Hilo oficial Fnac'n'pixels 2017

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YLjyNz-tFnQ

Muy buenas como cada año ya estamos mirando de cerrar fechas y agenda para la tercera edición del fnac'n'pixels de este año.

Será como siempre en el forum del FNAC TRIANGLE de plaza cataluña, en la planta baja el hall de entrada.

Espero este año ganar metros y ganar espacio del hall destinado al evento, por lo que tendremos más espacio, más mesas, más exposiciones, en definitiva ganaremos en cantidad y calidad de actividades, y intentaremos cerrar charlas y entrevistas.

Fechas: el viernes 7 de julio por la tarde y el sábado 8 de julio todo el día.

Colaboradores/participantes:

-retroplayingbcn
-1985 alternativo
-factory arcade
-makomod
-Amstrad Eterno
-Youtuber Isaac Viana
-Podcast Game Over
-Amtlib

Agenda de actividades programadas


-Viernes 7 de julio

-se abre el fórum a las 17h, hasta las 21h aproximadamente.

No hay actividades programadas, todo será consolas free-to-play, recreativas de Factory Arcade listas para jugar, exposiciones de Amstrad Eterno, exposicion de makomod.

Básicamente, es ir a jugar a una buena variedad de consolas, como NES, SNES, Megadrive, Saturn, PC Engine, etc etc etc y a las recreativas.


Sábado 8 de julio

La jornada se inicia en horario de apertura de tienda, a las 10 de la mañana y concluirá sobre las 21h aprox

185 alternativo programarán un juego retro (la plataforma elegida es sorpresa) durante toda la jornada.

A partir de las 15h hasta las 17h, Isaac Viana y el podcast gameover grabarán en directo su programa.

A partir de las 17h hasta las 21h aprox, Arkham Team harán los torneos programados.

A partir de las 16h, el DJ Jordi alias amtlib pinchará música de estilo retro en el hall del fnac junto al fórum.

Multitud de mini-eventos, sorteos, premios etc se encuadrarán dentro de la jornada.



Torneos organizados por Arkham Team!

Los juegos elegidos son:

-Garou Mark of the Wolves

-Super Smash Bross melee

inscripciones al mail info@arkhamteam.com

torneos organizados el sábado día 8 el smash bros por la mañana y el garou por la tarde
Retroplayingbcn es tu tienda ¿no?

Seguiré el hilo a ver si puedo subir
que va la tienda ya no existe jaja todo lo que me queda lo vendo a título personal

retroplayingbcn es un nombre que puse para poder ir a los eventos, en principio lo usamos como "tienda" para vender stock que teníamos en las primeras ediciones del retrobarcelona pero ahora mismo la tienda ya no existe es un blog y organizo cosillas, nada mas

decir que como cada año, no va a haber compra-venta en el evento del fnac, nunca se ha hecho, por temas legales obviamente ni creo que lo lleguemos a hacer

un saludo!
Olé ese Yupi, siempre al pié del cañón! Me encantaría poder acercarme por allí, pero igualmente os deseo suerte y ánimo con la organización del evento, nadie sabe el trabajo que se dedica a estas cosas hasta que te pones "detrás del telón" y lo sufres en tus propias carnes. Enhorabuena por seguir acercando nuestra bonita afición cada vez a más gente compañero
lolezno escribió:Olé ese Yupi, siempre al pié del cañón! Me encantaría poder acercarme por allí, pero igualmente os deseo suerte y ánimo con la organización del evento, nadie sabe el trabajo que se dedica a estas cosas hasta que te pones "detrás del telón" y lo sufres en tus propias carnes. Enhorabuena por seguir acercando nuestra bonita afición cada vez a más gente compañero


jejeje gracias manuel, tu lo sabes bien todo esto

y cada año cuesta más, es curioso que cuanto un evento más "crece" más difícil es cada año sacarlo adelante, negociar mil millones de historias, cuadrar con muchísima gente cosas, en fin no es cosa rollo amateur de reunirse un grupo un finde semana y montar algo; es algo que requiere de mucho más esfuerzo y dedicación pero lo sacamos adelante para que cuanta más gente venga y disfrute mejor que mejor!
YuPiKaIe escribió:cada año cuesta más, es curioso que cuanto un evento más "crece" más difícil es cada año sacarlo adelante, negociar mil millones de historias, cuadrar con muchísima gente cosas, en fin no es cosa rollo amateur de reunirse un grupo un finde semana y montar algo; es algo que requiere de mucho más esfuerzo y dedicación pero lo sacamos adelante para que cuanta más gente venga y disfrute mejor que mejor!


