[HO] Formato Panorámico en juegos de Dreamcast (Widescreen)

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Gromber escribió:los códigos en formato hexadecimal deberian funcionar sin problemas, buscando entre los archivos, los valores a modificar, aunque toca crear un listado, pues una cosa son los códigos encontrados para codebreaker y otra los hexadecimales, de todas formas Natsu seguro que puede responderte mejor, pues yo no he probado ninguno de esa manera, excepto en Xbox.

Si el Gdemu tiene alguna opcion de swap, deberia funcionar el codebreaker/action replay, el dreamshell creo que pensaban añadir la función, no se como esta el tema.


Creo que en el gdemu si le dabas al botón de cambiar de iso hacía swap con el disco que tuvieras en la carpeta siguiente, pero la verdad es que nunca lo he probado porque el único juego multidisco que he jugado ha sido Shenmue y ese graba antes de meter el siguiente disco. Tendré que trastear un poco a ver si lo consigo.

Lo del editor hexadecimal sería ideal, pero la verdad es que mi único conocimiento en el tema es "busca esta cadena de código y sustitúyela por esta otra". XD
READY 2 RUMBLE BOXING ROUND 2 T9717N V1.00120000926

BIN HACK

FIND
0000003F B4640E8C 786A0E8C 09000900 09000900 09000900

REPLACE
ABAA2A3F B4640E8C 786A0E8C 09000900 09000900 09000900

FIND
E62F02C7 08F0F36E 0B00F66E ABAAAA3F

REPLACE
E62F02C7 08F0F36E 0B00F66E 398EE33F

Imagen
@Natsu ¡¡Que máquina!! Muchas gracias por el código. En cuanto lo pruebe en el gdemu cuento que tal ha funcionado. [beer]
Gracias,

Como assemblers está muerto, y no llevo un control de los hacks que posteé allí, iré poniéndolos aquí, tanto los nuevos como los que ya tenía, de esta manera tenemos otro lugar donde pueden ser "preservados"

Vanishing Point (PAL

Find
00002044 0000B443 0000F043
Replace
0000F043 00008743 0000F043


ImagenImagen

Normalmente, aunque suelo especificar la región, suelen ser compatibles lo hacks hexadecimales entre diferentes regiones del mismo juego,

Edito: sobre el tema de gdemu ni idea de como funciona, no lo tengo y no lo puedo probar, pero parcheando los juegos directamente deberian de funcionar sin problemas. :)
He probado el código del Ready 2 Rumble 2 en el gdemu y funciona de lujo. [plas]

Al principio me constó un poco el parcheo porque mi backup era pal y no me dí cuenta que los códigos eran para la versión americana, pero luego todo ha ido sobre ruedas: Buscar, reemplazar y guardar. Más fácil imposible. Por si alguien más lo quiere probar, el archivo a parchear es el track05.bin.

Se ve de lujo a 16:9. Es increíble que una consola con 19 añazos se vea así de bien incluso en una LCD si la conectas por VGA.

Dar las gracias a @Natsu por pegarse el curro de buscar los códigos y compartirlo con el resto de amantes de dreamcast que no nos damos maña para esas cosas. Deseando de tener un poco de tiempo libre para ir probando los códigos que vaya poniendo.
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Gracias,

Como assemblers está muerto, y no llevo un control de los hacks que posteé allí, iré poniéndolos aquí, tanto los nuevos como los que ya tenía, de esta manera tenemos otro lugar donde pueden ser "preservados"

Vanishing Point (PAL

Find
00002044 0000B443 0000F043
Replace
0000F043 00008743 0000F043


ImagenImagen

Normalmente, aunque suelo especificar la región, suelen ser compatibles lo hacks hexadecimales entre diferentes regiones del mismo juego,

Edito: sobre el tema de gdemu ni idea de como funciona, no lo tengo y no lo puedo probar, pero parcheando los juegos directamente deberian de funcionar sin problemas. :)


Ojalá subas todos aquí, dentro de poco tendré GDemu y quiero tener todos los juegos posibles en ultrapanorámico para mi monitor (21:9).
Virtua Fighter 3 TB

Widescreen 16:9 (reemplazar todos las coincidencias.)
FIND
DA0FC93F 0000003F 000080BF FFFF7F7F 6E12833A 00000040 09000900 09000900 4CF342F3 05C708F2
REPLACE
DA0FC93F 33337340 000080BF FFFF7F7F 6E12833A 00000040 09000900 09000900 4CF342F3 05C708F2


