[HO] Hearthstone

Lo primero de todo dar la enhorabuena a @ZeLu

Da igual cuando se consiga, llegar a leyenda es una prueba de paciencia y conocimiento del juego que no todos poseen.

Lo segundo @currante007

Ostia!!!! Que alegria me acabas de dar. Que me ha vuelto a salir repetida justo hoy!!! Justo para cerrar el pity con la expansion XD Me estaba cagando ya en los muertos de Blizzard y mira tu por donde free legendary.

3200 polvicos pa Tarim y Lyra. A ver si me hago con el deck de Zetalot que andaba top 5 leyenda con priest.
Huehuehue, a mí esta semana pasada me salieron 2 cavernas, jejeje.
Gracias a todos por las feclicitaciones ^^

Acabo de ver lo del nerf a la mision del pícaro, y la verdad es que ni me va ni me viene.

Nunca he tenido problemas con dicha baraja porque he jugado muchos mazos aggro (warrior piratas, druida token, etc...), siendo mis mazos preferidos para ladder sobre todo.

Pero si es verdad que era una baraja demoledora contra control.

Con dicho mazo fuera del entorno competitivo (jugar 5 esbirros llevará a completar la misión a turno 5, 6 y hasta 7 en la mayoría de partidas), el juego se va a ralentizar, ya que el aggro no sera tan eficaz en ladder, y el control sí.

La tengo (me la craftee), así que evidentemente la convertiré en polvo.

También pienso que deberían haber buffeado el resto de misiones que no se están jugando.

Tengo mas que claro que Blizzard debería de retocar el sistema que tiene de hacer cambios en las cartas, y reembolsando los polvos integros.

La razón por la que no hacen tantos cambios entre expansiones, pienso que se debe a que no pueden estar "regalando" tantos polvos a la gente por hacer cambios simples en las cartas.

Si no hicieran estos reembolsos, podrían hacer cambios en las cartas de forma mensual, agilizaría mucho el juego, y sería una forma de dinamizar el juego bastante cojonuda.

Si ahora retocaran todas las misiones que no se juegan en competitivo (todas menos 2), pues tendrian que dar 1600 polvazos a todo el mundo por cada carta, y no es algo por lo que Blizzard parezca estar dispuesta.

Prefiero perder esos polvos por los cambios en las cartas (y mucho mas de cara al nuevo parche con la nueva expansión, que garantizará legendarias no repetidas), que un entorno de juego tan estático y con falta de cambios como el actual.
Estaba esta mañana en rango 10. Ya lo daba por bueno porque este mes ha sido horrible en ranked, tanto que al final ya copie 5/6 mazos de tempostorm a ver si habia manera pero nada, el juego me troleaba de mala manera constantemente.

Total que me sale la mision de jugar 75 murlocs y me hago un pala murlocs casero... Coño, a rango 5 del tiron en un santiamen, unicamente he perdido la racha en rango 6 y 4 estrellas por un missplay monumental contra un token chaman. (Acordaros que el noble sacrificio no se activa si teneis la mesa llena XD)

Luego en este foro se discute mucho de que te haces un mazo contra otro tipo para counterearlo a base de bien y magicamente desaparecen... pues a mi me ha pasado lo contrario. Harto de magos secretos me hago un druida jade y tachan!!! todos mis enfrentamientos contra magos secretos [tadoramo] Que placer verlos retorcerse con tus 498 puntos de armadura.
¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!

La verdad este nerf es un poco bestia, se carga completamente la misión. No me parece mal porque el meta está bastante influenciado por este mazo, aunque esta claro que el nerf es por las repetidas quejas de la comunidad, pues es un mazo que pierde más que gana. Seguramente cambiar los stats de los bichos (4/5? 3/6? Darles veneno?), o quizá que las transformaciones (devolve/polimorfia/rana/etc) no pusieran los mismos stats, hubiera sido suficiente.

Por mi parte, está bastante claro que esta carta hay que desencantarla, la diferencia entre rebotar un esbirro de 4 a 5 veces es gigantesca, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 6 cartas para rebotar.
Pues vaya que hicieron mierda está misión como muchas otras, si de por si era bastante mala contra aggro, ahora será peor contra control también, y Primodial Glyph no lo tocan? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ElYeante escribió:¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!

