hdmi pc a tv, pero lo que quiero decir es que es muy repetitivo e igual que el 1º, apenas hay cambios

No no! Me refiero a jugar donde sea, en el modo portátil digo. Ya, ya se q no hay muchos cambios pero como hace más de un año q jugué al xenoverse 1 pues me da un poco igual, ya no lo tengo tan fresco XD lo q si duele es lo de los DLC [decaio] eso si, no los pienso pillar!
para cuando steam compatible con android ? xbox o steam controller compatible con android y a tomar por saco las portatiles

a mi me encantan los juegos de nintendo peroya paso de comprarme su consola por 2/3 de sus juegos.

a parte del mario de turno, el smash bross y el zelda del resto paso

si nintendo no vendiera consolas tendrian que redimirse a ser una multi mas y entonces todos ganariamos.
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.

Y te voy a decir más. Al igual que Sony o Microsoft se preocupan de evolucionar gráficamente, Nintendo no entra en ese juego y se centra en otras cosas. A eso se le llama nicho de mercado. Pero vamos, según tu planteamiento más vale que haya 3 consolas iguales, ¿no?

En fin chaval, tú vive en tu mundo monoplataforma que los que disfrutamos de este hobby seguiremos pensando en pasar un buen rato delante de la pantalla (ya sea portátil o de sobremesa) independientemente de la plataforma en la que nos encontremos.

PD: ¿El día en el que Sony felicitó a Nintendo por el éxito de Breath of the Wild tuviste que ir al psicólogo a que te curase la depresión?
5600VIDEOGAMER escribió:Señor que cruz con la piperada sonier... que no con los fans de Sony.

Espero que esta comunidad, con los comentarios que escriben, entiendan porque a día de hoy, son la mofa de internet.


Más lamentable es tu comentario de lamecalvas, no hace falta que nos metas a todos en el saco, que a mi me gusta sony y se disfrutar de mi switch como cualquiera y se que es una gran consola y el tiempo nos dará la razón
como fan de WWE y comprador habitual de la saga,me duele no tener switch para tener el juego de forma portatil,en fin,me pillare el de PS4 y me conformare con jugar en casa
Jorgete-Terete escribió:
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.

Y te voy a decir más. Al igual que Sony o Microsoft se preocupan de evolucionar gráficamente, Nintendo no entra en ese juego y se centra en otras cosas. A eso se le llama nicho de mercado. Pero vamos, según tu planteamiento más vale que haya 3 consolas iguales, ¿no?

En fin chaval, tú vive en tu mundo monoplataforma que los que disfrutamos de este hobby seguiremos pensando en pasar un buen rato delante de la pantalla (ya sea portátil o de sobremesa) independientemente de la plataforma en la que nos encontremos.

PD: ¿El día en el que Sony felicitó a Nintendo por el éxito de Breath of the Wild tuviste que ir al psicólogo a que te curase la depresión?

Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.
nekuro escribió:
Jorgete-Terete escribió:
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch
Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.

Y te voy a decir más. Al igual que Sony o Microsoft se preocupan de evolucionar gráficamente, Nintendo no entra en ese juego y se centra en otras cosas. A eso se le llama nicho de mercado. Pero vamos, según tu planteamiento más vale que haya 3 consolas iguales, ¿no?

En fin chaval, tú vive en tu mundo monoplataforma que los que disfrutamos de este hobby seguiremos pensando en pasar un buen rato delante de la pantalla (ya sea portátil o de sobremesa) independientemente de la plataforma en la que nos encontremos.

PD: ¿El día en el que Sony felicitó a Nintendo por el éxito de Breath of the Wild tuviste que ir al psicólogo a que te curase la depresión?

Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.

Pero eso es culpa de las third parties. Nintendo es como el niño "rarito" del colegio que tiene gustos que no tienen los demás y casi no tiene amigos porque nadie lo entiende. Pero cuando te paras a descubrir a esa persona tiene muchísimo que ofrecer. Nintendo es diferente a Sony y Microsoft, y tiene un grave problema porque ofrece una experiencia de juego diferente al resto, y tiene que competir contra PS4, Sony y PC en cuestión de multis. Por ello, las compañías se tienen que "esforzar" en sacar los productos para esta plataforma ya que funciona de manera diferente al resto. Y entiendo que las desarrolladoras prefieran adaptar sus juegos entre estas tres últimas ya que tienen arquitecturas muy parecidas. Pero aquí entra en juego qué es lo prioritario para una empresa, si el capital o la satisfacción de los usuarios. A Ubisoft no le ha importado aliarse nunca con Nintendo y creo que no le ha ido mal. Pero claro, en este caso la lógica impera, y es más cómodo sacar para tres trabajando poco que sacar para cuatro trabajando más.

