[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

Esta es la historia buena. Recomendado al 200x100. Una delicia y a los personajes vas a amarlos al segundo 2 jajajaja
kalelraul7 escribió:Esta es la historia buena. Recomendado al 200x100. Una delicia y a los personajes vas a amarlos al segundo 2 jajajaja


Cómo funciona la historia? Son independientes según el juego en el que se basen o siguen una misma historia del número 1 al último?
herkris escribió:
kalelraul7 escribió:Esta es la historia buena. Recomendado al 200x100. Una delicia y a los personajes vas a amarlos al segundo 2 jajajaja


Cómo funciona la historia? Son independientes según el juego en el que se basen o siguen una misma historia del número 1 al último?

Desde la saga de Rojo, Azul y Verde hasta Esmeralda, se podría decir que continúan la misma historia. Ahora, todas las sagas están relacionadas, ya sean con cameos o menciones a hechos pasados.
Tengo la serie Oro, Plata y Cristal medias, a ver si me la acabo y sigo con Rubí y Zafiro [risita]
Al final me he hecho con los tomos de Blanco y Negro gracias a las recomendaciones de por aqui, ademas de que asumo de que la tengo al dia en España, ya que los tomos de XY como no estan completos me esperare a que salgan como tal.

Imagen

Dejo mi foto de mi coleccion, asi podeis comparar tamaños entre tomos y demas, pronto me leere los de blanco y negro, esperando con ansias de terminar Esmeralda de una maldita vez [carcajad]
¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.


Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.
lo que tiene que hacer norma es sacar las cosas en su fecha y no retrasarlo 2 meses como ha hecho con esmeralda 2.
Feroz El Mejor escribió:
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.


Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.

No has dicho ni una sola cosa relacionada directamente con XY. Para sólo 6 tomos que encima tienen un precio reducido, veo absurdo ese repelús que le tenéis a la saga de XY.
Gohanda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.


Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.

No has dicho ni una sola cosa relacionada directamente con XY. Para sólo 6 tomos que encima tienen un precio reducido, veo absurdo ese repelús que le tenéis a la saga de XY.


Yo es que no soy aficionado a los mangas, tanto 12€ como 8€ es bastante dinero si hablamos de muchos tomos, yo salvo la primera saga (Rojo, Verde, Azul y Amarillo) no me habia leido las demas, digo yo que de aqui a que saquen Oro HeartGold/Plata SoulSilver ya tendremos noticias del tomo 31 y posiblemente de XY, no me gustaria tener que pagar por "lo mismo" dos veces seguidas, osea me gusta, pero no tanto como para ello.

Si bajaran mas de precio me lo pensaria, que he llegado a ver tomos de Inazuma Eleven, Dragon Ball entre otros a 1-2 euros en el salon del manga de barcelona y luego veo los de Pokémon al precio que tienen y duele, que se que lo primero no es lo comun, pero vuelvo a decir que no soy de comprar manga.

kalelraul7 escribió:lo que tiene que hacer norma es sacar las cosas en su fecha y no retrasarlo 2 meses como ha hecho con esmeralda 2.


No te olvides de Esmeralda 1, ese tambien lo atrasaron y me esta molestando bastante la verdad.
Gohanda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.


Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.

No has dicho ni una sola cosa relacionada directamente con XY. Para sólo 6 tomos que encima tienen un precio reducido, veo absurdo ese repelús que le tenéis a la saga de XY.


¿Precio reducido? ¿Qué tiene de reducido pagar 8 € por un tomo de 190 páginas sin sobrecubiertas? No solo no es reducido con respecto a otras novedades de la editorial, sino que dentro del manga de Pokemon pagas 4 € más por el mismo número de páginas, ya que los otros tomos, siendo dobles, valen 12.
Me he leido al fin la saga Blanco y Negro y ha estado genial, ahora tengo ganas de que llegue de una vez el tomo 31, a ver si hay suerte y como lanzan un segundo tomo a principios de agosto (de los japoneses) hay lo suficiente como para sacar uno aqui, ya que norma dijo que BN2 lo sacarian bien al contrario de XY.

