Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Bastante mejor el capítulo, salvo la recta final, final. Veamos como avanza el asunto

HH!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Paciencia que esto va para largo
Acabo de verme hasta el capítulo 4 del anime de Boruto, y personalmente me parece bastante mala. Parece un school life con humor malo y forzado que se salva un poco por el fanservice.

¿Mejora con los siguientes capítulos?
Reakl escribió:Acabo de verme hasta el capítulo 4 del anime de Boruto, y personalmente me parece bastante mala. Parece un school life con humor malo y forzado que se salva un poco por el fanservice.

¿Mejora con los siguientes capítulos?

El ritmo, hasta ahora, es casi el mismo, solo que poco a poco se va desarrollando el arco en que se encuentran.

HH!!!
Reakl escribió:Acabo de verme hasta el capítulo 4 del anime de Boruto, y personalmente me parece bastante mala. Parece un school life con humor malo y forzado que se salva un poco por el fanservice.

¿Mejora con los siguientes capítulos?


Los primeros capítulos son introductorios para presentar a los nuevos personajes porque los productores quieren que Boruto pueda funcionar también como Anime independiente.

A mi la trama me está pareciendo muy buena. a partir del episodio 7/8 las cosas se ponen interesantes porque tocan temas como el Byakugan y empiezan a dar detalles del enemigo del arco actual y a relacionarlo con temas pasados.

Comentando la trama..

Creo que..

Sumire es la villana de este primer arco.
En el episodio 7 se puede ver que Mitsuki sospecha de ella.

Imagen
Imagen

Y en el último episodio se ve como Mitsuki sonrie, y sabe perfectamente quien se encuentra tras la mascara.

Imagen

Además la estatura del anbu la delata, y que tenga que correr de niños? un anbu debería ser capaz de matarlos sin problema.
Vamos que creo que Sumire ha estado fingiendo todo este tiempo ser una retarded. Lo que no se es que relación puede tener con Danzo, quizás simplemente sea un peon y el verdadero Boss aún está por descubrir.
Lo que es seguro es que es huerfana.
ivan_vega89 escribió:
Reakl escribió:Acabo de verme hasta el capítulo 4 del anime de Boruto, y personalmente me parece bastante mala. Parece un school life con humor malo y forzado que se salva un poco por el fanservice.

¿Mejora con los siguientes capítulos?


Los primeros capítulos son introductorios para presentar a los nuevos personajes porque los productores quieren que Boruto pueda funcionar también como Anime independiente.

A mi la trama me está pareciendo muy buena. a partir del episodio 7/8 las cosas se ponen interesantes porque tocan temas como el Byakugan y empiezan a dar detalles del enemigo del arco actual y a relacionarlo con temas pasados.

Comentando la trama..

Creo que..

Sumire es la villana de este primer arco.
En el episodio 7 se puede ver que Mitsuki sospecha de ella.

Imagen
Imagen

Y en el último episodio se ve como Mitsuki sonrie, y sabe perfectamente quien se encuentra tras la mascara.

Imagen

Además la estatura del anbu la delata, y que tenga que correr de niños? un anbu debería ser capaz de matarlos sin problema.
Vamos que creo que Sumire ha estado fingiendo todo este tiempo ser una retarded. Lo que no se es que relación puede tener con Danzo, quizás simplemente sea un peon y el verdadero Boss aún está por descubrir.
Lo que es seguro es que es huerfana.

Muy interesante tu teoría; me gusta bastante. Yo también pienso que ella está implicada o algo porque es evidente que oculta algo.

HH!!!
Boruto: Naruto Next Generations #12

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-12

¡¡¡LO SABIA!!!

Sumire la villana de la Saga. Qué perra, encima cuando Mitsuki va a visitarla sigue fingiendo y haciéndose la tonta. Y se confirma que es huérfana, supongo que antes o después veremos un flashback de lo que pasó con su familia.

Me ha gustado ver más de Moegi, esta bien que nos empiecen a presentar a los Sensei, pero me hubiese gustado que hiciese alguna mención al Ino-Shika-Cho, ya que será la Sensei.

Quien nos iba a decir que llegaría el día en que Hinata cocinara para el hijo de Orochimaru. A todo esto, ¿Naruto sabe que Mitsuki es hijo de Orochimaru o no?
Y el que está al lado de Orochimaru es Suigetsu ¿no?

En el siguiente capítulo llega Kakashi a enfrentarse con la bestia, a ver si hace algo.
Que pintaza tiene la serie! la semana que viene no me lo pierdo.