En fin, yo al menos lo veo así, cada uno tendrá su opinión, pero me fijo mucho en los detalles de las compañías hacia las diferentes plataformas y creo que todo se automatiza con el objetivo de sacar las cosas rápidas y cobrar cuanto antes. Y aunque el mundo de los videojuegos tiene que avanzar para ofrecer resoluciones y gráficos espectaculares , muchas veces los juegos salen plagados de fallos porque los usuarios exigen calidad (de imagen) por encima de rendimiento, porque parece que hoy día solo importen los teraflops y que se vean las briznas de hierba moverse con el viento. De hecho, me parece vergonzoso que sigan programando para que los juegos vayan a 30 FPS y nos estén metiendo el 4K por los ojos habiendo dos consolas con una potencia brutal en el mercado capaz de ir a 1080p y 60 FPS.
anotherworld850 escribió:para cuando steam compatible con android ? xbox o steam controller compatible con android y a tomar por saco las portatiles

a mi me encantan los juegos de nintendo peroya paso de comprarme su consola por 2/3 de sus juegos.

a parte del mario de turno, el smash bross y el zelda del resto paso

si nintendo no vendiera consolas tendrian que redimirse a ser una multi mas y entonces todos ganariamos.


Algunos tenéis ese odio a Nintendo que no entiendo.

WiiU estuvo plagada de juegazos , no son 2/3 juegos precisamente... y todo ello pese al fracaso en ventas

Para la Switch este año entre los que hay y los que habrán va muuy servida. y creo que ésta vez Nintendo está haciendo las cosas bien, no solo tiene buenas ventas sino que considero se está haciendo una buena gestión del software propio, si todo va de la mano al final las Thirds se sumarán al carro poco a poco, podremos discutir si tiene mucha o poca potencia, pero ha llegado para quedarse muchos años.
Si pa dos ports multi que saca switch encima la vamos a criticar ...
Es que a estas alturas no sabemos ya que switch se disfruta al 90% con juegos de nintendo?
Ya vale con lo de los multi. Van a salir pocos y reguleros. El poder de switch es NINTENDO
Jorgete-Terete escribió:
nekuro escribió:
Jorgete-Terete escribió:Pero vamos a ver, porque lo de algunos ya roza lo absurdo. Para empezar, ninguna consola es de vergüenza. Ninguna. Que el árbol te impida ver el bosque no quiere decir que no haya bosque. Y tus comentarios demuestran que lo tuyo mola más y lo de los demás es caca, ¿verdad? (lo digo por ese olerán que has puesto). ¿Cómo quieres comparar un juego pensado para PC, XONE o PS4 con Switch? Es que por mucho que lo intentes no se puede, es físicamente imposible que una tablet mueva lo que mueven los sistemas de sobremesa. ¿Que este juego u otros vendrán con bajadas de gráficos? Obvio, pero suficiente es que han llegado.

Y te voy a decir más. Al igual que Sony o Microsoft se preocupan de evolucionar gráficamente, Nintendo no entra en ese juego y se centra en otras cosas. A eso se le llama nicho de mercado. Pero vamos, según tu planteamiento más vale que haya 3 consolas iguales, ¿no?

En fin chaval, tú vive en tu mundo monoplataforma que los que disfrutamos de este hobby seguiremos pensando en pasar un buen rato delante de la pantalla (ya sea portátil o de sobremesa) independientemente de la plataforma en la que nos encontremos.

PD: ¿El día en el que Sony felicitó a Nintendo por el éxito de Breath of the Wild tuviste que ir al psicólogo a que te curase la depresión?

Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.