De momento de las sagas que he leido lo dejo asi:
Rubí y Zafiro>Blanco y Negro>Rojo, Verde, Azul y Amarillo>Oro, Plata y Cristal>Rojo Fuego y Verde Hoja

La de Esmeralda tan solo pude leer el primer tomo por culpa de tantos retrasos de Norma Editorial, a ver que tal el desenlace, no era de lo mejor, pero en cierto modo creo que me gusto mas que RF/VH.

Por el otro lado tengo entendido de que Diamante, Perla y Platino tambien es bastante decente y bueno, sobre XY, RO/ZA, SL prefiero no oir nada porque aun nos falta para que nos lleguen bien.
Feroz El Mejor escribió:Me he leido al fin la saga Blanco y Negro y ha estado genial, ahora tengo ganas de que llegue de una vez el tomo 31, a ver si hay suerte y como lanzan un segundo tomo a principios de agosto (de los japoneses) hay lo suficiente como para sacar uno aqui, ya que norma dijo que BN2 lo sacarian bien al contrario de XY.


No lo van a sacar todavía. Ten en cuenta que la edición de Norma es origial, agrupando lso tomos por sagas. Así que hasta que no termine la serie en japón, no pueden planificar como será la edición española.

Seguramente sigan hasta terminar la cuarta generación (7 tomos de Diamante/Perla/Platino + 2 de Oro Corazón). Da para 9 meses, sumando además que tras el Salón siempre se dejan un mes mes sin sacar nada, además de que este último tomo ha tenido parón, así que no me extrañaría que de vez en cuando los sacaran cada 2 meses. Vamos, más o menos tiene para un año antes de agotar el material actual. Si hay suerte, en ese tiempo termina la saga en japon y se puede sacar BW2 + Rubi Omega y X-Y (porque la serie que está haciendo tapón es BW2, las otras están terminadas).
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he leido al fin la saga Blanco y Negro y ha estado genial, ahora tengo ganas de que llegue de una vez el tomo 31, a ver si hay suerte y como lanzan un segundo tomo a principios de agosto (de los japoneses) hay lo suficiente como para sacar uno aqui, ya que norma dijo que BN2 lo sacarian bien al contrario de XY.


No lo van a sacar todavía. Ten en cuenta que la edición de Norma es origial, agrupando lso tomos por sagas. Así que hasta que no termine la serie en japón, no pueden planificar como será la edición española.

Seguramente sigan hasta terminar la cuarta generación (7 tomos de Diamante/Perla/Platino + 2 de Oro Corazón). Da para 9 meses, sumando además que tras el Salón siempre se dejan un mes mes sin sacar nada, además de que este último tomo ha tenido parón, así que no me extrañaría que de vez en cuando los sacaran cada 2 meses. Vamos, más o menos tiene para un año antes de agotar el material actual. Si hay suerte, en ese tiempo termina la saga en japon y se puede sacar BW2 + Rubi Omega y X-Y (porque la serie que está haciendo tapón es BW2, las otras están terminadas).


Estuve buscando hace una semana y por lo visto en Japon ahora van a retomar BN2 a saco y probablemente acabe para finales de año, porque como dices XY y ROZA ya estan terminadas, ademas de que supongo que tendran que avanzar con SL para dedicarle tiempo a USUL.

A ver si con suerte el año que viene a mediados nos llega ya BN2, de todas formas, yo creo que si que podrian sacar el tomo 31, el tomo 5 de BN son 10 capitulos, yo creo que si llegan a 10 capitulos de BN2 podrian sacar el tomo a no ser que tengan previstos muy pocos capitulos y no sean capaces de sacar un segundo.

