Activision habla sobre el regreso de Crash, la cadencia de DLC en Destiny y la fragmentación de CoD

Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, ha concedido una amplia entrevista a GamesIndustry donde ha hablado sobre diversos juegos editados por la compañía. Durante la conversación el directivo comenta la posible continuidad de Crash Bandicoot, los fallos de Destiny a la hora de entregar contenido o el desafío que supone tener activas varias entregas de la franquicia Call of Duty.

En cuanto a Crash Bandicoot, Hirshberg afirma que actualmente están “experimentando” con la saga. Desde Activision reconocen que existe una base de jugadores que quiere volver a disfrutar de las aventuras de Crash, pero dudan sobre la naturaleza de este entusiasmo. Podría tratarse de un nicho de jugadores nostálgicos o una audiencia lo suficientemente grande como para justificar la vuelta del marsupial.

Según Hirshberg, ahora están apreciando una “verdadera pasión” por Crash Bandicoot, “así que esto “podría llevar a otras cosas". Por el momento todo parece ir viento en popa, después de que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy haya gozado de una positiva recepción por parte de los jugadores. En el Reino Unido lidera las ventas semanales y es uno de los juegos disponibles en una sola plataforma (PlayStation 4 en este caso) más despachados en lo que llevamos de año.


Cuando ha sido preguntado por Destiny, Hirshberg reconoce que no quedaron satisfechos con la cadencia a la hora de entregar nuevos contenidos a los jugadores. “Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero no conseguimos seguir el ritmo de la demanda de nuevo contenido”, afirma Hirshberg. “Siento que, a pesar de lo buenos que eran La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro, había claramente ganas de más”.

Para Destiny 2 uno de los objetivos es proporcionar más contenido y de forma más regular. Para cumplir con esta meta Activision ha puesto a disposición de Bungie varios estudios de desarrollo, incluyendo Vicarious Visions y High Moon, equipos que también han ayudado en el desarrollo de la versión para Windows PC que llegará vía Battle.net. Será el primer juego no perteneciente al universo Blizzard que se distribuye mediante esta plataforma.

Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y el 24 de octubre para Windows PC.


La exprimida saga Call of Duty ha visto cómo anteriores títulos han mantenido una importante cantidad de jugadores, que posiblemente no comulgan con la evolución futurista que ha llevado la serie. Este interés por las anteriores entregas de la franquicia ha provocado una división entre la base de jugadores (aún más amplia de la que causan los packs de mapas) que no parece ser algo preocupante para Activision.

Desde la editora se considera que tener a varios juegos activos al mismo tiempo es un desafío. “Nuestra política es la de que, mientras juegan a un Call of Duty, nosotros estamos contentos", explica Hirshberg, quien comenta el desarrollo de nuevo contenido si una de las antiguas entregas de la saga tiene suficientes jugadores, algo que ya ha pasado con Zombies Chronicles para Call of Duty Black Ops III.

La próxima entrega de la saga, Call of Duty: WWII, estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
A mi si se lo toman en serio y se lo curran de igual forma que el Trilogy, me los compro de cabeza.

PD: Remake de CTR please! XD
KrlosDki escribió:A mi si se lo toman en serio y se lo curran de igual forma que el Trilogy, me los compro de cabeza.

PD: Remake de CTR please! XD


Si ese juego me lo pase en PSX y es genial puro vicio!!!!!
Si traen un CTR fiel y decente con multiplayer para Battle.net... No es tan descabellado, Blizz no tiene en su red un juego de coches desde aquel rock and roll racing de la época del píxel
Que lo saquen para xbox one y podria pensar en su compra!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Q lo saquen en switch joder...................... [angelito]
KrlosDki escribió:A mi si se lo toman en serio y se lo curran de igual forma que el Trilogy, me los compro de cabeza.