La verdad este nerf es un poco bestia, se carga completamente la misión. No me parece mal porque el meta está bastante influenciado por este mazo, aunque esta claro que el nerf es por las repetidas quejas de la comunidad, pues es un mazo que pierde más que gana. Seguramente cambiar los stats de los bichos (4/5? 3/6? Darles veneno?), o quizá que las transformaciones (devolve/polimorfia/rana/etc) no pusieran los mismos stats, hubiera sido suficiente.

Por mi parte, está bastante claro que esta carta hay que desencantarla, la diferencia entre rebotar un esbirro de 4 a 5 veces es gigantesca, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 6 cartas para rebotar.


Imagen

Imagen
@Dolce
Si alguna vez has jugado la misión, sabrás que esas cartas no son la salvación del mazo.Creo que se han cargado el mazo definitivamente, ahora la única misión jugable por el momento será la de Guerrero.
@tovar87

solo queria decir que no hace falta devolverte 4 veces un esbirro a la mano y estoy seguro que la mision se seguira jugando
Yo juego un picaro misión nzoth en salvaje y no llevo cartas de devolverme nada a la mano. XD

Me parece bien el nerf porque es aburrido directamente jugar contra ella.
Buena taberna para farmear, ¿no?.
salio ya el parche de no mas legendarias duplicadas?


* la taberna con parches muy graciosa XD
y para f2p he probado el murlock que da +1+1 y va genial
Dolce escribió:@tovar87

solo queria decir que no hace falta devolverte 4 veces un esbirro a la mano y estoy seguro que la mision se seguira jugando


Sólo el tiempo lo dirá, yo estoy seguro de que con las cartas actuales, baja como mínimo a tier 4.
Ahora mismo, este mazo tiene menos de un 50% de victorias. Si Team 5 lo quiere sacar del medio y dejarlo solo como mazo curiosidad (porque está claro que ese es su objetivo), no es por su ratio de victorias, es porque polariza en exceso el metajuego. Está bien que un mazo sea bueno contra de uno o varios mazos, pero es que este pícaro se carga todo el arquetipo de control.

Hubo mucho jaleo con las misiones y al final han resultado un fracaso importante. Hay una desnivelada (pícaro), una medio jugable (guerrero), una que juega Toast (mago), una que parecía super OP y de momento nada (sacerdote), y hay leyendas que cuentan que hay otras misiones (supongo que por eso son legendarias).

Es muy raro que, en una nueva expansión, Team 5 añada cartas que apoyen cartas de expansiones anteriores, pero por la naturaleza de las misiones es fácil apoyarlas aunque sea sutilmente... algo tendrán que hacer.
Decidme que no he sido el único que se hizo un maZo con parches

XD
Bueno, acabo de abrir 3 sobres, y casi todo repetido como siempre, pero por suerte me ha tocado la única común de Un'Goro que asombrosamente aún me faltaba (y eso que he abierto casi 100 sobres ya), el Crackling Razormaw de Hunter, y una legendaria: un Kalimos que ya tenia [carcajad]

Así que definitivamente, ya me bajo del tren, no abrire ni un sobre mas de Un'Goro.
Creo que ni siquiera jugaré arenas. Ahorraré para la próxima expansión. Todo lo que pueda.

Al fin y al cabo tampoco queda tanto tiempo. Se supone que sale a principios de Agosto, así que resta un mes y poco.

He hecho inventario, y me faltan todas estas cartas competitivas, o al menos, que han visto juego en mazos tier 1 y 2. En negrita lo que casi seguro que terminaré haciendo:

- 2 vilefin inquisitor
- 2 dormir con los peces
- 2 escamas terráneas
- 1 o 2 monturas espinosas (tengo que pensarlo)
- 2 sombras
- 1 o 2 Lumirraiz curioso (tengo que pensarlo)
- 2 Destripadoras puavil
- 1 moco glutinoso
- 2 hidra olamarga
- 1 clamalumbres
- 2 dracos primigenios
- Wickerflame burnbristle
- Misión guerrero
- Clamaespiritus umbra
- Lyra
- Tarim
- Sherazim
- Elise la pionera

Evidentemente, no tengo polvo para todo.
Con el nerfeo de la misión del picaro, calculo que tendré unos 13.500 polvos.

