[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

1, 2, 3, 4, 537
Visto la expectacion generada por la nueva Nes mini 1:1 abro este post para que vayamos comentando sobre ella. Hace unos pocos dias que se puso a la venta en Aliexpress y en 2-3 semanas empezaran a llegar las primeras unidades en Europa y USA. Es una replica exacta de la original, con hdmi, la misma placa y los mismos juegos.

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32816814300.html
A alguien le a procesado el envió el proveedor?
EDITADO 21/07/2017:

No la compréis porque.......:
https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Muchas gracias por toda la info, estaba pensando en pillarme la NES Mini por 115 libras pero ahora me estoy pensando esta :)
Entonces que me entere.. lleva el mismo sistema operativo que la original, todo igual?? se le podran meter juegos?
valdivia escribió:Entonces que me entere.. lleva el mismo sistema operativo que la original, todo igual?? se le podran meter juegos?

segun parece si,lleva el kackchi incorporado .
Se podra jugar con los mandos originales? Tengo uno que compre por si acaso la podia encontrar y ahi sigue muerto de risa el pobre...
valdivia escribió:Entonces que me entere.. lleva el mismo sistema operativo que la original, todo igual?? se le podran meter juegos?


Es exactamente la misma, se fabrica en la misma fabrica que la nes mini de nintendo, es una mini nes 1:1, con la misma placa allwinner r16 y con 300mb de memoria.

Por lo que parece el chino la puede incluir con el hack hakchi2 para tener mas emuladores y juegos, pero en cualquier caso se puede restaurar de fabrica y dejarla tal y como viene la nes mini "original", y lo pongo entre comillas porque es la misma

Dep especulatas
Estaremos atentos. Verás qué risa si hasta la caja es clónica cuando se empiecen a mezclar con las originales....
Que ganas de ver si alguno la compra para saber que opinion da, si es lo que prometen.

Asi se acabo la especulacion porfin... todos tenemos derecho de poder disfrutarla creo yo
exacta ,exacta no es ,si os fijais la luz led no se enciende o por lo menos yo no lo he visto
Pero porqué es mas cara que la original?? Debería costar unos 40€, no?
titorino escribió:exacta ,exacta no es ,si os fijais la luz led no se enciende o por lo menos yo no lo he visto


La ha puesto en modo idle(o como se llame la tendrá conectada con el pc)...luego más tarde la ha encendido normal mira el video segundo 20 esta el led encendido...

nesclone
Pues sería raro, porque un simple led no parece gran cosa después de copiar el resto.

EDIT: Ya he visto el comentario de @LDU30
LDU30 escribió:
titorino escribió:exacta ,exacta no es ,si os fijais la luz led no se enciende o por lo menos yo no lo he visto


La ha puesto en modo idle(o como se llame la tendrá conectada con el pc)...luego más tarde la ha encendido normal mira el video segundo 20 esta el led encendido...

nesclone

es verdad ! perdonad fallo mio ,me quede embobao viendo el menu
otrofistro escribió:Pero porqué es mas cara que la original?? Debería costar unos 40€, no?


Bueno o 62 pavos o 200/300 en eBay, no nos queda mas elección...al no haber más originales nunca más no hay donde elegir....luego tienes los clones malos pues eso a 30/40...
otrofistro escribió:Pero porqué es mas cara que la original?? Debería costar unos 40€, no?

buena pregunta.

Los primeros que especulan son los chinos vendiéndote una consola no original más cara.

edit: lo mejor es esperar a la SNES Mini que seguramente lleve la misma placa y no complicarse la vida.
Claro, es que la referencia no es el PVP. Que los chinos tontos no son. [+risas]
Nintendo se lo guisa Nintendo se lo come. Veremos si mueve pieza o que. Por mi parte es muy provable que una de estas acabe llegando a casa.
La pantalla de wellcome es del clon?
garm escribió:La pantalla de wellcome es del clon?


Parece que si no? asi se sabran diferenciar cuando se mezclen con las de pura raza RH negativo. [qmparto]
garm escribió:La pantalla de wellcome es del clon?


Es del monitor
LDU30 escribió:
garm escribió:La pantalla de wellcome es del clon?