Pero eso es culpa de las third parties. Nintendo es como el niño "rarito" del colegio que tiene gustos que no tienen los demás y casi no tiene amigos porque nadie lo entiende. Pero cuando te paras a descubrir a esa persona tiene muchísimo que ofrecer. Nintendo es diferente a Sony y Microsoft, y tiene un grave problema porque ofrece una experiencia de juego diferente al resto, y tiene que competir contra PS4, Sony y PC en cuestión de multis. Por ello, las compañías se tienen que "esforzar" en sacar los productos para esta plataforma ya que funciona de manera diferente al resto. Y entiendo que las desarrolladoras prefieran adaptar sus juegos entre estas tres últimas ya que tienen arquitecturas muy parecidas. Pero aquí entra en juego qué es lo prioritario para una empresa, si el capital o la satisfacción de los usuarios. A Ubisoft no le ha importado aliarse nunca con Nintendo y creo que no le ha ido mal. Pero claro, en este caso la lógica impera, y es más cómodo sacar para tres trabajando poco que sacar para cuatro trabajando más.

En fin, yo al menos lo veo así, cada uno tendrá su opinión, pero me fijo mucho en los detalles de las compañías hacia las diferentes plataformas y creo que todo se automatiza con el objetivo de sacar las cosas rápidas y cobrar cuanto antes. Y aunque el mundo de los videojuegos tiene que avanzar para ofrecer resoluciones y gráficos espectaculares , muchas veces los juegos salen plagados de fallos porque los usuarios exigen calidad (de imagen) por encima de rendimiento, porque parece que hoy día solo importen los teraflops y que se vean las briznas de hierba moverse con el viento. De hecho, me parece vergonzoso que sigan programando para que los juegos vayan a 30 FPS y nos estén metiendo el 4K por los ojos habiendo dos consolas con una potencia brutal en el mercado capaz de ir a 1080p y 60 FPS.

He marcado en negrita la palabra clave: "Rendimiento" y es que en el caso de nintendo el problema lo tenemos en el "Rendimiento" pero no en el gráfico, sino en el económico. Cuando me voy a pillar una consola de nintendo siempre me hago la misma pregunta: ¿Me compensa pagar lo que piden cuando se que solo voy a jugar a unos pocos juegos first? que se puede traducir en ¿Le voy a sacar el rendimiento suficiente a mi inversión? he de decir que la respuesta es SI casi siempre (marios, zeldas, metroids, pokemons, etc); pero comprendo que a mucha gente no le compense pillarse una consola de nintendo; porque al que no le gusten mucho las sagas de nintendo no le va a compensar.
Animetal escribió:
anotherworld850 escribió:para cuando steam compatible con android ? xbox o steam controller compatible con android y a tomar por saco las portatiles

a mi me encantan los juegos de nintendo peroya paso de comprarme su consola por 2/3 de sus juegos.

a parte del mario de turno, el smash bross y el zelda del resto paso

si nintendo no vendiera consolas tendrian que redimirse a ser una multi mas y entonces todos ganariamos.


Algunos tenéis ese odio a Nintendo que no entiendo.

WiiU estuvo plagada de juegazos , no son 2/3 juegos precisamente... y todo ello pese al fracaso en ventas

Para la Switch este año entre los que hay y los que habrán va muuy servida. y creo que ésta vez Nintendo está haciendo las cosas bien, no solo tiene buenas ventas sino que considero se está haciendo una buena gestión del software propio, si todo va de la mano al final las Thirds se sumarán al carro poco a poco, podremos discutir si tiene mucha o poca potencia, pero ha llegado para quedarse muchos años.


Es que no es odio... es que mario les pone palotes y no saben admitirlo.

Mañana Nintendo se hace third y sus juegos rebientan en ventas en cualquier plataforma que los saquen batiendo records sin despeinarse.

Esa es la ironia de este mundo. Que luego iràn a comprarse todo lo que tenga sello Nintendo.

Eso es lo que mas me molesta del asunto... gente que encima cree que el camino de Sony y Microsoft es el correcto, creando cada dia mas PCs cerrados.

Saludos
nekuro escribió:
Jorgete-Terete escribió:
nekuro escribió:Todo lo que dices tiene sentido pero el problema es que, una vez más, vamos a repetir la "maldición" de nintendo, osea, juegos first cojonudos y casi todo lo demas es mierda; y en la mierda englobamos, la mierda desarrollada por thirds oportunistas (como los clones cutres de juegos de nintendo), y los mierdiports recortados de otras consolas (vease este xenoverse bajado de vueltas, que creo que es un gran juego, pero llega tarde y recortado visualmente). Y entrecomillo lo de maldición porque con DS y Wii les pasó lo mismo, pero igualmente sacaron pastá gansa; con WiiU no sacaron nada, y con la switch parece que va mejor que wiiu pero peor que wii. Es triste pero es así.