@ivan_vega89
Entonces quien era la de la mascara? era ella? digo la del capitulo anterior
Brutico escribió:Que pintaza tiene la serie! la semana que viene no me lo pierdo.

@ivan_vega89
Entonces quien era la de la mascara? era ella? digo la del capitulo anterior


La trama está super interesante!!

Y la semana que viene pinta demasiado bien.

Si,
Al final del capítulo se ve que Mitsuki se lo cuenta a Boruto, y aparece un plano de la cama del hospital vacia.
Buenas, hace tiempo seguía la serie hasta llegar a la ultima batalla en Konoha.
La de Madara Uchiha


El caso es que deje de verla por que de golpe pasaron a emitir un episodio de relleno cada semana y me canse..., ¿llegaron a concluir esta guerra en el anime?, si es así... ¿desde que episodios da comienzo y en que punto la retoman tras los eternos capítulos de relleno?

Gracias.
El anime ya ha terminado... La Guerra empieza en el 296, y se alarga muchísimo porque sobre todo al final, metían bastante relleno:



Esta es la lista de capítulos, si ves que en "Adapatado de" pone Original, es relleno y te lo puedes saltar.
Ciertamente, el capítulo de esta semana estuvo muy bien. Y parece que estamos acabado el arco de turno.

HH!!!!
sanray escribió:Ciertamente, el capítulo de esta semana estuvo muy bien. Y parece que estamos acabado el arco de turno.

HH!!!!

Despues de este arco ¿que viene?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sanray escribió:Ciertamente, el capítulo de esta semana estuvo muy bien. Y parece que estamos acabado el arco de turno.

HH!!!!

Despues de este arco ¿que viene?
Un saludo.


Pues no se sabe, porque el anime, ahora mismo, está bastante antes temporalmente de donde se encuentra el manga. Así que lo mismo siguen por ahí, con una historia inventada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Todavía quedan varios capítulos por lo menos hasta que se acabe este arco
Hace unas semanas salió que tras esta primera saga quizás animaban el Gaiden de Sarada.

Imagen

Es por eso que Sarada está teniendo tan poca presencia en este primer arco del anime.

A new scan reveals the Uchiha family will get more attention in anime fashion, specifically Sasuke, Sarada, and Sakura’s relationship. Further, the scan mentions Sarada’s red glasses.

La Shonen Jump revela la apariencia de Nue.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Hace unas semanas salió que tras esta primera saga quizás animaban el Gaiden de Sarada.

Imagen

Es por eso que Sarada está teniendo tan poca presencia en este primer arco del anime.

A new scan reveals the Uchiha family will get more attention in anime fashion, specifically Sasuke, Sarada, and Sakura’s relationship. Further, the scan mentions Sarada’s red glasses.

La Shonen Jump revela la apariencia de Nue.

Imagen

Esperaremos a ver, primero tiene que terminar este arco, luego a ver que sigue.
Un saludo.
Bastante cutre la apariencia de ese tal Nue.

HH!!!!
Muy chulo el capítulo de esta semana. Y parece que el ojo de Boruto no es normal.

HH!!!
Me a gustado bastante este capítulo, se pone la cosa interesante
En el ultimo capitulo, Boruto ha echo el jutsu espacio temporal? A saber si podrá volver de la otra dimension..
En el siguiente número de la Jump se hará un anuncio referente al Anime de Boruto.

Viendo la preview y que aparecen unas gafas... creo que van a anunciar la adaptación del Gaiden como segunda saga.

Imagen
La delegada sale en el manga?¿
Tamakoto escribió:La delegada sale en el manga?¿


De momento no, a no ser que haya salida en alguna viñeta como secundaria. El manga va bastante por delante de por donde va el anime.
Se confirma la adaptación del Gaiden a partir del episodio 19.

Imagen

Episode 16 - The crisis of the school year.
Episode 17 - Sarada, run away!
Episode 18 - One day of the Uzumaki family.
Episode 19 - Uchiha Sarada
Rozan escribió:
Tamakoto escribió:La delegada sale en el manga?¿


De momento no, a no ser que haya salida en alguna viñeta como secundaria. El manga va bastante por delante de por donde va el anime.

Que pena es que me gusta ;(
uff, me da pereza ese arco de Sarada. La veré solo para ver si le hacen algún cambio o algo pero como vea que es lo mismo me espero al último capítulo. Poca broma pero ya casi llevamos 20 capítulos de serie. Veamos cuando comienzan los rollos de los equipos y tal, que en la película Boruto ya lleva rato con su equipo.

HH!!!
Pues yo le tengo bastantes ganas al Gaiden, más que nada por ver más a Sarada y a Chouchou en el Anime, en esta primera saga han quedado de muy secundarias.