Pero vamos, una vez saquen BN2, podran sacar XY y RO/ZA de forma seguida, a ver si para el salon del manga de este año anuncian algo de Pokémon, ya que en 2015 anunciaron los 30 tomos y en 2016 los minitomos de XY, no estaria mal que nos llegase el tomo unico de Mundo Misterioso El equipo de rescate de Ginji (que llego con la revista jetix en su dia).
@Feroz El Mejor Si la cosa precisamente está en que todavía no saben cuántos capítulos tendrá BN2 para dividirlos entre los tomos, que no van a poner en los tomos los capítulos que les parezca y al final se queden dos o tres capis colgados.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor Si la cosa precisamente está en que todavía no saben cuántos capítulos tendrá BN2 para dividirlos entre los tomos, que no van a poner en los tomos los capítulos que les parezca y al final se queden dos o tres capis colgados.


Bueno, en ese caso a esperar, esperemos que para cuando acabemos por aqui Oro HeartGold y Plata SoulSilver ya se sepa en japon cuantos hay (esperemos que este ya acabada).

En estados unidos que tienen el mismo formato que japon ya empezaron, pero vamos, prefiero el formato que tenemos aqui.
Dejo por aqui mi foto de mi coleccion del manga que de hecho envie al dibujante y al guionista:
Imagen

Se la envie diciendo a ver si volvian por Barcelona y tal (por lo del salon del manga) y me respondio asi:
https://twitter.com/satoshi_swalot/stat ... 0422903808

Asi que ya sabeis, si vuelve a comprar Cacaolat [qmparto]
ferozelmejor@normaedmanga ¿sacareis pronto el tomo 31 de Pokémon? Hay nuevo tomo de la saga BN2 en japon y creo que ya se podria hacer un tomo de los gordos para españa


normaedmanga@ferozelmejor, esperaremos a que Negro y Blanco 2 esté terminada para empezar a editarla-


Vamos que toca esperar a que la terminen en japon. Y de momento hasta octubre "en teoria" no sacaran el primero de Diamante y Perla. Con lo que tardan en sacar los tomos que faltan, espero que se pongan con BN2 nada mas que acabe en japon y de paso vayan preparando los tomos buenos para XY y ROZA, ademas de que segun como vaya la cosa los de SL y USUL. [carcajad]
Alguien sabe por qué norma lleva un par de meses sin sacar nuevo tomo del manga. En las novedades que salen el 29 de septiembre tampoco sale ninguno.
Buenas a todos.

Photobucket petó y debo arreglar la imagen de cabecera y la tabla de tomos y su numeración, lo haré esta tarde subiendo las imágenes a otro servidor.

En cuanto a la lista de tomos, la acabo de poner actualizada, si no me equivoco, hasta el día de hoy. El último tomo sería Esmeralda 2, de Julio del 2017.

He cogido la lista que ha puesto @Kysox (¡¡muchísimas gracias!! [beer] ) y la he actualizado con:

-Corregida la portada de Rubí/Zafiro 3: Ahora está la suya y no la de X/Y Nº 2.
-Añadida la portada de X/Y Nº 3
-Añadida portada del Tomo 16: Esmeralda Nº 2

La web donde están la mayoría de portadas no tienen la de X/Y 3 ni Rubí/Zafiro 3, así que las he sacado de amazon y por eso tienen otro tamaño.

Aun así, esta tarde guardaré todas las imágenes de todos los tomos y las subiré a otro sitio porque me fío más de otro servidor que de las tiendas, así, si alguna vez se caen las imágenes, las puedo restablecer.