Parece que si no? asi se sabran diferenciar cuando se mezclen con las de pura raza RH negativo. [qmparto]


puf si llegan a clavar todo y tambien la interfaz se podria liar muy parda. ¿subiran o bajaran?¿Veremos pilas de nes mini hasta el cielo en los cex? ..todo es posible...
Ultra64 escribió:
garm escribió:La pantalla de wellcome es del clon?


Es del monitor


Si, parece del monitor por el encendido del led pero....puedes confirmarlo?
Es un monitor LG la verdad es que nunca he visto una pantalla de bienvenida asi en un LG y sin el logo.
Prefiero una Raspberry con una Caracasa de NES, que comprar esa imitación más cara incluso, que la nes mini original
Tejas81 escribió:Prefiero una Raspberry con una Caracasa de NES, que comprar esa imitación más cara incluso, que la nes mini original


La raspberry tal como te llega se enchufa y juegas?
garm escribió:Es un monitor LG la verdad es que nunca he visto una pantalla de bienvenida asi en un LG y sin el logo.


Sera una copia china del monitor LG [qmparto] [qmparto] [qmparto] (en un monitor LG pondría life is god o algo asi, a mi tampoco me cuadra ese logo de bienvenida)

La pagina original china que vende el producto esta cerrada https://world.taobao.com/item/552333582066.htm?fromSite=main&spm=a21m2.8232368.0.0.maZkyY...solo esta en pie la de Aliexpress, no sé si la dejaran ver la luz, el logo Nintendo fusilado puede pasarle factura...no creo que la veamos en cantidades industriales..solo en lotes puntuales...y las aduanas? las dejaran pasar?....como no tengan algún tipo de acuerdo con Nintendo no veo muy claro su futuro en occidente.
FFantasy6 escribió:
Tejas81 escribió:Prefiero una Raspberry con una Caracasa de NES, que comprar esa imitación más cara incluso, que la nes mini original


La raspberry tal como te llega se enchufa y juegas?

La verdad es que no, pero tampoco cuesta tanto configurarla
la raspberry es como hitler o los nazis ,tarde o temprano acaba apareciendo
titorino escribió:la raspberry es como hitler o los nazis ,tarde o temprano acaba apareciendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Tejas81 escribió:
FFantasy6 escribió:
Tejas81 escribió:Prefiero una Raspberry con una Caracasa de NES, que comprar esa imitación más cara incluso, que la nes mini original


La raspberry tal como te llega se enchufa y juegas?

La verdad es que no, pero tampoco cuesta tanto configurarla


Pero no es lo mismo; no todo el mundo quiere complicarse más allá de "enchufar y jugar".
Alguien la tiene ya ? Lo digo por comprobar los acabados de la consola son los mismos en cuanto a calidad,el tacto de los mandos dudo que sea el mismo...

La gracia que tiene la Nes Mini esque es un producto oficial de Nintendo,pero ya sabemos como esta el tema de conseguir una.

No tardaran en sacar una replica de Snes Mini,si no la han sacado ya [carcajad] .
Josito520 escribió:Alguien la tiene ya ? Lo digo por comprobar los acabados de la consola son los mismos en cuanto a calidad,el tacto de los mandos dudo que sea el mismo...

La gracia que tiene la Nes Mini esque es un producto oficial de Nintendo,pero ya sabemos como esta el tema de conseguir una.

No tardaran en sacar una replica de Snes Mini,si no la han sacado ya [carcajad] .


Todavía no han llegado a Europa están en camino.....salieron a la venta apenas hace 2 semanas en China...el forero @RoberZamora88 la ha comprado pero tardara en llegar un tiempo....nos ha prometido una review XD .

Sobre una replica de Snes mini ahora no lo veria bien, hasta que Nintendo no pare la producción, no haga más y todavía halla demanda y pasen unos meses entonces si tiene sentido una Snes 1:1 ahora no.

Saludos
No he sido el único que la ha comprado de por aquí, pero sí, haré una review xD
RoberZamora88 escribió:No he sido el único que la ha comprado de por aquí, pero sí, haré una review xD


a ti en aliexpress ya te pone en envió o el proveedor te esta procesando el pedido, por que ami el proveedor esta tardando un copón y ya me estoy asustando xD
Pues 55 libras y envio gratis esta dpm no me la pido por que no puedo gastar más... [tomaaa] pero caerá [burla2]
Hostia que cutre esa pantalla de "Welcome"
bobst escribió:Hostia que cutre esa pantalla de "Welcome"


normal, ya no tienen la licencia de nintendo y le han cambiado el boot de inicio.
obmultimedia escribió:
bobst escribió:Hostia que cutre esa pantalla de "Welcome"


normal, ya no tienen la licencia de nintendo y le han cambiado el boot de inicio.