PD: Remake de CTR please! XD


De el que tengo buenisimos recuerdos es el CTR, y luego vi el siguiente, el CNK, y tambien tenia pintaza, ojala lo hagan al estilo Mario Kart pero con las pistas de crash clasicas y nuevas, y a ser posible multiplataforma XD, el diseño de niveles era buenisimo.
Según tengo entendido CTR sera añadido como DLC de expansión al Trilogy y que las versiones de PC y XONE saldrán en diciembre (pero es todo humo sin confirmar aun).
Un buen CTR seria increible y si las ventas de este trilogy acompañana no sería nada descabellado. Por otro lado, todo lo que dicen del Destiny 2 es algo que los usuarios del WoW llevamos escuchando desde los tiempos de ICC de la Lich King así que perdonad que sea, cuanto menos, escéptico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
el CNK era horroroso...
KrlosDki escribió:A mi si se lo toman en serio y se lo curran de igual forma que el Trilogy, me los compro de cabeza.

PD: Remake de CTR please! XD

Pues precisamente la triologia está muy mal hecha con saltos acelerados y hitbox que fallan mas que en el juego original ( y ya es decir).
Le están cayendo muchas criticas y hay muchos vídeos demostrando dichos problemas de control.
@adriano_99 A mi también me ha costado acostumbrarme a lo de mantener pulsado X para saltar más alto (con los niveles del puente en Crash 1 lo pasé fatal). Ahora bien, una vez que te acostumbras, se puede jugar perfectamente con un control muy parecido (aunque no exacto) al original.

Que haya que pulsar más para saltar y que haya que atacar a según qué enemigos un poco antes por el tema de algunos hitbox cabroncetes no quita que el juego es un sobresaliente como la copa de un pino (eso de que está muy mal hecha....además el apartado visual y sonoro es exquisito, lo único achacable en mi opinión son los tiempos de carga que se hacen bastante pesados). Yo lo que creo que pasa es que hay mucho quejica suelto por los medios y los foros, y de las críticas hace años ya que sudo....mejor opinión personal que yo mismo sobre algo, no va a tener nadie, ya me he comido muchos juegazos que en verdad eran mierda y muchos juegos con notas pésimas por la prensa con los que me lo pasé teta. A mi lo que me importa es divertirme jugando, y este juego lo ha conseguido :)
Vamos que se masca el atraco del siglo en base a DLCs para Destiny 2.
Sacan un CTR con modo multijugador, y compiten directamente con el Mario Kart [+risas]
KrlosDki escribió:@adriano_99 A mi también me ha costado acostumbrarme a lo de mantener pulsado X para saltar más alto (con los niveles del puente en Crash 1 lo pasé fatal). Ahora bien, una vez que te acostumbras, se puede jugar perfectamente con un control muy parecido (aunque no exacto) al original.

Que haya que pulsar más para saltar y que haya que atacar a según qué enemigos un poco antes por el tema de algunos hitbox cabroncetes no quita que el juego es un sobresaliente como la copa de un pino (eso de que está muy mal hecha....además el apartado visual y sonoro es exquisito, lo único achacable en mi opinión son los tiempos de carga que se hacen bastante pesados). Yo lo que creo que pasa es que hay mucho quejica suelto por los medios y los foros, y de las críticas hace años ya que sudo....mejor opinión personal que yo mismo sobre algo, no va a tener nadie, ya me he comido muchos juegazos que en verdad eran mierda y muchos juegos con notas pésimas por la prensa con los que me lo pasé teta. A mi lo que me importa es divertirme jugando, y este juego lo ha conseguido :)

No puedes sacar un remake de un plataformas que ya ha sufrido bastante con el paso del tiempo ( sobretodo el 1 con esos escenarios tan cerrados y camara tan cercana) y añadirles mas problemas de control de los que ya tenia el original, es una chapuza muy grande.
Que algo sea "jugable" esta muy por debajo de lo exigible a un juego de una compañía como activision y que vale lo que vale.
Luego ves indies plataformeros o semiplataformeros como supermeat boy o hollow night y tienen unos controles 100 veces mas pulidos....
Hay que dejar la nostalgia de un lado y meterles mas caña a las compañías.
Una maravilla este remake! Y si sacan el CTR me lo compro de cabeza!. Desde el viernes me he pasado el 1, el 2 y voy por la tercera sala del 3. El juego es perfecto y el control es lo que es (un calco del original). He visto vídeos de gente que se queja de Bugs en el 1°.... y que quieres que te diga, más que Bugs yo veo mucho manquer!
@adriano_99 Siento que no te haya gustado compi, pero a mi sí, y me parece un juego más que correcto en todos sus apartados.

