[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

@My_Cephei y @Brutus Malone , gracias!! Desde luego les echaré un ojo. [oki]
its87 escribió:¿Alguna opinión sobre Everspace? Estoy tentado, me gusta la ambientación espacial, no le hago ascos a roguelikes pero no acabo de decirme. Como "simulador" ya tengo Elite Dangerous.


El Everspace lo compré en los primeros días de rebajas junto a otros y es el único que estoy jugando, me está gustando bastante. Al Elite Dangerous solo se parece en que son de ambientación espacial y manejas una nave, porque los controles de este son sencillos y 100% arcade. Y es un roguelike tipo Rogue Legacy, donde con el dinero que has ganado durante la partida compras mejoras que te duran para siempre y gracias a esto poco a poco puedes avanzar más.
Tengo una duda en relación a los juegos de metro. Son juegos en plan Resident Evil, es decir juegos de "miedo" o son más parecidos a Metroid, juegos basados en la exploración con algún momento de tensión??

Estoy dudando en comprar el pack, pero si son juegos basados en lo primero, no me interesan nada.

Gracias.

Por otro lado, merece la pena Sombras de Mordor?? El Gameplay me recuerda un poco a Tomb Raider.
spaizor6 escribió:Tengo una duda en relación a los juegos de metro. Son juegos en plan Resident Evil, es decir juegos de "miedo" o son más parecidos a Metroid, juegos basados en la exploración con algún momento de tensión??

Estoy dudando en comprar el pack, pero si son juegos basados en lo primero, no me interesan nada.

Gracias.

Por otro lado, merece la pena Sombras de Mordor?? El Gameplay me recuerda un poco a Tomb Raider.

no son survival horror, son más fps de acción con buena ambientación postapocaliptica y algún momento de tensión, pero sobre todo acción, si quieres algo así basado en la exploración mira los stalker.

El sombras de mordor mucha gente lo recomienda, a mi se me hizo repetitivo hasta decir basta, no tiene nada que ver con tomb raider.
@rubee3n
Gracias por los consejos. Mi miedo de los Metro es que fuesen demasiado centrados en generar miedo que en una buena historia.
A ver si algún compañero opina más acerca de Sombras de Mordor. O al menos, a que juego conocido podría parecerse.
Al final se me ha salido un poco de madre el asunto :-P
He comprado

Crysis 2 maximun edition
Tres dlc de Assetto Corsa
1 dlc de Raceroom Racing Experience (y un pack en la página web del juego)
Half Life complete pack
Rfactor 2

Lo malo es que hasta día 5 queda un mogollón de días [360º]
dresinos escribió:
its87 escribió:¿Alguna opinión sobre Everspace? Estoy tentado, me gusta la ambientación espacial, no le hago ascos a roguelikes pero no acabo de decirme. Como "simulador" ya tengo Elite Dangerous.


El Everspace lo compré en los primeros días de rebajas junto a otros y es el único que estoy jugando, me está gustando bastante. Al Elite Dangerous solo se parece en que son de ambientación espacial y manejas una nave, porque los controles de este son sencillos y 100% arcade. Y es un roguelike tipo Rogue Legacy, donde con el dinero que has ganado durante la partida compras mejoras que te duran para siempre y gracias a esto poco a poco puedes avanzar más.

¿Y no te marea la camara/cuando te mueves?, yo casi vomito hasta lo que comí en mi primera comunión :P y no he sido capaz de mejorar nada, ni modificando el campo de vision consigo algo decente y con el que no acabe mareado, y los controles pese a ser Arcade... los encuentro nefastos, no puedes modificar nada prácticamente....
spaizor6 escribió:@rubee3n
Gracias por los consejos. Mi miedo de los Metro es que fuesen demasiado centrados en generar miedo que en una buena historia.
A ver si algún compañero opina más acerca de Sombras de Mordor. O al menos, a que juego conocido podría parecerse.

Los Metro, como ya te han dicho no son survival. Son enfocados a la acción, con una buena ambientación y algunos detalles destacables como el usar las balas como moneda para comprar/vender. Son mas bien lineales con alguna zona amplia para explorar. La historia ni fu ni fa, algun momento interesante y ya. Pero en global creo que son muy recomendables.