Hasta hoy, el listado de tomos está así:

Pokémon nº1 - Rojo, Verde y Azul nº. 01 Oct´15
Imagen

Pokémon nº2 - Rojo, Verde y Azul nº2 Feb´16
Imagen

Pokémon nº3 - Amarillo nº1 Abri´16
Imagen

Pokémon nº4 - Amarillo nº2 May´16
Imagen

Pokémon nº5 - Oro, Plata y Cristal nº1 Jun´16
Imagen

Pokémon nº6 - Oro, Plata y Cristal nº2 Jul´16
Imagen

Pokémon nº7 - Oro, Plata y Cristal nº3 Ago´16
Imagen

Pokémon nº8 - Oro, Plata y Cristal nº4 Sep´16
Imagen

Pokémon nº9 - Rubí y Zafiro nº1 Oct´16
Imagen

Pokémon nº10 - Rubí y Zafiro nº2 Dic´16
Imagen

Pokémon nº11 - Rubí y Zafiro nº3 Ene´17
Imagen

Pokémon nº12 - Rubí y Zafiro nº4 Feb´17
Imagen

Pokémon nº13 - Rojo fuego y verde hoja 1 Mar´17
Imagen

Pokémon nº14 - Rojo fuego y verde hoja 2 Mar´17
Imagen

Pokémon nº15 - Esmeralda 1 May´17
Imagen

Pokémon nº16 - Esmeralda 1 Jul´17
Imagen

Pokémon nº26 - Negro y Blanco nº1 Dic´15
Imagen

Pokémon nº27 - Negro y Blanco nº2 Mar´16
Imagen

Pokémon nº28 - Negro y Blanco nº3 Abr´16
Imagen

Pokémon nº29 - Negro y Blanco nº4 May´16
Imagen

Pokémon nº30 - Negro y Blanco nº5 Jul´16
Imagen

Pokémon X-Y nº 01 Oct´16
Imagen

Pokémon X-Y nº 02 Ene´17
Imagen

Pokémon X-Y nº 03 Mar´17
Imagen

Pokémon X-Y nº 04 May´17
Imagen

Pokémon: El libro de arte Oct´16
Imagen



@Feroz El Mejor Me encantan las fotos, enhorabuena por la colección. Yo intentaré ponerme al día con ella de cara a navidades. Ya son muchos tomos atrasados los que tengo [buuuaaaa]


edit: Por cierto, no sabía lo de los tomos de X/Y. Esperaré para hacerme con ellos por si acaso. Esta serie tiene pinta de que va a estar años a la venta, así que no me corre prisa. Y si en un futuro traen los tomos "completos", pues mejor.
Yton escribió:Alguien sabe por qué norma lleva un par de meses sin sacar nuevo tomo del manga. En las novedades que salen el 29 de septiembre tampoco sale ninguno.


Norma Editorial suele decir que no les aprueban los tomos para sacarlos a la venta, que ultimamente los tomos de Pokémon les llevan mucho tiempo y la ultima vez que vi una respuesta dijeron que sacarian el proximo tomo para las novedades del salon del manga de barcelona, osea para el dia 2 de noviembre supongo.

Tambien tengo entendido de que quieren sacar dos tomos al mes y al final no sale ni uno cada dos meses :(

@pakillo_ds gracias. Por cierto, cuando subas las fotos hazlo en imgur.com, el servidor funciona bastante bien y al menos hasta ahora no he visto que hayan borrado a nadie ninguna foto.
Feroz El Mejor escribió:
@pakillo_ds gracias. Por cierto, cuando subas las fotos hazlo en imgur.com, el servidor funciona bastante bien y al menos hasta ahora no he visto que hayan borrado a nadie ninguna foto.


Yo suelo usar twitter. Sé que es un poco cutre, pero la mar de práctico. Me hice una cuenta de twitter nueva exclusivamente para alojamiento, y fotos de compras las subo directamente desde el móvil de manera fácil y rápida. Además también tengo las capturas de Switch en esa cuenta de twitter ya que la tengo vinculada.

De momento cero problemas. Rápido y efectivo aunque twitter no sea precisamente un sitio para alojar imágenes, pero da resultado y me da cierta seguridad [carcajad] Tiene que ser una salvajada que twitter se caiga algún día
Feroz El Mejor escribió:
Yton escribió:Alguien sabe por qué norma lleva un par de meses sin sacar nuevo tomo del manga. En las novedades que salen el 29 de septiembre tampoco sale ninguno.