Pero eso es culpa de las third parties. Nintendo es como el niño "rarito" del colegio que tiene gustos que no tienen los demás y casi no tiene amigos porque nadie lo entiende. Pero cuando te paras a descubrir a esa persona tiene muchísimo que ofrecer. Nintendo es diferente a Sony y Microsoft, y tiene un grave problema porque ofrece una experiencia de juego diferente al resto, y tiene que competir contra PS4, Sony y PC en cuestión de multis. Por ello, las compañías se tienen que "esforzar" en sacar los productos para esta plataforma ya que funciona de manera diferente al resto. Y entiendo que las desarrolladoras prefieran adaptar sus juegos entre estas tres últimas ya que tienen arquitecturas muy parecidas. Pero aquí entra en juego qué es lo prioritario para una empresa, si el capital o la satisfacción de los usuarios. A Ubisoft no le ha importado aliarse nunca con Nintendo y creo que no le ha ido mal. Pero claro, en este caso la lógica impera, y es más cómodo sacar para tres trabajando poco que sacar para cuatro trabajando más.

En fin, yo al menos lo veo así, cada uno tendrá su opinión, pero me fijo mucho en los detalles de las compañías hacia las diferentes plataformas y creo que todo se automatiza con el objetivo de sacar las cosas rápidas y cobrar cuanto antes. Y aunque el mundo de los videojuegos tiene que avanzar para ofrecer resoluciones y gráficos espectaculares , muchas veces los juegos salen plagados de fallos porque los usuarios exigen calidad (de imagen) por encima de rendimiento, porque parece que hoy día solo importen los teraflops y que se vean las briznas de hierba moverse con el viento. De hecho, me parece vergonzoso que sigan programando para que los juegos vayan a 30 FPS y nos estén metiendo el 4K por los ojos habiendo dos consolas con una potencia brutal en el mercado capaz de ir a 1080p y 60 FPS.

He marcado en negrita la palabra clave: "Rendimiento" y es que en el caso de nintendo el problema lo tenemos en el "Rendimiento" pero no en el gráfico, sino en el económico. Cuando me voy a pillar una consola de nintendo siempre me hago la misma pregunta: ¿Me compensa pagar lo que piden cuando se que solo voy a jugar a unos pocos juegos first? que se puede traducir en ¿Le voy a sacar el rendimiento suficiente a mi inversión? he de decir que la respuesta es SI casi siempre (marios, zeldas, metroids, pokemons, etc); pero comprendo que a mucha gente no le compense pillarse una consola de nintendo; porque al que no le gusten mucho las sagas de nintendo no le va a compensar.
Claro, ahí ya entran las preferencias personales de cada uno. Si te digo la verdad, creo que hoy en día tener XONE + PC es una tontería. Para eso te compras PC o XONE + PS4 y disfrutas de los exclusivos de Sony. En el caso de la inversión de Nintendo creo que sí merece la pena. WiiU tiene auténticos juegazos que han pasado desapercibidos por la bajas ventas de la consola, y que venderán como churros si Nintendo los saca en Switch. Además, son universos diferentes. Mientras que los juegos de Sony y Microsoft son más humanos (en el sentido de que sus protagonistas son personas con escenarios más o menos reales), los de Nintendo son más creativos y coloridos con personajes que en su mayoría no existen dentro de mundos imaginarios. Vamos, que en el tema de los juegos entre plataformas es como comparar un árbol con un bote de gazpacho [carcajad] [carcajad]
Drlove106 escribió:Que vergüenza de consola. Después de leer hoy también que el desarrollador de Abe odysee dice que la consola es pésima en potencia y que tampoco harán juegos para esa consola como otros muchos desarrolladores, veremos lo mismo de siempre. Más Marios y algún third party de pésima calidad. Léase este dragón ball porque el fighter ni lo olerán en switch

Tu avatar encaja totalmente con el comentario.
Falta le hacían juegos de lucha en la nueva consola de Nintendo , así si !!
sonyfallon escribió:Falta le hacían juegos de lucha en la nueva consola de Nintendo , así si !!