FIND
09000020 14011801 1C01000C CC5E2A0C 0000000A FFFFF7FF 04720A0C 6CB9290C 6E12033B 0FBE6C44 B81EA53F AAAAAA3F 5555A53F
REPLACE
09000020 14011801 1C01000C CC5E2A0C 0000000A FFFFF7FF 04720A0C 6CB9290C 6E12033B 0FBE6C44 B81EA53F AAAAAA3F C771DC3F

Imagen

Ultra Widescreen 21:9 (reemplazar todos las coincidencias.)
FIND
09000020 14011801 1C01000C CC5E2A0C 0000000A FFFFF7FF 04720A0C 6CB9290C 6E12033B 0FBE6C44 B81EA53F AAAAAA3F 5555A53F
REPLACE
09000020 14011801 1C01000C CC5E2A0C 0000000A FFFFF7FF 04720A0C 6CB9290C 6E12033B 0FBE6C44 B81EA53F AAAAAA3F 55551540

FIND
DA0FC93F 0000003F 000080BF FFFF7F7F 6E12833A 00000040 09000900 09000900 4CF342F3 05C708F2
REPLACE
DA0FC93F 00008040 000080BF FFFF7F7F 6E12833A 00000040 09000900 09000900 4CF342F3 05C708F2


Imagen

Imagen






TOKYO HIGHWAY CHALLENGE 2 E 0799A10 T40210D V1.001


Widescreen 16:9 ( Reemplazar 4 VECES)
FIND
ABAAAA3F
REPLACE
721C4740

Imagen


Ultra Widescreen 21:9 ( Reemplazar 4 VECES)
FIND
ABAAAA3F
REPLACE
55551540

Imagen
AeroWings 2 PAL

2C2A8750 3F400000 -> Codebreaker
--
Find
66 66 86 3F 9C DA 06 0C 61 0B 36 4B 74 A3 48 0C 00 00 A0 43 B4 E3 06 0C
--
Replace
00 00 40 3F 9C DA 06 0C 61 0B 36 4B 74 A3 48 0C 00 00 A0 43 B4 E3 06 0C

http://emuscreenhd.free.fr/Dreamcast/A/ ... %202/4.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buggy Heat Pal M4

2C0424F0 4384BC09 -> Codebreaker
-
Find
B7 FA B0 43 5C EC 1A 8C 90 AF 05 8C 09 00 09 00 E6 2F D6 2F 22 4F F4 7F
-
Replace
09 BC 84 43 5C EC 1A 8C 90 AF 05 8C 09 00 09 00 E6 2F D6 2F 22 4F F4 7F

http://emuscreenhd.free.fr/Dreamcast/B/ ... heat/2.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Phantasy Star Online Pal

2C548E04 43D20000 -> Codebreaker
2C0923C0 3FA66666
--
Find
9A 99 59 3F 38 8E 54 8C 24 77 42 8C 80 19 32 8C 1A 41 32 8C 1E C7 08 F0
Replace
66 66 A6 3F 38 8E 54 8C 24 77 42 8C 80 19 32 8C 1A 41 32 8C 1E C7 08 F0
--
Find
43 00 00 20 44 00 00 F0 43 00 00 A0 43 00 00 70 43
Replace
43 00 00 D2 43 00 00 F0 43 00 00 A0 43 00 00 70 43

http://emuscreenhd.free.fr/Dreamcast/P/ ... line/3.jpg
@Natsu, @bigdemon, me estáis poniendo los "dientes largos", voy a tener que enchufar la "blanquita"... :P
Las imágenes Ultra Widescreen 21:9 son espectaculares !!!
Virtua Fighters 3TB v1.000 PAL

FIND
DA0FC93F 0000003F 000080BF FFFF7F7F 6E12833A 00000040 09000900 09000900 4CF342F3 05C708F2
REPLACE
DA0FC93F 33337340 000080BF FFFF7F7F 6E12833A 00000040 09000900 09000900 4CF342F3 05C708F2

find
09000020 14011801 1C01000C D4602A0C 0000000A FFFFF7FF FC720A0C 6CBB290C 6E12033B 0FBE6C44 B81EA53F AAAAAA3F 5555A53F
replace
09000020 14011801 1C01000C D4602A0C 0000000A FFFFF7FF FC720A0C 6CBB290C 6E12033B 0FBE6C44 B81EA53F AAAAAA3F C771DC3F
Yo voy preguntando para el verano. Alguien ha probado si funcionan con juegos desde la tarjeta SD? Me refiero a que algunos de estos juegos son SDisos optimizados o tienen ripeos de sonido, etc. No creo que ello afecte al código del juego para las cámaras de vídeo, pero bueno es saberlo [+risas]

Ya estoy comprando cables para conectar la DC con VGA a tele por HDMI y en verano darle vidilla.
Natsu escribió:Llevan como un mes fuera de linea y yo he acumulado una cantidad maja de haks para aplicar a las isos pero me da palo repetirlo en ambos sitios y tiempo tengo poco.