Así que tengo que elegir sabiamente xd

@Jopraris No eres el único, jeje. He hecho 13 victorias en un momento, para conseguir oro para 1 sobre con algo de oro que tenia.
no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas
Menkure escribió:Ostia!!!! Que alegria me acabas de dar. Que me ha vuelto a salir repetida justo hoy!!! Justo para cerrar el pity con la expansion XD Me estaba cagando ya en los muertos de Blizzard y mira tu por donde free legendary.

3200 polvicos pa Tarim y Lyra. A ver si me hago con el deck de Zetalot que andaba top 5 leyenda con priest.


¡¡Deja de abrir sobres muchacho!! Esperate a que salga la nueva expansión para seguir abriendo sobres, así no te saldrán más legendarias duplicadas.
Dolce escribió:@tovar87

solo queria decir que no hace falta devolverte 4 veces un esbirro a la mano y estoy seguro que la mision se seguira jugando


Esa carta y el elemental igneo, muchas veces facilitaban jugar la mision, pero si ya era un mazo que tenia problemas contra el aggro o si no te salian bien las piezas del combo, con este nerfeo me parece totalmente injugable contra el resto de mazos competitivos, y cae en el mismo saco que el resto de misiones menos la de guerrero. Yo creo que ya no se jugará ni por asomo.

Yo me hice la mision (luego la desencanto, claro) y me lo pasé bastante bien jugando el mazo, pero estoy de acuerdo con el nerfeo porque no era un mazo "saludable" para el meta, porque podía ganar la partida en turno 5 si te salian las cartas adecuadas y el rival no es ultra-aggro con salida perfecta, y otros mazos tenian matchups imposibles contra él. Claro que por esta regla de 3, también habría que nerfear al druida jade porque también hay mazos con matchup imposibles contra él y ahora ha perdido su propio matchup imposible (el quest rogue), pero bueno, ellos sabrán.

En general, han dicho muchas veces que hacen el mínimo de rebalanceos posible para no estar toqueteando el juego cada 2x3, y a mí me parece bien. Que no lo hagan más para no devolver tantos polvos, no creo que tenga nada que ver.
La solución para los polvos está clara:
- Si te creas una carta y la nerfean, que te devuelvan el coste íntegro de la creación.
- Si te toca una carta y la nerfean, que te devuelvan el coste normal de desencantarla.

Es decir, que en cada carta pongan si te la has creado o te ha tocado.

Así tendrían mucha más libertad en toquetear el juego.

Es que sigue sin entrarme en la cabeza cómo hubo (y sigue existiendo, en wild) una carta tan dopada como el Contrincante Misterioso. Esa carta la tuvieron que tocar desde el día 1, no jodamos.
kotepikabea escribió:La solución para los polvos está clara:
- Si te creas una carta y la nerfean, que te devuelvan el coste íntegro de la creación.
- Si te toca una carta y la nerfean, que te devuelvan el coste normal de desencantarla.

Es decir, que en cada carta pongan si te la has creado o te ha tocado.

Así tendrían mucha más libertad en toquetear el juego.

Es que sigue sin entrarme en la cabeza cómo hubo (y sigue existiendo, en wild) una carta tan dopada como el Contrincante Misterioso. Esa carta la tuvieron que tocar desde el día 1, no jodamos.


Me parece totalmente absurdo hacer esa diferencia entre carta tocada y carta crafteada, el sistema acual ya me parece bien. Y sigo diciendo que si no toquetean mucho el juego, es porque no quieren, no porque les dé miedo regalar polvo cada vez que lo hacen. El contrincante es un caso aparte, estoy de acuerdo en que lo sacaron demasiado fuerte y que podrían haberlo nerfeado, pero tampoco rompió el juego. En mi opinión, tendrían que haber nerfeado a boom mucho antes que esta carta, que además estaba en casi todos los mazos al ser neutral y el meta giraba en torno a ella, como mucha gente llevando el BGH, etc.
@Amano Jacu
Lo que no entiendo es cómo un juego digital, en el año 2017, no se puede actualizar mucho más a menudo.