Norma Editorial suele decir que no les aprueban los tomos para sacarlos a la venta, que ultimamente los tomos de Pokémon les llevan mucho tiempo y la ultima vez que vi una respuesta dijeron que sacarian el proximo tomo para las novedades del salon del manga de barcelona, osea para el dia 2 de noviembre supongo.

Tambien tengo entendido de que quieren sacar dos tomos al mes y al final no sale ni uno cada dos meses :(


Y encima lo que se viene es para mí la peor saga. Contando Diamante, Perla y Platino, salen 7 tomos. Que largo se me va a hacer esto XD
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Yton escribió:Alguien sabe por qué norma lleva un par de meses sin sacar nuevo tomo del manga. En las novedades que salen el 29 de septiembre tampoco sale ninguno.


Norma Editorial suele decir que no les aprueban los tomos para sacarlos a la venta, que ultimamente los tomos de Pokémon les llevan mucho tiempo y la ultima vez que vi una respuesta dijeron que sacarian el proximo tomo para las novedades del salon del manga de barcelona, osea para el dia 2 de noviembre supongo.

Tambien tengo entendido de que quieren sacar dos tomos al mes y al final no sale ni uno cada dos meses :(


Y encima lo que se viene es para mí la peor saga. Contando Diamante, Perla y Platino, salen 7 tomos. Que largo se me va a hacer esto XD


Yo es que tan solo he leido lo que ha salido por aqui, pero habia escuchado de que DPP era buena, pero ni idea. De todas formas hasta que no termine BN2 en japon dudo que continuen sacando tomos gordos, ya que si quieren sacar XY/ROZA/SL tienen que saber cuantos tomos son BN2, asi que habra un paron laaaargo.
@Feroz El Mejor

Gracias, por la aclaración. Pues a esperar toca. Aunque todavia no he terminado las anteriores sagas.
Yo diría que el parón es para hacer tiempo y esperar que en Japón saquen lo que falta. Y pensar que, como han dicho antes, al principio sacaban dos al mes, si es que les puede el ansia. XD
¡Buenas noticias! Parece que al fin le han puesto fecha (otra vez) al tomo 17: 1 Diamante y Perla:
http://www.normaeditorial.com/blogmanga ... ge_id=8913
NOVEDADES DE NOVIEMBRE (A la venta 31 de octubre de 2017)
Pokémon 17. Diamante y Perla 1 [mensual]


¿Cumpliran o habra otro lio de licencias? Ademas hay que recordar de que en noviembre nunca sacan tomos (al menos estos dos ultimos años que sigo a Norma no lo hacen) y tocara esperar a diciembre para el tomo 2.

Menos mal que querian sacar dos tomos al mes, porque a este paso van 2 por estacion del año [tomaaa]
Menos mal aunq no me lo creo. Hasta q no lo vea en mis manos.... jajaja
Llevamos meses sin nada. Solo X Y a ver si meten caña a la principal.
Estupendo, a ver si enseñan la portada y la añado.

Ya he puesto la imagen de cabecera y la equivalencia de tomos/sagas en el primer mensaje.
pakillo_ds escribió:Estupendo, a ver si enseñan la portada y la añado.

Ya he puesto la imagen de cabecera y la equivalencia de tomos/sagas en el primer mensaje.


Imagen
Me gusta mucho.

