Remote Play PS VITA-PS4 ha dejado de funcionar con actualización 4.71. Ayudaaa!!

Desde que he actualizado la PS4 a la última versión 4.71 no puedo usar el Remote Play con la PS VITA fuera de casa, solo me conecta en casa directamente de la Vita a la PS4, pero fuera de casa mediante 4G ya no me deja, me sale ERROR NP-9583-5 o Error NP-9582-4.

¿Alguien sabe a que es debido esto??

Hasta ahora siempre he podido conectarme con la Vita fuera de casa sin problemas y desde que he actualizado la PS4 ha dejado de conectarme. ¿Es por esta última actualización?? A alguien más le ocurre?? ¿Alguna solución??
Mirando por internet no he visto nada más acerca de gente que le pasa lo mismo que a ti, pero todos dicen que es problema de la conexión fuera de casa que se use, que es pobre y/o no funcione todo lo rápido que debería.

Luego, he visto este vídeo por youtube, a ver si te ayuda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=QCrCFmOtuF4

Saludos
@freesoul

Gracias por la respuesta.

Mi conexión sigue siendo la misma de siempre, es bastante buena, no ha cambiado nada.

Lo único que ha cambiado es la actualización de PS4 4.71, es el único cambio que ha habido desde que me ha dejado de funcionar el Remote Play fuera de casa.

No entiendo que ocurre.
nos que nos faltaba, sony como amas a tu psvita que la tratas comol a obeja negra de la familia
Necesito que alguien que tenga PS VITA y PS4 actualizada a 4.71 intente conectar ambas consolas mediante el Remote Play usando su móvil como router con conexión compartida.

Es por comprobar que realmente ha dejado de funcionar el Remote Play con conexión 4G.

Por favor que alguien lo intente y me diga el resultado.
Tengo el mismo problema, solo me funciona estando en la misma red. De lo contrario me dice que la velocidad es insuficiente.
@Somacruz36

Pregunto en este hilo ya que el otro no me deja escribir aún y es el mismo tema....

Me he conectado desde otras casas por wifi y me salía Nat 2 y por tanto SI que me ha dejado hacer remote play en otras casas, pero desde mi router portátil TP LINK me sigue saliendo Nat 3 y NO me conecta el remote play.

¿Es posible que tenga que abrir puertos en este router portátil para que funcione?? (siempre me había funcionado sin tocar nada pero bueno...)

Si tengo que abrir puertos para cambiar la Nat, he hecho un pantallazo de los ajustes de este router portátil, para ver si me podéis decir que tengo que tocar, este es el pantallazo:

Imagen

Qué debo cambiar en esos ajustes???


Este es el emulador:

https://emulator.tp-link.com/M7350v4_Em ... upSettings
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagino que en la parte del dmz poner la ip de la vita y ya está.
Somacruz36 escribió:Imagino que en la parte del dmz poner la ip de la vita y ya está.


Y de dónde saco la IP de la Vita?? Donde lo pone exactamente?? (si, estoy pez en estos asuntos)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
Somacruz36 escribió:Imagino que en la parte del dmz poner la ip de la vita y ya está.


Y de dónde saco la IP de la Vita?? Donde lo pone exactamente?? (si, estoy pez en estos asuntos)


En ajustes en la parte de red. Pero debes configurarla con ip fija, no con dhcp. Sino no te vale.
@Somacruz36

Ok, lo acabo de ver, me sale en dirección IP o automático o Manual o PPPoE, ¿Qué pongo ahí??

Aquí que debo poner??

Imagen
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manual. Y le pones, por ejemplo, 192.168.1.100. Así no se lo asigna el router mediante dhcp y no te cambia cada vez que conecta.
Somacruz36 escribió:Manual. Y le pones, por ejemplo, 192.168.1.100. Así no se lo asigna el router mediante dhcp y no te cambia cada vez que conecta.



Y en el resto de ajustes??
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué aparece?
Somacruz36 escribió:¿Qué aparece?

Si pongo un valor en la dirección IP los demás campos de máscara de subred, Gateway, DNS y demás se quedan en blanco y no me sale ningún botón para darle a guardar los cambios.

Qué debo poner en los demás campos??
15 respuestas