Por cierto acepto peticiones


No tendras uno para el Dead or Alive 2 - Limited edition, asi al mismo tiempo que probamos la traduccion, probariamos el hack. :-|
John3d escribió:
Natsu escribió:Llevan como un mes fuera de linea y yo he acumulado una cantidad maja de haks para aplicar a las isos pero me da palo repetirlo en ambos sitios y tiempo tengo poco.

Por cierto acepto peticiones


No tendras uno para el Dead or Alive 2 - Limited edition, asi al mismo tiempo que probamos la traduccion, probariamos el hack. :-|



Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban v1.002 (2000)(Tecmo)(NTSC)(JP)[Limited Edition] DEAD OR ALIVE 2, J, T3601M V1.002
Hex patch

Valor 1 (2 veces)
Find ABAAAA3F 0000003F FFFF0000
Replace 398EE33F 0000003F FFFF0000


Valor 2
Find ABAAAA3F00009643
Replace 398EE33F00009643


Hay traducción? cuenta cuenta.
Natsu escribió:....

Hay traducción? cuenta cuenta.


Muchísimas gracias! [oki]

Pensaba que la gente ya sabria lo de la traduccion...


Traduccion Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban (Limited Edition) por pitito

Os dejo unas imagenes que ha puesto el propio pitito :
Imagen

Imagen
Como parcheo el juego? he bajado un programa que se llama xdelta UI pero a la hora de parchear me da error

---------------------------
xdelta3: target window checksum mismatch: Xd3_INVALID_INPUT
Natsu escribió:Como parcheo el juego? he bajado un programa que se llama xdelta UI pero a la hora de parchear me da error

---------------------------
xdelta3: target window checksum mismatch: Xd3_INVALID_INPUT


Has aplicado el parche sobre la imagen hackeada en panoramico? Igual es eso...

Yo he hecho el orden contrario y me va bien: Aplicar parche español a cdi y luego editar hex para panoramico
Ah era la iso aunque era la que indicaban Dead or Alive 2 Shokai Gentei Ban [ Limited Edition ] - DCCM, no iba, de otros sitio ya va sin problemas.
Lo interesante de ese juego es arreglar del todo el hud del juego, ya hice mis pinitos en codebreaker, pero no quede muy satisfecho pues mueve tambien los menus, por lo que veo en las capturas es la tradu tipica en hexadecimal, bastante limitada, pero bueno mejor que nada, me acuerdo que tenía una en plan cachondeo que eran unas risas. [+risas]

Imagen

Yo prefiero utilizar mi original [fumando] y para eso los códigos son ideales.
VIDHAR escribió:Desarchivado.

Muchas gracias [beer]
Me leeré el hilo entero a ver si me entero.
Me gustaría solicitar los códigos Codebreaker Widescreen para
Power Stone NTSC J
Gun Spike NTSC J
Dino Crisis NTSC U

¿alguien puede ayudarme a encontrar esto?

gracias :)
¿Estos codigos no sirven para la salida VGA?

Los he probado y no noto diferencia, crei que servia tanto para TV 16:9 como para la salida VGA a un monitor 16:9.

Como nadie menciono nada di por sentado que servían pero hoy he probado unos cuentos y nada.

TV ya la tengo 4:3 por lo que si solo es para TV no me sirve [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que pena me había hecho ilusiones de verlos asi en el monitor.

Un saludo.
Yo solo juego por VGA y los códigos van, qué juegos no te van?
Coño pues algo estoy haciendo mal, he probado a poner el crazy taxi y el Sonic Adventures. He creado los códigos en el action replay y le he dado a start with codes, te pregunta que si x para pal o ntsc lo he dejado así ya que en vga no debería afectar y la verdad no he notado que cambiase; he probado a poner el juego sin pasar por el action replay y se veia igual.
Voy a tener que revisar que version tengo del juego, yo diría que los dos la versión PAL.
Luego el monitor tiene opción de verse a 4/3 o “scale ” y se pone a 16/9 quedando unos pequeños bordes negros en los laterales, vamos que no esta al total de la pantalla.