también he estado viendo alguna imagen sobre el manga de Pokemon Sol/Luna, aunque aún queda tiempo para que aparezca por estos lares xD
Hoy ha salido al fin el primero de Diamante y Perla, el tomo es bastante tocho, a ver que tal esta y a ver si hay suerte y los siguientes llegan aunque sea uno al mes, recordad que en noviembre no sacan novedades y de momento no hay fecha de diciembre, ni listado ni nada, pero si no hay complicaciones deberia de salir en diciembre el tomo 2.
¿Alguien puede explicarme qué ha pasado con el tomo 5 de XY? Y no sé qué ocurre pero desde antes del verano llevan un retraso de la hostia con los lanzamientos, así que ya decidí que voy a esperar a que salgan 2 o 3 tomos de una saga para comprarlos juntos porque si no se me corta todo el rollo leyendo un tomo casa x meses
Luis_GR escribió:¿Alguien puede explicarme qué ha pasado con el tomo 5 de XY? Y no sé qué ocurre pero desde antes del verano llevan un retraso de la hostia con los lanzamientos, así que ya decidí que voy a esperar a que salgan 2 o 3 tomos de una saga para comprarlos juntos porque si no se me corta todo el rollo leyendo un tomo casa x meses


Segun dice Norma Editorial, The Pokémon Company International no les da el permiso para publicarlos cuando ellos quieren y van retrasando los tomos cosa mala.

Yo por ejemplo tengo los tomos "gordos" y el libro de arte, pero no tengo intencion de comprar los de XY porque son los tomos "temporales" que sacan en japon antes de sacar los buenos con todos los capitulos (faltan capitulos de relleno y demas tengo entendido) y aqui hasta que no acaben en japon con B2N2 no pueden sacar XY en su tomo "gordo" definitivo.

Yo solo espero que los tomos "gordos" vendan lo suficientemente bien como para sacarlos todos y con todos me refiero de que saquen las sagas de XY, RO/ZA, SL, USUL y lo que pueda llegar a salir, ya que B2N2 ya lo confirmaron hace tiempo, confio de que sigan con su trabajo.
Kysox escribió:Norma Editorial amplía su catálogo de Pokémon

http://ramenparados.com/norma-editorial-amplia-catalogo-pokemon/

Hostia que notición. Ahora a ver cuando salen....
¿Está bien Pokemon Horizon?
Kysox escribió:Norma Editorial amplía su catálogo de Pokémon

http://ramenparados.com/norma-editorial-amplia-catalogo-pokemon/


Los de RO/ZA supongo que seran como los de XY, los tomos temporales donde faltan capitulos.

Por el otro lado el Horizon ni idea, pero a mi me encantaria que sacaran el tomo unico del primer mundo misterioso o que intentaran rescatar los mangas de Pokémon Colosseum y Ranger.
ROZA podría estar entero porque es un remake y las sagas de los remakes suelen ser más cortas. Creo que han dicho que serán 3 tomos de tamaño normal (normal refiriendonos al número de páginas que suele tener un manga cualquiera), lo que encaja mas o menos con la duración de Rojo Fuego y de Oro Corazón.

Yo de todos modos esperaré a que lo saquen en dos tomos gordos para tenerlo todo en el mismo formato.
@Feroz El Mejor

El de Mundo Misterioso es aquel que salió hace años con la revista Nintendo Acción ¿verdad? estaba bastante bien.
Yugi escribió:@Feroz El Mejor

El de Mundo Misterioso es aquel que salió hace años con la revista Nintendo Acción ¿verdad? estaba bastante bien.


La sacaron con la revista Jetix, yo de pequeño tuve uno de ellos pero lo perdi, me encantaria tener el tomo unico que en otros paises ha salido y estaria chulo que llegara aqui.
¿Pero Norma se ha posicionado con respecto a seguir la edición de tomos gordos después de Blanco y negro 2? Porque os veo muy seguros con lo de "vamos a esperarnos". Que yo también lo voy a hacer, pero sabiendo que igual no salen.
Dragonfan escribió:¿Pero Norma se ha posicionado con respecto a seguir la edición de tomos gordos después de Blanco y negro 2? Porque os veo muy seguros con lo de "vamos a esperarnos". Que yo también lo voy a hacer, pero sabiendo que igual no salen.

Yo estoy un poco como tú, sin saber qué hacer.

Me compré el tomo 1 de XY, pero cuando vi que faltaban capítulos, etc. pues pensé, joder, me espero. Pero ¿y si no los traen? En Japón al menos se supone que sí continuarán con la edición original después de Blanco y Negro 2.