Un saludo [beer]
Lo gracioso es que Crash se va a comer un mojon en PS4 y en Switch lo petaría o petara. Pues no ha cambiado ni nada la comunidad Sonier desde PS1
Moretorvic escribió:Lo gracioso es que Crash se va a comer un mojon en PS4 y en Switch lo petaría o petara. Pues no ha cambiado ni nada la comunidad Sonier desde PS1


Claro que si, será que se está comiendo los mocos en Ps4.
Han podido preguntarle sobre la filtracion de una tienda que tenia en su catalogo el Crash para ONE (creo que en diciembre)... de todas formas .. yo lo catare.. estoy deseando jejeje ahora como dicen muchos.. si saan un CTR y modo multijugador ... pufffff la caña.
@Moretorvic Juego más vendido de Junio en casi todas partes, habiendo salido el día 30....si eso es comerse un mojón...
Moretorvic escribió:Lo gracioso es que Crash se va a comer un mojon en PS4 y en Switch lo petaría o petara. Pues no ha cambiado ni nada la comunidad Sonier desde PS1

Vamos, que la noticia deja bien claro que ha sido el juego "exclusivo" más vendido en lo que va de año **coffcoffatomarporcu*ozeldacoffcoff** y vas tú y sueltas esa patocha, pues guay tío, guay.
Muy bueno la vuelta del verdadero Crash
KrlosDki escribió:A mi si se lo toman en serio y se lo curran de igual forma que el Trilogy, me los compro de cabeza.

PD: Remake de CTR please! XD




Que dios te oiga y nos traigan un CTR!!!


Que recuerdos de los piques con mi hermana en PSX a este juego...Horas y horas delante de la tele con la famosa frase de "la ultima y lo dejamos, eh??" [+risas]
juacons escribió:
Moretorvic escribió:Lo gracioso es que Crash se va a comer un mojon en PS4 y en Switch lo petaría o petara. Pues no ha cambiado ni nada la comunidad Sonier desde PS1

Vamos, que la noticia deja bien claro que ha sido el juego "exclusivo" más vendido en lo que va de año **coffcoffatomarporcu*ozeldacoffcoff** y vas tú y sueltas esa patocha, pues guay tío, guay.


Y yo que me alegro, a ver si aguanta y no se convierte en un Bloodborne (36 mas vendido de PS4 hasta el otro dia) Esto es solo primera hornada para los que lo esperaban. Sigo diciendo que los exclusivos salvo honrosas excepciones en PS4 se comen un enorme MOJÓN (x desgracia) y en Switch hambre de juegos. Ojala pegue bien fuerte la melancolia xq yo me lo pase muy bien con ellos en PS1. Por cierto no envies a tomar por culo según que juegos hombre que la cosa va a estar reñidita este año entre el que tu nombras y el del gorro rojo para el GOTY... Según dicen no se atisba en el HORIZONte ninguno que les haga sombra para el premio. Pero no me hagas caso que sólo digo patochadas [fumando]
Este juego para switch como anillo al dedo de Mario
colome2 escribió:Este juego para switch como anillo al dedo de Mario

Los anillos son de Sonic [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Moretorvic escribió:Y yo que me alegro, a ver si aguanta y no se convierte en un Bloodborne (36 mas vendido de PS4 hasta el otro dia) Esto es solo primera hornada para los que lo esperaban. Sigo diciendo que los exclusivos salvo honrosas excepciones en PS4 se comen un enorme MOJÓN(x desgracia) y en Switch hambre de juegos. Ojala pegue bien fuerte la melancolia xq yo me lo pase muy bien con ellos en PS1. Por cierto no envies a tomar por culo según que juegos hombre que la cosa va a estar reñidita este año entre el que tu nombras y el del gorro rojo para el GOTY... Según dicen no se atisba en el HORIZONte ninguno que les haga sombra para el premio. Pero no me hagas caso que sólo digo patochadas [fumando]