Cuando se han visto cartas dopadas casi desde el día 1.

No me entra en la cabeza que no puedan mejorar el juego más asiduamente. Bueno, sí, que no quieran regalar polvos. Y de ahí mi propuesta.

Si me ha tocado una legendaria y la nerfean, no me va a doler que sólo me den 400 polvos. Y eso da más libertad a Blizzard a pulir el juego sin regalar polvos.
ElYeante escribió:¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!

La verdad este nerf es un poco bestia, se carga completamente la misión. No me parece mal porque el meta está bastante influenciado por este mazo, aunque esta claro que el nerf es por las repetidas quejas de la comunidad, pues es un mazo que pierde más que gana. Seguramente cambiar los stats de los bichos (4/5? 3/6? Darles veneno?), o quizá que las transformaciones (devolve/polimorfia/rana/etc) no pusieran los mismos stats, hubiera sido suficiente.

Por mi parte, está bastante claro que esta carta hay que desencantarla, la diferencia entre rebotar un esbirro de 4 a 5 veces es gigantesca, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 6 cartas para rebotar.

No comparto tu opinión en nada.

El nerfeo lo veo débil, puede que la misión deje de jugarse por el simple hecho de haber sido nerfeada.

Algo parecido pasó con las garras espirituales de chamán y el bucanero, las cartas siguen siendo decentes en realidad.

Y cartas para rebotar que yo sepa hay 8 que se jueguen, 2 barqueros, 2 cerveceros, 2 pasos de las sombras y 2 esfumarse. La mayoría de las veces se completa la quest en turno 4 o 5, de este modo quizá consigas retrasarlo un turno (o no).

El nerfeo me parece el más débil de los posibles. Pero se agradece. Con un poco de suerte deja de jugarse el deck.
morgan7 escribió:
ElYeante escribió:¿No había por aquí alguien con tropecientas misiones de pícaro, que no las desencantaba justo esperando a esto? Se veo que hizo bien!

La verdad este nerf es un poco bestia, se carga completamente la misión. No me parece mal porque el meta está bastante influenciado por este mazo, aunque esta claro que el nerf es por las repetidas quejas de la comunidad, pues es un mazo que pierde más que gana. Seguramente cambiar los stats de los bichos (4/5? 3/6? Darles veneno?), o quizá que las transformaciones (devolve/polimorfia/rana/etc) no pusieran los mismos stats, hubiera sido suficiente.

Por mi parte, está bastante claro que esta carta hay que desencantarla, la diferencia entre rebotar un esbirro de 4 a 5 veces es gigantesca, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hay 6 cartas para rebotar.

No comparto tu opinión en nada.

El nerfeo lo veo débil, puede que la misión deje de jugarse por el simple hecho de haber sido nerfeada.

Algo parecido pasó con las garras espirituales de chamán y el bucanero, las cartas siguen siendo decentes en realidad.

Y cartas para rebotar que yo sepa hay 8 que se jueguen, 2 barqueros, 2 cerveceros, 2 pasos de las sombras y 2 esfumarse. La mayoría de las veces se completa la quest en turno 4 o 5, de este modo quizá consigas retrasarlo un turno (o no).

El nerfeo me parece el más débil de los posibles. Pero se agradece. Con un poco de suerte deja de jugarse el deck.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo. No sé si has jugado mucho la mision de picaro, pero no puedes contar los esfumarse (sí los elementales igneos) como los otros 6 efectos, son algo asi como un ultimo recurso que tambien "limpian" la mesa del otro. El mejor es sin lugar a dudas el shadowstep, si te salen los 2 en los primeros turnos practicamente ganas la partida, que es uno de los motivos principales por los que el deck me parece "dañino" para el meta.

No me parece nada un nerfeo "debil" cuando un turno mas o menos es la vida en este mazo. Y sigo diciendo que el deck prácticamente va a desaparecer. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

No es comparable para nada con las garras o el bucanero, ya que esas cartas no definen el mazo, y simplemente pueden ni salirte y el mazo sigue siendo bueno. Estoy de acuerdo en que siguen siendo cartas decentes, pero en algunos casos ya no vale ni la pena jugarlas y se cambian por otra cosa, siendo el mismo mazo todavia jugable más o menos igual de potente. La mision de picaro te define totalmente el mazo y la juegas sí o sí en turno 1.

kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Lo que no entiendo es cómo un juego digital, en el año 2017, no se puede actualizar mucho más a menudo.