El Sombras de Mordor, para mí a 3'99€ es un regalo. No se me hizo para nada repetitivo, aunque las mecánicas invitan a ello y a mucha gente le canso. El sistema de combate es parecido a los Batman, son sistemas simples, que vas añadiendo mejoras y acabas siendo un máquina de matar orcos. El sistema de combate es bueno y el sistema nemesis me parece muy interesante, aunque a veces parece que se quede en un quiero y no puedo (a ver si en la segunda parte acaban de explotarlo). Yo creo que es muy buena compra y mas a ese precio.
spaizor6 escribió:Tengo una duda en relación a los juegos de metro. Son juegos en plan Resident Evil, es decir juegos de "miedo" o son más parecidos a Metroid, juegos basados en la exploración con algún momento de tensión??

Estoy dudando en comprar el pack, pero si son juegos basados en lo primero, no me interesan nada.

Gracias.

Por otro lado, merece la pena Sombras de Mordor?? El Gameplay me recuerda un poco a Tomb Raider.


A Tomb Raider?? ¬_¬

No se parece en nada a TR, si me dijeras a los Batman o incluso Assassins todavía...

Al precio al que está yo no lo dudaría, es muy buen juego para ese precio, con un combate bastante entretenido. La historia en mi opinión es un poco meh, pero la jugabilidad y el rollo de los némesis lo compensa.

EDIT: Si lo llego a saber no escribo el comentario, @Ulianov_Bandini lo ha clavado
patusoy escribió:[facepalm]
- GTA V (ahora que han vuelto los mods)
- The Witcher 3 Goty
- Metro Redux
- Far Cry Blood Dragon
- Half life 1
[facepalm]

65€ más o menos.

El año que viene me quito internés de todos lados en las rebajas de Steam. Su puta madre. [reojillo]


Con gta v y witcher 3goty tienes ahora mismo 2 juegos que son increíblemente buenos y con horas y horas de entretenimiento,metro redux son bastante buenos, para mi gusto los otros 2 son los peores de la lista aunque muy buenos también, buena compra
spaizor6 escribió:@rubee3n
Gracias por los consejos. Mi miedo de los Metro es que fuesen demasiado centrados en generar miedo que en una buena historia.
A ver si algún compañero opina más acerca de Sombras de Mordor. O al menos, a que juego conocido podría parecerse.

El sombras de mordor como ya mencionaron, por el precio esta bastante bien, el juego destaca mas por la jugabilidad, algo como tiene el batman o el AC(ese combate de contratacar) y tambien esta el sigilo, la historia ya ni me acuerdo pero no es la gran cosa, los escenarios son algo abiertos, no es un sandbox, pero para ir de un punto a otro a hacer misiones estan dentro del mismo escenario. En general te diria que lo mejor del juego es su jugabilidad.
Alguien me puede decir algo sobre el juego valley y el TRI: Of Friendship and Madness? ambos me llaman la atencion
GhostChll escribió:Alguien me puede decir algo sobre el juego valley y el TRI: Of Friendship and Madness? ambos me llaman la atencion

Un compañero probó los dos y me dijo que el primero le gustó mucho (a mi no me van nada los juegos en primera persona pero esto ya es cosa mía) y que el segundo le decepcionó.

No tengo más info que darte, sorry.
exitfor escribió:
GhostChll escribió:Alguien me puede decir algo sobre el juego valley y el TRI: Of Friendship and Madness? ambos me llaman la atencion

Un compañero probó los dos y me dijo que el primero le gustó mucho (a mi no me van nada los juegos en primera persona pero esto ya es cosa mía) y que el segundo le decepcionó.

No tengo más info que darte, sorry.


gracias compañero, tomo nota!
que te dan cuando completas el album de pegatinas?
Marcos2014____ escribió:que te dan cuando completas el album de pegatinas?

en la primera pagina tienes toda la info del evento. [rtfm]
que diferencia tienes el euro truck simulator 1 y 2? cual me recomendarian comprar
Estaba pensando pillarme Stardew Valley, pero tengo una pequeña duda a ver si alguien puede aclarármela. ¿Puedo completar el juego al 100% yendo a mi ritmo? Me agobia mucho los juegos que si no estoy en el momento correcto, en el lugar correcto, el día exacto, no pueda conseguir cierto objeto durante el resto del juego y tenga que empezar otra partida desde 0 y perder todo el progreso si quiero ver el juego al 100%, no sé si me explico. Si me salto un evento en una estación del año o cierta conversación con algún personaje, ¿podré hacerlo para el siguiente año o se pierde para siempre?
Parallax Snake escribió:
dresinos escribió:
its87 escribió:¿Alguna opinión sobre Everspace? Estoy tentado, me gusta la ambientación espacial, no le hago ascos a roguelikes pero no acabo de decirme. Como "simulador" ya tengo Elite Dangerous.


