Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

¿El primer halo es compatible con Xlink? Tengo ganas de echarle unos vicios online :P
Dio_Brand escribió:¿El primer halo es compatible con Xlink? Tengo ganas de echarle unos vicios online :P


Sí, aunque donde hay peña las 24/7 es en el Halo 2 ;)
Mav escribió:
Dio_Brand escribió:¿El primer halo es compatible con Xlink? Tengo ganas de echarle unos vicios online :P


Sí, aunque donde hay peña las 24/7 es en el Halo 2 ;)


Entonces lo dejare para más adelante, cuando tenga el hdd nuevo instalado. xD

¿Es muy dificil de configurar el xlink kai?
Dio_Brand escribió:
Mav escribió:
Dio_Brand escribió:¿El primer halo es compatible con Xlink? Tengo ganas de echarle unos vicios online :P


Sí, aunque donde hay peña las 24/7 es en el Halo 2 ;)


Entonces lo dejare para más adelante, cuando tenga el hdd nuevo instalado. xD

¿Es muy dificil de configurar el xlink kai?


Conectar la xbox al router y el pc también, abrir el programa, crear tu nick gamer y probar si ves partida, de no ver partida, ya entrariamos en tema abrir puertos, etc.
John Connor escribió:
Dio_Brand escribió:
Mav escribió:
Sí, aunque donde hay peña las 24/7 es en el Halo 2 ;)


Entonces lo dejare para más adelante, cuando tenga el hdd nuevo instalado. xD

¿Es muy dificil de configurar el xlink kai?


Conectar la xbox al router y el pc también, abrir el programa, crear tu nick gamer y probar si ves partida, de no ver partida, ya entrariamos en tema abrir puertos, etc.


Genial entonces, haré la prueba básica con eso que me dices, y sí tengo que abrir puertos le echare un vistazo a tutoriales de Internet.
Dio_Brand escribió:
John Connor escribió:
Dio_Brand escribió:
Entonces lo dejare para más adelante, cuando tenga el hdd nuevo instalado. xD

¿Es muy dificil de configurar el xlink kai?


Conectar la xbox al router y el pc también, abrir el programa, crear tu nick gamer y probar si ves partida, de no ver partida, ya entrariamos en tema abrir puertos, etc.


Genial entonces, haré la prueba básica con eso que me dices, y sí tengo que abrir puertos le echare un vistazo a tutoriales de Internet.


Vale, si tienes problemas o algo similar, nos dices, y probamos.
John Connor escribió:
Dio_Brand escribió:
John Connor escribió:
Conectar la xbox al router y el pc también, abrir el programa, crear tu nick gamer y probar si ves partida, de no ver partida, ya entrariamos en tema abrir puertos, etc.


Genial entonces, haré la prueba básica con eso que me dices, y sí tengo que abrir puertos le echare un vistazo a tutoriales de Internet.


Vale, si tienes problemas o algo similar, nos dices, y probamos.


Buenas, mira ahora mismo lo estoy intentando pero no consigo ver ninguna partida en el multi del halo 2.

He seguido el tutorial de gabbers y nada. :P

Edit: Ya estoy dentro. ^^
Dio_Brand escribió:
John Connor escribió:
Dio_Brand escribió:
Genial entonces, haré la prueba básica con eso que me dices, y sí tengo que abrir puertos le echare un vistazo a tutoriales de Internet.


Vale, si tienes problemas o algo similar, nos dices, y probamos.


Buenas, mira ahora mismo lo estoy intentando pero no consigo ver ninguna partida en el multi del halo 2.

He seguido el tutorial de gabbers y nada. :P

Edit: Ya estoy dentro. ^^

Grande, ya ves partidas entonces?
John Connor escribió:
Dio_Brand escribió:
John Connor escribió:
Vale, si tienes problemas o algo similar, nos dices, y probamos.


Buenas, mira ahora mismo lo estoy intentando pero no consigo ver ninguna partida en el multi del halo 2.

He seguido el tutorial de gabbers y nada. :P

Edit: Ya estoy dentro. ^^

Grande, ya ves partidas entonces?


Sí! Estuve jugando un rato a Halo 2, pero al final tuve que quitarlo porque estos días he tenido problemas con mi red de internet, y las partidas me iban y venian. x`D

De todos modos esperaba más gente en el juego, en "solo retos" habia nada más que tres o cuatro salas. D:
Ha tenido que pasar algo pq es raro. Hasta hace un par de semanas lo normal era encontrarse entre 400 personas de media en el Halo 2 y desde hace unos días, la cosa no pasa de 150 aproximadamente. Tantas Xbox no se han podido romper de golpe ni tanta gente ha dejado de jugar de repente. Ya nos enteraremos.
Mav escribió:Ha tenido que pasar algo pq es raro. Hasta hace un par de semanas lo normal era encontrarse entre 400 personas de media en el Halo 2 y desde hace unos días, la cosa no pasa de 150 aproximadamente. Tantas Xbox no se han podido romper de golpe ni tanta gente ha dejado de jugar de repente. Ya nos enteraremos.


