Elite Dangerous en PS4 Eolianos

Hola a todos. ..esperando la inminente llegada de este juego para nuestra consola y a falta de un hilo oficial el cual no he encontrado en esta plataforma me gustaría usar este hilo para juntar a los Eolianos que vayan a convertirse en futuros comandantes.

Me asombra un poco la verdad no encontrar hilos al respecto...

Bueno un saludo y a ver si tiene éxito este hilo.

cmdr Freeman_696

Si quereis voy actualizando este post con vuestras id´s
Es un juego que me interesa,pero se sabe ya al 100 % la fecha de salida del juego?

Mi ID es pedroalba
Hola! Solo se sabe que saldra dentro del segundo trimestre...o eso quieren desde Frontier...
Unas ganas tremendas de pillar el juego, y más ganas seguro que sale en pack con las VR, será un pelotazo.
Yo me lo voy a comprar, lo tengo en xbox one, pero lo quiero para mi Pro :)
...todos los dias mirando los foros de frontier...a ver si dan algo mas de información que nos tienen en ascuas...sabeis si enviando un mail a frontier te pueden pasar los creditos que tengas en la version de pc a la de ps4? ?

Saludos !
¿Alguien tiene nuevas de esto? Parece el tema parado de momento, yo me lo pillo de salida en el momento que salga, hay que viciar y pillarse una buena nave para hacer pasta.
De momento nada de nada...siguen en plazo hasta el fin del segundo trimestre del año...yo con el verano de por medio me da que después de tanta espera por un poco más miro a ver la edicion física si es cierto que salga a finales de año...en verano paso de viciarme...

...de todas formas seguro que pronto tenemos noticias. ..aunque sea en el E3

Salu2

Edito: hoy el foro oficial aparece con este post que traslada el lanzamiento al 27 de junio en fisico y digital...fake?

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5518770
Freeman_666 escribió:De momento nada de nada...siguen en plazo hasta el fin del segundo trimestre del año...yo con el verano de por medio me da que después de tanta espera por un poco más miro a ver la edicion física si es cierto que salga a finales de año...en verano paso de viciarme...

...de todas formas seguro que pronto tenemos noticias. ..aunque sea en el E3

Salu2

Edito: hoy el foro oficial aparece con este post que traslada el lanzamiento al 27 de junio en fisico y digital...fake?

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost5518770


es oficial el 27 de junio: https://www.youtube.com/watch?v=jcIvMpBx0HM&t=7s

me quedo por aquí que estoy interesado en este juego.
Joder que buena noticia, gracias.
Genial!! Venga vamos a hacer piña y a darle desde el lanzamiento! Es buen momento para ver videotutoriales los que no hayan jugado!
La versión normal viene sin horizons? La de 25€ digo.
InF3RNo escribió:La versión normal viene sin horizons? La de 25€ digo.

Claro. ..la de 25 viene sin horizons.

Pero no han dicho precio del dlc suelto. ..

Interesa el dlc...bajar al planeta y mejorarte la nave con ingenieros. ..recogiendo minerales. ..y porque no. . Investigando lugares de naufragios thargoides. .

Yo no tengo dudas. ..experiencia competa si o si
A ahorrar para el juego.
Upeo el hilo a falta de 11 dias
Le di mucho en PC a las navecillas, pero no quería pillarlo sin saber si hay gente de por aquí "volando"?? Es que el online para ir de caza con lo de las facciones molaba mucho.
Uno que lleva ya 2 días trabajando de comerciante por la galaxia xDD

Mi id es: Ahharyu
Que tal esta el juego? Se puede bajar a los planetas y explorarlos? Se repiten?

Estoy dudoso de pillarlo o no ya que veo poca actividad por aqui!
Hola a todos!! Estoy buscando clan para jugar en ps4, conocéis/formáis parte de alguno?? gracias!!!!
18 respuestas