Pero bueno si tú lo usas en vga entonces es que se puede y así por lo menos sé que tengo que probar cosas.
@natsu
Gracias por contestar.

EDITO: Al final eran las versiones de los juegos que yo tenía.

He visto que de muchos solo hay una version como por ejemplo el sonic adventures solo hay la PAL y la USA no, o en su continuacion Sonic Adventures 2 hay codigo para la USA y JAP pero la PAL no.

¿No hay forma de sacar codigos para esas versiones?

Un saludo.
AGARTHA

FIND
30B00D8C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF41475
REPLACE
3F4F018C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF41475

FIND
30B00D8C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF47BF4
REPLACE
3F4F018C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C BBF47BF4

FIND
30B00D8C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C 682602D0
REPLACE
3F4F018C 34B00D8C 1CB00D8C 20B00D8C 682602D0

FIND
40B00D8C
REPLACE
00000000
Buenas.

¿Cuál es la ventaja/diferencia entre utilizar los códigos Hex parcheando el .bin o utilizar los códigos de Code Breaker (con Cheat Engine en mi caso para usar Demul)?

Por lo pronto, lo único que se me ocurre es que los códigos de Code Breaker de WideScreen sin clipping no pueden utilizarse con ninguno de los 2 Shenmues utilizando Cheat Engine en Demul (al menos yo no he tenido narices a hacerlo).

Lo pregunto porque veo que "últimamente" sólo se dan este tipo de códigos Hex tanto aquí como en
"assemblergames".
Hay algún bootcd o algo para guardar en la vmu con todos los códigos ya puestos?

Saludos!
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

¿Cuál es la ventaja/diferencia entre utilizar los códigos Hex parcheando el .bin o utilizar los códigos de Code Breaker (con Cheat Engine en mi caso para usar Demul)?

Por lo pronto, lo único que se me ocurre es que los códigos de Code Breaker de WideScreen sin clipping no pueden utilizarse con ninguno de los 2 Shenmues utilizando Cheat Engine en Demul (al menos yo no he tenido narices a hacerlo).

Lo pregunto porque veo que "últimamente" sólo se dan este tipo de códigos Hex tanto aquí como en
"assemblergames".


En uno los juegos con códigos Hex arrancan ya automaticamente,al estar ya modificado en el propio ejecutable y los otros necesitan un gestor de trucos, ten en cuenta que los primeros digitos son diferentes usandolo en cheat engine, creo que 2C era 02 en cheat engine.

ziu escribió:Hay algún bootcd o algo para guardar en la vmu con todos los códigos ya puestos?

Saludos!


No estaría mal un recopilatorio, pero por ahora tienes que añadirlo a mano, pero se pueden guardar en la vmu despues de añadirlo la primera vez.
@Gromber

Merçi, ire probando de guardar, lo genial seria que alguien con todos los codigos ya guardados en la VMU publicara el save.

Saludos!
@Gromber ¿Por casualidad eres tú "Esppiral" en "assemblergames"? Por preguntarte una duda que tengo sobre una cosa que leí allí.
Saludos

Creo recordar que el street fighter 3 second impact giant attack tenia un modo nativo widescreen.... imagino q los de capcom quiza dejaron algun rezago por ahi, sera factible en la dreamcast? [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=IumBoZX3Xd8

gracias de antemano [beer]
Hay un tutorial para sacar los codigos Widescreen para Codebreaker,pero alguien sabe como sacan los codigos para insertar en hexadecimal?
Solamente una curiosidad, esta web tiene la misma tabla con el mismo nombre y numero de columnas, de la que cree en este hilo, vamos un copy and paste en toda regla, vale que muchos de estos codigos son de la extinta assemblers (ya estaba enlazada en la wiki), pero la forma de ordenarlos es claramente de esta wiki... al menos citan a EOL porque algunos códigos les sacamos nosotros, pero se le olvido decir que la tabla con los códigos como que también.

http://retro-magic.de/Dreamcast_WS_Codes_en

De paso decir que acabo de actualizar la Wiki, con una pequeña prueba, de vez como quedan algunos codigos hexadecimales que ya teníamos por el foro, si alguien se le ocurre una manera mejor, que la comparta, tocaría añadir más juegos, si alguien se anima adelante.