Pues si amigo si, cuesta mucho, y más cuando se hace por amor al arte como en este caso! Lo dicho, mucha suerte con esta terdera edición, y las que vengan!
Bueno actualizo

-colaboradores nuevos: amstrad eterno, Isaac Viana con el podcast Game Over, charla de Bruno Sol, y música en directo por parte de un DJ de música de temática retro.

Falta aún cerrar un colaborador más por el tema de torneos y ya estatá todo más que cerrado y prodeceremos a la organización de la agenda de actividades.

un saludo y os esperamos!
Buena pinta tiene, desde luego.
Suerte
Enhorabuena por mantener la iniciativa.

Disfrutadlo [oki]
Genial este evento, asistiré y subiré un VLOG a mi canal de Youtube, ¿ cual es el mejor día para asistir y grabar cosas interesantes para mi video?
buenas compañeros, pues ya tenéis el cartel oficial.

en breve cerramos agenda de actividades.

@tuberViejuner, pues el mejor día para asistir son los dos jajaj

a ver el día 7 será sólo por la tarde a partir de las 17h hasta las 21 aprox, y actividades programadas solo hay la música del DJ y las máquinas, exposiciones, etc más que nada es para ir a jugar y pasarlo bien y tenerlo ya todo preparado para el gran día que será el sábado.

sobre cuando empezará la caña de la buena, pues sobre el mediodía a partir de las 12h con el inicio del podcast en adelante, luego los torneos, etc etc etc

iré comendando por aquí cuando tenga la agenda de actividades cerrada

saludos y ahí os esperamos!
Animaros a venir, que las otras dos ediciones han sido divertidisimas!!

Y podréis ver a Manu y un servidor programando un juego en directo! :-)
Vídeo oficial del evento: https://www.youtube.com/watch?v=YLjyNz-tFnQ

Primera página actualizada con la agenda programada final.

puede haber sorpresas de última hora... pero como añadido, lo que se ha descrito es el planing oficial.

un saludo y os esperamos!!
Pues al final tendré que ir el viernes por la tarde :o me llevaré la cámara de fotos nueva este año :D
genial :p

ahí nos vemos!
Torneos organizados por Arkham Team!

Los juegos elegidos son:

-Garou Mark of the Wolves

-Super Smash Bross melee

inscripciones al mail info@arkhamteam.com

torneos organizados el sábado día 8 el smash bros por la mañana y el garou por la tarde
Coño con Isaac Viana? Lo descubrí hace unas semanas, un tío bastante sensato, una pena que sea en Bcn no puedo acercarme
YuPiKaIe escribió:Torneos organizados por Arkham Team!

Los juegos elegidos son:

-Garou Mark of the Wolves

-Super Smash Bross melee

inscripciones al mail info@arkhamteam.com

torneos organizados el sábado día 8 el smash bros por la mañana y el garou por la tarde


Un placer conocerte en el evento Yupikale! ahora ya te tengo fichado jejeje, buen evento :) en un rato subo el vlog de mi visita en mi canal :)
Un evento muy chulo, aporto mi video - vlog :)


https://youtu.be/2Ffil-liJag
Imagen
@MyoCid
Salgo yo con mi cara de concentración programando! :-P
kusfo79 escribió:@MyoCid
Salgo yo con mi cara de concentración programando! :-P

¿Tú eres a quien le dije que posará con eso en la mano para hacerle la foto? :p
Yo soy el que está con el portatil programando por ahi en la mesa XDD

En otro orden de cosas, por si alguno quiere ver como quedó el juego en 10 horas...

Codigo fuente y rom de master system brawler
23 respuestas