Hola! Siento haber tardado en contestar, estuve sin internet estos días. ^^

Ayer probe de nuevo a meterme en partidas de Halo 2 pero nada, no hubo manera, entre en una sola (otra vez el mapa del hielo, que aburrición) y cuando salí no me volvio a coger ninguna más, lo intente tanto dejando el xlink en la sala general de solo retos, como metiendome en las arenas privadas, y no habia manera de encontrar partida.

No se si es problema de los puertos de mi router (jazztel) o es que la gente esta jugando versiones modificadas de los juegos, y como yo voy con una versión original pues no veo nada.
Gran partida anoche en el Call of Duty 2

Imagen
@Mav así de guapo lo estoy empezando a ver ahora...buenas carreras al Pgr2. [beer]
Batalla en el cielo anoche con el Crimson Skies:

Imagen
Buenas carreras al PGR2 la otra noche :)
@Mav un lujazo competir contigo!!!!
ryo1975 escribió:@Mav un lujazo competir contigo!!!!


Lo mismo digo, algunas de ellas no pudieron estar más igualadas :)
La Stanley Cup no quería ser menos que los Playoffs de la NBA y también se disputó en nuestra Xbox.

Imagen
Alguien disponible para jugar en este momento? estoy con la xbox encendida esperando a darle a cualquier juego.

Saludos!
@Rockman X Hola, ¿de dónde eres? Es por el tema horario.

Un saludo.
Mav escribió:@Rockman X Hola, ¿de dónde eres? Es por el tema horario.

Un saludo.

Soy de México, pero podemos buscar un horario que acomode, suelo trasnochar.
Rockman X escribió:Soy de México, pero podemos buscar un horario que acomode, suelo trasnochar.

Bueno en tu caso sería más bien jugar antes, sobre las 7-8 pm algunos viernes o sábados.
De todas formas en el grupo hay gente de México con la que coincidirás más fácil y además con mejor ping. Te dejo un privado.

Un saludo :)
Mav escribió:
Rockman X escribió:Soy de México, pero podemos buscar un horario que acomode, suelo trasnochar.

Bueno en tu caso sería más bien jugar antes, sobre las 7-8 pm algunos viernes o sábados.
De todas formas en el grupo hay gente de México con la que coincidirás más fácil y además con mejor ping. Te dejo un privado.

Un saludo :)


Muchas gracias amigo Mav.

Un saludo!
Batallas galácticas en el Battlefront II

Imagen
No hubo capturas de las partidas de Forza del otro día?
Rockman X escribió:No hubo capturas de las partidas de Forza del otro día?


Por nuestra parte no, quizás los colegas del otro lado del charco capturaron algo.

Buena dosis de raquetazos la de anoche:

Imagen
Hola a todos.

Para entrar al Kai es necesario conectar el PC mediante rj45 ? no funciona con WiFi ? he estado probando por WiFi y no pasa nada [+furioso]
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Para entrar al Kai es necesario conectar el PC mediante rj45 ? no funciona con WiFi ? he estado probando por WiFi y no pasa nada [+furioso]


Creo que no verás partida con el portátil vía WiFi, con el cable RJ45 no tendrás problema en ver partida, el motivo de por qué no se puede ver partida vía WiFi en el portátil, lo desconozco.
@John Connor

Y yo intentando conectarme mediante Wi-Fi jaja [looco] en la semana me hago con el cable ethernet..grax.
XEstebanEdgeX escribió:@John Connor

Y yo intentando conectarme mediante Wi-Fi jaja [looco] en la semana me hago con el cable ethernet..grax.


Je je je, ya verás a ciencia cierta como con el cable verás partidas, lo suyo sería ver también por conexión WIFI, por que para muchos sería más cómodo por el tema de si esta lejos del router y demás, pero no se por qué no deja ver las partidas en la Xbox...
@Rockman X No te interesa una partida de DOOM 3 en campaña cooperativa, igual soy de Mexico. Saludos
John Connor escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@John Connor

Y yo intentando conectarme mediante Wi-Fi jaja [looco] en la semana me hago con el cable ethernet..grax.


Je je je, ya verás a ciencia cierta como con el cable verás partidas, lo suyo sería ver también por conexión WIFI, por que para muchos sería más cómodo por el tema de si esta lejos del router y demás, pero no se por qué no deja ver las partidas en la Xbox...


Encontre un cable de red,conecte todo,desactive el cortafuegos ingreso al kai,busco la orbita..entro al juego y NADA. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:Hola a todos.