Salu2
Gromber escribió:De paso decir que acabo de actualizar la Wiki, con una pequeña prueba, de vez como quedan algunos codigos hexadecimales que ya teníamos por el foro, si alguien se le ocurre una manera mejor, que la comparta, tocaría añadir más juegos, si alguien se anima adelante.

Salu2


Me parece perfecto, gracias!

Me gustaría añadir el del headhunter, pero no lo encuentro, solo la versión de Laillas, pero no va con la GDI Pal. Alguien la tiene?
Pensaba añadir el código, pero no me arrancaba en la consola con la pal gdi, no se si hice algo mal, me a pasado igual con el f355, ahora utilizo el GDEmu.

En el Shenmue 2, he tenido que quitar el renderfix, porque es muy exigente y se me reiniciaba la consola, al empezar nueva partida al llegar a la zona donde te hacen fotos, pero es ideal para emuladores.

En obscuregamers, fafadou a recopilado un montón de parches de assemblers, lo subo aquí para que los probemos entre todos y los añadamos a la lista.

Adjuntos

Hola. Me estoy quedando alucinado con todo lo que estoy viendo de Dreamcast por aquí. Justamente ando detrás de una que me venden por 50€ y he entrado a ver como podía aprovecharla, y entre el GDemu y esto de poner los juegos a 16:9, me he quedado muy sorprendido.

A ver si me informo más, que ando muy perdido.
He actualizado con más parches hexadecimales, pero el Star Wars - Episode I - Racer, no me ha funcionado el parche panoramico con el gdemu, a ver si alguien lo puede probar con la tradu de pitito y el F355 tampoco tuve suerte.

La wiki es de libre edición por si habéis probado alguno y quereis añadirlo a la lista, darle a previsualizar antes, por si las moscas :p
@Gromber una duda. He cogido una copia .gdi que dicen que son los juegos más completos. En la primera página dice que debo modificar en el ultimo track la mayoría de las veces, pero como se si lo he hecho bien o no? Gracias.

Otra cosa. Voy a por los juegos versión Usa por los 60hz? No se si pasa como en la Psx que los juegos Pal eran peores versiones muchas veces.
Tel3mako escribió:@Gromber una duda. He cogido una copia .gdi que dicen que son los juegos más completos. En la primera página dice que debo modificar en el ultimo track la mayoría de las veces, pero como se si lo he hecho bien o no? Gracias.
Si has encontrado todos los valores, no queda otra que probarlos, como mucho utilizar algún emulador como Demul.
Ten en cuenta que los .gdi no son para grabar en cds, son para GDEmu o emulador, para cds los formatos más usados son .cdi, .mds/mdf, .nrg etc



Tel3mako escribió:Otra cosa. Voy a por los juegos versión Usa por los 60hz? No se si pasa como en la Psx que los juegos Pal eran peores versiones muchas veces.
Normalmente los juegos pal, tienen selector de Hz, están mucho mejor tratados que en PSX, aunque hay excepciones, ten en cuenta que los parches suelen ser diferentes dependiendo la región.
algo se me escapa... he probado parcheando algunos juegos y se ven IGUALES.

En concreto ahora me estoy centrando en soul calibur pal.
Uso salida VGA a monitor 16:9 y GDEMU. Modifico la cadena que debo por la otra y guardo (normalmente en el ultimo archivo track que es donde me la encuentra...) Pero yo lo veo exactamente igual.
Cuando guardas en HxD, te crea una copia de seguridad del original en la misma carpeta, por si no lo guardaste, si lo hiciste bien, utilizando el remplazador hexadecimal (Ctrl+r), deberías notar que los personajes y escenarios se adaptan a 16:9, compara con unas fotos de móvil, por si las moscas :p
Gromber escribió:Cuando guardas en HxD, te crea una copia de seguridad del original en la misma carpeta, por si no lo guardaste, si lo hiciste bien, utilizando el remplazador hexadecimal (Ctrl+r), deberías notar que los personajes y escenarios se adaptan a 16:9, compara con unas fotos de móvil, por si las moscas :p


Si claro, lo guardo y me crea una copia que descarto. Aun asi se ve igual, doy fe.
Mi monitor tiene dos opciones por vga, mostrar la imagen LLENA (es decir estira la imagen 4:3, quita las barras negraa por ejemplo en el menu de arranque de la DC) y proporcion, que deja la consola tal y como se ve, es decir 4:3 con barras negras.
Una vez aplicado el parche que opcion deberia de dejar? (aunque he probado ambas y sigue sin ser panoramico real).
La idea es tener la imagen 4:3 estirada en el monitor panoramico y el parche, en este caso el Soul Calibur, juego que he probado en GDEmu y funciona el parche, te debería corregir el estiramiento al cubrir el 16:9, en los combates, es raro que no te funcione, parece que hay varias versiones pal, mira si tienes la versión v1.001.