El Everspace lo compré en los primeros días de rebajas junto a otros y es el único que estoy jugando, me está gustando bastante. Al Elite Dangerous solo se parece en que son de ambientación espacial y manejas una nave, porque los controles de este son sencillos y 100% arcade. Y es un roguelike tipo Rogue Legacy, donde con el dinero que has ganado durante la partida compras mejoras que te duran para siempre y gracias a esto poco a poco puedes avanzar más.

¿Y no te marea la camara/cuando te mueves?, yo casi vomito hasta lo que comí en mi primera comunión :P y no he sido capaz de mejorar nada, ni modificando el campo de vision consigo algo decente y con el que no acabe mareado, y los controles pese a ser Arcade... los encuentro nefastos, no puedes modificar nada prácticamente....


No me he mareado en ningún momento, ¿Te ha pasado con algún juego más o solo este? A mi me parecieron buenos los controles, se maneja muy bien con teclado y ratón el juego. ¿Qué no deja modificar? Eso solo probé a cambiar la asignación de las teclas y si deja.
Fernando ST escribió:Estaba pensando pillarme Stardew Valley, pero tengo una pequeña duda a ver si alguien puede aclarármela. ¿Puedo completar el juego al 100% yendo a mi ritmo? Me agobia mucho los juegos que si no estoy en el momento correcto, en el lugar correcto, el día exacto, no pueda conseguir cierto objeto durante el resto del juego y tenga que empezar otra partida desde 0 y perder todo el progreso si quiero ver el juego al 100%, no sé si me explico. Si me salto un evento en una estación del año o cierta conversación con algún personaje, ¿podré hacerlo para el siguiente año o se pierde para siempre?


Te vas a saltar eventos por narices, diría que es imposible no hacerlo. Pero al año siguiente los eventos vuelven a suceder en el mismo orden con lo que ya vas preparado.
Si no te importa ese detalle sí, puedes repetir los eventos sin problema (pero te toca esperar)
@dresinos

Gracias por la respuesta. Sí, ya sé que se va más hacia el arcade y eso en parte está bien. La idea sería la de tener un juego "rápido", un "Lylat Wars/Starfox" actual. Sin embargo he leído alguna crítica por la red de ser repetitivo y con la dificultad desajustada en ciertos momentos. A esto súmale que igual lo compro ahora y a saber cuando pueda jugarlo.

@spaizor6

Te habla alguien que acaba de comprarlo estas rebajas, y te lo recomienda.Empezado el domingo y a día de hoy ya van más de cinco horas, que con los horarios que tengo es meritorio. Como te han dicho los compañeros, es una mezcla entre Assassin's Creed y Batman ambientado en un pseudo mundo abierto de ESDLA. Si te han gustado estos, no dudaría y lo compraría, y eso que la temática "espada y brujería" no es de mis preferidas . En cuanto al adjetivo de repetitivo, a ver, con cinco horas ya veo que las mecánicas se repiten, pero si estas te gustan no veo el problema. Además se intercalan con las misiones principales que dan algo más de variedad.

Saludos
spaizor6 escribió:
Por otro lado, merece la pena Sombras de Mordor?? El Gameplay me recuerda un poco a Tomb Raider.

Es más bien un Assasins Creed bien hecho, en el que los enemigos no hacen cola para atacarte. [qmparto]
La verdad es que la mayoría del gameplay sería como dicen una mezcla entre AC y Batman, pero luego introducen el sistema Némesis en el que si un orco te mata, va subiendo de rango y es una pasada buscarlo para vengarte. O a la inversa, que te siga matando y te suelte "¿es que no te cansas de morir?". También suben de rango haciendo sus cosas, como duelos entre ellos.... Aunque si no quieres vengarte también esta la otra opción que es... bueno, si no lo sabes mejor, ya lo descubrirás si juegas y llegas a la segunda parte. [jaja]
EN resumen, un gran juego aunque tenga uno de los peores final boss de la historia de los videojuegos. No creas que por estar tan barato es malo.
dresinos escribió:
Parallax Snake escribió:
dresinos escribió:
El Everspace lo compré en los primeros días de rebajas junto a otros y es el único que estoy jugando, me está gustando bastante. Al Elite Dangerous solo se parece en que son de ambientación espacial y manejas una nave, porque los controles de este son sencillos y 100% arcade. Y es un roguelike tipo Rogue Legacy, donde con el dinero que has ganado durante la partida compras mejoras que te duran para siempre y gracias a esto poco a poco puedes avanzar más.