A ver que tal los Shin y demás.

Imagen

Los siguientes episodios serán basicamente de transición.
Estuve leyendo el Uchiha Sasuke no Sharingan Den y esta bastante simpatico. Muy gracioso.
Como siempre, demasiadas páginas para contar lo poco que cuenta. 1 mes esperando este capítulo, que bien se puede adaptar en un episodio de anime. Para mi gusto va muy lento, y muy poco interesante. La 1ra misión en Naruto fue infinitamente mejor.
ivan_vega89 escribió:Boruto: Naruto Next Generations #15

Imagen

https://www.animeid.tv/v/boruto-naruto- ... rations-15

Ese ending dios... para los que ya leyeron la saga de Sarada en el manga...
parece que quieren aplicar el mismo troleo del manga al maximo, que piensen que la madre de Sarada no es Sakura...
Que Pereza el capítulo de esta semana. Lo he visto y pasando. No me importan ni Denki ni iwabee.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Que Pereza el capítulo de esta semana. Lo he visto y pasando. No me importan ni Denki ni iwabee.

HH!!!

ha sido el peor capitulo de toda la serie
madridista_123 escribió:
sanray escribió:Que Pereza el capítulo de esta semana. Lo he visto y pasando. No me importan ni Denki ni iwabee.

HH!!!

ha sido el peor capitulo de toda la serie

Uff, de la que me salvé entonces. Cuando aparecen Denki y el Iwabee, el nivel baja bastante. Son lo peor de la serie con diferencia.

HH!!!!
A mí no me ha gustado que pongan a Iwabe con personalidad tsundere hacia Denki en este capi. Parece como si quisieran que algunos fans hagan doujinshi yaoi con estos 2 XD
[ fj ] escribió:A mí no me ha gustado que pongan a Iwabe con personalidad tsundere hacia Denki en este capi. Parece como si quisieran que algunos fans hagan doujinshi yaoi con estos 2 XD

Que no te extrañe, son lo más gay de la serie [+risas] XD.
Un saludo.
Me recuerdan a los chicos de relleno 1 y 2 que aparecian en Raruto esos dos personajes [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
cuervoxx escribió:Me recuerdan a los chicos de relleno 1 y 2 que aparecian en Raruto esos dos personajes [carcajad]

Entonces se puede decir que es el primer capítulo de relleno de Boruto?
Hombre , tampoco es eso, cuando naruto estaba en la academia era el más torpe de todos , ni sabía hacer un clon ni mucho menos andar por las paredes y el resto de compañeros tampoco es que fuesen unos lumbreras.
Ahora es que boruto y los hijos de los coprotagonistas son todos unos crak y saben hacer clones, ninjutsu, técnicas de
invocación, etc... , la escala de poder está muy por encima de sus padres dando como resultado que el resto son unos mantas y no es así.
Aparte que ahora como es una especie de escuela tradicional aparte de academia ninja pues tienen que estudiar la logse. Iwabee es bastante bueno , aunque no le gusta estudiar cosas que no tienen nada que ver con ser ninja. [fumando]
Hasta que comience el Gaiden habrá tres episodios de "relleno" por así decirlo. El de esta semana es el primero.. el siguiente está centrado en Sarada y el siguiente en Himawari, y luego ya empieza el Gaiden.
madridista_123 está baneado por "game over"
ivan_vega89 escribió:Hasta que comience el Gaiden habrá tres episodios de "relleno" por así decirlo. El de esta semana es el primero.. el siguiente está centrado en Sarada y el siguiente en Himawari, y luego ya empieza el Gaiden.

Lo que yo decía entonces
Algo muy quisquilloso de este capítulo, es que son ninja, son muy fuertes y tal pero Sarada no es capaz de llevar un peluche en el regazo, tiene que ponerlo en el compartimento, como si fuese una maleta llena.
Si quitas eso, no hay capítulo; pero joder, cuando lo vi pensé "joder sí, deja el peluche allí, no vaya a ser que te canses llevándolo tú" XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto este segundo capítulo de relleno
Que capítulo más tonto [+risas] . Habían tantas formas de conseguir el peluche pero por cabezoneria de Sarada se salió de control.

Y parece que el otro será un capítulo que no voy a ver xD

HH!!!
El siguiente capítulo es la readaptación del día en el que Naruto es Hokage.

A mi este capitulo me ha gustado, no pasa nada interesante, pero me gusta ver a Sarada y a Chouchou en pantalla.

Tambien se retoma la relación de amistad entre Ino y Sakura.
29848 respuestas