¿SuperCard Mini SD para emular la NES mejor que EZ Flash IV?

He visto esta tarjeta flash por 14 euros.
Y mi duda es si el emulador de NES funciona mejor aquí que usando el EZ Flash IV.

Admiten roms con formato .nes
no hace falta convertirlos, pero mi duda es si sigue usando el Pocketnes o usa uno propio que mejora a éste.

Yo sólo la usaría para eso, no para juegos de GBA que para eso tengo la EZ Flash IV microsd que es mejor.

Pocketnes no funciona muy bien que digamos, los juegos tienen errores de sonido y a veces se cuelgan.
no se decirte, yo uso para eso la Revo, que los coge al vuelo y van muy bien. Tambien uso la DSTWO en la GBA Macro Fat.
cualquier emulador que venga por defecto en el cartucho (o en el programa para aprchear roms del cartucho) va a ser peor que bajarte la ultima version del pocketnes. Porque eso es lo que tienen estos cartuchos, el pocketnes incorporado, pero no la ultima version.
La última versión de pocketNes es de 2013, si no es la que tienes prueba a ver que tal, de la SuperCard no sabría decirte.

http://www.dwedit.org/gba/pocketnes.php

El problema que tiene emular la NES en las GBA es el recorte de pantalla que tiene que hacer debido a la diferencia de resoluciones entre ambas consolas, al menos es la mayor pega que le veo en mi opinión y afectará con cualquier cartucho.
si, tengo la última versión, la del 2013, pero no chuta del todo fino el emulador de NES. Se ve que le falta potencia a la GBA.

Pues nada, me conformaré con el EZ Flash IV y jugaré a la NES en otras portátiles.
lo bueno de la Revo, es que como la pantalla es algo mas grande (en los juegos de GBA lo dejo en resolucion nativa, la cual te deja dos bandas negras arriba y abajo) es que los juegos de Nes encajan perfectamente. Y creo que es el mismo Pocketnes lo que lleva integrado en el firmware.
está claro que para la emulación de otras consolas como la NES, mejor otras consolas portátiles, por ejemplo, la GCW Zero, que también es muy ergonómica, al igual que la GBA clásica.
Lo preguntaba para aprovechar mejor la GBA, pero como dije, se ve que la potencia que tiene no da para más.
De hecho, hay un emulador de la SNES en la GBA, pero va como el culo. XD
6 respuestas