Evidentemente, Norma no va a decir nada al respecto porque querrá que lo compremos ahora y más tarde si los sacan.
Shonen escribió:
Dragonfan escribió:¿Pero Norma se ha posicionado con respecto a seguir la edición de tomos gordos después de Blanco y negro 2? Porque os veo muy seguros con lo de "vamos a esperarnos". Que yo también lo voy a hacer, pero sabiendo que igual no salen.

Yo estoy un poco como tú, sin saber qué hacer.

Me compré el tomo 1 de XY, pero cuando vi que faltaban capítulos, etc. pues pensé, joder, me espero. Pero ¿y si no los traen? En Japón al menos se supone que sí continuarán con la edición original después de Blanco y Negro 2.

Evidentemente, Norma no va a decir nada al respecto porque querrá que lo compremos ahora y más tarde si los sacan.


Viendo el éxito de DB Super serie roja, igual la gente compraría igualmente XD. Yo XY la estoy haciendo porque la empecé sin tener ni idea, pero sí que se nota un ritmo algo atropellado que los tomos gordos no tienen, así que para las siguientes esperaré a ver qué pasa.
Salir van a salir casi seguro porque Pokemon vende muy bien, así que no sacarlos seria tirar el dinero por parte de la editorial y además, los de X/Y están imcompletos, por lo que de no sacarlos sería tener la serie incompleta. Además, que desde el punto de vista editorial sería una chapuza que para leer la serie tengas que tenerla en varios formatos distintos. La lógica dicta que acabarán saliendo en el mismo formato que los demás, para tenerlos todos iguales.

Lo que obviamente, no lo van a decir ahora porque no te van a promocionar estos tomos más finos diciendote que les faltan caps. Y además lo pueden vender en plan guay como "edición con material extra".

Y si no los sacan, pues nada, me quedo sin ellos, ya están en internet. Puesto que en tal caso no estaría la serie completa de todos modos, preferiría no darle dinero a una editorial que hace las cosas mal por pura ansia de querer sacar las cosas ya en vez de esperar a su momento cronológico. Porque estoy bastante seguro que para cuando Norma llegue a Hear Gold/Soul Silver, en japón ya han terminado BW2 y ya están sacando los tomos buenos.
@sinuba Pero BW2 sí está confirmado en ese formato.
Dragonfan escribió:@sinuba Pero BW2 sí está confirmado en ese formato.

¿Está confirmado? La verdad es que no tengo ni idea. Supongo que tiene lógica ya que estos saldrán en japón directamente en los "tomos buenos". Pero bueno, un motivo más para pensar que Norma lo acabará sacando todo en el mismo formato. [beer]
sinuba escribió:
Dragonfan escribió:@sinuba Pero BW2 sí está confirmado en ese formato.

¿Está confirmado? La verdad es que no tengo ni idea. Supongo que tiene lógica ya que estos saldrán en japón directamente en los "tomos buenos". Pero bueno, un motivo más para pensar que Norma lo acabará sacando todo en el mismo formato. [beer]


Sí, están en la tabla de equivalencias esa que hicieron. O al menos así lo indica listadomanga.
Dragonfan escribió:
sinuba escribió:
Dragonfan escribió:@sinuba Pero BW2 sí está confirmado en ese formato.

¿Está confirmado? La verdad es que no tengo ni idea. Supongo que tiene lógica ya que estos saldrán en japón directamente en los "tomos buenos". Pero bueno, un motivo más para pensar que Norma lo acabará sacando todo en el mismo formato. [beer]


Sí, están en la tabla de equivalencias esa que hicieron. O al menos así lo indica listadomanga.

Pues en la tabla que sale al final de los tomos no está. Igual no les cabía.
Pues es verdad, en los tomos no viene, y la única fuente de esa info que encuentro es listadomanga. Que bueno, suelen ser fiables, pero no lo daría por confirmado tampoco.
884 respuestas