Cuando se han visto cartas dopadas casi desde el día 1.

No me entra en la cabeza que no puedan mejorar el juego más asiduamente. Bueno, sí, que no quieran regalar polvos. Y de ahí mi propuesta.

Si me ha tocado una legendaria y la nerfean, no me va a doler que sólo me den 400 polvos. Y eso da más libertad a Blizzard a pulir el juego sin regalar polvos.


Podrían actualizarlo cada día si quisieran, pero sería un follon que traería más problemas que beneficios. Es dificil encontrar un equilibrio entre demasiados y demasiado pocos rebalanceos, pero siempre han sido partidarios de hacer el minimo posible, y sigo opinando que no es por dar más o menos polvos, sino para no marear la perdiz más de lo imprescindible. No veo justo que si te nerfean una legendaria que te ha tocado en un sobre, sólo te den 400 polvos.

Ya viste que cuando hicieron lo del hall of fame, no les importó regalar polvos incluso sin desencantar las cartas.

Otro precedente mas antiguo, es cuando "tocaron" el arco del cazador, porque por un fallo de diseño, tenia +1 cada vez que se revelaba un secreto, incluyendo los del oponente. Decidieron arreglarlo, y no dieron los polvos (ya que no lo consideraron un "nerfeo", aunque en realidad sí lo era), pero la gente se quejó, y al final sí que los devolvieron.
@Amano Jacu
Seguramente tengas razón.

Yo es que simplemente flipo con cartas que están 100% dopadas y que lo ve todo el mundo. Pero que Blizzard se niegan a retocar.

Quizás deberían de testear más las nuevas cartas y así habría menos cambios.

No sé, un término medio entre no hacer nada en meses y tocar cartas casa semana.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
Seguramente tengas razón.

Yo es que simplemente flipo con cartas que están 100% dopadas y que lo ve todo el mundo. Pero que Blizzard se niegan a retocar.

Quizás deberían de testear más las nuevas cartas y así habría menos cambios.

No sé, un término medio entre no hacer nada en meses y tocar cartas casa semana.


El problema es que si el juego no tuviera ninguna carta que se pueda considerar dopada, y todas fueran iguales y neutras, el juego acabaría siendo un aburrimiento. A todos nos gusta hacer la jugada OP de turno y ganar la partida, aunque de vez en cuando nos lo hagan a nosotros. Lo difícil es mantener el juego equilibrado al mismo tiempo. Lo que digo siempre, el problema no es la existencia de cartas o mazos dopados, el problema es cuando hay un solo mazo o una sola carta mucho más dopada que las demás, sin counters, porque entonces no hay ningún motivo para no cogerla.
A mi lo que me escama es que no se tarda ni un dia, a veces ni una hora, en descubrir el mazo roto de la expansion de turno, con el guerrero piratas fue nada mas salir la expansion y ya teniamos el guerrero piratas de los cojones dictaminando el meta, que habrán testeado en Blizzard? quien lo ha testeado? Desde el minuto uno se ve, y cada vez pasa mas a menudo.

Dog cogio la mision del Picaro, hizo un mazo pensando en sacarle el mayor rendimiento, y ya está, vió que podía hacerla en el turno 3-4 nada mas salir la expansion.

Y claro, luego para que lo arreglen espera sentado.......
@Amano Jacu
Yo puedo entender cartas dopadas en turnos altos. Y que puedan ser contrarestadas.

Pero no que haya una carta de turno bajo o medio que condicione todo el resto de mazos.

Tyrion es una carta dopadísima. Pero hay formas de frenarla, más en turnos altos que puedes tener más cartas en tu mano o guardar cartas para contrarrestarla. Además la tienes que tener en mano (aunque con el ¿piedraloma? puedas tener hasta 3 en tu mazo) y es un turno 8. Este tipo de cartas las puedo entender.