¿Y?. A mi que más me dará lo que vendan o dejen de vender, preferible es tener una consola con juegos que te hagan decidir a comprarla o no a no tener nada que te aporte su compra o esté plagada de refritos sin aportar nada nuevo.
ctr juegazooooooo seguro q sale dlc sorpresa en navidades
a mi mientas sea gratis lo veo bien jajja
kaulitz55 escribió:
Moretorvic escribió:Y yo que me alegro, a ver si aguanta y no se convierte en un Bloodborne (36 mas vendido de PS4 hasta el otro dia) Esto es solo primera hornada para los que lo esperaban. Sigo diciendo que los exclusivos salvo honrosas excepciones en PS4 se comen un enorme MOJÓN(x desgracia) y en Switch hambre de juegos. Ojala pegue bien fuerte la melancolia xq yo me lo pase muy bien con ellos en PS1. Por cierto no envies a tomar por culo según que juegos hombre que la cosa va a estar reñidita este año entre el que tu nombras y el del gorro rojo para el GOTY... Según dicen no se atisba en el HORIZONte ninguno que les haga sombra para el premio. Pero no me hagas caso que sólo digo patochadas [fumando]


¿Y?. A mi que más me dará lo que vendan o dejen de vender, preferible es tener una consola con juegos que te hagan decidir a comprarla o no a no tener nada que te aporte su compra o esté plagada de refritos sin aportar nada nuevo.


A ver muchacho que narices tenia PS4 en su primer año de vida jajajajajajajaja La PS3 (que yo tuve) 2.0 se le podía llamar. Esos cenutrios de Nintendo en su primer año de vida te sueltan 2 GOTYs y se quedan tan panchos. Por cierto en el E3 segundo año consecutivo Nintendo se lleva premio a mejor juego del evento. Dicho lo cual y siendo una notícia de Crash, ojala la gente se vuelque con estos juegos "infantiles" que a mis 32 años tanto me gustan y otros tanto critican.
Moretorvic escribió:
kaulitz55 escribió:
Moretorvic escribió:Y yo que me alegro, a ver si aguanta y no se convierte en un Bloodborne (36 mas vendido de PS4 hasta el otro dia) Esto es solo primera hornada para los que lo esperaban. Sigo diciendo que los exclusivos salvo honrosas excepciones en PS4 se comen un enorme MOJÓN(x desgracia) y en Switch hambre de juegos. Ojala pegue bien fuerte la melancolia xq yo me lo pase muy bien con ellos en PS1. Por cierto no envies a tomar por culo según que juegos hombre que la cosa va a estar reñidita este año entre el que tu nombras y el del gorro rojo para el GOTY... Según dicen no se atisba en el HORIZONte ninguno que les haga sombra para el premio. Pero no me hagas caso que sólo digo patochadas [fumando]


¿Y?. A mi que más me dará lo que vendan o dejen de vender, preferible es tener una consola con juegos que te hagan decidir a comprarla o no a no tener nada que te aporte su compra o esté plagada de refritos sin aportar nada nuevo.


A ver muchacho que narices tenia PS4 en su primer año de vida jajajajajajajaja La PS3 (que yo tuve) 2.0 se le podía llamar. Esos cenutrios de Nintendo en su primer año de vida te sueltan 2 GOTYs y se quedan tan panchos. Por cierto en el E3 segundo año consecutivo Nintendo se lleva premio a mejor juego del evento. Dicho lo cual y siendo una notícia de Crash, ojala la gente se vuelque con estos juegos "infantiles" que a mis 32 años tanto me gustan y otros tanto critican.


¿Quién está hablando de lanzamiento?. Yo te estoy diciendo en lo que lleva de vida PlayStation 4, y ahí ninguna le hace sombra.

Y no lo digo yo, los juegos están ahí para dar credibilidad a lo que estoy diciendo.
kaulitz55 escribió:
Moretorvic escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Y?. A mi que más me dará lo que vendan o dejen de vender, preferible es tener una consola con juegos que te hagan decidir a comprarla o no a no tener nada que te aporte su compra o esté plagada de refritos sin aportar nada nuevo.