Bueno, técnicamente ya tiene a Arms, aunque a mí personalmente no me gusta nada (jugué a la beta y tuve más que suficiente). Pero si, creo que este será bien recibido, hace mucho que jugué al Xeniverse 1 (no me lo llegué a pasar), y el 2 lo dejé a verlo buen de precio oliéndome que sería más de lo mismo pero mejorando detalles y demás... al final entre un juego y otro aún sigo sin jugarlo, y el factor portátil de Switch ayuda a decantarme por esta versión.
A ver si van llenando el catálogo, que la tienen desaprovechada.
5600VIDEOGAMER escribió:Señor que cruz con la piperada sonier... que no con los fans de Sony.

Espero que esta comunidad, con los comentarios que escriben, entiendan porque a día de hoy, son la mofa de internet.


Pipe-que? En serio en que idioma habláis algunos?
Lo más increíble es que da igual si la noticia es buena o mala, que si es sobre Nintendo siempre aparecen unos cuantos a "lapidarla", como si Nintendo hubiera matado a sus mascotas [+risas] (que igual lo hizo, porque una caída de la primera GB hacía mucho daño [jaja] ).

Y sobre la noticia, el WWE si lo veo interesante, pero el Xeonverse 2 me parece un poco fuera de lugar, muy tarde y con los DLC a parte (si fuera GOTY sería otra cosa). Aunque les deseo lo mejor, que cuantas más ventas tengan, más compañías sacaran juegos para Switch y eso nos beneficia a todos (¿alguien dijo competencia? XD).


Salu2
Muy bien para el que no tenga PS4 o One, yo no me compro un multi para switch ni loco.
Bueno,bueno....vamos a descubrir a Sasel ahora,por dios....

Solo hay que ver que ofendidos estan muchos con cualquier chorrada que se publica de nintendo...buena,o mala.

Y si,Sasel,saselandia no es mas que una reaccion que tenia que salir,tarde o temprano....como él hay muchos,pero èl pego el pelotazo.

Y gustara mas,o menos...pero ha dejado retratado a mucha gente,incluida la bochornosa prensa a sueldo del videojuego...a la que no le tiemblo la pluma para intentar enterrar a la 3ds en sus nefastos comienzos,y luego se callaron como las meretrices que son con la psvita...con esa,por ejemplo no se atrevieron.

Dando voz,con la nx,incluso a mandos sin botones,y hapticos(que narices es eso).

Poniendo en portada bien clarito que incluso habian jugado al Shenmue2 en la play2.
O mandando al redactor estrella a la fiesta de microsoft en España a regalar cascos de ps4,o para tu mp3....esa fue bochornosa,la verdad......

Me rio mucho con Sasel...y al que no le guste,que vea otra cosa....

Y me encanta como denuncia muchas cosas.

Y al que no le guste,que se vaya a otro canal,y punto.

Mas canales como Sasel habria que tener,para denunciar la mala praxis de las empresas,y los medios de comunicacion.

De todas formas,no deja de ser un ''personaje'' creado para el youtube.

Ahora si,podeis seguir llamando lamecalvas a todos los que ven esos canales...esa violencia para intentar amedrentar por internet lo unico que hace es que yo,me ria con mas fuerza.
2K se está comportando de maravilla con Switch.
NBA2K18
WWE 2K18

Sin recortes, el mismo día de lanzamiento y con el mismo contenido que en las demás plataformas, a esto le podemos sumar que sin excusas de que aún no había salido la consola al mercado cuando comenzaron a desarrollar NBA2K18 y WWE 2K18 como si han hecho otras (EJEM Bandai Namco con Dragon Ball Fighterz y el nuevo Naruto, aunque el DBZ creo que lo veremos en Switch por eso han montado el espectáculo de que la gente lo pida a través de Internet, saben que lo van a sacar pero no quieren que Xenoverse 2 pierda ventas y mientras ya le van dando bombo haciendo que la gente lo pida)


janic escribió:como fan de WWE y comprador habitual de la saga,me duele no tener switch para tener el juego de forma portatil,en fin,me pillare el de PS4 y me conformare con jugar en casa

Sale en switch el mismo dia y con el mismo contenido que en ps4
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
5600VIDEOGAMER escribió:Señor que cruz con la piperada sonier... que no con los fans de Sony.

Espero que esta comunidad, con los comentarios que escriben, entiendan porque a día de hoy, son la mofa de internet.


Es verdad, los lamecalvas sois una mofa que llega a sobrepasar el asco.
Y como disfruto con todos vosotros,no te lo puedes ni imaginar.
En el proximo video de Sasel, lo vere a tu entera salud,imaginando que habla a alguien como tu.
44 respuestas