Pero que cartas de coste 1-2, que puedas tener encima 2 en tu mazo.... ¿alguien dijo bucanero / garras espirituales del chaman?
Dolce escribió:no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas


Porque solo tengo 3 legendarias de Un'Goro (4 con la mision de picaro, pero no cuenta porque la voy a romper), y las posibilidades de repetidas eran bajas.

Por otra parte, tenia el pity timer al rojo vivo y quería la nueva legendaria, pero no he tenido suerte.

Y para terminar, porque dentro de 2 semanas participare en un torneo aquí en Málaga, y necesito cartas ahora. No dentro de 1 mes y una semana.

Pero si, ahora si dejare de abrir sobres con el pity a 0, y con un grueso de cartas decente que tengo.
hay un nuevo torneo de elige a tu campeon con sobres de regalo. Yo he elegido a RDU

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion
Hay 4 cerveceros, para subirse cartas a la mano, está el cantarspíritus, que sirve para activar el último aliento, opciones hay, no es ningún nerfeo brutal, es algo que se puede seguir jugando, pero el mazo me parece una mierda y espero que se pudra en el infierno.
Jopraris escribió:Hay 4 cerveceros, para subirse cartas a la mano, está el cantarspíritus, que sirve para activar el último aliento, opciones hay, no es ningún nerfeo brutal, es algo que se puede seguir jugando, pero el mazo me parece una mierda y espero que se pudra en el infierno.


Amen

Y nadie lo va a hechar de menos realmente si se vuelve injugable.
Gogra escribió:hay un nuevo torneo de elige a tu campeon con sobres de regalo. Yo he elegido a RDU

https://eu.battle.net/hearthstone/es/es ... r-champion

Lo siento por Kolento pero he votado por el, que es el unico que conozco. Vas a caer en la primera ronda xD
me cree la legen del picaro, la de la mision, supongo que me daran los 1600 polvos no¿
pasnake escribió:me cree la legen del picaro, la de la mision, supongo que me daran los 1600 polvos no¿


Para tí no, ya me he puesto en contacto con Blizzard para hacerselo saber.

Un cordial saludo.
ZeLu escribió:
pasnake escribió:me cree la legen del picaro, la de la mision, supongo que me daran los 1600 polvos no¿


Para tí no, ya me he puesto en contacto con Blizzard para hacerselo saber.

Un cordial saludo.


[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
pues no me parece gran cosa el nerfeo, la baraja típica del pícaro misión falla un montón (yo con mi taunt mission hace que no me gana ninguna... pfff). Ahora me he hecho una picaro elementales con la misión. Usando la mision como mid o incluso como late, ir jugando la sinergia de los elementales, y en cuanto se cumple la misión, chetarlos y acabar la partida, y oye, ni tan mal. Gano 3 de cada 5
vanaiach escribió:pues no me parece gran cosa el nerfeo, la baraja típica del pícaro misión falla un montón (yo con mi taunt mission hace que no me gana ninguna... pfff). Ahora me he hecho una picaro elementales con la misión. Usando la mision como mid o incluso como late, ir jugando la sinergia de los elementales, y en cuanto se cumple la misión, chetarlos y acabar la partida, y oye, ni tan mal. Gano 3 de cada 5


Fíjate tú que yo hago algo similar con la de cazador, hice una mid range clásica con 8 esbirros de coste 1 y los de coste 5 que los llaman, juego como si fuera una mid normal y a las malas puedo hacer burst con los raptores de la reina más el rino de la tundra... Tampoco va tan mal, en especial cuando el oponente se espera que toda tu baraja sean costes 1 y luego llega Crin alta y compañía.
6 de julio presentan nueva expansión
ZeLu escribió:
Dolce escribió:no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas


Porque solo tengo 3 legendarias de Un'Goro (4 con la mision de picaro, pero no cuenta porque la voy a romper), y las posibilidades de repetidas eran bajas.

Por otra parte, tenia el pity timer al rojo vivo y quería la nueva legendaria, pero no he tenido suerte.

Y para terminar, porque dentro de 2 semanas participare en un torneo aquí en Málaga, y necesito cartas ahora. No dentro de 1 mes y una semana.

Pero si, ahora si dejare de abrir sobres con el pity a 0, y con un grueso de cartas decente que tengo.