Para entrar al Kai es necesario conectar el PC mediante rj45 ? no funciona con WiFi ? he estado probando por WiFi y no pasa nada [+furioso]

Durante mucho tiempo estuve jugando online con el portátil por Wifi y la Xbox al portátil.

Lo que sí me encontré más tarde con varios casos en los que si la Xbox se conectaba al router, no había forma de ver partida y en el momento en que se pinchaba al portátil o PC, aparecía de inmediato.

Es cuestión de ir haciendo pruebas pero de entrada, ¿tienes el puerto abierto?

Roger-004 escribió:@Rockman X No te interesa una partida de DOOM 3 en campaña cooperativa, igual soy de Mexico. Saludos

Yo me lo acabé con John Connor y es una pasada. Aprovechad que tenéis buen ping y podéis coincidir mejor en horario y a por él. El Serious Sam también es una buena opción para jugarlo cooperativo online.

Un saludo ;)
@Mav

Yo tengo conectado el Notebook al modem al igual que la Xbox ambos con rj45,sin routers,solo modem,no tiene puertos cerrados,la verdad ni idea cual sera el problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mav escribió:
Roger-004 escribió:@Rockman X No te interesa una partida de DOOM 3 en campaña cooperativa, igual soy de Mexico. Saludos

Yo me lo acabé con John Connor y es una pasada. Aprovechad que tenéis buen ping y podéis coincidir mejor en horario y a por él. El Serious Sam también es una buena opción para jugarlo cooperativo online.

Un saludo ;)


Una disculpa por contestar tarde, efetivamente es por la experiencia de jugar la campaña XD , lo malo es que casi no hay gente en el kai para echarle al DOOM :(
Roger-004 escribió:Una disculpa por contestar tarde, efetivamente es por la experiencia de jugar la campaña XD , lo malo es que casi no hay gente en el kai para echarle al DOOM :(

Te envío un privado ;)
@Mav a ver si volvemos a los circuitos compañero!!!
Buenas carreras anoche en el Toca 3:

Imagen
Mav escribió:Buenas carreras anoche en el Toca 3:

Imagen


Buena sesión de toca, loco.
Carreras y tiros anoche en el 187 Ride or Die:

Imagen
Mav escribió:Carreras y tiros anoche en el 187 Ride or Die:

Imagen


Buen juego. Grande ese 187.
Mav escribió:Más Toca 3:

Imagen


Menudas carreras al toca 3.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Joder que envidia me dais, me gustaría unirme al grupo y jugar con gente como gabbers. Qué día hay más ajetreo de gente en el online? Supongo q los viernes y sábado noche no?
Remigio7 escribió:Joder que envidia me dais, me gustaría unirme al grupo y jugar con gente como gabbers. Qué día hay más ajetreo de gente en el online? Supongo q los viernes y sábado noche no?

Hace tiempo te diría que lo de los viernes noche era como una religión. Ahora va a épocas y depende bastante aunque normalmente si pillas algo decente suele ser el finde por la noche (más bien de madrugada) pq te juntas con los colegas americanos.

También puedes encontrar alguna partida antes de cenar entre semana como las que nos pegamos por ejemplo Ryo1975 y yo al PGR2.

Es lo de siempre, mientras más gente haya, más opciones y más posibilidades de coincidir en horarios y títulos preferidos.
Buen vicio ayer, con todo operativo de nuevo.
Calentando Halloween hace un par de noches en el Land of the Dead:

Imagen
Mav escribió:Calentando Halloween hace un par de noches en el Land of the Dead:

Imagen


Grande el Dead.
Se han estado viendo mas jugadores desde la retrocompatibilidad, no Mav?
John Connor escribió:Se han estado viendo mas jugadores desde la retrocompatibilidad, no Mav?

Se está notando mucho en el Crimson Skies últimamente, es bastante fácil encontrar a gente ahora (por la noche). Supongo que a la que vayan agregando más juegos compatibles con la interconexión (si lo hacen), se irá notando mucho más.
Mav escribió:
John Connor escribió:Se han estado viendo mas jugadores desde la retrocompatibilidad, no Mav?

Se está notando mucho en el Crimson Skies últimamente, es bastante fácil encontrar a gente ahora (por la noche). Supongo que a la que vayan agregando más juegos compatibles con la interconexión (si lo hacen), se irá notando mucho más.


Hola! disculpad mi ignorancia, al hablar de la retrocompatibilidad de xbox one con xbox clasica y su afectación al online, quereis decir que podeis jugar online a juegos de xbox clasica (por ejemplo el splinter cell pandora tomorrow (en caso de que estuviera en la lista de juegos retrocompatibles)) en la one?

O igual me estoy liando y solo se puede con la xbox clasica?

Por otra parte, los juegos deben ser originales o pueden ser copias cargadas en el hdd?

Me ha llamado mucho la atención el tema de este hilo.
3759 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76