¿Y no te marea la camara/cuando te mueves?, yo casi vomito hasta lo que comí en mi primera comunión :P y no he sido capaz de mejorar nada, ni modificando el campo de vision consigo algo decente y con el que no acabe mareado, y los controles pese a ser Arcade... los encuentro nefastos, no puedes modificar nada prácticamente....


No me he mareado en ningún momento, ¿Te ha pasado con algún juego más o solo este? A mi me parecieron buenos los controles, se maneja muy bien con teclado y ratón el juego. ¿Qué no deja modificar? Eso solo probé a cambiar la asignación de las teclas y si deja.

Realmente solo me pasa cuando el campo de visión es "reducido" o no se ajusta a la comodidad de mi vista, no se que valor poner porque esto mismo me pasaba en Far Cry 4 y aunque probé con todos los valores que dejaba manejar en cuanto al campo de visión... acababa mareado, pero muchísimo, y con este me pasa exactamente igual, acabo muy muy mareado, y si sigo jugando me empiezan a sudar las manos y termino hecho una porquería con dolor de cabeza y todo, en apenas 10 o 15 minutos de juego, no es tontería, es jodido de cojones y solo me ha pasado con Far Cry 4 y con este, nada mas, y llevo jugando a videojuegos desde antes de la NES...

He probado a jugar con mando que es como mejor me desenvuelvo y no deja cambiar nada mas que unas opciones generales pero muy limitadas, no deja "redefinir" los controles de ninguna manera, y entre eso y el Campo de Visión... mi experiencia con ese juego es de todo menos satisfactoria :( (y no veas lo que me jode, con lo que me gustan los juegos así de ciencia ficción, el espacio, descubrir planetas... etc, me da un miedo terrible comprarme incluso Star Citizen por miedo precisamente a todo esto).

Un saludo.
verdezito escribió:
Fernando ST escribió:Estaba pensando pillarme Stardew Valley, pero tengo una pequeña duda a ver si alguien puede aclarármela. ¿Puedo completar el juego al 100% yendo a mi ritmo? Me agobia mucho los juegos que si no estoy en el momento correcto, en el lugar correcto, el día exacto, no pueda conseguir cierto objeto durante el resto del juego y tenga que empezar otra partida desde 0 y perder todo el progreso si quiero ver el juego al 100%, no sé si me explico. Si me salto un evento en una estación del año o cierta conversación con algún personaje, ¿podré hacerlo para el siguiente año o se pierde para siempre?


Te vas a saltar eventos por narices, diría que es imposible no hacerlo. Pero al año siguiente los eventos vuelven a suceder en el mismo orden con lo que ya vas preparado.
Si no te importa ese detalle sí, puedes repetir los eventos sin problema (pero te toca esperar)


Muchas gracias, pues ya ha caído. Necesitaba un juego con horas para el veranito.

Un saludo.
Super Meat Boy tiene buenas críticas y yo tengo pasta en la cartera de Steam.

¿Que es esa voz en mi cabeza? ¿Acaso es Tito Gabe que quiere mis dos euros con sesenta y cinco?

Escucho opiniones.
Zaborra escribió:Super Meat Boy tiene buenas críticas y yo tengo pasta en la cartera de Steam.

¿Que es esa voz en mi cabeza? ¿Acaso es Tito Gabe que quiere mis dos euros con sesenta y cinco?

Escucho opiniones.

Si te gustan los retos en los juegos de plataformas y medir cada movimiento es tu juego. Si te desesperas rápido pasa de él...
Zaborra escribió:Super Meat Boy tiene buenas críticas y yo tengo pasta en la cartera de Steam.

¿Que es esa voz en mi cabeza? ¿Acaso es Tito Gabe que quiere mis dos euros con sesenta y cinco?

Escucho opiniones.


Si te gustan los juegos flash sobrevalorados, de plataformas y estúpidamente difíciles, es tu juego [reojillo]. Los bosses están chulos.
Aunque si te gustan los retos, tienes Devil Daggers por menos aún (2.49). Y yo subiría a 2.99 y me pillaría Crypt of the Necrodancer, que aunque no tenga nada que ver, en algunos puntos la dificultad es genial. Juegazo juegazo.
Zaborra escribió:Super Meat Boy tiene buenas críticas y yo tengo pasta en la cartera de Steam.