¿2 semanas? A ver si vas a ir a otro torneo, jejeje.
Mollum escribió:
ZeLu escribió:
Dolce escribió:no entiendo porque abris sobres teniendo en cuenta que pondran seguramente en agosto que no puedan salir legendarias repetidas


Porque solo tengo 3 legendarias de Un'Goro (4 con la mision de picaro, pero no cuenta porque la voy a romper), y las posibilidades de repetidas eran bajas.

Por otra parte, tenia el pity timer al rojo vivo y quería la nueva legendaria, pero no he tenido suerte.

Y para terminar, porque dentro de 2 semanas participare en un torneo aquí en Málaga, y necesito cartas ahora. No dentro de 1 mes y una semana.

Pero si, ahora si dejare de abrir sobres con el pity a 0, y con un grueso de cartas decente que tengo.


¿2 semanas? A ver si vas a ir a otro torneo, jejeje.


Bueno, 3 semanas XD
Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:

-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:

-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.


te doy totalmente la razon con el mayordomo, mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=1YNoZlQrgE8
El picaro mision no esta roto, el que de verdad esta roto es el priest control!!!

Imagen


Gracias a Zetalot por sus decks de sacer. He capturado el momento en el que se le hace trizas el corazon al pobre picaro, que por cierto a turno 4 ya tenia completa la mision XD

@Dolce

Ya lo vi xd. La verdad es que a veces te encuentras videos que todavia te sacan una sonrisa
Uff no se que a jugador elegir para lo de Elige un campeón. Creo que acabaré cogiendo a Kolento como todo el mundo para gafarle bien. Pero no se que me da que este torneo se lo va a llevar un asiático tengo esa sensación...
Yo cogí al brasileño. Supongo que por las caipirinhas, la samba y las playas brasileñas jajajajaja
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:

-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.


¿Solo tienes esas legendarias duplicadas? Pues vaya, yo creía que tu colección era mucho más amplia, me decepcionas.
Yo he votado a Neirea. Nunca ha ganado un torneo grande, pero es su momento.
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:

-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.

No llego a entender del todo la ironía de algunas legendarias que nombras.
morgan7 escribió:
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:

-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.

No llego a entender del todo la ironía de algunas legendarias que nombras.


Como he puesto, yo creo que son las que tiene duplicadas para que le den los 1600 de polvos correspondientes.
setshuei escribió:
morgan7 escribió:
Menkure escribió:Aun estando de acuerdo con el nerfeo a la mision de picaro, en mi opinion se han quedado muuy cortos nerfeando legendarias. Para mi, para que el juego estuviera realmente balanceado tendrian que que nerfear las siguientes legendarias:

-Kalimos, King Mosh, Patches, Eremita Cho, Cantaespiritus Umbra, Leroy Jenkins, Aya y Mayor Noggenfogger (sobre todo estas dos) y en ultimo lugar Ozruk.

No llego a entender del todo la ironía de algunas legendarias que nombras.


Como he puesto, yo creo que son las que tiene duplicadas para que le den los 1600 de polvos correspondientes.


Evidentemente debe ser esto, pero en mi opinion, guardarse tantas legendarias repetidas a la espera de un nerfeo, cuando de todas estas, la unica que ha tenido algun numero para ser nerfeada es Parches (Leeroy ya no lo cuento), me parece un poco absurdo. Aya no creo que la toquen porque se cargarian a todos los jade, en todo caso le harian algo a la de druida.

A menos que las unicas que tenga repetidas realmente sean las que dice "sobretodo", y el resto simplemente no le importe desencantarlas.
Habeis acertado XD

Es la lista de legendarias repetidas que tengo y las que digo sobretodo es porque tengo tres copias.

De momento no las desencanto porque no necesito el polvo arcano ya que voy mas o menos al dia. Con el que tengo acumulado me he hecho Lyra y la segunda rata y cuando nerfeen la de picaro a Tarim y Sherazim mas los dos spirit echos de chaman.

Ya dudo en hacerme a Ysharj. El mazo de druida que lo lleva me llama mucho la atencion pero es que estoy viendo que lo voy a usar una vez y se va a quedar en el olvido.
63393 respuestas