A ver muchacho que narices tenia PS4 en su primer año de vida jajajajajajajaja La PS3 (que yo tuve) 2.0 se le podía llamar. Esos cenutrios de Nintendo en su primer año de vida te sueltan 2 GOTYs y se quedan tan panchos. Por cierto en el E3 segundo año consecutivo Nintendo se lleva premio a mejor juego del evento. Dicho lo cual y siendo una notícia de Crash, ojala la gente se vuelque con estos juegos "infantiles" que a mis 32 años tanto me gustan y otros tanto critican.


¿Quién está hablando de lanzamiento?. Yo te estoy diciendo en lo que lleva de vida PlayStation 4, y ahí ninguna le hace sombra.

Y no lo digo yo, los juegos están ahí para dar credibilidad a lo que estoy diciendo.


Hombre comparar no se pueden comparar porque no llevan el mismo tiempo en el mercado. De todas formas ya te digo que en mi no veras un hater de Sony que ya llevo dos, pero me jode mucho que hoy en dia las juegos sean unas copias en jugabilidad unos detras de otros. Veo a Crash y me alegra mucho que se vuelva a res atar aquella jugabilidad, tematica y diversion. Y hablo de Nintendo porque veo que es quien esta arriesgando, y ante el fracaso innova y hace cosas diferentes y que para jugar estan muuuy chulas. Un poquitin hasta los h... De la resolucion estoy y que solo sea eso lo que prime. A mi me gusta premiar la innovacion como PS1 y sus 3D o sus precios ajustadisimos en su dia. Un saludo!
Moretorvic escribió:
kaulitz55 escribió:
Moretorvic escribió:
A ver muchacho que narices tenia PS4 en su primer año de vida jajajajajajajaja La PS3 (que yo tuve) 2.0 se le podía llamar. Esos cenutrios de Nintendo en su primer año de vida te sueltan 2 GOTYs y se quedan tan panchos. Por cierto en el E3 segundo año consecutivo Nintendo se lleva premio a mejor juego del evento. Dicho lo cual y siendo una notícia de Crash, ojala la gente se vuelque con estos juegos "infantiles" que a mis 32 años tanto me gustan y otros tanto critican.


¿Quién está hablando de lanzamiento?. Yo te estoy diciendo en lo que lleva de vida PlayStation 4, y ahí ninguna le hace sombra.

Y no lo digo yo, los juegos están ahí para dar credibilidad a lo que estoy diciendo.


Hombre comparar no se pueden comparar porque no llevan el mismo tiempo en el mercado. De todas formas ya te digo que en mi no veras un hater de Sony que ya llevo dos, pero me jode mucho que hoy en dia las juegos sean unas copias en jugabilidad unos detras de otros. Veo a Crash y me alegra mucho que se vuelva a res atar aquella jugabilidad, tematica y diversion. Y hablo de Nintendo porque veo que es quien esta arriesgando, y ante el fracaso innova y hace cosas diferentes y que para jugar estan muuuy chulas. Un poquitin hasta los h... De la resolucion estoy y que solo sea eso lo que prime. A mi me gusta premiar la innovacion como PS1 y sus 3D o sus precios ajustadisimos en su dia. Un saludo!


Yo no he menospreciado a ninguna empresa en ningún momento, si tengo la Switch de lanzamiento junto a la Pro y la reciente compra de una One S creo yo que no se me puede tachar de ser un fanboy de ninguna empresa.

Disfruto de cada consola sin importarme la empresa que sea, y si digo que ahora mismo Switch vive de refritos de Wii U no lo digo por que sea de Nintendo y demás chorradas de crío, es lo que es a día de hoy y no pasa nada ni por decirlo ni por admitirlo.

Toda consola tiene un comienzo lento, dale tiempo y ya llegarán sus exclusivos que la hagan vender más aún.
(mensaje borrado)
CTR....

Shut up and take my money.
Que se dejen de chuminadas y remasterizen ya el Moder Warfare 2 que era el mejor de los 3 warfare y no digan más tontadas y saquen más mierda, ahora ha imitar a battlefield 1 [facepalm]
37 respuestas