Saludos.
Hola!
Sabéis si hay algún parcheador para CDI fdo para no tener que ir poniendo los códigos en codebreaker?

Gracias!
Hola!

Estoy buscando códigos hex para 3 juegos en la panorámico y no los encuentro:

- Tomb Raider Chronicles (PAL)
- PenPen (PAL. La versión PAL por desgracia no va con cable VGA pero si alguien puede parchearlo y ponerlo en 16:9 estaría GENIAL. El NTSC sí funciona con VGA pero sigue estando en 4:3).
- Psychic Force 2012 (lo mismo, no va en VGA y me gustaría poder jugarlo en VGA y 16:9)

Saludos
@Natsu @Gromber


Buenas tardes Natsu y Gromber y al resto de usuarios.


Basicamente estoy intentando localizar los hex codes para dreamcast en formato 21:9,por ejemplo ahora estoy jugando sonic adventure y no hay manera de localizarlo,de hecho es que hay de 4-5 juegos contados en 21:9.

Realmente lo que quiero es ser autosificiente,asi que llevo toda la tarde (o mas bien todo el dia con esto),he localizado el tutorial donde explican como localizar los hex pero siendo sincero no lo entendi todo porque el resultado que obtengo no vale,copio y pego:

"To know what the Widescreen equivalent of those values are you need to multiply them by 0.75, so in the case of 44200000, its decimal representation is 640 so we multilply it by 0.75 resulting in 480, the hex equivalent for 480 is 43F00000, so that is the value we need in order to make the game widescreen."

Segun el autor son en 4 bytes hex,he utilizado una calculadora hex a decimal online pero a mi no me da ese valor de 640 y si convierto ese valor 480 en hex tampoco obtengo ese valor "43F00000"


Por lo que entendi lo que se modifica es el FOV y que los numeros hexadecimales se mueven en un rango por lo que es mas facil localizarlos y que ademas por ejemplo,el resultado del hex 16:9 es multiplicar el numero decimal correspondiente al hex por 0.75 para 16:9,¿pero para 21:9?,pense bueno si tengo los hex de muchos juegos por que no hayar 21:9 multiplicando los originales ya buscados,¿seria esta una manera?

A juzgar por los codigos que habeis sumistrado,parece que la entrada hex a modificar es la misma en ambos casos 16:9 o 21:9 pero luego el valor cambia.

Si consigo ser autosificiente en este tema pienso publicar todos los hex 21:9 y editar el wiki para que la gente lo pueda encontrar.
Lo que he encontrado esta bastante liado entre diferentes paginas y es algo tedioso pero no en 16:9.

Cambiando de tema en la portada dice:

"Pasar un código de 16:9 a 21:9

Equivalencias
==16:9== ==21:9==
43700000 43300000
3F400000 3F100000 "

Entiendo que viendo la lista eso solo se corresponde a algun caso,por que en el caso de sonic adventure no figura ninguno de esos valores para ser sustituido por el de 21:9,si fuera tan sencillo no estaria preguntando nada jajaja.

Gracias de antemano y un saludo.

EDITO:

He localizado una calculadora que convierte a big endian y consegui convertir el valor exadecimal 44200000 a 640,pero no consigo una calculadora para revertir el cambio y continuar
Yo lo estoy intenardo en el emulador Demul v0.7 por mas que pongo los codigos con el actionreplay, luego no me funciona. Alguien lo ha probado en este emulador?, en elmeulador para que sea vea a 21:9 que se pone aspecto ratio que se pone 4:3, 16:9 o stretch?.

Me gustaria pobrar el cannon spike USA y el soul claibur PaL, pero no consigo ni ponerlo a 16:9.

ayuda please.
Buenas! en la consola, no en emulador, os va bien el skies of arcadia PAL con la edición con hexadecimal?
A mi al entrar en el barco de Alfonso, al principio después de la primera lucha, se me queda como bugeado, la puerta está en la pared, no puedo mover la cámara etc.
Alguien le pasa? solución?
180 respuestas
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