Otro de los cancelados para la GC: Far Cry Instincts

Este no es ningún desconocido, es mas, rula desde hace eones por youtube un vídeo que seguramente ya todo el mundo conoce, pero la cuestión es... ¿realmente ese trailer pertenece a la versión gamecube?:
https://www.youtube.com/watch?v=eJ77s5pwupA

Por lo que tengo entendido, las diferencias entre ambas versiones prácticamente eran inapreciables, pero también es cierto que por hablar, también se puede decir que una xbox one x lleva dentro una gamecube, y quedarse tan anchos.

Sin embargo, ign ha tenido siempre puestas las imágenes de la versión GC que corresponden a esa misma versión del juego, así que tal vez si que ambos ports tuviesen el mismo aspecto... pero las dudas son razonables, porque no parece haber nada oficial que confirme o desmiente nada.

¿Que se sabe de todo esto?.
Como sabrás tengo un especial sobre juegos cancelados de Gamecube, y ese juego ya lo investigue. Sin información oficial es imposible decirlo, pero incluso con ella muchas veces no te puedes fiar porque es falsa, o no es toda la verdad. Lo único fiable es pillar por banda a un programador que estuvo y sacarle la verdad.

Respecto a este juego, parece que fue pensado para todas las consolas pero se quedo en Xbox, según otros casos normalmente suele ser tema de potencia o por coste del port. Que Gc y Xbox sean de potencia parecida, no quita que uno sea un Intel y la otra un G4 tuneado si la memoria no me falla, pero desde luego el cambio gráfico es mucho más bestia, Flipper Vs Geforce2-Deluxe, se parecen como una castaña a una ameba. Ese juego creo que en xbox era muy bestia, me suena al recuerdo al nivel del Doom 3. Seguramente para Xbox le fue fácil coger el Far Cry original y tunearlo para ella.

Si sabes algo o he dicho algo mal, avisame pls!!!
@KAISER-77 pues es que no tengo ni idea... en su momento ni siquiera me enteré de que había un far cry en desarrollo para gamecube.

Gracias por el enlace :)
Estaría bien poder probarlo a ver si va mejor que el que sacaron en Wii que es horrible XD

@KAISER-77 ese listado de juegos cancelados me viene genial para un proyecto futuro que estoy haciendo. Pero por casualidad, no existirán otros listados parecidos para otras máquinas ¿no? Me da igual en español, inglés o portugués XD
Edit: He visto la web unseen64 y está muy bien, pero concretamente necesitaba juegos cancelados de sistemas retro, pero que exista backup jugable. Por ejemplo: NBA Jam de Master System.
@Rai_Seiyuu Gracias por la info!!!

@Calculinho Y yo también necesitaría ese listado aunque sólo fuera para comprobarlo ;). Eso es cuestión de buscar, y buscar...
@KAISER-77 yo por ahora lo más fácil que he encontrado es pillar fullsets del sistema. Hay unos en una famosa web que aquí no podemos poner pero que termina en paraíso en inglés en cuyos foros los tienen y están ordenados separando backups por regiones, protos, betas, etc. El problema es que aunque los actualizan muy a menudo, no es 100% fiable de que esté todo. De hecho en las secciones de traducciones patinan bastante y faltan casi todas las que hay en romhacking al español y muchas al inglés. Pero bueno, así descubrí el NBA Jam y el Peter Pan de MS entre otros [+risas]
6 respuestas