¿Que es esa voz en mi cabeza? ¿Acaso es Tito Gabe que quiere mis dos euros con sesenta y cinco?

Escucho opiniones.


Para mi gusto es de esos juegos que son tan tan difíciles e injustos que me cabrean mas que divertirme. Y yo juego para divertirme.

Mírate el "Maldita Castilla".
Gracias por vuestras opiniones. Creo que pasaré de Super Meat Boy.

A este paso me hago rico ahorrando [cartman]
matranco escribió:
Zaborra escribió:Super Meat Boy tiene buenas críticas y yo tengo pasta en la cartera de Steam.

¿Que es esa voz en mi cabeza? ¿Acaso es Tito Gabe que quiere mis dos euros con sesenta y cinco?

Escucho opiniones.


Para mi gusto es de esos juegos que son tan tan difíciles e injustos que me cabrean mas que divertirme. Y yo juego para divertirme.

Mírate el "Maldita Castilla".

Super meat boy injusto? Yo creo que es el más justo de todos, si no eres suficientemente rápido, te mueres. Esto es lo último, ni que fuese RNG [+risas]
XCOM es injusto, los I wanna be...

@Zaborra Unos de los mejores plataformas y más divertidos que vas a encontrar. Engancha cosa mala. De verdad no lo conoces?


Edit: Por cierto, han vuelto a añadir el steam link a game. SteamLink+ Mando =50€ puesto en casa
Super Meat Boy no es injusto, lo que si es es agónico, porque te obliga a practicar y practicar los saltos, la velocidad...pero tienes la enorme satisfacción cuando le coges callo y te sale una pantalla a la primera...por no hablar de la cantidad de niveles secretos, personajes extra y otras cosillas que puedes desbloquear. Yo recomiendo su compra sin dudarlo, fijate que el creador del juego, despues de hacer su obra magna (The binding of Isaac), va a volver a hacer un juego tipo SMB.
javier1905 escribió:que diferencia tienes el euro truck simulator 1 y 2? cual me recomendarian comprar


Vete al 2 de cabeza! Ni punto de comparación. Y si te gusta te puedes comprar los dlcs que amplian mapa y meter el mod de promods
Ashenbach escribió:Super Meat Boy no es injusto, lo que si es es agónico, porque te obliga a practicar y practicar los saltos, la velocidad...pero tienes la enorme satisfacción cuando le coges callo y te sale una pantalla a la primera...por no hablar de la cantidad de niveles secretos, personajes extra y otras cosillas que puedes desbloquear. Yo recomiendo su compra sin dudarlo, fijate que el creador del juego, despues de hacer su obra magna (The binding of Isaac), va a volver a hacer un juego tipo SMB.

Hola, lo cierto es que no sabía que el creador fuese el mismo. Entre esos dos juegos que mencionas, ¿cual te gusta más?
Hombre, The Binding of Isaac es una experiencia que me ha dejado mas de 700 horas en Steam, para mi es un juegazo y merece cada euro que pagues por el. Eso si, ese juego si que es injusto a veces, pero es un juego totalmente basado en la aleatoridad. Me gustan los dos, pero el Isaac es el Isaac...te recomiendo que lo pruebes.
jozix12 escribió:
Edit: Por cierto, han vuelto a añadir el steam link a game. SteamLink+ Mando =50€ puesto en casa



Estoy intentando pedirlo y me da error después de meter la dirección. Alguien ha podido pedirlo? Será por el número de teléfono que he puesto uno falso?
richomincho escribió:
jozix12 escribió:
Edit: Por cierto, han vuelto a añadir el steam link a game. SteamLink+ Mando =50€ puesto en casa



Estoy intentando pedirlo y me da error después de meter la dirección. Alguien ha podido pedirlo? Será por el número de teléfono que he puesto uno falso?

Hablas de game uk? Si es así tienes que crearte cuenta para poner que eres de España y así ya deja poner un teléfono español, te aconsejo que pongas tu numero real ya que es el que va a tener el repartidor y ante cualquier incidente como no tenga el teléfono va de vuelta.
jozix12 escribió:[
Edit: Por cierto, han vuelto a añadir el steam link a game. SteamLink+ Mando =50€ puesto en casa

Gracias pillado steam link por 17
Otro Steam Link por aquí a 17,67€ con el cambio de paypal.