Igual hasta se podria modificar por la original, no? ¬_¬
obmultimedia escribió:
bobst escribió:Hostia que cutre esa pantalla de "Welcome"


normal, ya no tienen la licencia de nintendo y le han cambiado el boot de inicio.

... pues bien que fusilan el menú. [qmparto] Pero vamos, anda que no hay imagenes ni nada en Internet de uso libre para sustituir la pantalla de carga. [tomaaa]

Por lo demás, conociendo a los chinos, seguramente el plástico de la carcasa no sea exactamente igual, ni tampoco creo que los acabados sean los mismos. Del mismo modo tampoco creo que hagan un control de calidad muy allá. Nintendo será tacaña, pero los chinos lo son aún más. [qmparto]
No entiendo porque decís DEP Especulatas, estas las van comprar los especuladores y colarlas por Wallapop como originales

Por otro lado, la gracia de la NES Mini era que era un producto original y licenciado por Nintendo, esto es una copia china, si aún me vendieses una NASA Mini...

Pues no entiendo ni que tenga hilo esto.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el menu es cutre, pero la consola es muy parecia, casi da el pego, pero supongo q la caja no tendra nada q ver
Shiverson escribió:No entiendo porque decís DEP Especulatas, estas las van comprar los especuladores y colarlas por Wallapop como originales

Por otro lado, la gracia de la NES Mini era que era un producto original y licenciado por Nintendo, esto es una copia china, si aún me vendieses una NASA Mini...

Pues no entiendo ni que tenga hilo esto.


Pero no es una copia china, es exactamente el mismo producto creado en las mismas lineas de montaje, no?
Shiverson escribió:No entiendo porque decís DEP Especulatas, estas las van comprar los especuladores y colarlas por Wallapop como originales

Por otro lado, la gracia de la NES Mini era que era un producto original y licenciado por Nintendo, esto es una copia china, si aún me vendieses una NASA Mini...

Pues no entiendo ni que tenga hilo esto.


Sería el colmo, que te vendieran un clon a precio inflado
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta consola es como la nasa a la nintendo original, hace lo mismo pero su valor de coleccion es minimo o nulo por no ser oficial de nintendo
me apunto a esperar esa review [fumando]
DonVeneno escribió:esta consola es como la nasa a la nintendo original, hace lo mismo pero su valor de coleccion es minimo o nulo por no ser oficial de nintendo


Somos muy afortunados de tener expertos en el foro que nos dicen cuando las cosas pueden o no pueden tener valor. Especialmente cuando muchas colecciones de NES lucen orgullosos consolas NASA y cuando algunos cartuchos multi de los antiguos van bastante buscados. Pero nada, "expertos".

La única razón por el precio inflado en ebay es que Nintendo ni fabrica ni vende más. Si ahora se fabrican y venden y su calidad es la misma, no tiene mucho sentido que en ebay las revendan si puedes acudir al origen chino y comprarlas al precio más bajo que las ofrezcan.

Parece que tendremos en NES Mini un claro ejemplo muy acelerado de producto que se vende, producto que se deja de vender, producto con el que se especula, producto que se clona y... veremos cual es el siguiente paso.
me espero a ver reviews, aunque ahora veo que cuesta 70 euros y ayer creo que estaba a 62... jajajaja, espero que no hagan esporculacion con un clon chino...
Shiverson escribió:No entiendo porque decís DEP Especulatas, estas las van comprar los especuladores y colarlas por Wallapop como originales

Por otro lado, la gracia de la NES Mini era que era un producto original y licenciado por Nintendo, esto es una copia china, si aún me vendieses una NASA Mini...

Pues no entiendo ni que tenga hilo esto.


La NES original se fabricaba en Japon, mientras que la Nasa era un clon fabricado en China, con distintos acabados y materiales de menor calidad y diferentes especificaciones tecnicas.

En cambio la Nes mini se fabricaba en China, y la Nes mini 1:1 se fabrica tambien en China, en la misma linea de montaje y con la misma placa, materiales y acabados.
1840 respuestas
1, 2, 3, 4, 537