Gracias por el aviso.
Ashenbach escribió:Hombre, The Binding of Isaac es una experiencia que me ha dejado mas de 700 horas en Steam, para mi es un juegazo y merece cada euro que pagues por el. Eso si, ese juego si que es injusto a veces, pero es un juego totalmente basado en la aleatoridad. Me gustan los dos, pero el Isaac es el Isaac...te recomiendo que lo pruebes.

Hablo desde la ignorancia pero, qué haces en el Isaac durante 700horas? :-?
kiras escribió:
Ashenbach escribió:Hombre, The Binding of Isaac es una experiencia que me ha dejado mas de 700 horas en Steam, para mi es un juegazo y merece cada euro que pagues por el. Eso si, ese juego si que es injusto a veces, pero es un juego totalmente basado en la aleatoridad. Me gustan los dos, pero el Isaac es el Isaac...te recomiendo que lo pruebes.

Hablo desde la ignorancia pero, qué haces en el Isaac durante 700horas? :-?


Sacar el 100% del juego, aunque eso me llevo unas 600, el resto, partidas casual para pasar el rato. Hay gente que se saca el 100% del juego en 300 horas o incluso menos, pero a mi me costó mucho [+risas]
kiras escribió:
Ashenbach escribió:Hombre, The Binding of Isaac es una experiencia que me ha dejado mas de 700 horas en Steam, para mi es un juegazo y merece cada euro que pagues por el. Eso si, ese juego si que es injusto a veces, pero es un juego totalmente basado en la aleatoridad. Me gustan los dos, pero el Isaac es el Isaac...te recomiendo que lo pruebes.

Hablo desde la ignorancia pero, qué haces en el Isaac durante 700horas? :-?


Jugar. Binding of Isaac es un roguelite, un juego en el que cada partida es distinta, ya que hay cientos (no exagero) de objetos, decenas de enemigos, jefes finales distintos por plantas, distintos personajes, distintos finales, distintas rutas, y encima con los mods pasas de miles de contenidos distintos a millones. Además, conforme juegas vas desbloqueando más y más cosas así que cada partida en la que desbloqueas algo es una partida que no solo ha valido la pena, sino que te hará más fuerte en las siguiente. Si a eso le sumas los desafios, los logros que desbloquean objetos y que cada personaje tiene su ruta, con sus desbloqueables y dos modos distintos, normal y greed, se vuelve en un juego de jugar horas y horas sin parar.

Y lo dice alguien que lo empezó en el original y no le gustaba porque era "feo", que si lágrimas, que si monstruos asquerosos, que si sangre y me daba asco, pero es tan buen juego que al final vi esto como parte de su encanto.

Yo llevo 300 horas y no me lo he pasado a tope, solo te digo eso, y lo he apartado porque no tengo horas que si no... :3
Sigue mereciendo la pena jugar al half life 2 hoy en dia?
@carokix Gracias, al final me lo ha pedido un amigo que ya tenía cuenta.

Steam controller + steam link por 50,76 puesto en casa. Genial!!
richomincho escribió:@carokix Gracias, al final me lo ha pedido un amigo que ya tenía cuenta.

Steam controller + steam link por 50,76 puesto en casa. Genial!!


¿como haceis para meter en número de teléfono al registraros en game.uk ?
@reiku A mi me lo ha hecho un colega que ya tenía cuenta, yo ponía uno falso y me acaba dando error al meter la dirección... Aunque no se si ese era el problema
nanulin escribió:Sigue mereciendo la pena jugar al half life 2 hoy en dia?


Totalmente, sigue siendo de los mejores FPA del mercado y ha envejecido muy bien.
Eso sí, recomendable jugar HL1 antes, tienes el remake Black Mesa que es una maravilla, con el engine del 2.
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida


+10000 espectaculares los dos tanto el 1 como el 2 juegazos (por no decir obras maestras en mi opinión).
Zaborra escribió:Lo anoto, gracias. [bye]



si te gusta el isaac deberías echarle un ojo al Nuclear Throne o al Enter The Gungeon, ambos comparten muchas de las características del isaac pero en mi opinión el hecho de apuntar con el ratón hace que ganen muchos puntos.

yo me pillé hace poco el isaac rebirth y acostumbrado a éstos se me ha hecho muy ortopédico (y eso que ya lo conocía de haberle dado al primero)
A los expertos en cromos.

¿Vendo ya cromos o espero a que acabe el evento pa venderlos si es que suben su valor?. Algunos ya han bajado 1-2 centimos.

salu2
2860 respuestas